Juegos de Decorar casa de brujas

Jugar/Play Decorar casa de brujas Jugar/Play Decorar casa de brujas

Hoy las invitamos a decorar lo que parece ser la casa de unas brujas , pero tranquilas estas brujas son buenas. En el juego de hoy debemos ayudar a estas pequeñas brujas con la decoración de su casa , algo que ni su magia puede hacer mejor que tu. Mueve los objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar y el lugar que a ti mas te guste.

Decorar Casa de playa

Jugar Decorar Casa de playa Jugar/Play Decorar Casa de playa Otro gran juego de decorar casas que no se pueden perder, en el juego de hoy vamos a decorar una gran casa de playa. Esta casa es un sueño hecho realidad para la chica del juego de hoy , además de encontrarse en la playa , esta casa es gigante y tiene muchas habitaciones. Ella no sabe mucho de decoración , pero si sabe que tu eres una experta y necesita que la ayudes a decorar cada una de las habitaciones como a ti mas te guste.

Decorar Casas de Lujo

Jugar Decorar Casas de Lujo Jugar/Play Decorar Casas de Lujo Chicas les dejamos un nuevo juego de decorar casas que estamos seguros que les va a encantar , en este juego debemos decorar una gran casa de lujo con muchos muebles y objetos que deben ser ordenados en su lugar. Podemos aprovechar este gran desorden para que tu decores la casas como mas te guste , mueve los muebles de un lugar a otro hasta encontrar el lugar donde más te guste . Para jugar solo debemos mover los muebles de la casa con tu mouse.

Decorar casas de verano

Jugar Decorar casas de verano Jugar/Play Decorar casas de verano Les dejamos lo que es para nosotras uno de los mejores juegos de decorar casa que hemos jugado y queremos que ustedes lo jueguen y nos digan que les parece. En el juego de hoy vamos a decorar un gran casa , podríamos decir que es una mansión de verano porque cuenta con varios cuartos , piscina y muchas otras cosas. Tenemos muchas y hermosas habitaciones para que decoren como mas les guste , tenemos también muchas opciones para decorar. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este divertido juego de decorar casas.

Casa de Invierno

Jugar Casa de Invierno Jugar/Play Casa de Invierno Un muy divertido juego y con mucho color el que tenemos para ustedes hoy , en este juego debemos decorar una gran casa de invierno. Están nevando mucho en el lugar entonces tenemos decoraciones acorde con el clima , por ejemplo podremos poner muñecos de nieve para hacer el lugar más divertido. Deben hacer clic sobre las guirnaldas para ir cambiando cosas de la casa y elegir lo que más les guste.

Ciudad Romántica

Jugar Ciudad Romántica Jugar/Play Ciudad Romántica Chicas un gran juego para ustedes , hoy no solo nos vamos a encargar de decorar nuestra casa sino que vamos a encargarnos de decorar toda una ciudad romántica como mas nos guste. Queremos crear un ciudad llena de colores y mucha diversión , por eso tenemos un montón de opciones en el juego que tu puedes utilizar para hacer de esta ciudad una ciudad romántica. Para jugar utilizas el mouse , cuando hagas clic sobre algún objeto veras las opciones que puedes realizar sobre él. Si pasas el mouse por el costado derecho del juego encontraras más opciones para agregar a tu ciudad.

Habitación de Corazones

Jugar Habitación de Corazones Jugar/Play Habitación de Corazones En este increíble juego podrán decorar una habitación de corazones!! Hay distintos elementos para utilizar los cuales deberán seleccionar con el mouse. Esperamos que se diviertan!!

Casas en la playa

Jugar Casas en la playa Jugar/Play Casas en la playa Nada más lindo para pasar un vacaciones tranquilos que tener un casa en la playa. En el juego de hoy vamos a decorar nuestra casa de playa como mas nos guste , tenemos montones de opciones que pueden utilizar para decorar la casa como ustedes prefieran. Busquen en el menú , podemos cambiar las ventanas , puertas , techos , colores y agregar accesorios para que todo sea perfecto.

Casas Grandes

Jugar Casas Grandes Jugar/Play Casas Grandes Uf chicas tenemos mucho trabajo que hacer en el día de hoy , si se animan las invitamos a jugar este juego donde vamos a decorar una casa enorme. Al parecer solo una chica vive en esta casa grande y sola no puede con la decoración. Necesitamos tu ayuda que eres experta en decorar casas para que nos ayuden a decorar esta gran casa. Mueve los objetos con el mouse de un lugar a otro hasta encontrar el lugar que te parezca mejor para ellos.

Decorar un Living

Jugar Decorar un Living Jugar/Play Decorar un Living En este divertido juego podremos decorar el Living de nuestros sueños!! Podemos utilizar los elementos que más nos gusten y hasta elegir mascotas!!! Hay distintos diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!

Decorar Apartamento 2 pisos

Jugar Decorar Apartamento 2 pisos Jugar/Play Decorar Apartamento 2 pisos Chicas tenemos mucho trabajo para ustedes, el apartamento que hoy debemos decorar o ordenar, esta realmente hecho un desastre, todo esta por todos lados y es muy difícil saber como ubicaremos tantas cosas en el nuevo apartamento. La chica del jugo se ha mudado y tiene muchas cosas que debe reubicar en su nuevo apartamento, como no sabe por donde empezar necesita que tu la ayudes.