Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar Casa de Barbie

Juegos » Decorar Casas » Decorar Casa de Barbie

Chicas tenemos otro gran juego de decorar casas , en el juego de hoy vamos a decorar el cuarto de la muñeca más famosa , claro que estamos hablando de Barbie. Barbie tiene su casa y más precisamente su cuarto muy desordenado , ella necesita de nuestra ayuda para volverlo a dejar como estaba antes del gran desorden. Para jugar debes mover los objetos de un lugar a otro hasta dejarlos donde estaba anteriormente y que el cuarto de Barbie se vuelva a ver limpio y ordenado. Para ayudarte a ver como debes dejar el cuarto de Barbie debes hacer pasar el mouse sobre el botón rojo con el signo de !, ahí veras como era el cuarto antes.

  Una chica quiere dar una gran fiesta en su casa y es por esto que las ha contratado a ustedes que saben que son grandes decoradores de casas y claro también de fiestas.
Primero debes elegir en qué lugar de la casa será la fiesta y luego debes poner manos a la obra para dejar ese lugar como un verdadero lugar para fiestas.
Por suerte tenemos muchos objetos y accesorios para que utilicen en el lugar donde va a realizarse la fiesta.
  Chicas les dejamos un juegos para aquellas amantes de la Repostería!
Es muy simple, solo deben elegir que pastels van a usar y su decoración haciendo clic sobre ellos y arratrandolos hasta la mesa!
Ayuda a la feliz pareja a tener una mesa de pastel de bodas única!   Chicas necesitamos de su ayuda , estas dos amigas viven en la misma casa pero ninguna de las dos quiere saber nada con la decoración del lugar o el orden.
Es por esto que te necesitamos a ti para que decores esta casa como mas te guste.
Mueve los muebles y objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar para ellos.
  Chicas les dejamos otro bonito juego en el que tenemos que decorar nuestra casa , en el juego de hoy vamos a comenzar desde el principio , lo único que tenemos son las paredes y el piso , nosotras nos tenemos que encargar de toda la decoración que falta.
Busca los muebles y objetos que creas necesario para dejar esta casa como a ti mas te guste.
  Chicos amantes de lo auto hermosos y modernos acá les dejamos un juego para ustedes!
Acá te dejamos dos camionetas último modelo para que puedas decorarlas como mas te guste!
Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando hacia el auto lo que desees ponerle!
Es muy fácil y divertido! Prueba varios modelos hasta que decidas el que mas te gusta!
Diviértete!   Chicas acá les dejamos un juego sensacional para las amantes de la decoración y le buen guesto!
Ayuden a esta chica a decorar su nueva habitación como a ti mas te guste!
Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego!
Es muy fácil y divertido!
Prueba varios modelos de cuartos y estilos antes de decidirte!   En este increíble juego podrán divertirse decorando una casa para Navidad. Tienen distintas habitaciones para decorar la cocina, el jardín, entre otros. Esperamos que les quede lindo!!   Nuevo juego de decorar casas, en el juego de hoy vamos a decorar un apartamento, nos mudamos de nuestra casa para ir a estudiar y debemos comenzar desde el principio con la decoración de nuestro nuevo departamento.
Por suerte tenemos un montón de objetos, muebles y accesorios que podremos colocar en diferentes lugares para que el apartamento quede como a nosotras mas nos guste.
  En este increíble juego podrán arrastrar los elementos con el mouse y decorar el cine de sus sueños!! Esperamos que se diviertan!!   Chicas hoy vamos a realizar un Pijama Party con nuestras amigas y debemos decorar la habitación para tal fiesta.
tenemos muchos muebles que dejaran nuestra habitación lista , también tenemos cuadros , comida , escritorios, mascotas y todo lo que necesitas para hacer de tu habitación un gran lugar para realizar la pijamada.
Para jugar solo debes seleccionar el artículo que deseas colocar en la habitación y luego elegir el modelo que más te guste.

