Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Casas de Muñecas

Juegos » Decorar Casas » Casas de Muñecas

Las invitamos a decorar una gran casa de muñecas en el juego de hoy , esta casa es de dos plantas y tienen muchas habitaciones para que ustedes la decoren como mas les guste. En el juego podrán decorar la cocina , el salón de los chicos , la biblioteca y el living con los muebles y accesorios que están disponibles en el juego.

  Chicas amantes de la decoracion acá les dejamos un juego que les encantará!
Ayuden a decorar esta mansión como a ustedes mas les guste!
Para jugar es muy fácil, simplemente deben usar el mouse e ir arrastrando cada cosa hacia donde quieras colocarlo, son muchisimas cosas que debes ubicar en donde te guste, por eso ten cuidado y tomatelo con calma para que todo encuentre su justo lugar y nada quede fuera!
Diviértete!   Chicas tenemos mucho trabajo para ustedes, el apartamento que hoy debemos decorar o ordenar, esta realmente hecho un desastre, todo esta por todos lados y es muy difícil saber como ubicaremos tantas cosas en el nuevo apartamento.
La chica del jugo se ha mudado y tiene muchas cosas que debe reubicar en su nuevo apartamento, como no sabe por donde empezar necesita que tu la ayudes.
  Chicas hoy vamos a decorar una parte de la casa que es muy importante para nuestro futuro, estamos hablando que debemos decorar el cuarto donde vamos a pasar muchas horas, porque es nuestro cuarto de estudio.
Puedes decorar el cuarto como mas te guste, colocando ventanas, bibliotecas y muchos otros objetos que harán de tu cuarto un centro de conocimiento y también diversión claro.
  Chicas amantes de la decoración este juego que les dejamos es ideal para que pongan en práctica sus ideas!
Deberán decorar esta casa de 2 pisos! 
Verás en pantalla una cantidad de opciones donde deberás hacer clic sobre ellas ya aparecerán automáticamente en pantalla, luego harás clic sobre ella y arrastrarás el objeto hacia donde quieras colocárlo!
Es muy fácil! Diviertete y pon en práctica todas tus ideas!   Chicas en el juego de hoy vamos a decorar una gran casa, esta casa realmente es grande, sus habitaciones son grandes y tienes varias.
La casa es de dos pisos así que tenemos mucho trabajo por realizar para decorar la casa, comienza por donde mas te guste.
Decora el baño, los cuartos, la sala de estar, todas las habitaciones de esta gran casa están para que tu las decores.
  En este divertido juego podremos ayudar a ubicar los distintos elementos y decorar una casa de invierno!! Como se acerca la navidad también tienen divertidos accesorios de navidad para utilizar! Esperamos que les guste y les quede una hermosa casa de invierno!!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!!
Les encantará y se divertirán limpiando el cuarto de este travieso bebe!
El juego tiene dos niveles, dos caoticos cuartos que deben ser limpiados urgente! y ustedes son las indicadas para eso!
Para jugar solo usa el mouse y ve haciendo clic en lo que veas fuera de lugar, si tienes que llevar algo hacia otro lado simplemente con el mouse arrastra cada cosa hacia su lugar!
Es muy fácil, una vez terminado la habitación uno pasaras automaticamente a la siguiente!   Chicas necesitamos de su ayuda para decorar el cuarto de baño , todo es un desorden en e baño , y necesitamos que tú que eres experta en decoración nos ayudes y vuelvas a decorar el lugar como mas te guste.
Puedes mover los objetos y muebles de un lugar a otro para dejar nuevamente hermoso este baño.
  Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de decorar Casas Grandes que seguro les va a gustar.
En este juego tenemos una gran casa de dos pisos para que tu decores , puedes buscar entre diferentes opciones y modelos hasta encontrar que es lo que más te guste para colocarlo en el lugar que más te guste.
  Chicas hoy no vamos a decorar un casa sino que vamos ayudar a esta chica bastante desordenada a ordenar su casa y particularmente la habitación de ella porque todo está muy desordenado y sus padres están por llegar , antes de que la castiguen debemos ordenar los muebles y demás objetos que están por todos lados.
Para jugar debes utilizar el mouse para mover las cosas de lugar , aunque te parezca que es imposible debes intentarlo porque cada objeto y mueble tiene un lugar en la habitación.

