Juegos de Construir casa en el árbol

Jugar/Play Construir casa en el árbol Jugar/Play Construir casa en el árbol

Chicos y chicas nuevo juego para ustedes de construir su propia casa del árbol , muchos de ustedes algunas ves tuvieron o intentaron tener una casa en el árbol , sino es asi igual no preocupes porque en este juego puedes construir una autentica casa en el árbol como mas te guste y usando un montón de opciones que tenemos para que tu casa se vea genial. Elige los objetos que más te gusten , como puertas , ventanas , escalera y todo lo que debe tener un casa del árbol.

Decorar grandes casas

Jugar Decorar grandes casas Jugar/Play Decorar grandes casas Nuevo juego de casas y de decorar que tenemos para ustedes, hoy venimos con un juego que nos dará bastante trabajo ya que la casa es muy grande y son muchos los muebles que tenemos para ubicar. Como siempre tú decides el lugar para cada objeto , puedes llevar los objetos de una habitación a otra hasta encontrar el mejor lugar para él.

Decorar una Casa Moderna

Jugar Decorar una Casa Moderna Jugar/Play Decorar una Casa Moderna En este original juego podrán divertirse decorando una casa al mejor estilo moderno!! Hay excelentes diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!

Decorar cuarto de bebe

Jugar Decorar cuarto de bebe Jugar/Play Decorar cuarto de bebe Juego de decorar en el que debemos decorar el cuarto de un pequeña bebe que realmente tiene todo hecho un desastre. Los muebles y los objetos que antes estaban bien ordenados en el cuarto están por todos lados ahora. Necesitamos que tú y tu habilidad para decorar habitaciones nos ayuden a dejar esta habitación hermosa para que la bebe pueda seguir jugando.

Decorar casa de brujas

Jugar Decorar casa de brujas Jugar/Play Decorar casa de brujas Hoy las invitamos a decorar lo que parece ser la casa de unas brujas , pero tranquilas estas brujas son buenas. En el juego de hoy debemos ayudar a estas pequeñas brujas con la decoración de su casa , algo que ni su magia puede hacer mejor que tu. Mueve los objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar y el lugar que a ti mas te guste.

Casas Grandes

Jugar Casas Grandes Jugar/Play Casas Grandes Uf chicas tenemos mucho trabajo que hacer en el día de hoy , si se animan las invitamos a jugar este juego donde vamos a decorar una casa enorme. Al parecer solo una chica vive en esta casa grande y sola no puede con la decoración. Necesitamos tu ayuda que eres experta en decorar casas para que nos ayuden a decorar esta gran casa. Mueve los objetos con el mouse de un lugar a otro hasta encontrar el lugar que te parezca mejor para ellos.

Decorar un Living

Jugar Decorar un Living Jugar/Play Decorar un Living En este divertido juego podremos decorar el Living de nuestros sueños!! Podemos utilizar los elementos que más nos gusten y hasta elegir mascotas!!! Hay distintos diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!

Decorar Casas de Lujo

Jugar Decorar Casas de Lujo Jugar/Play Decorar Casas de Lujo Chicas les dejamos un nuevo juego de decorar casas que estamos seguros que les va a encantar , en este juego debemos decorar una gran casa de lujo con muchos muebles y objetos que deben ser ordenados en su lugar. Podemos aprovechar este gran desorden para que tu decores la casas como mas te guste , mueve los muebles de un lugar a otro hasta encontrar el lugar donde más te guste . Para jugar solo debemos mover los muebles de la casa con tu mouse.

Decorara Casas de Princesas

Jugar Decorara Casas de Princesas Jugar/Play Decorara Casas de Princesas En el juego de hoy contamos con una gran casa para que ustedes decoren como mas les guste, tenemos muchos objetos , muebles y accesorios que puedes utilizar para decorar la casa de esta hermosa princesa como mas te guste. Para jugar solo debes buscar el objeto que quieres mover y llevarlo hasta el lugar donde te gustaría dejarlo.

Decorar PlayRoom

Jugar Decorar PlayRoom Jugar/Play Decorar PlayRoom En este divertido juego podrán seleccionar los elementos para el Play Room tienen distintos muebles, juguetes y objetos decorativos para utilizar. Esperamos que puedan armar la habitación de juegos de sus sueños!!

Decorar en Navidad

Jugar Decorar en Navidad Jugar/Play Decorar en Navidad A nosotras nos encanta la navidad y más nos encanta los accesorios y objetos que tenemos para decorar cada una de las habitaciones de esta gran casa. Queremos hacer de esta casas vacía una casa llena de espíritu navideño , por eso necesitamos de tu talento en decoración para dejar el lugar muy hermoso para festejar la navidad. Selecciona cada una de las habitaciones y decóralas como mas te guste.