Comentarios de Decorar Casa de Barbie

Juegos Similares a Decorar Casa de Barbie

  Chicas acá les dejamos un juego super divertido y completo de decoración de casas!
Les gusta el diseño de interiores entonces este juego es el indicado para ustedes!
Ayuda a decorar esta casa, demorarás ya que als opciones son casi infinitas! decidirte no será fácil!
Para jugar solo utiliza el mouse y ve haciendo clic sobre lo que vayas eligiendo. Tomate tu tiempo y prueba varios estilos!
Diviértete!   Una chica quiere dar una gran fiesta en su casa y es por esto que las ha contratado a ustedes que saben que son grandes decoradores de casas y claro también de fiestas.
Primero debes elegir en qué lugar de la casa será la fiesta y luego debes poner manos a la obra para dejar ese lugar como un verdadero lugar para fiestas.
Por suerte tenemos muchos objetos y accesorios para que utilicen en el lugar donde va a realizarse la fiesta.
  Chicas futuras dentistas acá les dejamos un juego sensacional!!
Ayuden a Megan Fox a arreglar sus dientes!
Esta boca se encuentra en pésimo estado y depende de ti que vuelva a brillar!
Para jugar simpemente utiliza el mouse y ve haciendo clic en los articulos de dentista que vez debajo de la pantalla, cada uno sirve para una cosa, descubre tu para que!
Anímate es fácil y divertido!   Chicas y chicos los invitamos a jugar un nuevo juego de decorar para navidad que esperemos que les guste tanto como nosotros.
En algunos países del mundo durante la época de navidad nieva mucho , entonces los niños salen hacer muñecos de nieve.
En el juego de hoy vamos a decorar un casa completamente para la fiesta de navidad , debemos decorar la casa tanto por dentro como pro fuera pudiendo poner niños y muñecos de nieve.
Es un juego muy completo de decorar que esperamos que te guste tanto como a nosotros.
  Tenemos gran juego de decorar casas para ustedes, en el juego de hoy vamos a decorar una gran cosas donde vive un familia completa.
En el juego nos encontraremos con mama y papa , los nenes y hasta los abuelos viven en la misma casa.
Tenemos mucho trabajo porque debemos decorar cada habitación de la cosas para las personas que vivirán en ella.
Mueve los muebles y objetos de un lugar a otro para encontrar la mejor ubicación.
  Chicas hoy no vamos a decorar un casa sino que vamos ayudar a esta chica bastante desordenada a ordenar su casa y particularmente la habitación de ella porque todo está muy desordenado y sus padres están por llegar , antes de que la castiguen debemos ordenar los muebles y demás objetos que están por todos lados.
Para jugar debes utilizar el mouse para mover las cosas de lugar , aunque te parezca que es imposible debes intentarlo porque cada objeto y mueble tiene un lugar en la habitación.
  Hoy vamos a decorar la casa de una princesa , más precisamente su habitación principal , esta princesa quiere decorar todo el lugar y por eso nosotros te recomendamos para que la ayudes con la decoración.
Coloca los objetos y los muebles en los lugares correctos para decorar esta habitación como debería verse el cuarto de una princesa.
  Para festejar la navidad nada más lindo que tener un bonito árbol navideño , no tiene por qué ser muy caro , solo hace falta que lo decoremos con buen gusto y el árbol lucirá muy bien.
En este juego tenemos un muy bonito árbol y bonito accesorios que pueden utilizar para darle más vida.
  Chicas amantes de la decoracion y del buen gusto, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Decora la pieza de esta niña como a ti mas te guste!
Para jugar simplemente usa el mouse y en las opciones que verás abajo en la pantalla haz clic para que veas las opciones de cada cosa en pantalla! Prubea varios y tomate tu tiempo apra decidir que te gusta mas!
Diviértete!   En este original juego podrán divertirse decorando una casa al mejor estilo moderno!! Hay excelentes diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!   Chicas les dejamos un juego completo de Tortas!
Cocineras y Resposteras prepárense!
Sólo deben cocinar el pastel siguiendo las indicaciónes del juego, y luego elegir el color y decoración del pastel haciendo clic y arrastrando hacia la torta todo lo que quieras poner en el!
Consigue hacer tu mejor pastel!   Juego de decorar casa el que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego podrán decorar toda la casa como a ustedes mas les guste.
En el juego podemos decorar todo el exterior de la casa, podemos combinar un montón de opciones, objetos, diferentes tipos de portones, podemos colocar otras casas al lado.
El juego tiene montones de opciones que puedes utilizar para hacer la casa más hermosa.
Para colocar cada objeto debes hacer clic sobre el y buscar y buscar hasta que encuentres el que mas te guste. Cuando termines de decorar tu casa podrás ver como quedo.
  Chicas hoy vamos a decorar una parte de la casa que es muy importante para nuestro futuro, estamos hablando que debemos decorar el cuarto donde vamos a pasar muchas horas, porque es nuestro cuarto de estudio.
