Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar casa de princesas

Jugar/Play Decorar casa de princesas

Chicas siguiendo con los juegos de decorar casa, les dejamos un juego donde vamos a decorar la casa de una bonita princesa. La habitación de la chica es un autentico caos y necesitamos que tu las ayudes a decorarla antes que la Reina llegue y la castigue. Mueve los objetos de un lugar a otros, deja volar tu creatividad para decorar y diseña un cuarto maravilloso para la princesa.

Decorar Granja

Jugar/Play Decorar Granja Les hemos dejado muchos juegos para decorar pero ninguno como este , en el juego de hoy nos vamos a encargar de decorar una granja. Debemos encargarnos de la decoración de las diferentes habitaciones de la granja , también del corral , el frente del lugar y el fondo. Un juego muy divertido con muchas opciones para que encuentres los objetos adecuados para decorar como mas te guste.

Casa de Princesa

Jugar/Play Casa de Princesa Hoy vamos a decorar la casa de una princesa , más precisamente su habitación principal , esta princesa quiere decorar todo el lugar y por eso nosotros te recomendamos para que la ayudes con la decoración. Coloca los objetos y los muebles en los lugares correctos para decorar esta habitación como debería verse el cuarto de una princesa.

Decorar Casa de Chocolate

Jugar/Play Decorar Casa de Chocolate En este juego podremos divertirnos decorando una casa de chocolate. Hay divertidos y deliciosos elementos para utilizar!! Simplemente deerán arrastrarlos con el mouse al lugar que más les guste!!

Decorar Casa de Navidad

Jugar/Play Decorar Casa de Navidad En este increíble juego podrán divertirse decorando una casa para Navidad. Tienen distintas habitaciones para decorar la cocina, el jardín, entre otros. Esperamos que les quede lindo!!

decorar apartamentos de dos pisos

Jugar/Play decorar apartamentos de dos pisos Chicas amantes de la decoración este juego que les dejamos es ideal para que pongan en práctica sus ideas! Deberán decorar esta casa de 2 pisos! Verás en pantalla una cantidad de opciones donde deberás hacer clic sobre ellas ya aparecerán automáticamente en pantalla, luego harás clic sobre ella y arrastrarás el objeto hacia donde quieras colocárlo! Es muy fácil! Diviertete y pon en práctica todas tus ideas!