Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Casa de Muñecas

Juegos » Decorar Casas » Casa de Muñecas

Nos ayudan a decorar la casa de las muñecas ?? si es así vengan con nosotras y jueguen este juego donde vamos a decorar la casa de nuestras muñecas. La casa de nuestras muñecas realmente es impresionante , es muy grande y tiene muchas habitaciones donde podemos jugar con ellas. Lamentablemente la casa quedo muy desordenada y ya que vamos a arreglar decidimos que lo mejor será volverla a decorar , por eso te pedimos a ti que eres una experta en decoración que te encargues de la casa de las muñecas vuelva hacer una hermosa casa. Recuerda que también debemos limpiar las manchas que hay sobre el techo de la casa , para eso debemos tomar el instrumento amarillo y pasarlo sobre la mancha.

  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Tendrás que decorar tu celular como más te guste para luego arrancar a usarlo y empezar a tener tu lista de contactos.
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en las opciones que te da el juego para decorarlo, luego simplemente marcarás un numero y veremos a quien llamas, asi arrancarás tu listado de contactos!
Inténtalo, es muy divertido!   Chicas en el juego de hoy vamos a decorar una gran casa, esta casa realmente es grande, sus habitaciones son grandes y tienes varias.
La casa es de dos pisos así que tenemos mucho trabajo por realizar para decorar la casa, comienza por donde mas te guste.
Decora el baño, los cuartos, la sala de estar, todas las habitaciones de esta gran casa están para que tu las decores.
  Hoy las invitamos a decorar lo que parece ser la casa de unas brujas , pero tranquilas estas brujas son buenas.
En el juego de hoy debemos ayudar a estas pequeñas brujas con la decoración de su casa , algo que ni su magia puede hacer mejor que tu.
Mueve los objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar y el lugar que a ti mas te guste.
  Nos ayudan a decorar la casa de las muñecas ?? si es así vengan con nosotras y jueguen este juego donde vamos a decorar la casa de nuestras muñecas.
La casa de nuestras muñecas realmente es impresionante , es muy grande y tiene muchas habitaciones donde podemos jugar con ellas.
Lamentablemente la casa quedo muy desordenada y ya que vamos a arreglar decidimos que lo mejor será volverla a decorar , por eso te pedimos a ti que eres una experta en decoración que te encargues de la casa de las muñecas vuelva hacer una hermosa casa.
Recuerda que también debemos limpiar las manchas que hay sobre el techo de la casa , para eso debemos tomar el instrumento amarillo y pasarlo sobre la mancha.
  En este divertido juego podrán decorar un living real!! Con el mouse deberán arrastrar cada uno de los muebles al lugar que más les guste!! Esperamos que les quede un bonito living!!   Chicos acá les dejamos un juego super divertido!
Deberán ayudar al escuadron a armar sus armas!
Sólo neceitaran usar el mouse y armar el arma que está en pantalla, pero ten cuidado tendrás un cronómetro y las piezas que esten mal se moveran cada pocos segundos!
Si no tienes miedo a los desafíos este juego es perfecto para ti!
Inténtalo!   Tenemos mucho trabajo en el juego de hoy para ustedes, este juego vamos a tener que decorar un gran casa de 2 pisos.
Debemos como siempre colocar los objetos, muebles y otros accesorios en los lugares que mas nos gusten, para que la casa sea vea bien bonita.
Decora tanto el primero piso como el segundo como mas te guste.
  En este increíble juego podrán arrastrar los elementos con el mouse y decorar el cine de sus sueños!! Esperamos que se diviertan!!   Una chica quiere dar una gran fiesta en su casa y es por esto que las ha contratado a ustedes que saben que son grandes decoradores de casas y claro también de fiestas.
Primero debes elegir en qué lugar de la casa será la fiesta y luego debes poner manos a la obra para dejar ese lugar como un verdadero lugar para fiestas.
Por suerte tenemos muchos objetos y accesorios para que utilicen en el lugar donde va a realizarse la fiesta.
  En este divertido juego podremos decorar una casa de Caramelos!!! Hay deliciosos elementos decorativos y divertirdos muebles para decorar!! Esperamos que se diviertan!!

