Juegos de Decorar Boda

Jugar/Play Decorar Boda Jugar/Play Decorar Boda

Chicas les dejamos lo que para nosotras es uno de los juegos más completos y divertido de decorar. En el juego que tenemos para ustedes hoy debemos encargarnos de la decoración de una gran mansión que se utilizara para una boda. Debemos decorar la entrada , el bar , la iglesia y por último el salón donde se realizara la fiesta. Un juego muy completo que si son fanáticas de los juegos de decorar les encantara.

Decorar una Casa de Campo

Jugar Decorar una Casa de Campo Jugar/Play Decorar una Casa de Campo En este increíble juego podremos ayudar a la chica a decorar suc asa de campo. Hay distintas habitaciones para decorar y divertidos elementos para utilizar. Esperamos que se diviertan!!

Decorar Habitación de Chica Adolescente

Jugar Decorar Habitación de Chica Adolescente Jugar/Play Decorar Habitación de Chica Adolescente En este divertido juego podrán seleccionar las opciones de decoración que más les gusten. Para eso deberán hacer click con el mouse en cada uno de los elementos. Esperamos que puedan armar la habitación de sus sueños!!

Decorar PlayRoom

Jugar Decorar PlayRoom Jugar/Play Decorar PlayRoom En este divertido juego podrán seleccionar los elementos para el Play Room tienen distintos muebles, juguetes y objetos decorativos para utilizar. Esperamos que puedan armar la habitación de juegos de sus sueños!!

Decorar para el Casamiento

Jugar Decorar para el Casamiento Jugar/Play Decorar para el Casamiento Tenemos una muy importante tareas para ustedes , nuestro trabajo en el juego de hoy es muy importante para nosotras pero también para otras personas. En el juego de hoy seremos diseñadoras del lugar donde una pareja de enamorados novios se van a casar. Nuestro trabajo será arreglar todo el lugar para dejarlo bien decorado y que la fiesta se hermosa. Utiliza las opciones que tenemos para ti y decora como mas te guste.

Decorar Casa Romántica

Jugar Decorar Casa Romántica Jugar/Play Decorar Casa Romántica Chicas un gran juego de decorar que les vamos a dejar en el dia de hoy , en este juego vamos a decorar un casa de descanso muy romantice. Comenzaremos por decorar el cuarto principal de la casa , nuestro trabajo será convertirlo en un cuarto muy romántico. Tenemos un motón de opciones para que decores el cuarto como mas te guste. Combina diferentes , objetos , muebles con la fabulosa vista que tienes desde la ventana del cuarto y todo se verá espectacular. Para jugar solo elige el objeto que quieres probar en el cuarto y luego podrás elegir diferentes formas y colores de cada objeto , hasta encontrar el que se adapte mejor.

Decorar Hospital

Jugar Decorar Hospital Jugar/Play Decorar Hospital Chicas y chicos tenemos mucho trabajo en este juego de decorar , lo que vamos hacer en este juego es volver a decorar el hospital , debemos encárganos de todo para que los pacientes y los doctores disfruten de trabajar en el hospital. Para jugar debes mover objetos , personas y muebles a donde te gustaría que estuvieran.

Casa de Muñeca

Jugar Casa de Muñeca Jugar/Play Casa de Muñeca Chicas nos acaban de regalar nuestra nueva casas de muñecas ,. pero todo los muebles y objetos que van en la casa están por separado. Es una buena oportunidad para decorar la casa como a nosotras nos juste. Mueve los objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar el mejor lugar para ellos y el que más te guste.

Decorar grandes casas

Jugar Decorar grandes casas Jugar/Play Decorar grandes casas Nuevo juego de casas y de decorar que tenemos para ustedes, hoy venimos con un juego que nos dará bastante trabajo ya que la casa es muy grande y son muchos los muebles que tenemos para ubicar. Como siempre tú decides el lugar para cada objeto , puedes llevar los objetos de una habitación a otra hasta encontrar el mejor lugar para él.

Decorara Casas de Princesas

Jugar Decorara Casas de Princesas Jugar/Play Decorara Casas de Princesas En el juego de hoy contamos con una gran casa para que ustedes decoren como mas les guste, tenemos muchos objetos , muebles y accesorios que puedes utilizar para decorar la casa de esta hermosa princesa como mas te guste. Para jugar solo debes buscar el objeto que quieres mover y llevarlo hasta el lugar donde te gustaría dejarlo.

Decorar para la fiesta

Jugar Decorar para la fiesta Jugar/Play Decorar para la fiesta Una chica quiere dar una gran fiesta en su casa y es por esto que las ha contratado a ustedes que saben que son grandes decoradores de casas y claro también de fiestas. Primero debes elegir en qué lugar de la casa será la fiesta y luego debes poner manos a la obra para dejar ese lugar como un verdadero lugar para fiestas. Por suerte tenemos muchos objetos y accesorios para que utilicen en el lugar donde va a realizarse la fiesta.