Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Casa de Perros

Juegos » Decorar Casas » Casa de Perros

Los perritos necesitan un dulce casa para vivir , es nuestro trabajo decorar diferentes partes de la casa donde van a vivir estas lindas mascotas. Aprovechando que navidad esta cerca , los objetos que tenemos para decorar son todos con motivos navideños , así podrás crear un bonito lugar lleno de colores y luces.

  En este maravilloso juego podrán divertirse decorando una casa con forma de flor!! Hay originales diseños y colores para utilizar!! Esperamos que les guste!!   Chicas necesitamos de su ayuda para decorar el cuarto de baño , todo es un desorden en e baño , y necesitamos que tú que eres experta en decoración nos ayudes y vuelvas a decorar el lugar como mas te guste.
Puedes mover los objetos y muebles de un lugar a otro para dejar nuevamente hermoso este baño.
  Juego de decorar en el que debemos decorar el cuarto de un pequeña bebe que realmente tiene todo hecho un desastre.
Los muebles y los objetos que antes estaban bien ordenados en el cuarto están por todos lados ahora.
Necesitamos que tú y tu habilidad para decorar habitaciones nos ayuden a dejar esta habitación hermosa para  que la bebe pueda seguir jugando.
  Chicas amantes del buen gusto y de la decoración! Acá les dejamos un juego sensacional, para que decoren la habitacion de la Monster!
Para jugar simplemente usa el mouse, debajo de la pantalla veras las opciones que tienes para elegir cada cosa, elije lo que mas te guste a ti, puedes llamar a tus amigas para que te ayuden o decorar una vez cada una!
Diviértete!   Uf chicas tenemos mucho trabajo que hacer en el día de hoy , si se animan las invitamos a jugar este juego donde vamos a decorar una casa enorme.
Al parecer solo una chica vive en esta casa grande y sola no puede con la decoración.
Necesitamos tu ayuda que eres experta en decorar casas para que nos ayuden a decorar esta gran casa.
Mueve los objetos con el mouse de un lugar a otro hasta encontrar el lugar que te parezca mejor para ellos.
  Decorar habitación de los chicos , hoy vamos a de corar lo que sería nuestra habitación en la casa , con este juego de decorar podremos elegir como se verá nuestra habitación no es genial ??
Podemos probar diferentes muebles , objetos como la tele , despertador , luces y muchos mas que harán que nuestra habitación se vea como nosotros queramos.
  Chicas siguiendo con los juegos de decorar casa, les dejamos un juego donde vamos a decorar la casa de una bonita princesa.
La habitación de la chica es un autentico caos y necesitamos que tu las ayudes a decorarla antes que la Reina llegue y la castigue.
Mueve los objetos de un lugar a otros, deja volar tu creatividad para decorar y diseña un cuarto maravilloso para la princesa.
  Chicas necesitamos de su ayuda , estas dos amigas viven en la misma casa pero ninguna de las dos quiere saber nada con la decoración del lugar o el orden.
Es por esto que te necesitamos a ti para que decores esta casa como mas te guste.
Mueve los muebles y objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar para ellos.
  Chicas y chicos hoy vamos a decorar lo que es la casa de los peces en la pecera , un chico necesita de nuestra ayuda para lograr que su pecera se convierta en una casa de peces llena de vida.
Tenemos muchos objetos y accesorios para colocar en la pecera y transformar esta caja de vidrio en una pecera con mucho color.
  Chicas fanáticas de la decoración y el buen gusto, acá les dejamos un hermosa habitación que deberán decorar al mejor estilo vintage!
Para jugar solo deberás hacer clic entre las opciones que te da y automáticamente lo verás colocado en la habitación.
Inténta, y prueba varios modelos de habitación hasta que quede tu habitación perfecto!
Diviértete!

