Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Casas de Muñecas

Juegos » Decorar Casas » Casas de Muñecas

Las invitamos a decorar una gran casa de muñecas en el juego de hoy , esta casa es de dos plantas y tienen muchas habitaciones para que ustedes la decoren como mas les guste. En el juego podrán decorar la cocina , el salón de los chicos , la biblioteca y el living con los muebles y accesorios que están disponibles en el juego.

  Chicas amantes de la decoración este juego que les dejamos es ideal para que pongan en práctica sus ideas!
Deberán decorar esta casa de 2 pisos! 
Verás en pantalla una cantidad de opciones donde deberás hacer clic sobre ellas ya aparecerán automáticamente en pantalla, luego harás clic sobre ella y arrastrarás el objeto hacia donde quieras colocárlo!
Es muy fácil! Diviertete y pon en práctica todas tus ideas!   Chicas les dejamos un muy divertido juego! 
Deben ayudar a la jóven a decorar el baño de su apartamento!
Desafiénse y saquen su lado mas innovador para dejar este baño maravilloso!
Para jugar solo deben usar el mouse, haciendo clic y arrastrando cada implemento a donde quieran colocarlo! 
Inténtenlo!   Chicas acá les dejamos un juego muy divertido!
Si tuvieses una tienda como la decorarías? Bueno si te gusta la decoración este juego es perfecto para ti!
Tendrás que decorar esta tienda de ropa y de accesorios como a ti te guste! Verás una cantidad de opciones en la pantalla y sólo deberás hacer clic sobre uno, y con ayuda del mouse hacer clic sobre ella y arrastrarla hacia donde quieras colocarla!
Es muy fácil! Inténtalo!   Chicas tenemos un casas muy grande para decorar , todo es un desorden porque llegaron los nuevos muebles que encargamos y otros objetos que utilizaremos para decorar esta casa.
La casa cuenta con dos plantas , debes ubicar cada mueble en la habitación que corresponde como mas te guste.
  En este divertido juego podremos ayudar a la princesa a decorar su habitación!! Para ello debemos poner todos sus muebles y accesorios en el lugar que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!   En este divertido juego podrán decorar un living real!! Con el mouse deberán arrastrar cada uno de los muebles al lugar que más les guste!! Esperamos que les quede un bonito living!!   Chicos acá les dejamos un juego super divertido!
Deberán ayudar al escuadron a armar sus armas!
Sólo neceitaran usar el mouse y armar el arma que está en pantalla, pero ten cuidado tendrás un cronómetro y las piezas que esten mal se moveran cada pocos segundos!
Si no tienes miedo a los desafíos este juego es perfecto para ti!
Inténtalo!   Chicas hoy no vamos a decorar una casa , sino que vamos a decorar un salón de clases , muchas veces lo salones pueden ser aburridos pero con este juego eso será el pasado , porque ustedes serán las encargadas de decorar su salón como les guste.
Podremos cambiar el pizarrón , el escritorio de la profe , los bancos , el color de las paredes , de los techos y muchas otras cosas , para dejar el salón de clases mucho más divertido.
  Chicas tenemos un negocio local para poner nuestra tienda de mascotas , recién descargaron todos los objetos del camión y ahora debemos encargarnos de la decoración del lugar.
Debemos mover cada objeto a un lugar de la habitación para que todo el lugar quede bonito para cuando comiencen a llegar los clientes.
  Nuevo juego de decorara , chicas hoy vamos a decorar el baño de una casa muy grande , el baño como muchos otras habitaciones de la casas debe tener una decoración especial.
En el juego podemos volver a decorar todo el lugar con los nuevos muebles y objetos que hemos comprado para que tu decores como mas te guste.

Comentarios de Casas de Muñecas

Juegos relacionados a Juegos de Decorar Casas

Decorar Apartamento

Nuevo juego de decorar casas, en el juego de hoy vamos a decorar un apartamento, nos mudamos de nuestra casa para ir a estudiar y debemos comenzar desde el principio con la decoración de nuestro nuevo departamento. Por suerte tenemos un montón de objetos, muebles y accesorios que podremos colocar en diferentes lugares para que el apartamento quede como a nosotras mas nos guste.

