Juegos de Decorar Casa en la playa 2

Jugar/Play Decorar Casa en la playa 2 Jugar/Play Decorar Casa en la playa 2
Juegos » Decorar Casas » Decorar Casa en la playa 2

Segunda versión de un muy divertido juego de decora , si jugaron la primero versión de este juego de decorar una casa en la playa , está seguro les gustara , porque viene con más opciones para decorar la casa como mas nos guste. En el juego debemos decorar las diferentes habitaciones de una gran casa ubicado en la playa. Debemos buscar y colocar los muebles en los lugares que más nos gusten para decorar las habitaciones.

Casas en la playa

Jugar/Play Casas en la playa Jugar/Play Casas en la playa Nada más lindo para pasar un vacaciones tranquilos que tener un casa en la playa. En el juego de hoy vamos a decorar nuestra casa de playa como mas nos guste , tenemos montones de opciones que pueden utilizar para decorar la casa como ustedes prefieran. Busquen en el menú , podemos cambiar las ventanas , puertas , techos , colores y agregar accesorios para que todo sea perfecto.

Decorar Casa de playa

Jugar/Play Decorar Casa de playa Jugar/Play Decorar Casa de playa Otro gran juego de decorar casas que no se pueden perder, en el juego de hoy vamos a decorar una gran casa de playa. Esta casa es un sueño hecho realidad para la chica del juego de hoy , además de encontrarse en la playa , esta casa es gigante y tiene muchas habitaciones. Ella no sabe mucho de decoración , pero si sabe que tu eres una experta y necesita que la ayudes a decorar cada una de las habitaciones como a ti mas te guste.

Decorar casa en la playa

Jugar/Play Decorar casa en la playa Jugar/Play Decorar casa en la playa Chicas nos ayudan a decorar un casa en la playa para bebes ? los bebes se han ido de vacaciones y ellos necesitan muchas distracciones porque sino rápidamente se aburren y se molestan. Nuestro trabajo será decorar las diferentes habitaciones de una gran cosa de playa. Tenemos muchas opciones en el juego para que ustedes utilicen como mas les guste.

Limpiar Casas

Jugar/Play Limpiar Casas Jugar/Play Limpiar Casas Chicas hoy no solo vamos a decorar , sino que vamos a ordenar , limpiar y hasta arreglar algunos objetos de la casa de un simpática ratoncita. Nuestro trabajo será dejar la casa como estaba antes del gran desorden que hay actualmente , para saber cómo era la casa originalmente debemos hacer clic sobre el botón que dice INFO así podremos ver dónde va cada objetos para poder colocarlo en el lugar. Luego tenemos otros escenarios donde podremos jugar ,como una playa que debemos reciclar los residuos que quedaron en la arena , colocando lo que es metal en el canasto de metal , plástico con plástico y demás.

Casas de Muñeca

Jugar/Play Casas de Muñeca Jugar/Play Casas de Muñeca Chicas nos ayudan a decorar la nueva habitación de las muñecas , una linda chica necesita de su ayuda para que decoren la habitación donde ella tiene sus muñecas y otros juguetes. Muevan muebles y objetos de un lugar a otros hasta encontrar el lugar más adecuados para ellos.

Decorar Boda

Jugar/Play Decorar Boda Jugar/Play Decorar Boda Chicas les dejamos lo que para nosotras es uno de los juegos más completos y divertido de decorar. En el juego que tenemos para ustedes hoy debemos encargarnos de la decoración de una gran mansión que se utilizara para una boda. Debemos decorar la entrada , el bar , la iglesia y por último el salón donde se realizara la fiesta. Un juego muy completo que si son fanáticas de los juegos de decorar les encantara.

decorar de todo

Jugar/Play decorar de todo Jugar/Play decorar de todo Chicas acá les dejamos un juego sensacional! Está por llegar navidad, pero esta casa es un caos, y no queremos que llegue las visitas y que la casa sea un completo lío! Ayuda a esta chica a limpiar su casa y el arbolito antes de que llegue la gente! Para jugar solo utiliza el mouse y ve haciendo clic en cada cosa que veas fuera de lugar, arriba de la pantalla verás utencillos de limpieza que tambien te ayudaran! Diviértete!

Casas en Navidad

Jugar/Play Casas en Navidad Jugar/Play Casas en Navidad Una de las cosas más linda de festejar las fiestas de navidad además de los regalos es decorar nuestra casa con muchas luces y diferentes accesorios navideños. Queremos que esta navidad sea especial y por eso te pedimos que nos ayudes a decorar 3 casas diferentes. Elige la casa que más te guste y comienza a decorarla para hacer que esta lista para festejar la navidad.

decorar albercas

Jugar/Play decorar albercas Jugar/Play decorar albercas Chicas acá les dejamos un juego genial! Ayuda a la chica a decorar su cuarto! Es muy fácil, solo deberán usar el mouse, e ir haciendo clic sobre la cantidad de opciones que les da para que puedan elegir lo que mas les guste! Deja su cuarto super lindo y desafíate! Inténtalo!

Decorar Casa en el bosque

Jugar/Play Decorar Casa en el bosque Jugar/Play Decorar Casa en el bosque Chicas otro juego de decorar casas que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos decorar una bonita casa que se encuentra en el bosque. Podemos mover diferentes objetos , muebles y llevarlos hasta el lugar en la casa que queramos.