Juegos de Casas de Terror

Jugar/Play Casas de Terror Jugar/Play Casas de Terror

No chicas y chicos no se asusten no tenemos una casas donde pasan cosas malas , tenemos una casa decorada para la fiesta de Halloween. A esta chica le encanta festejar halloween y ha invitado a muchas amigas a su fiesta , pero antes que todos lleguen debemos ayudarla a decora la casa con los objetos y muebles mas terroríficos. Mueve cada mueble y objeto hasta la casa y colócalos en el lugar que más te guste.

Casas en la playa

Jugar Casas en la playa Jugar/Play Casas en la playa Nada más lindo para pasar un vacaciones tranquilos que tener un casa en la playa. En el juego de hoy vamos a decorar nuestra casa de playa como mas nos guste , tenemos montones de opciones que pueden utilizar para decorar la casa como ustedes prefieran. Busquen en el menú , podemos cambiar las ventanas , puertas , techos , colores y agregar accesorios para que todo sea perfecto.

Decorar habitacion de los chicos

Jugar Decorar habitacion de los chicos Jugar/Play Decorar habitacion de los chicos Decorar habitación de los chicos , hoy vamos a de corar lo que sería nuestra habitación en la casa , con este juego de decorar podremos elegir como se verá nuestra habitación no es genial ?? Podemos probar diferentes muebles , objetos como la tele , despertador , luces y muchos mas que harán que nuestra habitación se vea como nosotros queramos.

Decorar grandes casas

Jugar Decorar grandes casas Jugar/Play Decorar grandes casas Nuevo juego de casas y de decorar que tenemos para ustedes, hoy venimos con un juego que nos dará bastante trabajo ya que la casa es muy grande y son muchos los muebles que tenemos para ubicar. Como siempre tú decides el lugar para cada objeto , puedes llevar los objetos de una habitación a otra hasta encontrar el mejor lugar para él.

Decorar Palacios de Princesas

Jugar Decorar Palacios de Princesas Jugar/Play Decorar Palacios de Princesas En este maravilloso juego podrán divertirse decorando el Palacio de las Princesas!!! Hay hermosos diseños y muebles para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!

Decorar Casas

Jugar Decorar Casas Jugar/Play Decorar Casas Juego de decorar casa el que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego podrán decorar toda la casa como a ustedes mas les guste. En el juego podemos decorar todo el exterior de la casa, podemos combinar un montón de opciones, objetos, diferentes tipos de portones, podemos colocar otras casas al lado. El juego tiene montones de opciones que puedes utilizar para hacer la casa más hermosa. Para colocar cada objeto debes hacer clic sobre el y buscar y buscar hasta que encuentres el que mas te guste. Cuando termines de decorar tu casa podrás ver como quedo.

Decorar cuarto de maquillaje

Jugar Decorar cuarto de maquillaje Jugar/Play Decorar cuarto de maquillaje Chicas hoy vamos a decorar una habitación que nos hara mas hermosa de lo que ya seguramente ustedes sean, en el juego de hoy vamos a decorar el cuarto de maquillaje, así es en nuestro casas tenemos un cuarto de maquillaje que debe ser redecorado. Tenemos un montón de accesorios y objetos para que coloque sobre las mesa de maquillaje.

Decorar Habitación de Chica Adolescente

Jugar Decorar Habitación de Chica Adolescente Jugar/Play Decorar Habitación de Chica Adolescente En este divertido juego podrán seleccionar las opciones de decoración que más les gusten. Para eso deberán hacer click con el mouse en cada uno de los elementos. Esperamos que puedan armar la habitación de sus sueños!!

Decorar árbol de navidad

Jugar Decorar árbol de navidad Jugar/Play Decorar árbol de navidad Para festejar la navidad nada más lindo que tener un bonito árbol navideño , no tiene por qué ser muy caro , solo hace falta que lo decoremos con buen gusto y el árbol lucirá muy bien. En este juego tenemos un muy bonito árbol y bonito accesorios que pueden utilizar para darle más vida.

Decorar Granja

Jugar Decorar Granja Jugar/Play Decorar Granja Les hemos dejado muchos juegos para decorar pero ninguno como este , en el juego de hoy nos vamos a encargar de decorar una granja. Debemos encargarnos de la decoración de las diferentes habitaciones de la granja , también del corral , el frente del lugar y el fondo. Un juego muy divertido con muchas opciones para que encuentres los objetos adecuados para decorar como mas te guste.

Decorar Pecera

Jugar Decorar Pecera Jugar/Play Decorar Pecera Chicas y chicos hoy vamos a decorar lo que es la casa de los peces en la pecera , un chico necesita de nuestra ayuda para lograr que su pecera se convierta en una casa de peces llena de vida. Tenemos muchos objetos y accesorios para colocar en la pecera y transformar esta caja de vidrio en una pecera con mucho color.