Juegos de Decorar Casa de Barbie

Decorar Casa de Barbie Jugar/Play Decorar Casa de Barbie

Chicas tenemos otro gran juego de decorar casas , en el juego de hoy vamos a decorar el cuarto de la muñeca más famosa , claro que estamos hablando de Barbie. Barbie tiene su casa y más precisamente su cuarto muy desordenado , ella necesita de nuestra ayuda para volverlo a dejar como estaba antes del gran desorden. Para jugar debes mover los objetos de un lugar a otro hasta dejarlos donde estaba anteriormente y que el cuarto de Barbie se vuelva a ver limpio y ordenado. Para ayudarte a ver como debes dejar el cuarto de Barbie debes hacer pasar el mouse sobre el botón rojo con el signo de !, ahí veras como era el cuarto antes.
juegos de decorar la casa de barbie juegos de decorar casas de barbie juegos de arreglar la casa de barbie juegos de decorar casa de barbie juegos de ordenar casas de barbie

Decorar Apartamento 2 pisos

Jugar/Play Decorar Apartamento 2 pisos Chicas tenemos mucho trabajo para ustedes, el apartamento que hoy debemos decorar o ordenar, esta realmente hecho un desastre, todo esta por todos lados y es muy difícil saber como ubicaremos tantas cosas en el nuevo apartamento. La chica del jugo se ha mudado y tiene muchas cosas que debe reubicar en su nuevo apartamento, como no sabe por donde empezar necesita que tu la ayudes.

Decorar Habitación para Pijama Party

Jugar/Play Decorar Habitación para Pijama Party Chicas hoy vamos a realizar un Pijama Party con nuestras amigas y debemos decorar la habitación para tal fiesta. tenemos muchos muebles que dejaran nuestra habitación lista , también tenemos cuadros , comida , escritorios, mascotas y todo lo que necesitas para hacer de tu habitación un gran lugar para realizar la pijamada. Para jugar solo debes seleccionar el artículo que deseas colocar en la habitación y luego elegir el modelo que más te guste.

Decorar Apartamento

Jugar/Play Decorar Apartamento Nuevo juego de decorar casas, en el juego de hoy vamos a decorar un apartamento, nos mudamos de nuestra casa para ir a estudiar y debemos comenzar desde el principio con la decoración de nuestro nuevo departamento. Por suerte tenemos un montón de objetos, muebles y accesorios que podremos colocar en diferentes lugares para que el apartamento quede como a nosotras mas nos guste.

Casa de Muñecas

Jugar/Play Casa de Muñecas Nos ayudan a decorar la casa de las muñecas ?? si es así vengan con nosotras y jueguen este juego donde vamos a decorar la casa de nuestras muñecas. La casa de nuestras muñecas realmente es impresionante , es muy grande y tiene muchas habitaciones donde podemos jugar con ellas. Lamentablemente la casa quedo muy desordenada y ya que vamos a arreglar decidimos que lo mejor será volverla a decorar , por eso te pedimos a ti que eres una experta en decoración que te encargues de la casa de las muñecas vuelva hacer una hermosa casa. Recuerda que también debemos limpiar las manchas que hay sobre el techo de la casa , para eso debemos tomar el instrumento amarillo y pasarlo sobre la mancha.

Casa de Muñeca

Jugar/Play Casa de Muñeca Chicas nos acaban de regalar nuestra nueva casas de muñecas ,. pero todo los muebles y objetos que van en la casa están por separado. Es una buena oportunidad para decorar la casa como a nosotras nos juste. Mueve los objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar el mejor lugar para ellos y el que más te guste.