Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar Boda

Juegos » Decorar Casas » Decorar Boda

Chicas les dejamos lo que para nosotras es uno de los juegos más completos y divertido de decorar. En el juego que tenemos para ustedes hoy debemos encargarnos de la decoración de una gran mansión que se utilizara para una boda. Debemos decorar la entrada , el bar , la iglesia y por último el salón donde se realizara la fiesta. Un juego muy completo que si son fanáticas de los juegos de decorar les encantara.

  En este juego podremos divertirnos decorando una casa de chocolate. Hay divertidos y deliciosos elementos para utilizar!! Simplemente deerán arrastrarlos con el mouse al lugar que más les guste!!   Para festejar la navidad nada más lindo que tener un bonito árbol navideño , no tiene por qué ser muy caro , solo hace falta que lo decoremos con buen gusto y el árbol lucirá muy bien.
En este juego tenemos un muy bonito árbol y bonito accesorios que pueden utilizar para darle más vida.
  Chicas un gran juego de decorar que les vamos a dejar en el dia de hoy , en este juego vamos a decorar un casa de descanso muy romantice.
Comenzaremos por decorar el cuarto principal de la casa , nuestro trabajo será convertirlo en un cuarto muy romántico. Tenemos un motón de opciones para que decores el cuarto como mas te guste.
Combina diferentes , objetos , muebles  con la fabulosa vista que tienes desde la ventana del cuarto y todo se verá espectacular.
Para jugar solo elige el objeto que quieres probar en el cuarto y luego  podrás elegir diferentes formas y colores de cada objeto , hasta encontrar el que se adapte mejor.
  Chicas tenemos mucho trabajo para ustedes, el apartamento que hoy debemos decorar o ordenar, esta realmente hecho un desastre, todo esta por todos lados y es muy difícil saber como ubicaremos tantas cosas en el nuevo apartamento.
La chica del jugo se ha mudado y tiene muchas cosas que debe reubicar en su nuevo apartamento, como no sabe por donde empezar necesita que tu la ayudes.
  Chicas amantes de la comida dulce acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Diviertete decorando unos esquisitos cup cakes como a ti mas te gusten!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic entre las opciones que te da el juego, puedes hacerlos como mas te gusten y puedes probar varios antes de decidirte por el que se vea mas delicioso!
Inténtalo!   Una chica quiere dar una gran fiesta en su casa y es por esto que las ha contratado a ustedes que saben que son grandes decoradores de casas y claro también de fiestas.
Primero debes elegir en qué lugar de la casa será la fiesta y luego debes poner manos a la obra para dejar ese lugar como un verdadero lugar para fiestas.
Por suerte tenemos muchos objetos y accesorios para que utilicen en el lugar donde va a realizarse la fiesta.
  En este precioso juego podrán seleccionar con el mouse los distintos elementos y decorar una casa en el fondo del mar!! Hay distintas plantas acuáticas y elementos decorativos para utilizar. Esperamos que se diviertan y que les quede linda!!   Les dejamos lo que es para nosotras uno de los mejores juegos de decorar casa que hemos jugado y queremos que ustedes lo jueguen y nos digan que les parece.
En el juego de hoy vamos a decorar un gran casa , podríamos decir que es una mansión de verano porque cuenta con varios cuartos , piscina y muchas otras cosas.
Tenemos muchas y hermosas habitaciones para que decoren como mas les guste , tenemos también muchas opciones para decorar.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este divertido juego de decorar casas.
  Chicas amantes de las Monster High acá les dejamos un juego que les encantará!
Se animan a decorar la casa de las Monster?
No olviden su particular gusto por lo escalofriante!
Para jugar simplemente deberás hacer clic en las opciones que vez en pantalla para cada habitacion y simplemente decidir que te gusta mas!
Prueba varios estilos y decidite por lo que a ti mas te guste! si quieres puedes llamar a tus amigas para que te ayuden con esto!
Diviértete!   Chicas y chicos hoy vamos a decorar lo que es la casa de los peces en la pecera , un chico necesita de nuestra ayuda para lograr que su pecera se convierta en una casa de peces llena de vida.
Tenemos muchos objetos y accesorios para colocar en la pecera y transformar esta caja de vidrio en una pecera con mucho color.

