Juegos de Decorar Casa de playa

Decorar Casa de playa Jugar/Play Decorar Casa de playa

Otro gran juego de decorar casas que no se pueden perder, en el juego de hoy vamos a decorar una gran casa de playa. Esta casa es un sueño hecho realidad para la chica del juego de hoy , además de encontrarse en la playa , esta casa es gigante y tiene muchas habitaciones. Ella no sabe mucho de decoración , pero si sabe que tu eres una experta y necesita que la ayudes a decorar cada una de las habitaciones como a ti mas te guste.
juegos de decorar casa en la playa juegos de decorar casas de playa juegos de decorar casas de playas juegos de decorar casa de playa juegos de decorar casas en la playa

Decorar Pecera

Jugar/Play Decorar Pecera Chicas y chicos hoy vamos a decorar lo que es la casa de los peces en la pecera , un chico necesita de nuestra ayuda para lograr que su pecera se convierta en una casa de peces llena de vida. Tenemos muchos objetos y accesorios para colocar en la pecera y transformar esta caja de vidrio en una pecera con mucho color.

Decorar cuarto de la bebe

Jugar/Play Decorar cuarto de la bebe Chicas otro divertido juego de decorar que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a decorar un bonito cuarto como mas nos guste , tenemos un montón de opciones y objetos que puedes mover de una lado a otro para logar decorar el cuarto como mas te guste.

Decorar árbol de navidad

Jugar/Play Decorar árbol de navidad Para festejar la navidad nada más lindo que tener un bonito árbol navideño , no tiene por qué ser muy caro , solo hace falta que lo decoremos con buen gusto y el árbol lucirá muy bien. En este juego tenemos un muy bonito árbol y bonito accesorios que pueden utilizar para darle más vida.

Decorar Tienda de Mascotas

Jugar/Play Decorar Tienda de Mascotas Chicas tenemos un negocio local para poner nuestra tienda de mascotas , recién descargaron todos los objetos del camión y ahora debemos encargarnos de la decoración del lugar. Debemos mover cada objeto a un lugar de la habitación para que todo el lugar quede bonito para cuando comiencen a llegar los clientes.

Decorar Casa Grande

Jugar/Play Decorar Casa Grande Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de decorar Casas Grandes que seguro les va a gustar. En este juego tenemos una gran casa de dos pisos para que tu decores , puedes buscar entre diferentes opciones y modelos hasta encontrar que es lo que más te guste para colocarlo en el lugar que más te guste.