Juegos de Casas de Muñecas

Casas de Muñecas Jugar/Play Casas de Muñecas

Las invitamos a decorar una gran casa de muñecas en el juego de hoy , esta casa es de dos plantas y tienen muchas habitaciones para que ustedes la decoren como mas les guste. En el juego podrán decorar la cocina , el salón de los chicos , la biblioteca y el living con los muebles y accesorios que están disponibles en el juego.
juego de decorar casas de muñecas juegos de decorar casas de muñecas juegos de casas de muñecas juegos de decorar casitas de muñecas juegos de decorar casa de muñecas

Decorar Habitación de Chica Adolescente

Jugar/Play Decorar Habitación de Chica Adolescente En este divertido juego podrán seleccionar las opciones de decoración que más les gusten. Para eso deberán hacer click con el mouse en cada uno de los elementos. Esperamos que puedan armar la habitación de sus sueños!!

Decorar cuarto de la bebe

Jugar/Play Decorar cuarto de la bebe Chicas otro divertido juego de decorar que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a decorar un bonito cuarto como mas nos guste , tenemos un montón de opciones y objetos que puedes mover de una lado a otro para logar decorar el cuarto como mas te guste.

Decorar casa de princesas

Jugar/Play Decorar casa de princesas Chicas siguiendo con los juegos de decorar casa, les dejamos un juego donde vamos a decorar la casa de una bonita princesa. La habitación de la chica es un autentico caos y necesitamos que tu las ayudes a decorarla antes que la Reina llegue y la castigue. Mueve los objetos de un lugar a otros, deja volar tu creatividad para decorar y diseña un cuarto maravilloso para la princesa.

Decorar Cine

Jugar/Play Decorar Cine En este increíble juego podrán arrastrar los elementos con el mouse y decorar el cine de sus sueños!! Esperamos que se diviertan!!

Ordenar Habitacion

Jugar/Play Ordenar Habitacion Chicas hoy no vamos a decorar un casa sino que vamos ayudar a esta chica bastante desordenada a ordenar su casa y particularmente la habitación de ella porque todo está muy desordenado y sus padres están por llegar , antes de que la castiguen debemos ordenar los muebles y demás objetos que están por todos lados. Para jugar debes utilizar el mouse para mover las cosas de lugar , aunque te parezca que es imposible debes intentarlo porque cada objeto y mueble tiene un lugar en la habitación.