Comentarios de Casa de Perros

Juegos Similares a Casa de Perros

  Chicas tenemos mucho trabajo para ustedes, el apartamento que hoy debemos decorar o ordenar, esta realmente hecho un desastre, todo esta por todos lados y es muy difícil saber como ubicaremos tantas cosas en el nuevo apartamento.
La chica del jugo se ha mudado y tiene muchas cosas que debe reubicar en su nuevo apartamento, como no sabe por donde empezar necesita que tu la ayudes.
  En este divertido juego podrán decorar un living real!! Con el mouse deberán arrastrar cada uno de los muebles al lugar que más les guste!! Esperamos que les quede un bonito living!!   Chicas un gran juego de decorar que les vamos a dejar en el dia de hoy , en este juego vamos a decorar un casa de descanso muy romantice.
Comenzaremos por decorar el cuarto principal de la casa , nuestro trabajo será convertirlo en un cuarto muy romántico. Tenemos un motón de opciones para que decores el cuarto como mas te guste.
Combina diferentes , objetos , muebles  con la fabulosa vista que tienes desde la ventana del cuarto y todo se verá espectacular.
Para jugar solo elige el objeto que quieres probar en el cuarto y luego  podrás elegir diferentes formas y colores de cada objeto , hasta encontrar el que se adapte mejor.
  Chicas les gustaría decorar una casa? y porque no una mansión!? 
Acá les dejamos un juego para que decoren una y se desafíen a ustedes mismas!
Es muy simple, solo deben hacer clic y arrastrar los objetos al lugar de la mansión donde lo quieran colocar.
Diviértanse!   En este divertido juego podremos ayudar a la princesa a decorar su habitación!! Para ello debemos poner todos sus muebles y accesorios en el lugar que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!   Chicas les dejamos otro bonito juego en el que tenemos que decorar nuestra casa , en el juego de hoy vamos a comenzar desde el principio , lo único que tenemos son las paredes y el piso , nosotras nos tenemos que encargar de toda la decoración que falta.
Busca los muebles y objetos que creas necesario para dejar esta casa como a ti mas te guste.
  Chicas amantes de la decoración este juego que les dejamos es ideal para que pongan en práctica sus ideas!
Deberán decorar esta casa de 2 pisos! 
Verás en pantalla una cantidad de opciones donde deberás hacer clic sobre ellas ya aparecerán automáticamente en pantalla, luego harás clic sobre ella y arrastrarás el objeto hacia donde quieras colocárlo!
Es muy fácil! Diviertete y pon en práctica todas tus ideas!   Chicas hoy le dejamos un muy bonito y completo juego de decorar , en el juego de hoy no vamos a decorar una casa sino que un gigante castillo de princesas.
Tenemos mucho trabajo que hacer , tenemos mucho para decorar así que debemos poner manos a la obra cuanto antes.
Tenemos hasta el carruaje de la princesa para que lo coloques en el mejor lugar.
  Chicas les dejamos un muy divertido juego! 
Deben ayudar a la jóven a decorar el baño de su apartamento!
Desafiénse y saquen su lado mas innovador para dejar este baño maravilloso!
Para jugar solo deben usar el mouse, haciendo clic y arrastrando cada implemento a donde quieran colocarlo! 
Inténtenlo!   Chicas nos ayudan a decorar la nueva casas de esta chica ? ella acaba de comprar la casas de sus suelos , es una cada realmente muy grande , también podríamos decir que es un mansión.
Elige la habitación por la cual quieres comenzar a decorar la casas , hasta completarlas todas.
El juego es muy divertido y muy completo así que estamos seguras que te va a gustar tanto como a nosotras.
  En este divertido juego podrán decorar habitaciones y el jardín de una Casa de Bebés. Recuerden que es importante que tengan juguetes y que haya muchos niños y bebés para jugar. Con el mouse podrán seleccionar las opciones!!   No chicas no es un casa de terror , solo que en este juego vamos a decorar un casas con motivo de la fiesta de halloween.
Por esta razón contamos para que puedas decorar con brujas , fantasmas , y otros objetos para hacer de nuestra casa un divertida casa terrorífica.
Para jugar solo deben llevar el objeto hasta el lugar de la casa donde quieren dejarlo.
  Chicas necesitamos de su ayuda , una amiga de Paris quiere darle un fiesta sorpresa para su cumpleaños.
Nosotras debemos ayudarla a decorar la casas rápidamente y dejar todo bien armado para la fiesta.
Debemos decorar toda la habitación con los objetos y accesorios que están disponible para nosotras.
