Juegos de Decorar árbol de navidad

Decorar árbol de navidad Jugar/Play Decorar árbol de navidad

Para festejar la navidad nada más lindo que tener un bonito árbol navideño , no tiene por qué ser muy caro , solo hace falta que lo decoremos con buen gusto y el árbol lucirá muy bien. En este juego tenemos un muy bonito árbol y bonito accesorios que pueden utilizar para darle más vida.
juegos de decorar casas del arbol juegos de navidad para decorar casas y arboles juegos de adornar el arbol de nabidad juegos gratis de decorar casitas de arbol juegos de arreglar cuartos para la navidad

Decorar casas gratis

Jugar/Play Decorar casas gratis Chicas les dejamos otro bonito juego en el que tenemos que decorar nuestra casa , en el juego de hoy vamos a comenzar desde el principio , lo único que tenemos son las paredes y el piso , nosotras nos tenemos que encargar de toda la decoración que falta. Busca los muebles y objetos que creas necesario para dejar esta casa como a ti mas te guste.

Casa de Amigas

Jugar/Play Casa de Amigas Chicas necesitamos de su ayuda , estas dos amigas viven en la misma casa pero ninguna de las dos quiere saber nada con la decoración del lugar o el orden. Es por esto que te necesitamos a ti para que decores esta casa como mas te guste. Mueve los muebles y objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar para ellos.

Decorar árbol de navidad

Jugar/Play Decorar árbol de navidad Para festejar la navidad nada más lindo que tener un bonito árbol navideño , no tiene por qué ser muy caro , solo hace falta que lo decoremos con buen gusto y el árbol lucirá muy bien. En este juego tenemos un muy bonito árbol y bonito accesorios que pueden utilizar para darle más vida.

Casas de Muñecas

Jugar/Play Casas de Muñecas Las invitamos a decorar una gran casa de muñecas en el juego de hoy , esta casa es de dos plantas y tienen muchas habitaciones para que ustedes la decoren como mas les guste. En el juego podrán decorar la cocina , el salón de los chicos , la biblioteca y el living con los muebles y accesorios que están disponibles en el juego.

Decorar cuarto de maquillaje

Jugar/Play Decorar cuarto de maquillaje Chicas hoy vamos a decorar una habitación que nos hara mas hermosa de lo que ya seguramente ustedes sean, en el juego de hoy vamos a decorar el cuarto de maquillaje, así es en nuestro casas tenemos un cuarto de maquillaje que debe ser redecorado. Tenemos un montón de accesorios y objetos para que coloque sobre las mesa de maquillaje.