Puedes decorar el cuarto como mas te guste, colocando ventanas, bibliotecas y muchos otros objetos que harán de tu cuarto un centro de conocimiento y también diversión claro.
  Chicas Nina acaba de mudarse a una nueva casa con dormitorio y baño propio, ayúdala a decorar ambos como más te guste!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobra las opciones que te da el juego que son muchas, ve probando hasta que quede tal cual como te guste a ti, y deja feliz a Nina con su nuevo cuarto!
Inténtalo!   En este divertido juego podremos ayudar a ubicar los distintos elementos y decorar una casa de invierno!! Como se acerca la navidad también tienen divertidos accesorios de navidad para utilizar! Esperamos que les guste y les quede una hermosa casa de invierno!!   Chicas les dejamos lo que para nosotras es uno de los juegos más completos y divertido de decorar.
En el juego que tenemos para ustedes hoy debemos encargarnos de la decoración de una gran mansión que se utilizara para una boda.
Debemos decorar la entrada , el bar , la iglesia y por último el salón donde se realizara la fiesta.
Un juego muy completo que si son fanáticas de los juegos de decorar les encantara.
  Chicas nos acaban de regalar nuestra nueva casas de muñecas ,. pero todo los muebles y objetos que van en la casa están por separado.
Es una buena oportunidad para decorar la casa como a nosotras nos juste.
Mueve los objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar el mejor lugar para ellos y el que más te guste.
  Chicas hoy no vamos a decorar una casa , sino que vamos a decorar un salón de clases , muchas veces lo salones pueden ser aburridos pero con este juego eso será el pasado , porque ustedes serán las encargadas de decorar su salón como les guste.
Podremos cambiar el pizarrón , el escritorio de la profe , los bancos , el color de las paredes , de los techos y muchas otras cosas , para dejar el salón de clases mucho más divertido.
  En este maravilloso juego podrán divertirse decorando una casa con forma de flor!! Hay originales diseños y colores para utilizar!! Esperamos que les guste!!   Tenemos una muy importante tareas para ustedes , nuestro trabajo en el juego de hoy es muy importante para nosotras pero también para otras personas.
En el juego de hoy seremos diseñadoras del lugar donde una pareja de enamorados novios se van a casar.
Nuestro trabajo será arreglar todo el lugar para dejarlo bien decorado y que la fiesta se hermosa.
Utiliza las opciones que tenemos para ti y decora como mas te guste.
  Chicas nuevo juego de decorar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de decorar la terraza de una hermosa casa de playa porque podemos ver que se ve el océano desde arriba.
El lugar es maravilloso , la vista que tenemos es muy buena solo falta que una buena decoradora como tu se encargue de dejar el lugar mucho mejor de lo que ya es.
Debes mover los objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el lugar que te gustaría que estén.
  Chicos y chicas hoy vamos a jugar un divertido juego de armar nuestra propia casa en el arbol , parece que esta chico se canso de vivir en la casa vieja y ha decido armar un nueva casa en un gran árbol.
Para ayudarlo contamos con unos pajaritos que nos llevaran algunos de los materiales que necesitamos para construir nuestra casa.
Para jugar debes hacer clic sobre el pájaro que lleva el material que necesitas cuando pase justo en el lugar indicado.
Por ejemplo cuando el pájaro pase con la escalera debes hacer clic sobre el justo cuando este pasando por el lugar donde debe ir la escalera , el primer clic detendrá al pájaro y el segundo ara que suelte el material.
Solo tienes 3 oportunidades antes de poder armar la casa.
  Chicas nos ayudan a decorar un cuarto de la casa Rosa ¿?  El juego es muy divertido y completo, tenemos que decorar el cuarto como a nostras más nos guste.
Tenemos montones de opciones de accesorios, muebles y otros objetos para realizar nuestro trabajo, el parte superior encontraras un menú que tiene las opciones que puedes utilizar en el cuarto.
Luego que comiences a colocar objetos puedes moverlos haciendo clic sobre ellos y arrastrándolos hasta donde quieras.
  Nos ayudan a decorar la casa de las muñecas ?? si es así vengan con nosotras y jueguen este juego donde vamos a decorar la casa de nuestras muñecas.
La casa de nuestras muñecas realmente es impresionante , es muy grande y tiene muchas habitaciones donde podemos jugar con ellas.
Lamentablemente la casa quedo muy desordenada y ya que vamos a arreglar decidimos que lo mejor será volverla a decorar , por eso te pedimos a ti que eres una experta en decoración que te encargues de la casa de las muñecas vuelva hacer una hermosa casa.
Recuerda que también debemos limpiar las manchas que hay sobre el techo de la casa , para eso debemos tomar el instrumento amarillo y pasarlo sobre la mancha.
  Chicas tenemos un casas muy grande para decorar , todo es un desorden porque llegaron los nuevos muebles que encargamos y otros objetos que utilizaremos para decorar esta casa.
La casa cuenta con dos plantas , debes ubicar cada mueble en la habitación que corresponde como mas te guste.