Busquen en el menú , los diferentes diseños de pisos , colores , y objetos que podemos utilizar para realizar una verdadera fiesta.
  Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Está por llegar navidad, pero esta casa es un caos, y no queremos que llegue las visitas y que la casa sea un completo lío!
Ayuda a esta chica a limpiar su casa y el arbolito antes de que llegue la gente!
Para jugar solo utiliza el mouse y ve haciendo clic en cada cosa que veas fuera de lugar, arriba de la pantalla verás utencillos de limpieza que tambien te ayudaran!
Diviértete!   Chicas!! En este juego podremos elegir la decoración para la habitación de una Niña!!! Hay divertidos diseños para las paredes, colores y también muebles!! Esperamos que les guste!!!   Chicas nos ayudan a decorar un cuarto de la casa Rosa ¿?  El juego es muy divertido y completo, tenemos que decorar el cuarto como a nostras más nos guste.
Tenemos montones de opciones de accesorios, muebles y otros objetos para realizar nuestro trabajo, el parte superior encontraras un menú que tiene las opciones que puedes utilizar en el cuarto.
Luego que comiences a colocar objetos puedes moverlos haciendo clic sobre ellos y arrastrándolos hasta donde quieras.
  Chicos amantes de lo auto hermosos y modernos acá les dejamos un juego para ustedes!
Acá te dejamos dos camionetas último modelo para que puedas decorarlas como mas te guste!
Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando hacia el auto lo que desees ponerle!
Es muy fácil y divertido! Prueba varios modelos hasta que decidas el que mas te gusta!
Diviértete!   Una bonita Hada necesita de su ayuda para decorar su nueva casa en el árbol , nosotras que somos experta en decoración debemos ayudarle e indicarle donde debe ir cada mueble y objeto.
Nuestro trabajo es tomar los muebles y llevarlos hasta el lugar que nos parece mejor.
Esperamos que te diviertas y te quede muy linda decorada la casa del árbol.
  Chicas tenemos un casas muy grande para decorar , todo es un desorden porque llegaron los nuevos muebles que encargamos y otros objetos que utilizaremos para decorar esta casa.
La casa cuenta con dos plantas , debes ubicar cada mueble en la habitación que corresponde como mas te guste.
  Si que tenemos mucho trabajo en este juego , chicas y chicos necesitamos de su ayuda para decorar un gran castillo.
La princesa que vive en el , ha decidió decorar nuevamente el lugar , ella no sabe mucho de esto por lo que te han contratado a ti para que decores el castillo como mas te guste.
Mueve los objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar el lugar que más te guste.
  En este increíble juego podrán divertirse decorando una casa para Navidad. Tienen distintas habitaciones para decorar la cocina, el jardín, entre otros. Esperamos que les quede lindo!!   Hoy las invitamos a decorar lo que parece ser la casa de unas brujas , pero tranquilas estas brujas son buenas.
En el juego de hoy debemos ayudar a estas pequeñas brujas con la decoración de su casa , algo que ni su magia puede hacer mejor que tu.
Mueve los objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar y el lugar que a ti mas te guste.
  Chicas les dejamos lo que para nosotras es uno de los juegos más completos y divertido de decorar.
En el juego que tenemos para ustedes hoy debemos encargarnos de la decoración de una gran mansión que se utilizara para una boda.
Debemos decorar la entrada , el bar , la iglesia y por último el salón donde se realizara la fiesta.
Un juego muy completo que si son fanáticas de los juegos de decorar les encantara.
  Chicas y chicos tenemos mucho trabajo en este juego de decorar , lo que vamos hacer en este juego es volver a decorar el hospital , debemos encárganos de todo para que los pacientes y los doctores disfruten de trabajar en el hospital.
Para jugar debes mover objetos , personas y muebles a donde te gustaría que estuvieran.
  Chicas nuevo juego de decorar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de decorar la terraza de una hermosa casa de playa porque podemos ver que se ve el océano desde arriba.
El lugar es maravilloso , la vista que tenemos es muy buena solo falta que una buena decoradora como tu se encargue de dejar el lugar mucho mejor de lo que ya es.
Debes mover los objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el lugar que te gustaría que estén.