Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar casa de 2 pisos

Juegos » Decorar Casas » Decorar casa de 2 pisos

Mucho trabajo es el que nos espera en este juego , donde debemos decorar una gran casa de dos pisos. Nuestro trabajo es mover objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar para ellos. Debemos ayudar a esta chica que recién se mudo a su casas a decorarla como a ustedes más les guste.

  Tenemos gran juego de decorar casas para ustedes, en el juego de hoy vamos a decorar una gran cosas donde vive un familia completa.
En el juego nos encontraremos con mama y papa , los nenes y hasta los abuelos viven en la misma casa.
Tenemos mucho trabajo porque debemos decorar cada habitación de la cosas para las personas que vivirán en ella.
Mueve los muebles y objetos de un lugar a otro para encontrar la mejor ubicación.
  Chicas necesitamos de su ayuda para decorar el cuarto de baño , todo es un desorden en e baño , y necesitamos que tú que eres experta en decoración nos ayudes y vuelvas a decorar el lugar como mas te guste.
Puedes mover los objetos y muebles de un lugar a otro para dejar nuevamente hermoso este baño.
  Juego de decorar en el que debemos decorar el cuarto de un pequeña bebe que realmente tiene todo hecho un desastre.
Los muebles y los objetos que antes estaban bien ordenados en el cuarto están por todos lados ahora.
Necesitamos que tú y tu habilidad para decorar habitaciones nos ayuden a dejar esta habitación hermosa para  que la bebe pueda seguir jugando.
  Una de las cosas más linda de festejar las fiestas de navidad además de los regalos es decorar nuestra casa con muchas luces y diferentes accesorios navideños.
Queremos que esta navidad sea especial y por eso te pedimos que nos ayudes a decorar 3 casas diferentes.
Elige la casa que más te guste y comienza a decorarla para hacer que esta lista para festejar la navidad.
  En este original juego podrán divertirse decorando una casa al mejor estilo moderno!! Hay excelentes diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!   En este increíble juego podremos armar la Habitación de los sueños de una adolescente!! Hay divertidos y originales diseños y muebles para utilizar!! Esperamos que les quede lindo!!!
  Nos ayudan a decorar la casa de estas mascotas ? en realidad no es la casa de las mascotas sino parece ser un hotel para mascotas, igualmente debemos decorar este lugar que esta todo desordenado y fuera de moda.
Nuestro trabajo es ubicar donde más nos guste cada mueble u objeto que encontremos en el lugar.
Para jugar utilizas el mouse y esperamos que te diviertas tanto como nosotras.
  Segunda versión de un muy divertido juego de decora , si jugaron la primero versión de este juego de decorar una casa en la playa , está seguro les gustara , porque viene con más opciones para decorar la casa como mas nos guste.
En el juego debemos decorar las diferentes habitaciones de una gran casa ubicado en la playa. 
Debemos buscar y colocar los muebles en los lugares que más nos gusten para decorar las habitaciones.
  Chicas y chicos tenemos mucho trabajo en este juego de decorar , lo que vamos hacer en este juego es volver a decorar el hospital , debemos encárganos de todo para que los pacientes y los doctores disfruten de trabajar en el hospital.
Para jugar debes mover objetos , personas y muebles a donde te gustaría que estuvieran.
  Chicas imaginan una casa hecha de dulces ,, seria muy rica no ¿? Bueno en este juego debemos decorar una casa que esta hecha de dulces, aunque parezca un poco extraño los muebles son de dulces y todo lo que hace a la casa esta hecho con azúcar y caramelo.
Lamentablemente no podemos comernos nuestra propia casa, pero si podemos decorarla para que se vea mas linda y deliciosa.

