Juegos de Decorar casa de princesas

Decorar casa de princesas Jugar/Play Decorar casa de princesas

Chicas siguiendo con los juegos de decorar casa, les dejamos un juego donde vamos a decorar la casa de una bonita princesa. La habitación de la chica es un autentico caos y necesitamos que tu las ayudes a decorarla antes que la Reina llegue y la castigue. Mueve los objetos de un lugar a otros, deja volar tu creatividad para decorar y diseña un cuarto maravilloso para la princesa.
juegos de decorar casas juegos de decorar casas de reinas juegos de ordenar casas grandes de princesas juegos de decorar casas de princesas juegos de decorar casas grandes de princesas

Decorar Habitación de Chica Adolescente

Jugar/Play Decorar Habitación de Chica Adolescente En este divertido juego podrán seleccionar las opciones de decoración que más les gusten. Para eso deberán hacer click con el mouse en cada uno de los elementos. Esperamos que puedan armar la habitación de sus sueños!!

Decorar en Navidad

Jugar/Play Decorar en Navidad A nosotras nos encanta la navidad y más nos encanta los accesorios y objetos que tenemos para decorar cada una de las habitaciones de esta gran casa. Queremos hacer de esta casas vacía una casa llena de espíritu navideño , por eso necesitamos de tu talento en decoración para dejar el lugar muy hermoso para festejar la navidad. Selecciona cada una de las habitaciones y decóralas como mas te guste.

Decorar Casa de dos Pisos

Jugar/Play Decorar Casa de dos Pisos Chicas hoy les dejamos un juego de decorar casa de 2 pisos que estamos seguro que les va a gustar. En el juego de hoy debemos decorar la casa como mas nos guste , como siempre podemos llevar objetos y accesorios de un lado al otro hasta encontrar la el lugar correcto.

Casas en Navidad

Jugar/Play Casas en Navidad Una de las cosas más linda de festejar las fiestas de navidad además de los regalos es decorar nuestra casa con muchas luces y diferentes accesorios navideños. Queremos que esta navidad sea especial y por eso te pedimos que nos ayudes a decorar 3 casas diferentes. Elige la casa que más te guste y comienza a decorarla para hacer que esta lista para festejar la navidad.

Decorar Apartamento

Jugar/Play Decorar Apartamento Nuevo juego de decorar casas, en el juego de hoy vamos a decorar un apartamento, nos mudamos de nuestra casa para ir a estudiar y debemos comenzar desde el principio con la decoración de nuestro nuevo departamento. Por suerte tenemos un montón de objetos, muebles y accesorios que podremos colocar en diferentes lugares para que el apartamento quede como a nosotras mas nos guste.