Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Casas de Muñecas

Juegos » Decorar Casas » Casas de Muñecas

Las invitamos a decorar una gran casa de muñecas en el juego de hoy , esta casa es de dos plantas y tienen muchas habitaciones para que ustedes la decoren como mas les guste. En el juego podrán decorar la cocina , el salón de los chicos , la biblioteca y el living con los muebles y accesorios que están disponibles en el juego.

  Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de decorar Casas Grandes que seguro les va a gustar.
En este juego tenemos una gran casa de dos pisos para que tu decores , puedes buscar entre diferentes opciones y modelos hasta encontrar que es lo que más te guste para colocarlo en el lugar que más te guste.
  En este maravilloso juego podrán elegir la decoración que más les guste en un baño!!! Pueden utilizar divertidos colores y diseños!!! También hay accesorios para decorar! Esperamos que les guste y se diviertan!   Chicas nos ayudan a decorar un cuarto de la casa Rosa ¿?  El juego es muy divertido y completo, tenemos que decorar el cuarto como a nostras más nos guste.
Tenemos montones de opciones de accesorios, muebles y otros objetos para realizar nuestro trabajo, el parte superior encontraras un menú que tiene las opciones que puedes utilizar en el cuarto.
Luego que comiences a colocar objetos puedes moverlos haciendo clic sobre ellos y arrastrándolos hasta donde quieras.
  Chicas les dejamos un juegos para aquellas amantes de la Repostería!
Es muy simple, solo deben elegir que pastels van a usar y su decoración haciendo clic sobre ellos y arratrandolos hasta la mesa!
Ayuda a la feliz pareja a tener una mesa de pastel de bodas única!   Chicas les gustaría decorar una casa? y porque no una mansión!? 
Acá les dejamos un juego para que decoren una y se desafíen a ustedes mismas!
Es muy simple, solo deben hacer clic y arrastrar los objetos al lugar de la mansión donde lo quieran colocar.
Diviértanse!   Chicas les dejamos aquí un juego para decorar sus uñas al mejor estilo Disco!
Es sencillo, solo deben ir haciendo clic sobre las diferentes opciones de decoración y elegir lo que mas te guste!
Saca tu lado más fashion y ayuda a la chica a lookear sus uñas!
Diviértete!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido para las romanticas amantes de las historias de amor!
Ayuda a la princesa encantada a decorar la escena donde ella se convierte en humana de nuevo!
Verás en pantalla una cantidad de opciones que podrás elegir y solo con la ayuda del mouse arrastrarás cada cosa donde tu quieras ponerlo!
Inténtalo!   Chicas acá les dejo un juego super divertido!
Ayuda a esta pareja a decorar esta habitacion que no se entiende nada!
Sólo deberás usar el mouse e ir arrastrando los objetos hasta colocarlos donde tu quieras!
Inténtalo y has tu mejor esfuerzo!
Será muy divertido verás!   En este precioso juego podrán divertirse decorando un jardín de niños. Hay distintas habitaciones para decorar y diferentes elementos para utilizar. Esperamos que les quede lindo!!   Chicas tenemos un negocio local para poner nuestra tienda de mascotas , recién descargaron todos los objetos del camión y ahora debemos encargarnos de la decoración del lugar.
Debemos mover cada objeto a un lugar de la habitación para que todo el lugar quede bonito para cuando comiencen a llegar los clientes.

