Juegos de Decorar Apartamento

Jugar/Play Decorar Apartamento

Nuevo juego de decorar casas, en el juego de hoy vamos a decorar un apartamento, nos mudamos de nuestra casa para ir a estudiar y debemos comenzar desde el principio con la decoración de nuestro nuevo departamento. Por suerte tenemos un montón de objetos, muebles y accesorios que podremos colocar en diferentes lugares para que el apartamento quede como a nosotras mas nos guste.
juegos de decorar apartamento juegos de decorar departamento juegos de decorar departamentos juego de decorar apartamento juegos de decorar departamentos completos

Juegos de Decorar Cuarto de Chicas

Jugar/Play Decorar Cuarto de Chicas Chicas hoy vamos a decorar el cuarto de una casa muy colorido , tenemos muchas opciones de muebles , objetos y accesorios para que dejen volar su creatividad y decoren el cuarto como mas les guste. De cada mueble que tenemos hay diferentes modelos y colores para que eligas el que mejor queda en el cuarto. Para jugar primero eliges que mueble u objeto quieres probar en el cuarto y luego eliges el modelo y color del mismo. Es un juego con mucho color para decorar un cuarto muy moderno y lleno de vida.

Juegos de Decorar Palacios de Princesas

Jugar/Play Decorar Palacios de Princesas En este maravilloso juego podrán divertirse decorando el Palacio de las Princesas!!! Hay hermosos diseños y muebles para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!

Juegos de Decorar Casa para Navidad

Jugar/Play Decorar Casa para Navidad Chicas y chicos los invitamos a jugar un nuevo juego de decorar para navidad que esperemos que les guste tanto como nosotros. En algunos países del mundo durante la época de navidad nieva mucho , entonces los niños salen hacer muñecos de nieve. En el juego de hoy vamos a decorar un casa completamente para la fiesta de navidad , debemos decorar la casa tanto por dentro como pro fuera pudiendo poner niños y muñecos de nieve. Es un juego muy completo de decorar que esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Juegos de Decorar habitacion de los chicos

Jugar/Play Decorar habitacion de los chicos Decorar habitación de los chicos , hoy vamos a de corar lo que sería nuestra habitación en la casa , con este juego de decorar podremos elegir como se verá nuestra habitación no es genial ?? Podemos probar diferentes muebles , objetos como la tele , despertador , luces y muchos mas que harán que nuestra habitación se vea como nosotros queramos.

Juegos de Decorar Casa de Dulces

Jugar/Play Decorar Casa de Dulces Chicas imaginan una casa hecha de dulces ,, seria muy rica no ¿? Bueno en este juego debemos decorar una casa que esta hecha de dulces, aunque parezca un poco extraño los muebles son de dulces y todo lo que hace a la casa esta hecho con azúcar y caramelo. Lamentablemente no podemos comernos nuestra propia casa, pero si podemos decorarla para que se vea mas linda y deliciosa.