Juegos de Decorar Apartamento

Decorar Apartamento Jugar/Play Decorar Apartamento

Nuevo juego de decorar casas, en el juego de hoy vamos a decorar un apartamento, nos mudamos de nuestra casa para ir a estudiar y debemos comenzar desde el principio con la decoración de nuestro nuevo departamento. Por suerte tenemos un montón de objetos, muebles y accesorios que podremos colocar en diferentes lugares para que el apartamento quede como a nosotras mas nos guste.
juegos de decorar departamentos juegos de decorar apartamento juego de decorar apartamento juegos de decorar departamento juegos de decorar departamentos completos

Decorar la Terraza de la Casa

Jugar/Play Decorar la Terraza de la Casa Chicas nuevo juego de decorar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de decorar la terraza de una hermosa casa de playa porque podemos ver que se ve el océano desde arriba. El lugar es maravilloso , la vista que tenemos es muy buena solo falta que una buena decoradora como tu se encargue de dejar el lugar mucho mejor de lo que ya es. Debes mover los objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el lugar que te gustaría que estén.

Decorar Apartamento

Jugar/Play Decorar Apartamento Nuevo juego de decorar casas, en el juego de hoy vamos a decorar un apartamento, nos mudamos de nuestra casa para ir a estudiar y debemos comenzar desde el principio con la decoración de nuestro nuevo departamento. Por suerte tenemos un montón de objetos, muebles y accesorios que podremos colocar en diferentes lugares para que el apartamento quede como a nosotras mas nos guste.

Decorar un Jardín de Niños

Jugar/Play Decorar un Jardín de Niños En este precioso juego podrán divertirse decorando un jardín de niños. Hay distintas habitaciones para decorar y diferentes elementos para utilizar. Esperamos que les quede lindo!!

Construir casa en el árbol

Jugar/Play Construir casa en el árbol Chicos y chicas nuevo juego para ustedes de construir su propia casa del árbol , muchos de ustedes algunas ves tuvieron o intentaron tener una casa en el árbol , sino es asi igual no preocupes porque en este juego puedes construir una autentica casa en el árbol como mas te guste y usando un montón de opciones que tenemos para que tu casa se vea genial. Elige los objetos que más te gusten , como puertas , ventanas , escalera y todo lo que debe tener un casa del árbol.

Casa de Princesa

Jugar/Play Casa de Princesa Hoy vamos a decorar la casa de una princesa , más precisamente su habitación principal , esta princesa quiere decorar todo el lugar y por eso nosotros te recomendamos para que la ayudes con la decoración. Coloca los objetos y los muebles en los lugares correctos para decorar esta habitación como debería verse el cuarto de una princesa.