Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar Casa de Barbie

Jugar/Play Decorar Casa de Barbie

Chicas tenemos otro gran juego de decorar casas , en el juego de hoy vamos a decorar el cuarto de la muñeca más famosa , claro que estamos hablando de Barbie. Barbie tiene su casa y más precisamente su cuarto muy desordenado , ella necesita de nuestra ayuda para volverlo a dejar como estaba antes del gran desorden. Para jugar debes mover los objetos de un lugar a otro hasta dejarlos donde estaba anteriormente y que el cuarto de Barbie se vuelva a ver limpio y ordenado. Para ayudarte a ver como debes dejar el cuarto de Barbie debes hacer pasar el mouse sobre el botón rojo con el signo de !, ahí veras como era el cuarto antes.

Casas en la playa

Jugar/Play Casas en la playa Nada más lindo para pasar un vacaciones tranquilos que tener un casa en la playa. En el juego de hoy vamos a decorar nuestra casa de playa como mas nos guste , tenemos montones de opciones que pueden utilizar para decorar la casa como ustedes prefieran. Busquen en el menú , podemos cambiar las ventanas , puertas , techos , colores y agregar accesorios para que todo sea perfecto.

decorar dormitorios

Jugar/Play decorar dormitorios Chicas amantes del buen gusto y de la decoración! Acá les dejamos un juego sensacional, para que decoren la habitacion de la Monster! Para jugar simplemente usa el mouse, debajo de la pantalla veras las opciones que tienes para elegir cada cosa, elije lo que mas te guste a ti, puedes llamar a tus amigas para que te ayuden o decorar una vez cada una! Diviértete!

Decorar Cuarto de Chicas

Jugar/Play Decorar Cuarto de Chicas Chicas hoy vamos a decorar el cuarto de una casa muy colorido , tenemos muchas opciones de muebles , objetos y accesorios para que dejen volar su creatividad y decoren el cuarto como mas les guste. De cada mueble que tenemos hay diferentes modelos y colores para que eligas el que mejor queda en el cuarto. Para jugar primero eliges que mueble u objeto quieres probar en el cuarto y luego eliges el modelo y color del mismo. Es un juego con mucho color para decorar un cuarto muy moderno y lleno de vida.

Casas de Terror

Jugar/Play Casas de Terror No chicas y chicos no se asusten no tenemos una casas donde pasan cosas malas , tenemos una casa decorada para la fiesta de Halloween. A esta chica le encanta festejar halloween y ha invitado a muchas amigas a su fiesta , pero antes que todos lleguen debemos ayudarla a decora la casa con los objetos y muebles mas terroríficos. Mueve cada mueble y objeto hasta la casa y colócalos en el lugar que más te guste.

Decorar en Navidad

Jugar/Play Decorar en Navidad A nosotras nos encanta la navidad y más nos encanta los accesorios y objetos que tenemos para decorar cada una de las habitaciones de esta gran casa. Queremos hacer de esta casas vacía una casa llena de espíritu navideño , por eso necesitamos de tu talento en decoración para dejar el lugar muy hermoso para festejar la navidad. Selecciona cada una de las habitaciones y decóralas como mas te guste.