Comentarios de Casa de Muñecas

Juegos Similares a Casa de Muñecas

  Decorar habitación de los chicos , hoy vamos a de corar lo que sería nuestra habitación en la casa , con este juego de decorar podremos elegir como se verá nuestra habitación no es genial ??
Podemos probar diferentes muebles , objetos como la tele , despertador , luces y muchos mas que harán que nuestra habitación se vea como nosotros queramos.
  Chicas hoy no vamos a decorar un casa sino que vamos ayudar a esta chica bastante desordenada a ordenar su casa y particularmente la habitación de ella porque todo está muy desordenado y sus padres están por llegar , antes de que la castiguen debemos ordenar los muebles y demás objetos que están por todos lados.
Para jugar debes utilizar el mouse para mover las cosas de lugar , aunque te parezca que es imposible debes intentarlo porque cada objeto y mueble tiene un lugar en la habitación.
  Tenemos mucho trabajo en el juego de hoy para ustedes, este juego vamos a tener que decorar un gran casa de 2 pisos.
Debemos como siempre colocar los objetos, muebles y otros accesorios en los lugares que mas nos gusten, para que la casa sea vea bien bonita.
Decora tanto el primero piso como el segundo como mas te guste.
  Chicas tenemos mucho trabajo para ustedes, el apartamento que hoy debemos decorar o ordenar, esta realmente hecho un desastre, todo esta por todos lados y es muy difícil saber como ubicaremos tantas cosas en el nuevo apartamento.
La chica del jugo se ha mudado y tiene muchas cosas que debe reubicar en su nuevo apartamento, como no sabe por donde empezar necesita que tu la ayudes.
  En este increíble juego podrán arrastrar los elementos con el mouse y decorar el cine de sus sueños!! Esperamos que se diviertan!!   Chicas siguiendo con los juegos de decorar casa, les dejamos un juego donde vamos a decorar la casa de una bonita princesa.
La habitación de la chica es un autentico caos y necesitamos que tu las ayudes a decorarla antes que la Reina llegue y la castigue.
Mueve los objetos de un lugar a otros, deja volar tu creatividad para decorar y diseña un cuarto maravilloso para la princesa.
  Chicas y Chicos acá les dejamos un juego super divertido!
Deberán sacar su costado más decorativo para diseñar esté parque de animales, deberan poner cada artículo donde más les guste, y a los animales también!
Es muy simple, solo deben usar el mouse, hacer clic y arrastrar!
Diviértanse!   En este divertido juego podremos ayudar a ubicar los distintos elementos y decorar una casa de invierno!! Como se acerca la navidad también tienen divertidos accesorios de navidad para utilizar! Esperamos que les guste y les quede una hermosa casa de invierno!!   Chicas hoy le dejamos un muy bonito y completo juego de decorar , en el juego de hoy no vamos a decorar una casa sino que un gigante castillo de princesas.
Tenemos mucho trabajo que hacer , tenemos mucho para decorar así que debemos poner manos a la obra cuanto antes.
Tenemos hasta el carruaje de la princesa para que lo coloques en el mejor lugar.
  Les dejamos lo que es para nosotras uno de los mejores juegos de decorar casa que hemos jugado y queremos que ustedes lo jueguen y nos digan que les parece.
En el juego de hoy vamos a decorar un gran casa , podríamos decir que es una mansión de verano porque cuenta con varios cuartos , piscina y muchas otras cosas.
Tenemos muchas y hermosas habitaciones para que decoren como mas les guste , tenemos también muchas opciones para decorar.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este divertido juego de decorar casas.
  Chicas nos ayudan a decorar un casa en la playa para bebes ? los bebes se han ido de vacaciones y ellos necesitan muchas distracciones  porque sino rápidamente se aburren y se molestan.
Nuestro trabajo será decorar las diferentes habitaciones de una gran cosa de playa.
Tenemos muchas opciones en el juego para que ustedes utilicen como mas les guste.
  Chicas tenemos otro gran juego de decorar casas , en el juego de hoy vamos a decorar el cuarto de la muñeca más famosa , claro que estamos hablando de Barbie.
Barbie tiene su casa y más precisamente su cuarto muy desordenado , ella necesita de nuestra ayuda para volverlo a dejar como estaba antes del gran desorden.
Para jugar debes mover los objetos de un lugar a otro hasta dejarlos donde estaba anteriormente y que el cuarto de Barbie se vuelva a ver limpio y ordenado.
Para ayudarte a ver como debes dejar el cuarto de Barbie debes hacer pasar el mouse sobre el botón rojo con el signo de !, ahí veras como era el cuarto antes.
  Chicas tenemos mucho trabajo que hacer , en el juego de hoy tienes dos modalidades porque podemos decorar la casa pero también podríamos decir que la vamos a ordenar.
