Juegos de Casas de Terror

No chicas y chicos no se asusten no tenemos una casas donde pasan cosas malas , tenemos una casa decorada para la fiesta de Halloween. A esta chica le encanta festejar halloween y ha invitado a muchas amigas a su fiesta , pero antes que todos lleguen debemos ayudarla a decora la casa con los objetos y muebles mas terroríficos. Mueve cada mueble y objeto hasta la casa y colócalos en el lugar que más te guste.

Comentarios de Casas de Terror

Juegos relacionados a Juegos de Decorar Casas

Construir casa en el árbol

Chicos y chicas nuevo juego para ustedes de construir su propia casa del árbol , muchos de ustedes algunas ves tuvieron o intentaron tener una casa en el árbol , sino es asi igual no preocupes porque en este juego puedes construir una autentica casa en el árbol como mas te guste y usando un montón de opciones que tenemos para que tu casa se vea genial. Elige los objetos que más te gusten , como puertas , ventanas , escalera y todo lo que debe tener un casa del árbol.

Decorar Casa Familiar

Tenemos gran juego de decorar casas para ustedes, en el juego de hoy vamos a decorar una gran cosas donde vive un familia completa. En el juego nos encontraremos con mama y papa , los nenes y hasta los abuelos viven en la misma casa. Tenemos mucho trabajo porque debemos decorar cada habitación de la cosas para las personas que vivirán en ella. Mueve los muebles y objetos de un lugar a otro para encontrar la mejor ubicación.

Decorar Boda

Chicas les dejamos lo que para nosotras es uno de los juegos más completos y divertido de decorar. En el juego que tenemos para ustedes hoy debemos encargarnos de la decoración de una gran mansión que se utilizara para una boda. Debemos decorar la entrada , el bar , la iglesia y por último el salón donde se realizara la fiesta. Un juego muy completo que si son fanáticas de los juegos de decorar les encantara.

Decorar Habitación de Princesas

En este divertido juego podremos ayudar a la princesa a decorar su habitación!! Para ello debemos poner todos sus muebles y accesorios en el lugar que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!

Decorar en Navidad

A nosotras nos encanta la navidad y más nos encanta los accesorios y objetos que tenemos para decorar cada una de las habitaciones de esta gran casa. Queremos hacer de esta casas vacía una casa llena de espíritu navideño , por eso necesitamos de tu talento en decoración para dejar el lugar muy hermoso para festejar la navidad. Selecciona cada una de las habitaciones y decóralas como mas te guste.

Decorar Casa de Navidad

En este increíble juego podrán divertirse decorando una casa para Navidad. Tienen distintas habitaciones para decorar la cocina, el jardín, entre otros. Esperamos que les quede lindo!!

Casas de Muñeca

Chicas nos ayudan a decorar la nueva habitación de las muñecas , una linda chica necesita de su ayuda para que decoren la habitación donde ella tiene sus muñecas y otros juguetes. Muevan muebles y objetos de un lugar a otros hasta encontrar el lugar más adecuados para ellos.

Casas Grandes

Uf chicas tenemos mucho trabajo que hacer en el día de hoy , si se animan las invitamos a jugar este juego donde vamos a decorar una casa enorme. Al parecer solo una chica vive en esta casa grande y sola no puede con la decoración. Necesitamos tu ayuda que eres experta en decorar casas para que nos ayuden a decorar esta gran casa. Mueve los objetos con el mouse de un lugar a otro hasta encontrar el lugar que te parezca mejor para ellos.

Casa de Amigas

Chicas necesitamos de su ayuda , estas dos amigas viven en la misma casa pero ninguna de las dos quiere saber nada con la decoración del lugar o el orden. Es por esto que te necesitamos a ti para que decores esta casa como mas te guste. Mueve los muebles y objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar para ellos.

Decorar Casas de 4 pisos

Tenemos un gran desafío para ustedes , en el juego de hoy vamos a tener que decorar una gran casa que tiene 4 pisos y muchas habitaciones. Esta casa es muy grande y decorarle puede que te lleve bastante tiempo , debemos mover los elementos de un lugar a otro hasta encontrar el lugar donde te gustaría que quedara cada elemento.