Juegos de Casa de Invierno

Jugar/Play Casa de Invierno Jugar/Play Casa de Invierno

Un muy divertido juego y con mucho color el que tenemos para ustedes hoy , en este juego debemos decorar una gran casa de invierno. Están nevando mucho en el lugar entonces tenemos decoraciones acorde con el clima , por ejemplo podremos poner muñecos de nieve para hacer el lugar más divertido. Deben hacer clic sobre las guirnaldas para ir cambiando cosas de la casa y elegir lo que más les guste.

Decorar una Oficina

Jugar Decorar una Oficina Jugar/Play Decorar una Oficina En este increíble juego podremos jugar a decorar la oficina!!! Hay divertidos diseños para elegir y los muebles más originales que pudieran haber visto!! Esperamos que les quede lindo y se diviertan!!

Ciudad Romántica

Jugar Ciudad Romántica Jugar/Play Ciudad Romántica Chicas un gran juego para ustedes , hoy no solo nos vamos a encargar de decorar nuestra casa sino que vamos a encargarnos de decorar toda una ciudad romántica como mas nos guste. Queremos crear un ciudad llena de colores y mucha diversión , por eso tenemos un montón de opciones en el juego que tu puedes utilizar para hacer de esta ciudad una ciudad romántica. Para jugar utilizas el mouse , cuando hagas clic sobre algún objeto veras las opciones que puedes realizar sobre él. Si pasas el mouse por el costado derecho del juego encontraras más opciones para agregar a tu ciudad.

Habitación de Corazones

Jugar Habitación de Corazones Jugar/Play Habitación de Corazones En este increíble juego podrán decorar una habitación de corazones!! Hay distintos elementos para utilizar los cuales deberán seleccionar con el mouse. Esperamos que se diviertan!!

Decorar Casa grandes

Jugar Decorar Casa grandes Jugar/Play Decorar Casa grandes Chicas en el juego de hoy vamos a decorar una gran casa, esta casa realmente es grande, sus habitaciones son grandes y tienes varias. La casa es de dos pisos así que tenemos mucho trabajo por realizar para decorar la casa, comienza por donde mas te guste. Decora el baño, los cuartos, la sala de estar, todas las habitaciones de esta gran casa están para que tu las decores.

Decorar Casa de Caramelos

Jugar Decorar Casa de Caramelos Jugar/Play Decorar Casa de Caramelos En este divertido juego podremos decorar una casa de Caramelos!!! Hay deliciosos elementos decorativos y divertirdos muebles para decorar!! Esperamos que se diviertan!!

Decorar Casa Mágica

Jugar Decorar Casa Mágica Jugar/Play Decorar Casa Mágica Chicas y chicos los invitamos a jugar un nuevo juego de decorar casa , en este caso vamos a decorar un casas mágico , porque dentro de ella se encuentra un genio , hadas y muchas otras cosas mágicas. Nuestro trabajo será decorar este casa como a ustedes más les guste, las hadas son muy desordenadas y ustedes deben ayudarles a decorar toda la casa nuevamente.

Casas de Terror

Jugar Casas de Terror Jugar/Play Casas de Terror No chicas y chicos no se asusten no tenemos una casas donde pasan cosas malas , tenemos una casa decorada para la fiesta de Halloween. A esta chica le encanta festejar halloween y ha invitado a muchas amigas a su fiesta , pero antes que todos lleguen debemos ayudarla a decora la casa con los objetos y muebles mas terroríficos. Mueve cada mueble y objeto hasta la casa y colócalos en el lugar que más te guste.

Limpiar Casas

Jugar Limpiar Casas Jugar/Play Limpiar Casas Chicas hoy no solo vamos a decorar , sino que vamos a ordenar , limpiar y hasta arreglar algunos objetos de la casa de un simpática ratoncita. Nuestro trabajo será dejar la casa como estaba antes del gran desorden que hay actualmente , para saber cómo era la casa originalmente debemos hacer clic sobre el botón que dice INFO así podremos ver dónde va cada objetos para poder colocarlo en el lugar. Luego tenemos otros escenarios donde podremos jugar ,como una playa que debemos reciclar los residuos que quedaron en la arena , colocando lo que es metal en el canasto de metal , plástico con plástico y demás.

Decorar casa de dos plantas

Jugar Decorar casa de dos plantas Jugar/Play Decorar casa de dos plantas Chicas tenemos un casas muy grande para decorar , todo es un desorden porque llegaron los nuevos muebles que encargamos y otros objetos que utilizaremos para decorar esta casa. La casa cuenta con dos plantas , debes ubicar cada mueble en la habitación que corresponde como mas te guste.

Decorar Cuarto de Chicas

Jugar Decorar Cuarto de Chicas Jugar/Play Decorar Cuarto de Chicas Chicas hoy vamos a decorar el cuarto de una casa muy colorido , tenemos muchas opciones de muebles , objetos y accesorios para que dejen volar su creatividad y decoren el cuarto como mas les guste. De cada mueble que tenemos hay diferentes modelos y colores para que eligas el que mejor queda en el cuarto. Para jugar primero eliges que mueble u objeto quieres probar en el cuarto y luego eliges el modelo y color del mismo. Es un juego con mucho color para decorar un cuarto muy moderno y lleno de vida.