Decorar Casa de Barbie

Chicas tenemos otro gran juego de decorar casas , en el juego de hoy vamos a decorar el cuarto de la muñeca más famosa , claro que estamos hablando de Barbie. Barbie tiene su casa y más precisamente su cuarto muy desordenado , ella necesita de nuestra ayuda para volverlo a dejar como estaba antes del gran desorden. Para jugar debes mover los objetos de un lugar a otro hasta dejarlos donde estaba anteriormente y que el cuarto de Barbie se vuelva a ver limpio y ordenado. Para ayudarte a ver como debes dejar el cuarto de Barbie debes hacer pasar el mouse sobre el botón rojo con el signo de !, ahí veras como era el cuarto antes.

Decorar para el Casamiento

Tenemos una muy importante tareas para ustedes , nuestro trabajo en el juego de hoy es muy importante para nosotras pero también para otras personas. En el juego de hoy seremos diseñadoras del lugar donde una pareja de enamorados novios se van a casar. Nuestro trabajo será arreglar todo el lugar para dejarlo bien decorado y que la fiesta se hermosa. Utiliza las opciones que tenemos para ti y decora como mas te guste.

Decorar Tienda de Mascotas

Chicas tenemos un negocio local para poner nuestra tienda de mascotas , recién descargaron todos los objetos del camión y ahora debemos encargarnos de la decoración del lugar. Debemos mover cada objeto a un lugar de la habitación para que todo el lugar quede bonito para cuando comiencen a llegar los clientes.

Decorar Apartamento 2 pisos

Chicas tenemos mucho trabajo para ustedes, el apartamento que hoy debemos decorar o ordenar, esta realmente hecho un desastre, todo esta por todos lados y es muy difícil saber como ubicaremos tantas cosas en el nuevo apartamento. La chica del jugo se ha mudado y tiene muchas cosas que debe reubicar en su nuevo apartamento, como no sabe por donde empezar necesita que tu la ayudes.

Decorar casa de princesas

Chicas siguiendo con los juegos de decorar casa, les dejamos un juego donde vamos a decorar la casa de una bonita princesa. La habitación de la chica es un autentico caos y necesitamos que tu las ayudes a decorarla antes que la Reina llegue y la castigue. Mueve los objetos de un lugar a otros, deja volar tu creatividad para decorar y diseña un cuarto maravilloso para la princesa.

Casa de Perros

Los perritos necesitan un dulce casa para vivir , es nuestro trabajo decorar diferentes partes de la casa donde van a vivir estas lindas mascotas. Aprovechando que navidad esta cerca , los objetos que tenemos para decorar son todos con motivos navideños , así podrás crear un bonito lugar lleno de colores y luces.

decorar

Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Ayuda a decorar este cuarto tal cual decoraría el tuyo! Inténtalo, sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre la cantidad de opciones que te da el juego para elegir lo que mas te guste! Diviertete y has tu mejor esfuerzo decorando la habitación!

Decorar casa de 2 pisos

Mucho trabajo es el que nos espera en este juego , donde debemos decorar una gran casa de dos pisos. Nuestro trabajo es mover objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar para ellos. Debemos ayudar a esta chica que recién se mudo a su casas a decorarla como a ustedes más les guste.

Decorar Casas de Navidad

Chicos y chicas tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un de los juegos de decorar casas más completos que hemos jugados. En este juego se acerca la navidad y queremos decorar la casa con todos los accesorios para que nuestra casas refleje nuestro gran espíritu navideño. Para jugar debes abrir el inventario donde se muestran todos los objetos y muebles que tenemos disponibles para decorar nuestra casa. Esperamos que se diviertan y logren decorar su casas para pasar una feliz navidad.