Juegos de Decorar Apartamento

Jugar/Play Decorar Apartamento Jugar/Play Decorar Apartamento
Juegos » Decorar Casas » Decorar Apartamento

Nuevo juego de decorar casas, en el juego de hoy vamos a decorar un apartamento, nos mudamos de nuestra casa para ir a estudiar y debemos comenzar desde el principio con la decoración de nuestro nuevo departamento. Por suerte tenemos un montón de objetos, muebles y accesorios que podremos colocar en diferentes lugares para que el apartamento quede como a nosotras mas nos guste.

decorar apartamentos de dos pisos

Jugar/Play decorar apartamentos de dos pisos Jugar/Play decorar apartamentos de dos pisos Chicas amantes de la decoración este juego que les dejamos es ideal para que pongan en práctica sus ideas! Deberán decorar esta casa de 2 pisos! Verás en pantalla una cantidad de opciones donde deberás hacer clic sobre ellas ya aparecerán automáticamente en pantalla, luego harás clic sobre ella y arrastrarás el objeto hacia donde quieras colocárlo! Es muy fácil! Diviertete y pon en práctica todas tus ideas!

decorar apartamentos

Jugar/Play decorar apartamentos Jugar/Play decorar apartamentos Chicas les dejamos un muy divertido juego! Deben ayudar a la jóven a decorar el baño de su apartamento! Desafiénse y saquen su lado mas innovador para dejar este baño maravilloso! Para jugar solo deben usar el mouse, haciendo clic y arrastrando cada implemento a donde quieran colocarlo! Inténtenlo!

Decorar Apartamento 2 pisos

Jugar/Play Decorar Apartamento 2 pisos Jugar/Play Decorar Apartamento 2 pisos Chicas tenemos mucho trabajo para ustedes, el apartamento que hoy debemos decorar o ordenar, esta realmente hecho un desastre, todo esta por todos lados y es muy difícil saber como ubicaremos tantas cosas en el nuevo apartamento. La chica del jugo se ha mudado y tiene muchas cosas que debe reubicar en su nuevo apartamento, como no sabe por donde empezar necesita que tu la ayudes.

Apartamento

Jugar/Play Apartamento Jugar/Play Apartamento Chicas necesitamos de su ayuda para decora el apartamento donde esta chica piensa vivir mientras esa en la universidad. Ella acá de desempacar todas sus cosas y ahora tiene que decorar la habitación , el problema es que ella no tiene mucha idea de cómo hacerlo y sabe que tu eres experta en decoración y podrás ayudarla.

decorar carros

Jugar/Play decorar carros Jugar/Play decorar carros Chicas y chicos acá les dejamos un juego para los amantes de los autos escarabajos! Diviértete decorando este escarabajo como a ti mas te guste! Tienes un monton de opciones de partes del auto para decidir por lo que mas te parezca asi que sientate que este hermoso y clásico auto te espera! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre las opciones que te da! Decide tranquilo y diviértete!

Decorar la Terraza de la Casa

Jugar/Play Decorar la Terraza de la Casa Jugar/Play Decorar la Terraza de la Casa Chicas nuevo juego de decorar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de decorar la terraza de una hermosa casa de playa porque podemos ver que se ve el océano desde arriba. El lugar es maravilloso , la vista que tenemos es muy buena solo falta que una buena decoradora como tu se encargue de dejar el lugar mucho mejor de lo que ya es. Debes mover los objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el lugar que te gustaría que estén.

Decorar habitacion de los chicos

Jugar/Play Decorar habitacion de los chicos Jugar/Play Decorar habitacion de los chicos Decorar habitación de los chicos , hoy vamos a de corar lo que sería nuestra habitación en la casa , con este juego de decorar podremos elegir como se verá nuestra habitación no es genial ?? Podemos probar diferentes muebles , objetos como la tele , despertador , luces y muchos mas que harán que nuestra habitación se vea como nosotros queramos.

Decorar Cine

Jugar/Play Decorar Cine Jugar/Play Decorar Cine En este increíble juego podrán arrastrar los elementos con el mouse y decorar el cine de sus sueños!! Esperamos que se diviertan!!

Limpiar Casas

Jugar/Play Limpiar Casas Jugar/Play Limpiar Casas Chicas hoy no solo vamos a decorar , sino que vamos a ordenar , limpiar y hasta arreglar algunos objetos de la casa de un simpática ratoncita. Nuestro trabajo será dejar la casa como estaba antes del gran desorden que hay actualmente , para saber cómo era la casa originalmente debemos hacer clic sobre el botón que dice INFO así podremos ver dónde va cada objetos para poder colocarlo en el lugar. Luego tenemos otros escenarios donde podremos jugar ,como una playa que debemos reciclar los residuos que quedaron en la arena , colocando lo que es metal en el canasto de metal , plástico con plástico y demás.

Casas de Muñecas

Jugar/Play Casas de Muñecas Jugar/Play Casas de Muñecas Las invitamos a decorar una gran casa de muñecas en el juego de hoy , esta casa es de dos plantas y tienen muchas habitaciones para que ustedes la decoren como mas les guste. En el juego podrán decorar la cocina , el salón de los chicos , la biblioteca y el living con los muebles y accesorios que están disponibles en el juego.