Comentarios de Casas de Muñecas

Juegos Similares a Casas de Muñecas

  Chicas y chicos los invitamos a jugar un nuevo juego de decorar para navidad que esperemos que les guste tanto como nosotros.
En algunos países del mundo durante la época de navidad nieva mucho , entonces los niños salen hacer muñecos de nieve.
En el juego de hoy vamos a decorar un casa completamente para la fiesta de navidad , debemos decorar la casa tanto por dentro como pro fuera pudiendo poner niños y muñecos de nieve.
Es un juego muy completo de decorar que esperamos que te guste tanto como a nosotros.
  No chicas y chicos no se asusten no tenemos una casas donde pasan cosas malas , tenemos una casa decorada para la fiesta de Halloween.
A esta chica le encanta festejar halloween y ha invitado a muchas amigas a su fiesta , pero antes que todos lleguen debemos ayudarla a decora la casa con los objetos y muebles mas terroríficos.
Mueve cada mueble y objeto hasta la casa y colócalos en el lugar que más te guste.
  Chicas compramos un nueva casa junto al mar , la casa tiene una vista increíble hacia el agua , solo falta decorarla como a nosotras más nos guste.
Busca entre el menú de opciones un montón de objetos y muebles que puedes utilizar para decorar tu nueva casa como mas te guste.
  En este divertido juego podrán decorar un living real!! Con el mouse deberán arrastrar cada uno de los muebles al lugar que más les guste!! Esperamos que les quede un bonito living!!   Nada más lindo para pasar un vacaciones tranquilos que tener un casa en la playa.
En el juego de hoy vamos a decorar nuestra casa de playa como mas nos guste , tenemos montones de opciones que pueden utilizar para decorar la casa como ustedes prefieran.
Busquen en el menú , podemos cambiar las ventanas , puertas , techos , colores y agregar accesorios para que todo sea perfecto.
  Chicas en el juego de hoy vamos a decorar una gran casa, esta casa realmente es grande, sus habitaciones son grandes y tienes varias.
La casa es de dos pisos así que tenemos mucho trabajo por realizar para decorar la casa, comienza por donde mas te guste.
Decora el baño, los cuartos, la sala de estar, todas las habitaciones de esta gran casa están para que tu las decores.
  En este juego podremos divertirnos decorando una casa de chocolate. Hay divertidos y deliciosos elementos para utilizar!! Simplemente deerán arrastrarlos con el mouse al lugar que más les guste!!   Chicas y Chicos acá les dejamos un juego super divertido!
Deberán sacar su costado más decorativo para diseñar esté parque de animales, deberan poner cada artículo donde más les guste, y a los animales también!
Es muy simple, solo deben usar el mouse, hacer clic y arrastrar!
Diviértanse!   Chicas acá les dejamos un juego que no podrá parar de jugar! Llama a tus amigas y compitan por quien decora este Bar mejor!
Para jugar solo deberás hacer clic entre la cantidad de opciones que te da el juego, que las verás a la derecha de la pantalla, hacer clic sobre cualquiera de ella y listo!
Deja este bar super de moda y original.
Diviértete!   En este divertido juego podremos decorar una casa de Caramelos!!! Hay deliciosos elementos decorativos y divertirdos muebles para decorar!! Esperamos que se diviertan!!   En este divertido juego podrán decorar habitaciones y el jardín de una Casa de Bebés. Recuerden que es importante que tengan juguetes y que haya muchos niños y bebés para jugar. Con el mouse podrán seleccionar las opciones!!   Chicas acá les dejamos un juego genial!
Ayuda a la chica a decorar su cuarto!
Es muy fácil, solo deberán usar el mouse, e ir haciendo clic sobre la cantidad de opciones que les da para que puedan elegir lo que mas les guste!
Deja su cuarto super lindo y desafíate!
Inténtalo!   Chicas otro juego de decorar casas que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos decorar una bonita casa que se encuentra en el bosque.
Podemos mover diferentes objetos , muebles y llevarlos hasta el lugar en la casa que queramos.
  Juego de decorar en el que debemos decorar el cuarto de un pequeña bebe que realmente tiene todo hecho un desastre.
Los muebles y los objetos que antes estaban bien ordenados en el cuarto están por todos lados ahora.
Necesitamos que tú y tu habilidad para decorar habitaciones nos ayuden a dejar esta habitación hermosa para  que la bebe pueda seguir jugando.
