Juegos de Decorar Casa de Muñecas

Jugar/Play Decorar Casa de Muñecas

Chicas hoy vamos a decora la casa de nuestra muñeca, esta es una casa bastante grande para una muñeca y tiene la mayoría de las cosas que podemos encontrar en una casa real. Como siempre necesitamos que tú decores de la forma que mas te guste esta casa.
juegos de decorar casas de muñecas juegos de decorar casas grandes y lujosas de 4 pisos juegos de ordenar casas de muñecas decorar casas de munecas juegos de decorar casas de muñecas de 4 pisos

Juegos de Decorar Habitación de Chica Adolescente

Jugar/Play Decorar Habitación de Chica Adolescente En este divertido juego podrán seleccionar las opciones de decoración que más les gusten. Para eso deberán hacer click con el mouse en cada uno de los elementos. Esperamos que puedan armar la habitación de sus sueños!!

Juegos de Ordenar Habitacion

Jugar/Play Ordenar Habitacion Chicas hoy no vamos a decorar un casa sino que vamos ayudar a esta chica bastante desordenada a ordenar su casa y particularmente la habitación de ella porque todo está muy desordenado y sus padres están por llegar , antes de que la castiguen debemos ordenar los muebles y demás objetos que están por todos lados. Para jugar debes utilizar el mouse para mover las cosas de lugar , aunque te parezca que es imposible debes intentarlo porque cada objeto y mueble tiene un lugar en la habitación.

Juegos de Decorar Casa en el bosque

Jugar/Play Decorar Casa en el bosque Chicas otro juego de decorar casas que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos decorar una bonita casa que se encuentra en el bosque. Podemos mover diferentes objetos , muebles y llevarlos hasta el lugar en la casa que queramos.

Juegos de Casa de Muñecas

Jugar/Play Casa de Muñecas Nos ayudan a decorar la casa de las muñecas ?? si es así vengan con nosotras y jueguen este juego donde vamos a decorar la casa de nuestras muñecas. La casa de nuestras muñecas realmente es impresionante , es muy grande y tiene muchas habitaciones donde podemos jugar con ellas. Lamentablemente la casa quedo muy desordenada y ya que vamos a arreglar decidimos que lo mejor será volverla a decorar , por eso te pedimos a ti que eres una experta en decoración que te encargues de la casa de las muñecas vuelva hacer una hermosa casa. Recuerda que también debemos limpiar las manchas que hay sobre el techo de la casa , para eso debemos tomar el instrumento amarillo y pasarlo sobre la mancha.

Juegos de Decorar Casas de 4 pisos

Jugar/Play Decorar Casas de 4 pisos Tenemos un gran desafío para ustedes , en el juego de hoy vamos a tener que decorar una gran casa que tiene 4 pisos y muchas habitaciones. Esta casa es muy grande y decorarle puede que te lleve bastante tiempo , debemos mover los elementos de un lugar a otro hasta encontrar el lugar donde te gustaría que quedara cada elemento.