Comentarios de Decorar Boda

Juegos Similares a Decorar Boda

  En este juego podremos divertirnos decorando una casa de chocolate. Hay divertidos y deliciosos elementos para utilizar!! Simplemente deerán arrastrarlos con el mouse al lugar que más les guste!!   En este maravilloso juego podrán divertirse decorando una casa con forma de flor!! Hay originales diseños y colores para utilizar!! Esperamos que les guste!!   Tenemos una muy importante tareas para ustedes , nuestro trabajo en el juego de hoy es muy importante para nosotras pero también para otras personas.
En el juego de hoy seremos diseñadoras del lugar donde una pareja de enamorados novios se van a casar.
Nuestro trabajo será arreglar todo el lugar para dejarlo bien decorado y que la fiesta se hermosa.
Utiliza las opciones que tenemos para ti y decora como mas te guste.
  Chicas un gran juego para ustedes , hoy no solo nos vamos a encargar de decorar nuestra casa sino que vamos a encargarnos de decorar toda una ciudad romántica como mas nos guste.
Queremos crear un ciudad llena de colores y mucha diversión , por eso tenemos un montón de opciones en el juego que tu puedes utilizar para hacer de esta ciudad una ciudad romántica.
Para jugar utilizas el mouse , cuando hagas clic sobre algún objeto veras las opciones que puedes realizar sobre él.
Si pasas el mouse por el costado derecho del juego encontraras más opciones para agregar a tu ciudad.
  En este increíble juego podrán divertirse decorando una casa para Navidad. Tienen distintas habitaciones para decorar la cocina, el jardín, entre otros. Esperamos que les quede lindo!!   Mucho trabajo es el que nos espera en este juego , donde debemos decorar una gran casa de dos pisos.
Nuestro trabajo es mover objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar para ellos.
Debemos ayudar a esta chica que recién se mudo a su casas a decorarla como a ustedes más les guste.
  Chicas amantes del diseño y la decoración, acá les dejamos un juego sensacional para ustedes!
Diseña tu propia camiseta, como a ti mas te guste.
Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic en las opciones que te da el juego del diseño de la remera y los colores, luego tendrás que hacer clic en Show y verás tu camiseta terminada y puesta en una chica para que veas como queda. Sino te convence vuelve a intentarlo!
Diviértete!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido que no podrán dejar de jugar!
Se animan a decorar todas las habitaciones de este kinder garden? Entonces este juego es el indicado para ustedes!
Para jugar solo utiliza el mouse y ve haciendo clic en cualquiera de las opcines que mas te gusten para decorar esa habitacion o patio, debajo de la pantalla verás unos dibujos esas son las demás habitaciones, haciendo clic sonbre una de ellas irás a decorar otra y asi susecivamente! Vamos diviértete!   Chicos y chicas nuevo juego para ustedes de construir su propia casa del árbol , muchos de ustedes algunas ves tuvieron o intentaron tener una casa en el árbol , sino es asi igual no preocupes porque en este juego puedes construir una autentica casa en el árbol como mas te guste y usando un montón de opciones que tenemos para que tu casa se vea genial.
Elige los objetos que más te gusten , como puertas , ventanas , escalera y todo lo que debe tener un casa del árbol.
  Chicas amantes de las Monster High acá les dejamos un juego que les encantará!
Se animan a decorar la casa de las Monster?
No olviden su particular gusto por lo escalofriante!
Para jugar simplemente deberás hacer clic en las opciones que vez en pantalla para cada habitacion y simplemente decidir que te gusta mas!
Prueba varios estilos y decidite por lo que a ti mas te guste! si quieres puedes llamar a tus amigas para que te ayuden con esto!
Diviértete!   Chicas amantes del diseño y la decoración, acá les dejamos un juego fantástico especialmente para ustedes!
Ayuda a esta niña a decorar su baño, para eso deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobra cualquier objeto y arrastrarlo hacia donde quieras colocarlo.
Es muy fácil y divertido! Inténtalo!   Chicas tenemos otro gran juego de decorar casas , en el juego de hoy vamos a decorar el cuarto de la muñeca más famosa , claro que estamos hablando de Barbie.
Barbie tiene su casa y más precisamente su cuarto muy desordenado , ella necesita de nuestra ayuda para volverlo a dejar como estaba antes del gran desorden.
