Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar casa de 2 pisos

Juegos » Decorar Casas » Decorar casa de 2 pisos

Mucho trabajo es el que nos espera en este juego , donde debemos decorar una gran casa de dos pisos. Nuestro trabajo es mover objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar para ellos. Debemos ayudar a esta chica que recién se mudo a su casas a decorarla como a ustedes más les guste.

Jugar Casa de Playa Jugar Decorar el castillo Jugar Decorar una Oficina Jugar Decorar Casa de Bebés en la Nieve Jugar Decorar Casa de Dulces Jugar Decorar PlayRoom Jugar Decorar un Living Jugar Decorar Pecera

Comentarios de Decorar casa de 2 pisos

Juegos relacionados a Juegos de Decorar Casas

decorar hoteles

Chicas acá le dejamos un juego para decorar la habitación de un hotel! Es muy divertido y fácil! Sólo deben hacer clic sobre lo que quieran ir colocando, desde el color del piso hasta la decoración de la habitación! Cuando hayas terminado solo deberás hacer clic en el botón que dice Show y verás tu habitación terminada! Inténtalo!

Decorar Habitaciones

Nuevo juego de decorara habitaciones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a una pequeñita que parece que es muy desordenado o eso demuestra su habitación. Nuestro trabajo será volver todo a su lugar como estaba , para saber cómo era la habitación antes del gran desorden debemos pasar el mouse por el singo de ? que se encuentra arriba a la derecha , este nos mostrara donde va cada mueble u objeto. Chicas mucha suerte y esperamos que puedan poner todo en su lugar nuevamente.

decorar

Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Ayuda a decorar este cuarto tal cual decoraría el tuyo! Inténtalo, sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre la cantidad de opciones que te da el juego para elegir lo que mas te guste! Diviertete y has tu mejor esfuerzo decorando la habitación!

Decorar Casas de 4 pisos

Tenemos un gran desafío para ustedes , en el juego de hoy vamos a tener que decorar una gran casa que tiene 4 pisos y muchas habitaciones. Esta casa es muy grande y decorarle puede que te lleve bastante tiempo , debemos mover los elementos de un lugar a otro hasta encontrar el lugar donde te gustaría que quedara cada elemento.

decorar apartamentos de dos pisos

Chicas amantes de la decoración este juego que les dejamos es ideal para que pongan en práctica sus ideas! Deberán decorar esta casa de 2 pisos! Verás en pantalla una cantidad de opciones donde deberás hacer clic sobre ellas ya aparecerán automáticamente en pantalla, luego harás clic sobre ella y arrastrarás el objeto hacia donde quieras colocárlo! Es muy fácil! Diviertete y pon en práctica todas tus ideas!

Decorar una Casa Moderna

En este original juego podrán divertirse decorando una casa al mejor estilo moderno!! Hay excelentes diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!

Decorar Casa de Mascotas

Nos ayudan a decorar la casa de estas mascotas ? en realidad no es la casa de las mascotas sino parece ser un hotel para mascotas, igualmente debemos decorar este lugar que esta todo desordenado y fuera de moda. Nuestro trabajo es ubicar donde más nos guste cada mueble u objeto que encontremos en el lugar. Para jugar utilizas el mouse y esperamos que te diviertas tanto como nosotras.

Decorar Palacios de Princesas

En este maravilloso juego podrán divertirse decorando el Palacio de las Princesas!!! Hay hermosos diseños y muebles para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!

decorar bodas

Chicas decoradoras! Acá les dejamos un juego donde deberán decorar toda una boda, elegir donde irá cada cosa, desde la decoración, hasta el pastel y la gente! Haciendo clic en las opciones de abajo irán encargandose de cada cosa, si desean deshacer algo solo deberán hacer clic encima del artículo y en las opciones deberán apretar en la papelera que verán! Es muy divertido!

Decorar Habitación de Adolescente

En este increíble juego podremos armar la Habitación de los sueños de una adolescente!! Hay divertidos y originales diseños y muebles para utilizar!! Esperamos que les quede lindo!!!