Comentarios de Casas de Muñecas

Juegos Similares a Casas de Muñecas

  En este divertido juego podrán seleccionar los elementos para el Play Room tienen distintos muebles, juguetes y objetos decorativos para utilizar. Esperamos que puedan armar la habitación de juegos de sus sueños!!   Chicos y chicas hoy vamos a jugar un divertido juego de armar nuestra propia casa en el arbol , parece que esta chico se canso de vivir en la casa vieja y ha decido armar un nueva casa en un gran árbol.
Para ayudarlo contamos con unos pajaritos que nos llevaran algunos de los materiales que necesitamos para construir nuestra casa.
Para jugar debes hacer clic sobre el pájaro que lleva el material que necesitas cuando pase justo en el lugar indicado.
Por ejemplo cuando el pájaro pase con la escalera debes hacer clic sobre el justo cuando este pasando por el lugar donde debe ir la escalera , el primer clic detendrá al pájaro y el segundo ara que suelte el material.
Solo tienes 3 oportunidades antes de poder armar la casa.
  Tenemos un gran desafío para ustedes , en el juego de hoy vamos a tener que decorar una gran casa que tiene 4 pisos y muchas habitaciones.
Esta casa es muy grande y decorarle puede que te lleve bastante tiempo , debemos mover los elementos de un lugar a otro hasta encontrar el lugar donde te gustaría que quedara cada elemento.
  Para festejar la navidad nada más lindo que tener un bonito árbol navideño , no tiene por qué ser muy caro , solo hace falta que lo decoremos con buen gusto y el árbol lucirá muy bien.
En este juego tenemos un muy bonito árbol y bonito accesorios que pueden utilizar para darle más vida.
  Chicas hoy les dejamos un juego de decorar casa de 2 pisos que estamos seguro que les va a gustar.
En el juego de hoy debemos decorar la casa como mas nos guste , como siempre podemos llevar objetos y accesorios de un lado al otro hasta encontrar la el lugar correcto.
  Chicas amantes de la decoracion acá les dejamos un juego que les encantará!
Ayuden a decorar esta mansión como a ustedes mas les guste!
Para jugar es muy fácil, simplemente deben usar el mouse e ir arrastrando cada cosa hacia donde quieras colocarlo, son muchisimas cosas que debes ubicar en donde te guste, por eso ten cuidado y tomatelo con calma para que todo encuentre su justo lugar y nada quede fuera!
Diviértete!   Chicas acá les dejamos un juego que no podrá parar de jugar! Llama a tus amigas y compitan por quien decora este Bar mejor!
Para jugar solo deberás hacer clic entre la cantidad de opciones que te da el juego, que las verás a la derecha de la pantalla, hacer clic sobre cualquiera de ella y listo!
Deja este bar super de moda y original.
Diviértete!   Una chica quiere dar una gran fiesta en su casa y es por esto que las ha contratado a ustedes que saben que son grandes decoradores de casas y claro también de fiestas.
Primero debes elegir en qué lugar de la casa será la fiesta y luego debes poner manos a la obra para dejar ese lugar como un verdadero lugar para fiestas.
Por suerte tenemos muchos objetos y accesorios para que utilicen en el lugar donde va a realizarse la fiesta.
  Nuevo juego de casas y de decorar que tenemos para ustedes, hoy venimos con un juego que nos dará bastante trabajo ya que la casa es muy grande y son muchos los muebles que tenemos para ubicar.
Como siempre tú decides el lugar para cada objeto , puedes llevar los objetos de una habitación a otra hasta encontrar el mejor lugar para él.
  A nosotras nos encanta la navidad y más nos encanta los accesorios y objetos que tenemos para decorar cada una de las habitaciones de esta gran casa.
Queremos hacer de esta casas vacía una casa  llena de espíritu navideño , por eso necesitamos de tu talento en decoración para dejar el lugar muy hermoso para festejar la navidad.
Selecciona cada una de las habitaciones y decóralas como mas te guste.
  Juego de decorar en el que debemos decorar el cuarto de un pequeña bebe que realmente tiene todo hecho un desastre.
Los muebles y los objetos que antes estaban bien ordenados en el cuarto están por todos lados ahora.
Necesitamos que tú y tu habilidad para decorar habitaciones nos ayuden a dejar esta habitación hermosa para  que la bebe pueda seguir jugando.
  Chicas amantes de la decoración acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Tendrán que decorar este cuarto como más les guste, si quieres puedes llamar a una amiga para que juntas lo hagan!
Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre lo que desees colocarle al dormitorio, luego arrastrar el objeto para el lugar que lo quieras poner.
Es muy fácil! Inténtalo!   Chicas y chicos tenemos mucho trabajo en este juego de decorar , lo que vamos hacer en este juego es volver a decorar el hospital , debemos encárganos de todo para que los pacientes y los doctores disfruten de trabajar en el hospital.
