Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Casas de Terror

Juegos » Decorar Casas » Casas de Terror

No chicas y chicos no se asusten no tenemos una casas donde pasan cosas malas , tenemos una casa decorada para la fiesta de Halloween. A esta chica le encanta festejar halloween y ha invitado a muchas amigas a su fiesta , pero antes que todos lleguen debemos ayudarla a decora la casa con los objetos y muebles mas terroríficos. Mueve cada mueble y objeto hasta la casa y colócalos en el lugar que más te guste.

  Mucho trabajo es el que nos espera en este juego , donde debemos decorar una gran casa de dos pisos.
Nuestro trabajo es mover objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar para ellos.
Debemos ayudar a esta chica que recién se mudo a su casas a decorarla como a ustedes más les guste.
  Chicas y Chicos acá les dejamos un juego super divertido!
Deberán sacar su costado más decorativo para diseñar esté parque de animales, deberan poner cada artículo donde más les guste, y a los animales también!
Es muy simple, solo deben usar el mouse, hacer clic y arrastrar!
Diviértanse!   Chicas nos ayudan a decorar la nueva casas de esta chica ? ella acaba de comprar la casas de sus suelos , es una cada realmente muy grande , también podríamos decir que es un mansión.
Elige la habitación por la cual quieres comenzar a decorar la casas , hasta completarlas todas.
El juego es muy divertido y muy completo así que estamos seguras que te va a gustar tanto como a nosotras.
  Chicas un gran juego de decorar que les vamos a dejar en el dia de hoy , en este juego vamos a decorar un casa de descanso muy romantice.
Comenzaremos por decorar el cuarto principal de la casa , nuestro trabajo será convertirlo en un cuarto muy romántico. Tenemos un motón de opciones para que decores el cuarto como mas te guste.
Combina diferentes , objetos , muebles  con la fabulosa vista que tienes desde la ventana del cuarto y todo se verá espectacular.
Para jugar solo elige el objeto que quieres probar en el cuarto y luego  podrás elegir diferentes formas y colores de cada objeto , hasta encontrar el que se adapte mejor.
  Chicas les dejamos otro bonito juego en el que tenemos que decorar nuestra casa , en el juego de hoy vamos a comenzar desde el principio , lo único que tenemos son las paredes y el piso , nosotras nos tenemos que encargar de toda la decoración que falta.
Busca los muebles y objetos que creas necesario para dejar esta casa como a ti mas te guste.
  Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de decorar Casas Grandes que seguro les va a gustar.
En este juego tenemos una gran casa de dos pisos para que tu decores , puedes buscar entre diferentes opciones y modelos hasta encontrar que es lo que más te guste para colocarlo en el lugar que más te guste.
  Chicas hoy no vamos a decorar una casa , sino que vamos a decorar un salón de clases , muchas veces lo salones pueden ser aburridos pero con este juego eso será el pasado , porque ustedes serán las encargadas de decorar su salón como les guste.
Podremos cambiar el pizarrón , el escritorio de la profe , los bancos , el color de las paredes , de los techos y muchas otras cosas , para dejar el salón de clases mucho más divertido.
  Chicas hoy no vamos a decorar un casa sino que vamos ayudar a esta chica bastante desordenada a ordenar su casa y particularmente la habitación de ella porque todo está muy desordenado y sus padres están por llegar , antes de que la castiguen debemos ordenar los muebles y demás objetos que están por todos lados.
Para jugar debes utilizar el mouse para mover las cosas de lugar , aunque te parezca que es imposible debes intentarlo porque cada objeto y mueble tiene un lugar en la habitación.
  Chicas nuevo juego de decorar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de decorar la terraza de una hermosa casa de playa porque podemos ver que se ve el océano desde arriba.
El lugar es maravilloso , la vista que tenemos es muy buena solo falta que una buena decoradora como tu se encargue de dejar el lugar mucho mejor de lo que ya es.
Debes mover los objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el lugar que te gustaría que estén.
  Chicas tenemos mucho trabajo que hacer , en el juego de hoy tienes dos modalidades porque podemos decorar la casa pero también podríamos decir que la vamos a ordenar.
Si quieres puedes jugar a ordenar la casa , para esto solo pones cada mueble y objeto en el lugar que corresponde y listo.
Pero ya que esta todo desordenado a lo mejor quieres aprovechar para decorar toda la casa nuevamente y decides cambiar de lugar los  muebles para encontrarles una mejor ubicación, eso dejamos que lo decidas tu.
Esperamos que te diviertas con este juego de decorar o ordenar casas.