  Les dejamos un muy divertido juego de decorar casas y en una época que muchos nos encanta como es la navidad.
Los arboles , las luces y todo lo que podamos quieras para decorar no solo la casas sino también el parque de esta lo encontraran en este juego.
Tenemos muchos accesorios y objetos para que decoren y demuestren su espíritu navideño.
  Chicos y chicas tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un de los juegos de decorar casas más completos que hemos jugados.
En este juego se acerca la navidad y queremos decorar la casa con todos los accesorios para que nuestra casas refleje nuestro gran espíritu navideño.
Para jugar debes abrir el inventario donde se muestran todos los objetos y muebles que tenemos disponibles para decorar nuestra casa.
Esperamos que se diviertan y logren decorar su casas para pasar una feliz navidad.
  En este divertido juego podremos decorar el Living de nuestros sueños!! Podemos utilizar los elementos que más nos gusten y hasta elegir mascotas!!! Hay distintos diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!   Chicas hoy les dejamos un juego de decorar casa de 2 pisos que estamos seguro que les va a gustar.
En el juego de hoy debemos decorar la casa como mas nos guste , como siempre podemos llevar objetos y accesorios de un lado al otro hasta encontrar la el lugar correcto.
  Tenemos gran juego de decorar casas para ustedes, en el juego de hoy vamos a decorar una gran cosas donde vive un familia completa.
En el juego nos encontraremos con mama y papa , los nenes y hasta los abuelos viven en la misma casa.
Tenemos mucho trabajo porque debemos decorar cada habitación de la cosas para las personas que vivirán en ella.
Mueve los muebles y objetos de un lugar a otro para encontrar la mejor ubicación.
  Les dejamos lo que es para nosotras uno de los mejores juegos de decorar casa que hemos jugado y queremos que ustedes lo jueguen y nos digan que les parece.
En el juego de hoy vamos a decorar un gran casa , podríamos decir que es una mansión de verano porque cuenta con varios cuartos , piscina y muchas otras cosas.
Tenemos muchas y hermosas habitaciones para que decoren como mas les guste , tenemos también muchas opciones para decorar.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este divertido juego de decorar casas.
  Chicas hoy no vamos a decorar un casa sino que vamos ayudar a esta chica bastante desordenada a ordenar su casa y particularmente la habitación de ella porque todo está muy desordenado y sus padres están por llegar , antes de que la castiguen debemos ordenar los muebles y demás objetos que están por todos lados.
Para jugar debes utilizar el mouse para mover las cosas de lugar , aunque te parezca que es imposible debes intentarlo porque cada objeto y mueble tiene un lugar en la habitación.
  Chicas tenemos otro gran juego de decorar casas , en el juego de hoy vamos a decorar el cuarto de la muñeca más famosa , claro que estamos hablando de Barbie.
Barbie tiene su casa y más precisamente su cuarto muy desordenado , ella necesita de nuestra ayuda para volverlo a dejar como estaba antes del gran desorden.
Para jugar debes mover los objetos de un lugar a otro hasta dejarlos donde estaba anteriormente y que el cuarto de Barbie se vuelva a ver limpio y ordenado.
Para ayudarte a ver como debes dejar el cuarto de Barbie debes hacer pasar el mouse sobre el botón rojo con el signo de !, ahí veras como era el cuarto antes.
  Chicas decoradoras! Acá les dejamos un juego donde deberán decorar toda una boda, elegir donde irá cada cosa, desde la decoración, hasta el pastel y la gente! 
Haciendo clic en las opciones de abajo irán encargandose de cada cosa, si desean deshacer algo solo deberán hacer clic encima del artículo y en las opciones deberán apretar en la papelera que verán! Es muy divertido!   Chicas como sabemos que les gusto mucho este juego , les dejamos la segunda versión para que se sigan divirtiendo.
Pueden decorar la habitación como mas les guste , deben seleccionar un objeto o accesorio del menú y luego colocarlo donde más les guste en la habitación.
  En este juego maravilloso podremos divertirnos decorando una Boda!!! Tienen distintos lugares para elegir y decorar. Recuerden que en una boda es fundamental que estén los novios y que hayan muchas flores!! Esperamos que se diviertan!!!