Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar árbol de navidad

Juegos » Decorar Casas » Decorar árbol de navidad

Para festejar la navidad nada más lindo que tener un bonito árbol navideño , no tiene por qué ser muy caro , solo hace falta que lo decoremos con buen gusto y el árbol lucirá muy bien. En este juego tenemos un muy bonito árbol y bonito accesorios que pueden utilizar para darle más vida.

  Decorar habitación de los chicos , hoy vamos a de corar lo que sería nuestra habitación en la casa , con este juego de decorar podremos elegir como se verá nuestra habitación no es genial ??
Podemos probar diferentes muebles , objetos como la tele , despertador , luces y muchos mas que harán que nuestra habitación se vea como nosotros queramos.
  En el juego de hoy contamos con una gran casa para que ustedes decoren como mas les guste, tenemos muchos objetos , muebles y accesorios que puedes utilizar para decorar la casa de esta hermosa princesa como mas te guste.
Para jugar solo debes buscar el objeto que quieres mover y llevarlo hasta el lugar donde te gustaría dejarlo.
  Chicas hoy vamos a realizar un Pijama Party con nuestras amigas y debemos decorar la habitación para tal fiesta.
tenemos muchos muebles que dejaran nuestra habitación lista , también tenemos cuadros , comida , escritorios, mascotas y todo lo que necesitas para hacer de tu habitación un gran lugar para realizar la pijamada.
Para jugar solo debes seleccionar el artículo que deseas colocar en la habitación y luego elegir el modelo que más te guste.
  Chicas les gusta decorar? Entonces este juego es perfecto para ustedes!
Sólo deben ayudar a la jóven a decorar sus casa, haciendo clic sobre los artículos y arrastrandolos hasta donde los quieras poner. Es múy fácil y divertido! Inténtalo!   Chicas hoy vamos a decorar el cuarto de una casa muy colorido , tenemos muchas opciones de muebles , objetos y accesorios para que dejen volar su creatividad y decoren el cuarto como mas les guste.
De cada mueble que tenemos hay diferentes modelos y colores para que eligas el que mejor queda en el cuarto.
Para jugar primero eliges que mueble u objeto quieres probar en el cuarto y luego eliges el modelo y color del mismo.
Es un juego con mucho color para decorar un cuarto muy moderno y lleno de vida.
  Chicas les dejamos un muy divertido juego! 
Deben ayudar a la jóven a decorar el baño de su apartamento!
Desafiénse y saquen su lado mas innovador para dejar este baño maravilloso!
Para jugar solo deben usar el mouse, haciendo clic y arrastrando cada implemento a donde quieran colocarlo! 
Inténtenlo!   Chicas les gustaría decorar una casa? y porque no una mansión!? 
Acá les dejamos un juego para que decoren una y se desafíen a ustedes mismas!
Es muy simple, solo deben hacer clic y arrastrar los objetos al lugar de la mansión donde lo quieran colocar.
Diviértanse!   En este divertido juego podremos decorar una casa de Caramelos!!! Hay deliciosos elementos decorativos y divertirdos muebles para decorar!! Esperamos que se diviertan!!   Chicas nos ayudan a decorar un casa en la playa para bebes ? los bebes se han ido de vacaciones y ellos necesitan muchas distracciones  porque sino rápidamente se aburren y se molestan.
Nuestro trabajo será decorar las diferentes habitaciones de una gran cosa de playa.
Tenemos muchas opciones en el juego para que ustedes utilicen como mas les guste.
  En este maravilloso juego podrán divertirse decorando el Palacio de las Princesas!!! Hay hermosos diseños y muebles para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!