Para jugar debes mover los objetos de un lugar a otro hasta dejarlos donde estaba anteriormente y que el cuarto de Barbie se vuelva a ver limpio y ordenado.
Para ayudarte a ver como debes dejar el cuarto de Barbie debes hacer pasar el mouse sobre el botón rojo con el signo de !, ahí veras como era el cuarto antes.
  Chicas otro divertido juego de decorar que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a decorar un bonito cuarto como mas nos guste , tenemos un montón de opciones y objetos que puedes mover de una lado a otro para logar decorar el cuarto como mas te guste.   Las invitamos a decorar una gran casa de muñecas en el juego de hoy , esta casa es de dos plantas y tienen muchas habitaciones para que ustedes la decoren como mas les guste.
En el juego podrán decorar la cocina , el salón de los chicos , la biblioteca y el living con los muebles y accesorios que están disponibles en el juego.
  En este maravilloso juego podrán elegir la decoración que más les guste en un baño!!! Pueden utilizar divertidos colores y diseños!!! También hay accesorios para decorar! Esperamos que les guste y se diviertan!   En este divertido juego podrán seleccionar los elementos para el Play Room tienen distintos muebles, juguetes y objetos decorativos para utilizar. Esperamos que puedan armar la habitación de juegos de sus sueños!!   Chicos amantes de lo auto hermosos y modernos acá les dejamos un juego para ustedes!
Acá te dejamos dos camionetas último modelo para que puedas decorarlas como mas te guste!
Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando hacia el auto lo que desees ponerle!
Es muy fácil y divertido! Prueba varios modelos hasta que decidas el que mas te gusta!
Diviértete!   Chicas tenemos un negocio local para poner nuestra tienda de mascotas , recién descargaron todos los objetos del camión y ahora debemos encargarnos de la decoración del lugar.
Debemos mover cada objeto a un lugar de la habitación para que todo el lugar quede bonito para cuando comiencen a llegar los clientes.
  Chicas en el juego de hoy vamos a decorar una gran casa, esta casa realmente es grande, sus habitaciones son grandes y tienes varias.
La casa es de dos pisos así que tenemos mucho trabajo por realizar para decorar la casa, comienza por donde mas te guste.
Decora el baño, los cuartos, la sala de estar, todas las habitaciones de esta gran casa están para que tu las decores.
  En este divertido juego debemos ayudar a una chica a decorar su habitación en la universidad. Con el mouse podrán seleccionar las distintas opcinoes para cada elemento: paredes, muebles, decorativos y otros. Esperamos que les guste!   Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de decorar Casas Grandes que seguro les va a gustar.
En este juego tenemos una gran casa de dos pisos para que tu decores , puedes buscar entre diferentes opciones y modelos hasta encontrar que es lo que más te guste para colocarlo en el lugar que más te guste.
  Chicas decoradoras! Acá les dejamos un juego donde deberán decorar toda una boda, elegir donde irá cada cosa, desde la decoración, hasta el pastel y la gente! 
Haciendo clic en las opciones de abajo irán encargandose de cada cosa, si desean deshacer algo solo deberán hacer clic encima del artículo y en las opciones deberán apretar en la papelera que verán! Es muy divertido!   Chicas les dejamos un muy divertido juego! 
Deben ayudar a la jóven a decorar el baño de su apartamento!
Desafiénse y saquen su lado mas innovador para dejar este baño maravilloso!
Para jugar solo deben usar el mouse, haciendo clic y arrastrando cada implemento a donde quieran colocarlo! 
Inténtenlo!   En este divertido juego podremos decorar una casa de Caramelos!!! Hay deliciosos elementos decorativos y divertirdos muebles para decorar!! Esperamos que se diviertan!!   Chicas nos ayudan a decorar un cuarto de la casa Rosa ¿?  El juego es muy divertido y completo, tenemos que decorar el cuarto como a nostras más nos guste.
Tenemos montones de opciones de accesorios, muebles y otros objetos para realizar nuestro trabajo, el parte superior encontraras un menú que tiene las opciones que puedes utilizar en el cuarto.
Luego que comiences a colocar objetos puedes moverlos haciendo clic sobre ellos y arrastrándolos hasta donde quieras.