Juegos de Casas en Navidad

Jugar/Play Casas en Navidad Jugar/Play Casas en Navidad

Una de las cosas más linda de festejar las fiestas de navidad además de los regalos es decorar nuestra casa con muchas luces y diferentes accesorios navideños. Queremos que esta navidad sea especial y por eso te pedimos que nos ayudes a decorar 3 casas diferentes. Elige la casa que más te guste y comienza a decorarla para hacer que esta lista para festejar la navidad.

Decorar Casa Familiar

Jugar Decorar Casa Familiar Jugar/Play Decorar Casa Familiar Tenemos gran juego de decorar casas para ustedes, en el juego de hoy vamos a decorar una gran cosas donde vive un familia completa. En el juego nos encontraremos con mama y papa , los nenes y hasta los abuelos viven en la misma casa. Tenemos mucho trabajo porque debemos decorar cada habitación de la cosas para las personas que vivirán en ella. Mueve los muebles y objetos de un lugar a otro para encontrar la mejor ubicación.

Decorar cuarto de estudio

Jugar Decorar cuarto de estudio Jugar/Play Decorar cuarto de estudio Chicas hoy vamos a decorar una parte de la casa que es muy importante para nuestro futuro, estamos hablando que debemos decorar el cuarto donde vamos a pasar muchas horas, porque es nuestro cuarto de estudio. Puedes decorar el cuarto como mas te guste, colocando ventanas, bibliotecas y muchos otros objetos que harán de tu cuarto un centro de conocimiento y también diversión claro.

Decorar Apartamento 2 pisos

Jugar Decorar Apartamento 2 pisos Jugar/Play Decorar Apartamento 2 pisos Chicas tenemos mucho trabajo para ustedes, el apartamento que hoy debemos decorar o ordenar, esta realmente hecho un desastre, todo esta por todos lados y es muy difícil saber como ubicaremos tantas cosas en el nuevo apartamento. La chica del jugo se ha mudado y tiene muchas cosas que debe reubicar en su nuevo apartamento, como no sabe por donde empezar necesita que tu la ayudes.

Decorar Casas de 4 pisos

Jugar Decorar Casas de 4 pisos Jugar/Play Decorar Casas de 4 pisos Tenemos un gran desafío para ustedes , en el juego de hoy vamos a tener que decorar una gran casa que tiene 4 pisos y muchas habitaciones. Esta casa es muy grande y decorarle puede que te lleve bastante tiempo , debemos mover los elementos de un lugar a otro hasta encontrar el lugar donde te gustaría que quedara cada elemento.

Decorar Tienda de Mascotas

Jugar Decorar Tienda de Mascotas Jugar/Play Decorar Tienda de Mascotas Chicas tenemos un negocio local para poner nuestra tienda de mascotas , recién descargaron todos los objetos del camión y ahora debemos encargarnos de la decoración del lugar. Debemos mover cada objeto a un lugar de la habitación para que todo el lugar quede bonito para cuando comiencen a llegar los clientes.

Decorar para la fiesta

Jugar Decorar para la fiesta Jugar/Play Decorar para la fiesta Una chica quiere dar una gran fiesta en su casa y es por esto que las ha contratado a ustedes que saben que son grandes decoradores de casas y claro también de fiestas. Primero debes elegir en qué lugar de la casa será la fiesta y luego debes poner manos a la obra para dejar ese lugar como un verdadero lugar para fiestas. Por suerte tenemos muchos objetos y accesorios para que utilicen en el lugar donde va a realizarse la fiesta.

Decorar cuarto de bebe

Jugar Decorar cuarto de bebe Jugar/Play Decorar cuarto de bebe Juego de decorar en el que debemos decorar el cuarto de un pequeña bebe que realmente tiene todo hecho un desastre. Los muebles y los objetos que antes estaban bien ordenados en el cuarto están por todos lados ahora. Necesitamos que tú y tu habilidad para decorar habitaciones nos ayuden a dejar esta habitación hermosa para que la bebe pueda seguir jugando.

Ordenar Habitacion

Jugar Ordenar Habitacion Jugar/Play Ordenar Habitacion Chicas hoy no vamos a decorar un casa sino que vamos ayudar a esta chica bastante desordenada a ordenar su casa y particularmente la habitación de ella porque todo está muy desordenado y sus padres están por llegar , antes de que la castiguen debemos ordenar los muebles y demás objetos que están por todos lados. Para jugar debes utilizar el mouse para mover las cosas de lugar , aunque te parezca que es imposible debes intentarlo porque cada objeto y mueble tiene un lugar en la habitación.

Decorar Casa de Dulces

Jugar Decorar Casa de Dulces Jugar/Play Decorar Casa de Dulces Chicas imaginan una casa hecha de dulces ,, seria muy rica no ¿? Bueno en este juego debemos decorar una casa que esta hecha de dulces, aunque parezca un poco extraño los muebles son de dulces y todo lo que hace a la casa esta hecho con azúcar y caramelo. Lamentablemente no podemos comernos nuestra propia casa, pero si podemos decorarla para que se vea mas linda y deliciosa.

Decorar casa de hada en el árbol

Jugar Decorar casa de hada en el árbol Jugar/Play Decorar casa de hada en el árbol Chicas hoy vamos a ayudar a una bonita Hada a decorar su casas del árbol, tenemos muchos nuevos muebles para que ubiquemos donde más nos guste y de esta manera decorar el lugar.