Comentarios de Decorar árbol de navidad

Juegos Similares a Decorar árbol de navidad

  Hoy vamos a decorar la casa de una princesa , más precisamente su habitación principal , esta princesa quiere decorar todo el lugar y por eso nosotros te recomendamos para que la ayudes con la decoración.
Coloca los objetos y los muebles en los lugares correctos para decorar esta habitación como debería verse el cuarto de una princesa.
  Chicas amantes de la decoración este juego que les dejamos es ideal para que pongan en práctica sus ideas!
Deberán decorar esta casa de 2 pisos! 
Verás en pantalla una cantidad de opciones donde deberás hacer clic sobre ellas ya aparecerán automáticamente en pantalla, luego harás clic sobre ella y arrastrarás el objeto hacia donde quieras colocárlo!
Es muy fácil! Diviertete y pon en práctica todas tus ideas!   Nuevo juego de decorara habitaciones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a una pequeñita que parece que es muy desordenado o eso demuestra su habitación.
Nuestro trabajo será volver todo a su lugar como estaba , para saber cómo era la habitación antes del gran desorden debemos pasar el mouse por el singo de ? que se encuentra arriba a la derecha , este nos mostrara donde va cada mueble u objeto.
Chicas mucha suerte y esperamos que puedan poner todo en su lugar nuevamente.
  En este divertido juego podremos decorar el Living de nuestros sueños!! Podemos utilizar los elementos que más nos gusten y hasta elegir mascotas!!! Hay distintos diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!   Otro gran juego de decorar casas que no se pueden perder, en el juego de hoy vamos a decorar una gran casa de playa.
Esta casa es un sueño hecho realidad para la chica del juego de hoy , además de encontrarse en la playa , esta casa es gigante y tiene muchas habitaciones.
Ella no sabe mucho de decoración , pero si sabe que tu eres una experta y necesita que la ayudes a decorar cada una de las habitaciones como a ti mas te guste.
  Juego de decorar casa el que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego podrán decorar toda la casa como a ustedes mas les guste.
En el juego podemos decorar todo el exterior de la casa, podemos combinar un montón de opciones, objetos, diferentes tipos de portones, podemos colocar otras casas al lado.
El juego tiene montones de opciones que puedes utilizar para hacer la casa más hermosa.
Para colocar cada objeto debes hacer clic sobre el y buscar y buscar hasta que encuentres el que mas te guste. Cuando termines de decorar tu casa podrás ver como quedo.
  Nos ayudan a decorar la casa de las muñecas ?? si es así vengan con nosotras y jueguen este juego donde vamos a decorar la casa de nuestras muñecas.
La casa de nuestras muñecas realmente es impresionante , es muy grande y tiene muchas habitaciones donde podemos jugar con ellas.
Lamentablemente la casa quedo muy desordenada y ya que vamos a arreglar decidimos que lo mejor será volverla a decorar , por eso te pedimos a ti que eres una experta en decoración que te encargues de la casa de las muñecas vuelva hacer una hermosa casa.
Recuerda que también debemos limpiar las manchas que hay sobre el techo de la casa , para eso debemos tomar el instrumento amarillo y pasarlo sobre la mancha.
  Chicas hoy vamos a ayudar a una bonita Hada a decorar su casas del árbol, tenemos muchos nuevos muebles para que ubiquemos donde más nos guste y de esta manera decorar el lugar.   Chicas les gusta decorar? Entonces este juego es perfecto para ustedes!
Sólo deben ayudar a la jóven a decorar sus casa, haciendo clic sobre los artículos y arrastrandolos hasta donde los quieras poner. Es múy fácil y divertido! Inténtalo!   Las invitamos a decorar una gran casa de muñecas en el juego de hoy , esta casa es de dos plantas y tienen muchas habitaciones para que ustedes la decoren como mas les guste.
En el juego podrán decorar la cocina , el salón de los chicos , la biblioteca y el living con los muebles y accesorios que están disponibles en el juego.
  Chicas tenemos un casas muy grande para decorar , todo es un desorden porque llegaron los nuevos muebles que encargamos y otros objetos que utilizaremos para decorar esta casa.
La casa cuenta con dos plantas , debes ubicar cada mueble en la habitación que corresponde como mas te guste.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a decorar este cuarto tal cual decoraría el tuyo!
Inténtalo, sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre la cantidad de opciones que te da el juego para elegir lo que mas te guste!
