Juegos de Casa en el árbol

Casa en el árbol Jugar/Play Casa en el árbol

Una bonita Hada necesita de su ayuda para decorar su nueva casa en el árbol , nosotras que somos experta en decoración debemos ayudarle e indicarle donde debe ir cada mueble y objeto. Nuestro trabajo es tomar los muebles y llevarlos hasta el lugar que nos parece mejor. Esperamos que te diviertas y te quede muy linda decorada la casa del árbol.
juegos de decorar juegos de decorar casas juegos de decorar casas en el arbol juegos de decoracion juegos de hacer casas

Decorar Casa en el bosque

Jugar/Play Decorar Casa en el bosque Chicas otro juego de decorar casas que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos decorar una bonita casa que se encuentra en el bosque. Podemos mover diferentes objetos , muebles y llevarlos hasta el lugar en la casa que queramos.

Decorar Habitaciones

Jugar/Play Decorar Habitaciones Nuevo juego de decorara habitaciones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a una pequeñita que parece que es muy desordenado o eso demuestra su habitación. Nuestro trabajo será volver todo a su lugar como estaba , para saber cómo era la habitación antes del gran desorden debemos pasar el mouse por el singo de ? que se encuentra arriba a la derecha , este nos mostrara donde va cada mueble u objeto. Chicas mucha suerte y esperamos que puedan poner todo en su lugar nuevamente.

Decorar Casas Gratis

Jugar/Play Decorar Casas Gratis Chicas y Chicos comenzamos con los juegos de decorar casas que tenemos para ustedes, en el primero de una cantidad de juegos de casa que les vamos a dejar para que se diviertan. En este juego tenemos la habitación de una gran casa que necesita se decorar, como veras la habitación ya tiene muebles y objetos , nosotros necesitamos que tu la vuelvas a decorar y les des un toque mas moderno , cambia de lugar algún objeto , prueba nuevas opciones para hacer de esta casa un lugar mas lindo.

Decorar casa de hada en el árbol

Jugar/Play Decorar casa de hada en el árbol Chicas hoy vamos a ayudar a una bonita Hada a decorar su casas del árbol, tenemos muchos nuevos muebles para que ubiquemos donde más nos guste y de esta manera decorar el lugar.

Decorar una Casa Moderna

Jugar/Play Decorar una Casa Moderna En este original juego podrán divertirse decorando una casa al mejor estilo moderno!! Hay excelentes diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!