Comentarios de Casas de Terror

Juegos Similares a Casas de Terror

  Chicas necesitamos de su ayuda , una amiga de Paris quiere darle un fiesta sorpresa para su cumpleaños.
Nosotras debemos ayudarla a decorar la casas rápidamente y dejar todo bien armado para la fiesta.
Debemos decorar toda la habitación con los objetos y accesorios que están disponible para nosotras.
Busquen en el menú , los diferentes diseños de pisos , colores , y objetos que podemos utilizar para realizar una verdadera fiesta.
  Chicas les dejamos un juego completo de Tortas!
Cocineras y Resposteras prepárense!
Sólo deben cocinar el pastel siguiendo las indicaciónes del juego, y luego elegir el color y decoración del pastel haciendo clic y arrastrando hacia la torta todo lo que quieras poner en el!
Consigue hacer tu mejor pastel!   Les dejamos lo que es para nosotras uno de los mejores juegos de decorar casa que hemos jugado y queremos que ustedes lo jueguen y nos digan que les parece.
En el juego de hoy vamos a decorar un gran casa , podríamos decir que es una mansión de verano porque cuenta con varios cuartos , piscina y muchas otras cosas.
Tenemos muchas y hermosas habitaciones para que decoren como mas les guste , tenemos también muchas opciones para decorar.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este divertido juego de decorar casas.
  Chicas otro divertido juego de decorar que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a decorar un bonito cuarto como mas nos guste , tenemos un montón de opciones y objetos que puedes mover de una lado a otro para logar decorar el cuarto como mas te guste.   Nuevo juego de casas y de decorar que tenemos para ustedes, hoy venimos con un juego que nos dará bastante trabajo ya que la casa es muy grande y son muchos los muebles que tenemos para ubicar.
Como siempre tú decides el lugar para cada objeto , puedes llevar los objetos de una habitación a otra hasta encontrar el mejor lugar para él.
  Las invitamos a decorar una gran casa de muñecas en el juego de hoy , esta casa es de dos plantas y tienen muchas habitaciones para que ustedes la decoren como mas les guste.
En el juego podrán decorar la cocina , el salón de los chicos , la biblioteca y el living con los muebles y accesorios que están disponibles en el juego.
  Chicas compramos un nueva casa junto al mar , la casa tiene una vista increíble hacia el agua , solo falta decorarla como a nosotras más nos guste.
Busca entre el menú de opciones un montón de objetos y muebles que puedes utilizar para decorar tu nueva casa como mas te guste.
  Chicas Nina acaba de mudarse a una nueva casa con dormitorio y baño propio, ayúdala a decorar ambos como más te guste!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobra las opciones que te da el juego que son muchas, ve probando hasta que quede tal cual como te guste a ti, y deja feliz a Nina con su nuevo cuarto!
Inténtalo!   Chicas y chicos otro juego de decorar , en este juego no vamos a decorar una gran casa sino que será un gran castillo , se imaginan todas as cosas que podremos utilizar para decorar este gigante castillo ?. tenemos armaduras , espejos , mesas , sillas y todo lo que necesites para que puedas decorar el castillo del Rey como se merece.   Nos ayudan a decorar la casa de estas mascotas ? en realidad no es la casa de las mascotas sino parece ser un hotel para mascotas, igualmente debemos decorar este lugar que esta todo desordenado y fuera de moda.
Nuestro trabajo es ubicar donde más nos guste cada mueble u objeto que encontremos en el lugar.
Para jugar utilizas el mouse y esperamos que te diviertas tanto como nosotras.
  Mucho trabajo es el que nos espera en este juego , donde debemos decorar una gran casa de dos pisos.
Nuestro trabajo es mover objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar para ellos.
Debemos ayudar a esta chica que recién se mudo a su casas a decorarla como a ustedes más les guste.
  En este increíble juego podremos armar la Habitación de los sueños de una adolescente!! Hay divertidos y originales diseños y muebles para utilizar!! Esperamos que les quede lindo!!!
  Una chica quiere dar una gran fiesta en su casa y es por esto que las ha contratado a ustedes que saben que son grandes decoradores de casas y claro también de fiestas.
Primero debes elegir en qué lugar de la casa será la fiesta y luego debes poner manos a la obra para dejar ese lugar como un verdadero lugar para fiestas.
