Juegos de Decorar Casa de Muñecas

Jugar/Play Decorar Casa de Muñecas Jugar/Play Decorar Casa de Muñecas
Juegos » Decorar Casas » Decorar Casa de Muñecas

Chicas hoy vamos a decora la casa de nuestra muñeca, esta es una casa bastante grande para una muñeca y tiene la mayoría de las cosas que podemos encontrar en una casa real. Como siempre necesitamos que tú decores de la forma que mas te guste esta casa.

Casas de Muñeca

Jugar/Play Casas de Muñeca Jugar/Play Casas de Muñeca Chicas nos ayudan a decorar la nueva habitación de las muñecas , una linda chica necesita de su ayuda para que decoren la habitación donde ella tiene sus muñecas y otros juguetes. Muevan muebles y objetos de un lugar a otros hasta encontrar el lugar más adecuados para ellos.

Casas de Muñecas

Jugar/Play Casas de Muñecas Jugar/Play Casas de Muñecas Las invitamos a decorar una gran casa de muñecas en el juego de hoy , esta casa es de dos plantas y tienen muchas habitaciones para que ustedes la decoren como mas les guste. En el juego podrán decorar la cocina , el salón de los chicos , la biblioteca y el living con los muebles y accesorios que están disponibles en el juego.

Casa de Muñeca

Jugar/Play Casa de Muñeca Jugar/Play Casa de Muñeca Chicas nos acaban de regalar nuestra nueva casas de muñecas ,. pero todo los muebles y objetos que van en la casa están por separado. Es una buena oportunidad para decorar la casa como a nosotras nos juste. Mueve los objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar el mejor lugar para ellos y el que más te guste.

Casa de Muñecas

Jugar/Play Casa de Muñecas Jugar/Play Casa de Muñecas Nos ayudan a decorar la casa de las muñecas ?? si es así vengan con nosotras y jueguen este juego donde vamos a decorar la casa de nuestras muñecas. La casa de nuestras muñecas realmente es impresionante , es muy grande y tiene muchas habitaciones donde podemos jugar con ellas. Lamentablemente la casa quedo muy desordenada y ya que vamos a arreglar decidimos que lo mejor será volverla a decorar , por eso te pedimos a ti que eres una experta en decoración que te encargues de la casa de las muñecas vuelva hacer una hermosa casa. Recuerda que también debemos limpiar las manchas que hay sobre el techo de la casa , para eso debemos tomar el instrumento amarillo y pasarlo sobre la mancha.

de decorar

Jugar/Play de decorar Jugar/Play de decorar Chicas acá les dejo un juego sensacional para las que les gusta el diseño y la decoracion! Ayuden a este pequeña niña a hacer la casa de sus muñecas, primero deberás elegir el diseño de la casa y luego recortar el carton para que vaya quedando bien. Luego podrás decorarla como a ti mas te guste! Para jugar solo usa el mouse y sigue las indicaciones que te irá dando el juego! Es muy divertido! Inténtalo!

Decorar cuarto de la bebe

Jugar/Play Decorar cuarto de la bebe Jugar/Play Decorar cuarto de la bebe Chicas otro divertido juego de decorar que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a decorar un bonito cuarto como mas nos guste , tenemos un montón de opciones y objetos que puedes mover de una lado a otro para logar decorar el cuarto como mas te guste.

decorar autos

Jugar/Play decorar autos Jugar/Play decorar autos Chicas y Chicos acá les dejamos un juego para que decoren el auto de la mejor manera! Deberán poner todos los implementos como más te gusten para que el auto puedar andar sin problemas! Para jugar solo debes usar el ratón, hacer clici y arrastrar hacia donde va cada cosa! Prueba y divértete!

Decorar en Navidad

Jugar/Play Decorar en Navidad Jugar/Play Decorar en Navidad A nosotras nos encanta la navidad y más nos encanta los accesorios y objetos que tenemos para decorar cada una de las habitaciones de esta gran casa. Queremos hacer de esta casas vacía una casa llena de espíritu navideño , por eso necesitamos de tu talento en decoración para dejar el lugar muy hermoso para festejar la navidad. Selecciona cada una de las habitaciones y decóralas como mas te guste.

decorar dormitorios de bebes

Jugar/Play decorar dormitorios de bebes Jugar/Play decorar dormitorios de bebes Chicas acá les dejamos un juego super divertido que no podrán dejar de jugar! Se animan a decorar todas las habitaciones de este kinder garden? Entonces este juego es el indicado para ustedes! Para jugar solo utiliza el mouse y ve haciendo clic en cualquiera de las opcines que mas te gusten para decorar esa habitacion o patio, debajo de la pantalla verás unos dibujos esas son las demás habitaciones, haciendo clic sonbre una de ellas irás a decorar otra y asi susecivamente! Vamos diviértete!

Casa en el árbol

Jugar/Play Casa en el árbol Jugar/Play Casa en el árbol Una bonita Hada necesita de su ayuda para decorar su nueva casa en el árbol , nosotras que somos experta en decoración debemos ayudarle e indicarle donde debe ir cada mueble y objeto. Nuestro trabajo es tomar los muebles y llevarlos hasta el lugar que nos parece mejor. Esperamos que te diviertas y te quede muy linda decorada la casa del árbol.