Juegos de Decorar Casa en la playa 2

Jugar/Play Decorar Casa en la playa 2

Segunda versión de un muy divertido juego de decora , si jugaron la primero versión de este juego de decorar una casa en la playa , está seguro les gustara , porque viene con más opciones para decorar la casa como mas nos guste. En el juego debemos decorar las diferentes habitaciones de una gran casa ubicado en la playa. Debemos buscar y colocar los muebles en los lugares que más nos gusten para decorar las habitaciones.

Jugar Decorar Habitación en la Universidad Jugar Decorar Casas Rosa Jugar Decorar Casas de 4 pisos Jugar decorar casas grandes Jugar Decorar Casas Gratis Jugar Decorar mi nueva habitación Jugar Decorar un Living Real Jugar Decorar la Terraza de la Casa Jugar Decorar Casa de Invierno Jugar Decorar Cine Jugar Decorar una Oficina Jugar Decorar árbol de navidad Jugar Decorar PlayRoom Jugar Casas de Muñeca Jugar Decorar casa de madera Jugar Decorar Casas

Comentarios de

decorar almacenes

Jugar/Play decorar almacenes Chicas acá les dejamos un juego muy divertido! Si tuvieses una tienda como la decorarías? Bueno si te gusta la decoración este juego es perfecto para ti! Tendrás que decorar esta tienda de ropa y de accesorios como a ti te guste! Verás una cantidad de opciones en la pantalla y sólo deberás hacer clic sobre uno, y con ayuda del mouse hacer clic sobre ella y arrastrarla hacia donde quieras colocarla! Es muy fácil! Inténtalo!

Decorar Cine

Jugar/Play Decorar Cine En este increíble juego podrán arrastrar los elementos con el mouse y decorar el cine de sus sueños!! Esperamos que se diviertan!!

decorar autos

Jugar/Play decorar autos Chicas y Chicos acá les dejamos un juego para que decoren el auto de la mejor manera! Deberán poner todos los implementos como más te gusten para que el auto puedar andar sin problemas! Para jugar solo debes usar el ratón, hacer clici y arrastrar hacia donde va cada cosa! Prueba y divértete!

Decorar mi nuevo cuarto

Jugar/Play Decorar mi nuevo cuarto Amigos les dejamos otro gran juego de decorar , en el juego de hoy vamos a decorar nuestro nuevo cuarto. El juego realmente es muy completo no solo en la cantidad de opciones que dispones para decorar , sino que también puedes cambiar los tamaños de los objetos y accesorios para que queden como tu verdaderamente quieres. En el juego podrán hacer un montón de cosas , tienen dos modos , el modo libre donde pueden decorar el cuarto como a ustedes más les guste y el modo desafío donde debes diseñar un habitación como te pidan. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este gran juego.

decorar aviones

Jugar/Play decorar aviones Chcias acá les dejamos un juego super divertido! Esta parejita de enamorados decidió salir a dar una vuelta en avión, pero el avión aun no está decorado! Ayuda a que su avión este bien lindo para que su vuelta sea más romántica! Sólo deberás usar el mouse e ir elegiendo entre las opciones que te da el juego de decoración! Una vez que hayas terminado deberás hacer clic sobre la palabra Fly. Es muy fácil! Diviértete decorandolo!