Por suerte tenemos muchos objetos y accesorios para que utilicen en el lugar donde va a realizarse la fiesta.
  Chicas otro juego de decorar casas que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos decorar una bonita casa que se encuentra en el bosque.
Podemos mover diferentes objetos , muebles y llevarlos hasta el lugar en la casa que queramos.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido para las romanticas amantes de las historias de amor!
Ayuda a la princesa encantada a decorar la escena donde ella se convierte en humana de nuevo!
Verás en pantalla una cantidad de opciones que podrás elegir y solo con la ayuda del mouse arrastrarás cada cosa donde tu quieras ponerlo!
Inténtalo!   Chicas y chicos tenemos mucho trabajo en este juego de decorar , lo que vamos hacer en este juego es volver a decorar el hospital , debemos encárganos de todo para que los pacientes y los doctores disfruten de trabajar en el hospital.
Para jugar debes mover objetos , personas y muebles a donde te gustaría que estuvieran.
  Hoy las invitamos a decorar lo que parece ser la casa de unas brujas , pero tranquilas estas brujas son buenas.
En el juego de hoy debemos ayudar a estas pequeñas brujas con la decoración de su casa , algo que ni su magia puede hacer mejor que tu.
Mueve los objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar y el lugar que a ti mas te guste.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Tendrás que decorar tu celular como más te guste para luego arrancar a usarlo y empezar a tener tu lista de contactos.
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en las opciones que te da el juego para decorarlo, luego simplemente marcarás un numero y veremos a quien llamas, asi arrancarás tu listado de contactos!
Inténtalo, es muy divertido!   En este divertido juego podrán decorar un living real!! Con el mouse deberán arrastrar cada uno de los muebles al lugar que más les guste!! Esperamos que les quede un bonito living!!   Chicas les dejamos un juegos para aquellas amantes de la Repostería!
Es muy simple, solo deben elegir que pastels van a usar y su decoración haciendo clic sobre ellos y arratrandolos hasta la mesa!
Ayuda a la feliz pareja a tener una mesa de pastel de bodas única!   Un día muy especial en la vida de cualquier de nosotros , un día en el que tenemos un año más y queremos festejarlo a lo grande.
En el juego de hoy vamos a decorar nuestra casas para realizar una gran fiesta de cumpleaños , tenemos todo comprado solo falta que cada cosa este en el lugar correcto para que nuestra casa se convierte en una verdadera casa de cumpleaños.
  Un muy divertido juego y con mucho color el que tenemos para ustedes hoy , en este juego debemos decorar una gran casa de invierno.
Están nevando mucho en el lugar entonces tenemos decoraciones acorde con el clima , por ejemplo podremos poner muñecos de nieve para hacer el lugar más divertido.
Deben hacer clic sobre las guirnaldas para ir cambiando cosas de la casa y elegir lo que más les guste.
  Chicas y Chicos acá les dejamos un juego para que decoren el auto de la mejor manera!
Deberán poner todos los implementos como más te gusten para que el auto puedar andar sin problemas!
Para jugar solo debes usar el ratón, hacer clici y arrastrar hacia donde va cada cosa!
Prueba y divértete!   Chicas hoy no solo vamos a decorar  , sino que vamos a ordenar , limpiar y hasta arreglar algunos objetos de la casa de un simpática ratoncita.
Nuestro trabajo será dejar la casa como estaba antes del gran desorden que hay actualmente , para saber cómo era la casa originalmente debemos hacer clic sobre el botón que dice INFO así podremos ver dónde va cada objetos para poder colocarlo en el lugar.
Luego tenemos otros escenarios donde podremos jugar  ,como una playa que debemos reciclar los residuos que quedaron en la arena , colocando lo que es metal en el canasto de metal , plástico con plástico y demás.
  Chicas y chicos los invitamos a jugar un nuevo juego de decorar casa , en este caso vamos a decorar un casas mágico , porque dentro de ella se encuentra un genio , hadas y muchas otras cosas mágicas.
Nuestro trabajo será decorar este casa como a ustedes más les guste, las hadas son muy desordenadas y ustedes deben ayudarles a decorar toda la casa nuevamente.