Juegos de Decorar casa de 2 pisos

Decorar casa de 2 pisos Jugar/Play Decorar casa de 2 pisos

Mucho trabajo es el que nos espera en este juego , donde debemos decorar una gran casa de dos pisos. Nuestro trabajo es mover objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar para ellos. Debemos ayudar a esta chica que recién se mudo a su casas a decorarla como a ustedes más les guste.
juegos de decorar casas de 2 pisos juegos de decorar casas y habitaciones de 2 pisos juegos de decorar casas de dos pisos juegos de decorar casas de 2 pisos en la playa juegos de decorar casas de 2 pisos grandes y habitaciones

Casa de Invierno

Jugar/Play Casa de Invierno Un muy divertido juego y con mucho color el que tenemos para ustedes hoy , en este juego debemos decorar una gran casa de invierno. Están nevando mucho en el lugar entonces tenemos decoraciones acorde con el clima , por ejemplo podremos poner muñecos de nieve para hacer el lugar más divertido. Deben hacer clic sobre las guirnaldas para ir cambiando cosas de la casa y elegir lo que más les guste.

Decorar Casas de 2 pisos

Jugar/Play Decorar Casas de 2 pisos Tenemos mucho trabajo en el juego de hoy para ustedes, este juego vamos a tener que decorar un gran casa de 2 pisos. Debemos como siempre colocar los objetos, muebles y otros accesorios en los lugares que mas nos gusten, para que la casa sea vea bien bonita. Decora tanto el primero piso como el segundo como mas te guste.

Decorar Granja

Jugar/Play Decorar Granja Les hemos dejado muchos juegos para decorar pero ninguno como este , en el juego de hoy nos vamos a encargar de decorar una granja. Debemos encargarnos de la decoración de las diferentes habitaciones de la granja , también del corral , el frente del lugar y el fondo. Un juego muy divertido con muchas opciones para que encuentres los objetos adecuados para decorar como mas te guste.

Decorar Castillo de Princesas

Jugar/Play Decorar Castillo de Princesas Chicas hoy le dejamos un muy bonito y completo juego de decorar , en el juego de hoy no vamos a decorar una casa sino que un gigante castillo de princesas. Tenemos mucho trabajo que hacer , tenemos mucho para decorar así que debemos poner manos a la obra cuanto antes. Tenemos hasta el carruaje de la princesa para que lo coloques en el mejor lugar.

Decorar para Fiesta de Cumpleaños

Jugar/Play Decorar para Fiesta de Cumpleaños Un día muy especial en la vida de cualquier de nosotros , un día en el que tenemos un año más y queremos festejarlo a lo grande. En el juego de hoy vamos a decorar nuestra casas para realizar una gran fiesta de cumpleaños , tenemos todo comprado solo falta que cada cosa este en el lugar correcto para que nuestra casa se convierte en una verdadera casa de cumpleaños.