Juegos de Decorar Casas » Decorar Casas » Decorar casa de princesas

Juegos de Decorar casa de princesas

Chicas siguiendo con los juegos de decorar casa, les dejamos un juego donde vamos a decorar la casa de una bonita princesa. La habitación de la chica es un autentico caos y necesitamos que tu las ayudes a decorarla antes que la Reina llegue y la castigue. Mueve los objetos de un lugar a otros, deja volar tu creatividad para decorar y diseña un cuarto maravilloso para la princesa.

Comentarios de Decorar casa de princesas

Juegos relacionados a Juegos de Decorar Casas

Decorar Casa Grande

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de decorar Casas Grandes que seguro les va a gustar. En este juego tenemos una gran casa de dos pisos para que tu decores , puedes buscar entre diferentes opciones y modelos hasta encontrar que es lo que más te guste para colocarlo en el lugar que más te guste.

Decorara Casas de Princesas

En el juego de hoy contamos con una gran casa para que ustedes decoren como mas les guste, tenemos muchos objetos , muebles y accesorios que puedes utilizar para decorar la casa de esta hermosa princesa como mas te guste. Para jugar solo debes buscar el objeto que quieres mover y llevarlo hasta el lugar donde te gustaría dejarlo.

Decorar Tienda de Mascotas

Chicas tenemos un negocio local para poner nuestra tienda de mascotas , recién descargaron todos los objetos del camión y ahora debemos encargarnos de la decoración del lugar. Debemos mover cada objeto a un lugar de la habitación para que todo el lugar quede bonito para cuando comiencen a llegar los clientes.

decorar aviones

Chcias acá les dejamos un juego super divertido! Esta parejita de enamorados decidió salir a dar una vuelta en avión, pero el avión aun no está decorado! Ayuda a que su avión este bien lindo para que su vuelta sea más romántica! Sólo deberás usar el mouse e ir elegiendo entre las opciones que te da el juego de decoración! Una vez que hayas terminado deberás hacer clic sobre la palabra Fly. Es muy fácil! Diviértete decorandolo!

Decorar Boda

Chicas les dejamos lo que para nosotras es uno de los juegos más completos y divertido de decorar. En el juego que tenemos para ustedes hoy debemos encargarnos de la decoración de una gran mansión que se utilizara para una boda. Debemos decorar la entrada , el bar , la iglesia y por último el salón donde se realizara la fiesta. Un juego muy completo que si son fanáticas de los juegos de decorar les encantara.

Decorar un Living Real

En este divertido juego podrán decorar un living real!! Con el mouse deberán arrastrar cada uno de los muebles al lugar que más les guste!! Esperamos que les quede un bonito living!!

Decorar mi nueva habitación

Chicas como sabemos que les gusto mucho este juego , les dejamos la segunda versión para que se sigan divirtiendo. Pueden decorar la habitación como mas les guste , deben seleccionar un objeto o accesorio del menú y luego colocarlo donde más les guste en la habitación.

Decorar mi nuevo cuarto

Amigos les dejamos otro gran juego de decorar , en el juego de hoy vamos a decorar nuestro nuevo cuarto. El juego realmente es muy completo no solo en la cantidad de opciones que dispones para decorar , sino que también puedes cambiar los tamaños de los objetos y accesorios para que queden como tu verdaderamente quieres. En el juego podrán hacer un montón de cosas , tienen dos modos , el modo libre donde pueden decorar el cuarto como a ustedes más les guste y el modo desafío donde debes diseñar un habitación como te pidan. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este gran juego.

decorar apartamentos de dos pisos

Chicas amantes de la decoración este juego que les dejamos es ideal para que pongan en práctica sus ideas! Deberán decorar esta casa de 2 pisos! Verás en pantalla una cantidad de opciones donde deberás hacer clic sobre ellas ya aparecerán automáticamente en pantalla, luego harás clic sobre ella y arrastrarás el objeto hacia donde quieras colocárlo! Es muy fácil! Diviertete y pon en práctica todas tus ideas!

Decorar Casas de 4 pisos

Tenemos un gran desafío para ustedes , en el juego de hoy vamos a tener que decorar una gran casa que tiene 4 pisos y muchas habitaciones. Esta casa es muy grande y decorarle puede que te lleve bastante tiempo , debemos mover los elementos de un lugar a otro hasta encontrar el lugar donde te gustaría que quedara cada elemento.