Comentarios de Decorar casa de 2 pisos

Juegos Similares a Decorar casa de 2 pisos

  En este divertido juego podremos ayudar a la princesa a decorar su habitación!! Para ello debemos poner todos sus muebles y accesorios en el lugar que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!   En este increíble juego podremos jugar a decorar la oficina!!! Hay divertidos diseños para elegir y los muebles más originales que pudieran haber visto!! Esperamos que les quede lindo y se diviertan!!   En este original juego podrán divertirse decorando una casa al mejor estilo moderno!! Hay excelentes diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!   Un día muy especial en la vida de cualquier de nosotros , un día en el que tenemos un año más y queremos festejarlo a lo grande.
En el juego de hoy vamos a decorar nuestra casas para realizar una gran fiesta de cumpleaños , tenemos todo comprado solo falta que cada cosa este en el lugar correcto para que nuestra casa se convierte en una verdadera casa de cumpleaños.
  Chicas!! En este juego podremos elegir la decoración para la habitación de una Niña!!! Hay divertidos diseños para las paredes, colores y también muebles!! Esperamos que les guste!!!   Chicas hoy vamos a decora la casa de nuestra muñeca, esta es una casa bastante grande para una muñeca y tiene la mayoría de las cosas que podemos encontrar en una casa real.
Como siempre necesitamos que tú decores de la forma que mas te guste esta casa.
  En este increíble juego podrán divertirse decorando una casa para Navidad. Tienen distintas habitaciones para decorar la cocina, el jardín, entre otros. Esperamos que les quede lindo!!   Chicas amantes de la decoración acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Tendrán que decorar este cuarto como más les guste, si quieres puedes llamar a una amiga para que juntas lo hagan!
Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre lo que desees colocarle al dormitorio, luego arrastrar el objeto para el lugar que lo quieras poner.
Es muy fácil! Inténtalo!   Nuevo juego de casas y de decorar que tenemos para ustedes, hoy venimos con un juego que nos dará bastante trabajo ya que la casa es muy grande y son muchos los muebles que tenemos para ubicar.
Como siempre tú decides el lugar para cada objeto , puedes llevar los objetos de una habitación a otra hasta encontrar el mejor lugar para él.
  Otro gran juego de decorar casas que no se pueden perder, en el juego de hoy vamos a decorar una gran casa de playa.
Esta casa es un sueño hecho realidad para la chica del juego de hoy , además de encontrarse en la playa , esta casa es gigante y tiene muchas habitaciones.
Ella no sabe mucho de decoración , pero si sabe que tu eres una experta y necesita que la ayudes a decorar cada una de las habitaciones como a ti mas te guste.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a decorar este cuarto tal cual decoraría el tuyo!
Inténtalo, sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre la cantidad de opciones que te da el juego para elegir lo que mas te guste!
Diviertete y has tu mejor esfuerzo decorando la habitación!   En este divertido juego podremos decorar el Living de nuestros sueños!! Podemos utilizar los elementos que más nos gusten y hasta elegir mascotas!!! Hay distintos diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!   Chicas les dejamos un muy divertido juego! 
Deben ayudar a la jóven a decorar el baño de su apartamento!
Desafiénse y saquen su lado mas innovador para dejar este baño maravilloso!
Para jugar solo deben usar el mouse, haciendo clic y arrastrando cada implemento a donde quieran colocarlo! 
Inténtenlo!   Chicos y chicas tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un de los juegos de decorar casas más completos que hemos jugados.
En este juego se acerca la navidad y queremos decorar la casa con todos los accesorios para que nuestra casas refleje nuestro gran espíritu navideño.
Para jugar debes abrir el inventario donde se muestran todos los objetos y muebles que tenemos disponibles para decorar nuestra casa.
Esperamos que se diviertan y logren decorar su casas para pasar una feliz navidad.
  Chicas y Chicos acá les dejamos un juego para que decoren el auto de la mejor manera!
Deberán poner todos los implementos como más te gusten para que el auto puedar andar sin problemas!
Para jugar solo debes usar el ratón, hacer clici y arrastrar hacia donde va cada cosa!
Prueba y divértete!   Chicas tenemos un negocio local para poner nuestra tienda de mascotas , recién descargaron todos los objetos del camión y ahora debemos encargarnos de la decoración del lugar.
Debemos mover cada objeto a un lugar de la habitación para que todo el lugar quede bonito para cuando comiencen a llegar los clientes.
  Chicas acá les dejamos un juego que no podrá parar de jugar! Llama a tus amigas y compitan por quien decora este Bar mejor!
Para jugar solo deberás hacer clic entre la cantidad de opciones que te da el juego, que las verás a la derecha de la pantalla, hacer clic sobre cualquiera de ella y listo!
Deja este bar super de moda y original.
Diviértete!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a decorar este cuarto tal cual decoraría el tuyo!
Inténtalo, sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre la cantidad de opciones que te da el juego para elegir lo que mas te guste!
Diviertete y has tu mejor esfuerzo decorando la habitación!   En este divertido juego podrán seleccionar las opciones de decoración que más les gusten. Para eso deberán hacer click con el mouse en cada uno de los elementos. Esperamos que puedan armar la habitación de sus sueños!!   Chicas hoy vamos a decorar una parte de la casa que es muy importante para nuestro futuro, estamos hablando que debemos decorar el cuarto donde vamos a pasar muchas horas, porque es nuestro cuarto de estudio.
Puedes decorar el cuarto como mas te guste, colocando ventanas, bibliotecas y muchos otros objetos que harán de tu cuarto un centro de conocimiento y también diversión claro.
  Chicas amantes del diseño de moda, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Para jugar solo deberás usar le mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da para poder decorar el pantalo, la chaqueta con la blusa, la cartera y los zapatos, una vez que termines y te hayas decidido por el conjunto terminado que mas te guste podrás hacer clic en Let´s print! e imprimir tu diseño si quieres!
Vamos! Inténtalo!   Chicas necesitamos de su ayuda , una amiga de Paris quiere darle un fiesta sorpresa para su cumpleaños.
Nosotras debemos ayudarla a decorar la casas rápidamente y dejar todo bien armado para la fiesta.
Debemos decorar toda la habitación con los objetos y accesorios que están disponible para nosotras.
Busquen en el menú , los diferentes diseños de pisos , colores , y objetos que podemos utilizar para realizar una verdadera fiesta.
  En este divertido juego podrán decorar habitaciones y el jardín de una Casa de Bebés. Recuerden que es importante que tengan juguetes y que haya muchos niños y bebés para jugar. Con el mouse podrán seleccionar las opciones!!   Nuevo juego de decorar casas, en el juego de hoy vamos a decorar un apartamento, nos mudamos de nuestra casa para ir a estudiar y debemos comenzar desde el principio con la decoración de nuestro nuevo departamento.
Por suerte tenemos un montón de objetos, muebles y accesorios que podremos colocar en diferentes lugares para que el apartamento quede como a nosotras mas nos guste.
  Chicas nos ayudan a decorar la nueva habitación de las muñecas , una linda chica necesita de su ayuda para que decoren la habitación donde ella tiene sus muñecas y otros juguetes.
Muevan muebles y objetos de un lugar a otros hasta encontrar el lugar más adecuados para ellos.