Juegos de Decorar casa de brujas

Jugar/Play Decorar casa de brujas Jugar/Play Decorar casa de brujas
Juegos » Decorar Casas » Decorar casa de brujas

Hoy las invitamos a decorar lo que parece ser la casa de unas brujas , pero tranquilas estas brujas son buenas. En el juego de hoy debemos ayudar a estas pequeñas brujas con la decoración de su casa , algo que ni su magia puede hacer mejor que tu. Mueve los objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar y el lugar que a ti mas te guste.

Casa de Miedo

Jugar/Play Casa de Miedo Jugar/Play Casa de Miedo No chicas no es un casa de terror , solo que en este juego vamos a decorar un casas con motivo de la fiesta de halloween. Por esta razón contamos para que puedas decorar con brujas , fantasmas , y otros objetos para hacer de nuestra casa un divertida casa terrorífica. Para jugar solo deben llevar el objeto hasta el lugar de la casa donde quieren dejarlo.

Decorar Casas de 4 pisos

Jugar/Play Decorar Casas de 4 pisos Jugar/Play Decorar Casas de 4 pisos Tenemos un gran desafío para ustedes , en el juego de hoy vamos a tener que decorar una gran casa que tiene 4 pisos y muchas habitaciones. Esta casa es muy grande y decorarle puede que te lleve bastante tiempo , debemos mover los elementos de un lugar a otro hasta encontrar el lugar donde te gustaría que quedara cada elemento.

Decorar una Oficina

Jugar/Play Decorar una Oficina Jugar/Play Decorar una Oficina En este increíble juego podremos jugar a decorar la oficina!!! Hay divertidos diseños para elegir y los muebles más originales que pudieran haber visto!! Esperamos que les quede lindo y se diviertan!!

Decorar Casa de Navidad

Jugar/Play Decorar Casa de Navidad Jugar/Play Decorar Casa de Navidad En este increíble juego podrán divertirse decorando una casa para Navidad. Tienen distintas habitaciones para decorar la cocina, el jardín, entre otros. Esperamos que les quede lindo!!

Decorar Casas Rosa

Jugar/Play Decorar Casas Rosa Jugar/Play Decorar Casas Rosa Chicas nos ayudan a decorar un cuarto de la casa Rosa ¿? El juego es muy divertido y completo, tenemos que decorar el cuarto como a nostras más nos guste. Tenemos montones de opciones de accesorios, muebles y otros objetos para realizar nuestro trabajo, el parte superior encontraras un menú que tiene las opciones que puedes utilizar en el cuarto. Luego que comiences a colocar objetos puedes moverlos haciendo clic sobre ellos y arrastrándolos hasta donde quieras.

Decorar Habitación de Princesas

Jugar/Play Decorar Habitación de Princesas Jugar/Play Decorar Habitación de Princesas En este divertido juego podremos ayudar a la princesa a decorar su habitación!! Para ello debemos poner todos sus muebles y accesorios en el lugar que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!

decorar bodas

Jugar/Play decorar bodas Jugar/Play decorar bodas Chicas decoradoras! Acá les dejamos un juego donde deberán decorar toda una boda, elegir donde irá cada cosa, desde la decoración, hasta el pastel y la gente! Haciendo clic en las opciones de abajo irán encargandose de cada cosa, si desean deshacer algo solo deberán hacer clic encima del artículo y en las opciones deberán apretar en la papelera que verán! Es muy divertido!

decorar donas

Jugar/Play decorar donas Jugar/Play decorar donas Chicas acá les dejamos este entretenido juego, les gustan las donas? entonces este juego es para ustedes! Decora esta deliciosa dona como a ti mas te guste! Verás un sinfin de opciones para que decores esta dona como a ti mas te guste, no tienes porque apurarte solo tomate tu tiempo y prueba varios tipos! Para jugar solo necesitas usar el mouse e ir haciendo clic en lo que vayas decidiendo ponerle!

Decorar Casas de Miley Cyrus

Jugar/Play Decorar Casas de Miley Cyrus Jugar/Play Decorar Casas de Miley Cyrus Para las fanáticas de Miley tenemos buenas noticias porque vamos a poder decorar el cuarto de nuestra casa con póster de Miley Cyrus y como toda fanática debería tener en su habitación. Además de decorar la habitación con estos pósters podemos colocar otros muebles y accesorios para que el lugar quede bien decorado.

decorar dientes

Jugar/Play decorar dientes Jugar/Play decorar dientes Chicas futuras dentistas acá les dejamos un juego sensacional!! Ayuden a Megan Fox a arreglar sus dientes! Esta boca se encuentra en pésimo estado y depende de ti que vuelva a brillar! Para jugar simpemente utiliza el mouse y ve haciendo clic en los articulos de dentista que vez debajo de la pantalla, cada uno sirve para una cosa, descubre tu para que! Anímate es fácil y divertido!