Diviertete y has tu mejor esfuerzo decorando la habitación!   Chicas y Chicos acá les dejamos un juego para que decoren el auto de la mejor manera!
Deberán poner todos los implementos como más te gusten para que el auto puedar andar sin problemas!
Para jugar solo debes usar el ratón, hacer clici y arrastrar hacia donde va cada cosa!
Prueba y divértete!   En este divertido juego podrán decorar habitaciones y el jardín de una Casa de Bebés. Recuerden que es importante que tengan juguetes y que haya muchos niños y bebés para jugar. Con el mouse podrán seleccionar las opciones!!   Chicas otro divertido juego de decorar que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a decorar un bonito cuarto como mas nos guste , tenemos un montón de opciones y objetos que puedes mover de una lado a otro para logar decorar el cuarto como mas te guste.   Chicas amantes del diseño de moda, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Para jugar solo deberás usar le mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da para poder decorar el pantalo, la chaqueta con la blusa, la cartera y los zapatos, una vez que termines y te hayas decidido por el conjunto terminado que mas te guste podrás hacer clic en Let´s print! e imprimir tu diseño si quieres!
Vamos! Inténtalo!   Nuevo juego de casas y de decorar que tenemos para ustedes, hoy venimos con un juego que nos dará bastante trabajo ya que la casa es muy grande y son muchos los muebles que tenemos para ubicar.
Como siempre tú decides el lugar para cada objeto , puedes llevar los objetos de una habitación a otra hasta encontrar el mejor lugar para él.
  No chicas y chicos no se asusten no tenemos una casas donde pasan cosas malas , tenemos una casa decorada para la fiesta de Halloween.
A esta chica le encanta festejar halloween y ha invitado a muchas amigas a su fiesta , pero antes que todos lleguen debemos ayudarla a decora la casa con los objetos y muebles mas terroríficos.
Mueve cada mueble y objeto hasta la casa y colócalos en el lugar que más te guste.
  Chicas acá les dejamos un juego genial!
Ayuda a la chica a decorar su cuarto!
Es muy fácil, solo deberán usar el mouse, e ir haciendo clic sobre la cantidad de opciones que les da para que puedan elegir lo que mas les guste!
Deja su cuarto super lindo y desafíate!
Inténtalo!   Chicas hoy vamos a decorar el cuarto de una casa muy colorido , tenemos muchas opciones de muebles , objetos y accesorios para que dejen volar su creatividad y decoren el cuarto como mas les guste.
De cada mueble que tenemos hay diferentes modelos y colores para que eligas el que mejor queda en el cuarto.
Para jugar primero eliges que mueble u objeto quieres probar en el cuarto y luego eliges el modelo y color del mismo.
Es un juego con mucho color para decorar un cuarto muy moderno y lleno de vida.
  En este increíble juego podremos ayudar a la chica a decorar suc asa de campo. Hay distintas habitaciones para decorar y divertidos elementos para utilizar. Esperamos que se diviertan!!   Chicas siguiendo con los juegos de decorar casa, les dejamos un juego donde vamos a decorar la casa de una bonita princesa.
La habitación de la chica es un autentico caos y necesitamos que tu las ayudes a decorarla antes que la Reina llegue y la castigue.
Mueve los objetos de un lugar a otros, deja volar tu creatividad para decorar y diseña un cuarto maravilloso para la princesa.
  Chicas necesitamos de su ayuda para decorar el cuarto de baño , todo es un desorden en e baño , y necesitamos que tú que eres experta en decoración nos ayudes y vuelvas a decorar el lugar como mas te guste.
Puedes mover los objetos y muebles de un lugar a otro para dejar nuevamente hermoso este baño.
  Chicas necesitamos de su ayuda , estas dos amigas viven en la misma casa pero ninguna de las dos quiere saber nada con la decoración del lugar o el orden.
Es por esto que te necesitamos a ti para que decores esta casa como mas te guste.
Mueve los muebles y objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar para ellos.
  Chicas hoy vamos a realizar un Pijama Party con nuestras amigas y debemos decorar la habitación para tal fiesta.
tenemos muchos muebles que dejaran nuestra habitación lista , también tenemos cuadros , comida , escritorios, mascotas y todo lo que necesitas para hacer de tu habitación un gran lugar para realizar la pijamada.
Para jugar solo debes seleccionar el artículo que deseas colocar en la habitación y luego elegir el modelo que más te guste.