Juegos de Decorar Casa de Muñecas

Decorar Casa de Muñecas Jugar/Play Decorar Casa de Muñecas

Chicas hoy vamos a decora la casa de nuestra muñeca, esta es una casa bastante grande para una muñeca y tiene la mayoría de las cosas que podemos encontrar en una casa real. Como siempre necesitamos que tú decores de la forma que mas te guste esta casa.
decorar casas de munecas juegos de ordenar casas de muñecas juegos de decorar casas de muñecas de 4 pisos juegos de decorar casas de muñecas juegos de decorar casas grandes y lujosas de 4 pisos

Decorar Casas para navidad

Jugar/Play Decorar Casas para navidad Les dejamos un muy divertido juego de decorar casas y en una época que muchos nos encanta como es la navidad. Los arboles , las luces y todo lo que podamos quieras para decorar no solo la casas sino también el parque de esta lo encontraran en este juego. Tenemos muchos accesorios y objetos para que decoren y demuestren su espíritu navideño.

Decorar Casa Familiar

Jugar/Play Decorar Casa Familiar Tenemos gran juego de decorar casas para ustedes, en el juego de hoy vamos a decorar una gran cosas donde vive un familia completa. En el juego nos encontraremos con mama y papa , los nenes y hasta los abuelos viven en la misma casa. Tenemos mucho trabajo porque debemos decorar cada habitación de la cosas para las personas que vivirán en ella. Mueve los muebles y objetos de un lugar a otro para encontrar la mejor ubicación.

Casa de Invierno

Jugar/Play Casa de Invierno Un muy divertido juego y con mucho color el que tenemos para ustedes hoy , en este juego debemos decorar una gran casa de invierno. Están nevando mucho en el lugar entonces tenemos decoraciones acorde con el clima , por ejemplo podremos poner muñecos de nieve para hacer el lugar más divertido. Deben hacer clic sobre las guirnaldas para ir cambiando cosas de la casa y elegir lo que más les guste.

Decorar Casa de Dulces

Jugar/Play Decorar Casa de Dulces Chicas imaginan una casa hecha de dulces ,, seria muy rica no ¿? Bueno en este juego debemos decorar una casa que esta hecha de dulces, aunque parezca un poco extraño los muebles son de dulces y todo lo que hace a la casa esta hecho con azúcar y caramelo. Lamentablemente no podemos comernos nuestra propia casa, pero si podemos decorarla para que se vea mas linda y deliciosa.

Decorar para Fiesta de Cumpleaños

Jugar/Play Decorar para Fiesta de Cumpleaños Un día muy especial en la vida de cualquier de nosotros , un día en el que tenemos un año más y queremos festejarlo a lo grande. En el juego de hoy vamos a decorar nuestra casas para realizar una gran fiesta de cumpleaños , tenemos todo comprado solo falta que cada cosa este en el lugar correcto para que nuestra casa se convierte en una verdadera casa de cumpleaños.