Para jugar debes mover objetos , personas y muebles a donde te gustaría que estuvieran.
  Chicas acá les dejamos un juego muy divertido!
Si tuvieses una tienda como la decorarías? Bueno si te gusta la decoración este juego es perfecto para ti!
Tendrás que decorar esta tienda de ropa y de accesorios como a ti te guste! Verás una cantidad de opciones en la pantalla y sólo deberás hacer clic sobre uno, y con ayuda del mouse hacer clic sobre ella y arrastrarla hacia donde quieras colocarla!
Es muy fácil! Inténtalo!   En este divertido juego podrán seleccionar las opciones de decoración que más les gusten. Para eso deberán hacer click con el mouse en cada uno de los elementos. Esperamos que puedan armar la habitación de sus sueños!!   Juego de decorar casa el que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego podrán decorar toda la casa como a ustedes mas les guste.
En el juego podemos decorar todo el exterior de la casa, podemos combinar un montón de opciones, objetos, diferentes tipos de portones, podemos colocar otras casas al lado.
El juego tiene montones de opciones que puedes utilizar para hacer la casa más hermosa.
Para colocar cada objeto debes hacer clic sobre el y buscar y buscar hasta que encuentres el que mas te guste. Cuando termines de decorar tu casa podrás ver como quedo.
  Chcias acá les dejamos un juego super divertido!
Esta parejita de enamorados decidió salir a dar una vuelta en avión, pero el avión aun no está decorado!
Ayuda a que su avión este bien lindo para que su vuelta sea más romántica!
Sólo deberás usar el mouse e ir elegiendo entre las opciones que te da el juego de decoración!
Una vez que hayas terminado deberás hacer clic sobre la palabra Fly.
Es muy fácil! Diviértete decorandolo!   Chicas y chicos hoy vamos a decorar lo que es la casa de los peces en la pecera , un chico necesita de nuestra ayuda para lograr que su pecera se convierta en una casa de peces llena de vida.
Tenemos muchos objetos y accesorios para colocar en la pecera y transformar esta caja de vidrio en una pecera con mucho color.
  Chicas nos ayudan a decorar la nueva habitación de las muñecas , una linda chica necesita de su ayuda para que decoren la habitación donde ella tiene sus muñecas y otros juguetes.
Muevan muebles y objetos de un lugar a otros hasta encontrar el lugar más adecuados para ellos.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido que no podrán dejar de jugar!
Se animan a decorar todas las habitaciones de este kinder garden? Entonces este juego es el indicado para ustedes!
Para jugar solo utiliza el mouse y ve haciendo clic en cualquiera de las opcines que mas te gusten para decorar esa habitacion o patio, debajo de la pantalla verás unos dibujos esas son las demás habitaciones, haciendo clic sonbre una de ellas irás a decorar otra y asi susecivamente! Vamos diviértete!   Tenemos gran juego de decorar casas para ustedes, en el juego de hoy vamos a decorar una gran cosas donde vive un familia completa.
En el juego nos encontraremos con mama y papa , los nenes y hasta los abuelos viven en la misma casa.
Tenemos mucho trabajo porque debemos decorar cada habitación de la cosas para las personas que vivirán en ella.
Mueve los muebles y objetos de un lugar a otro para encontrar la mejor ubicación.
  Chicas hoy vamos a decora la casa de nuestra muñeca, esta es una casa bastante grande para una muñeca y tiene la mayoría de las cosas que podemos encontrar en una casa real.
Como siempre necesitamos que tú decores de la forma que mas te guste esta casa.
  Nuevo juego para ustedes de decorar casas , en este ocasión vamos a decorar un hermoso Bungalow de madera.
En realidad nosotros debemos dejarlo hermoso , porque al principio nos encontraremos con nada construido y debemos empezar de cero a diseñar el bungalow.
Si quieren puede intentar armarlo como estaba originalmente si es que les gustaba la casas o si no pueden armar una nueva casa con nueva decoración.
Busquen dentro del menú de opciones los objetos y accesorios que necesiten para decorar.   Chicas nos ayudan a decorar un casa en la playa para bebes ? los bebes se han ido de vacaciones y ellos necesitan muchas distracciones  porque sino rápidamente se aburren y se molestan.
Nuestro trabajo será decorar las diferentes habitaciones de una gran cosa de playa.
Tenemos muchas opciones en el juego para que ustedes utilicen como mas les guste.
  Chicas otro juego de decorar casas que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos decorar una bonita casa que se encuentra en el bosque.
Podemos mover diferentes objetos , muebles y llevarlos hasta el lugar en la casa que queramos.