Si quieres puedes jugar a ordenar la casa , para esto solo pones cada mueble y objeto en el lugar que corresponde y listo.
Pero ya que esta todo desordenado a lo mejor quieres aprovechar para decorar toda la casa nuevamente y decides cambiar de lugar los  muebles para encontrarles una mejor ubicación, eso dejamos que lo decidas tu.
Esperamos que te diviertas con este juego de decorar o ordenar casas.
  Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de decorar Casas Grandes que seguro les va a gustar.
En este juego tenemos una gran casa de dos pisos para que tu decores , puedes buscar entre diferentes opciones y modelos hasta encontrar que es lo que más te guste para colocarlo en el lugar que más te guste.
  Otro gran juego de decorar casas que no se pueden perder, en el juego de hoy vamos a decorar una gran casa de playa.
Esta casa es un sueño hecho realidad para la chica del juego de hoy , además de encontrarse en la playa , esta casa es gigante y tiene muchas habitaciones.
Ella no sabe mucho de decoración , pero si sabe que tu eres una experta y necesita que la ayudes a decorar cada una de las habitaciones como a ti mas te guste.
  Chicas nos acaban de regalar nuestra nueva casas de muñecas ,. pero todo los muebles y objetos que van en la casa están por separado.
Es una buena oportunidad para decorar la casa como a nosotras nos juste.
Mueve los objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar el mejor lugar para ellos y el que más te guste.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a decorar este cuarto tal cual decoraría el tuyo!
Inténtalo, sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre la cantidad de opciones que te da el juego para elegir lo que mas te guste!
Diviertete y has tu mejor esfuerzo decorando la habitación!   Chicas compramos un nueva casa junto al mar , la casa tiene una vista increíble hacia el agua , solo falta decorarla como a nosotras más nos guste.
Busca entre el menú de opciones un montón de objetos y muebles que puedes utilizar para decorar tu nueva casa como mas te guste.
  Chicas hoy vamos a realizar un Pijama Party con nuestras amigas y debemos decorar la habitación para tal fiesta.
tenemos muchos muebles que dejaran nuestra habitación lista , también tenemos cuadros , comida , escritorios, mascotas y todo lo que necesitas para hacer de tu habitación un gran lugar para realizar la pijamada.
Para jugar solo debes seleccionar el artículo que deseas colocar en la habitación y luego elegir el modelo que más te guste.
  Chicas les dejamos otro bonito juego en el que tenemos que decorar nuestra casa , en el juego de hoy vamos a comenzar desde el principio , lo único que tenemos son las paredes y el piso , nosotras nos tenemos que encargar de toda la decoración que falta.
Busca los muebles y objetos que creas necesario para dejar esta casa como a ti mas te guste.
  Chicas nuevo juego de decorar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de decorar la terraza de una hermosa casa de playa porque podemos ver que se ve el océano desde arriba.
El lugar es maravilloso , la vista que tenemos es muy buena solo falta que una buena decoradora como tu se encargue de dejar el lugar mucho mejor de lo que ya es.
Debes mover los objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el lugar que te gustaría que estén.
  Chicas fanáticas de la decoración y el buen gusto, acá les dejamos un hermosa habitación que deberán decorar al mejor estilo vintage!
Para jugar solo deberás hacer clic entre las opciones que te da y automáticamente lo verás colocado en la habitación.
Inténta, y prueba varios modelos de habitación hasta que quede tu habitación perfecto!
Diviértete!   Chicos acá les dejamos un juego super divertido!
Deberán ayudar al escuadron a armar sus armas!
Sólo neceitaran usar el mouse y armar el arma que está en pantalla, pero ten cuidado tendrás un cronómetro y las piezas que esten mal se moveran cada pocos segundos!
Si no tienes miedo a los desafíos este juego es perfecto para ti!
Inténtalo!   Chicas necesitamos de su ayuda , una amiga de Paris quiere darle un fiesta sorpresa para su cumpleaños.
Nosotras debemos ayudarla a decorar la casas rápidamente y dejar todo bien armado para la fiesta.
Debemos decorar toda la habitación con los objetos y accesorios que están disponible para nosotras.
Busquen en el menú , los diferentes diseños de pisos , colores , y objetos que podemos utilizar para realizar una verdadera fiesta.
  En este divertido juego podrán seleccionar las opciones de decoración que más les gusten. Para eso deberán hacer click con el mouse en cada uno de los elementos. Esperamos que puedan armar la habitación de sus sueños!!