Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar Casa en la playa 2

Jugar/Play Decorar Casa en la playa 2

Segunda versión de un muy divertido juego de decora , si jugaron la primero versión de este juego de decorar una casa en la playa , está seguro les gustara , porque viene con más opciones para decorar la casa como mas nos guste. En el juego debemos decorar las diferentes habitaciones de una gran casa ubicado en la playa. Debemos buscar y colocar los muebles en los lugares que más nos gusten para decorar las habitaciones.

decorar armas

Jugar/Play decorar armas Chicos acá les dejamos un juego super divertido! Deberán ayudar al escuadron a armar sus armas! Sólo neceitaran usar el mouse y armar el arma que está en pantalla, pero ten cuidado tendrás un cronómetro y las piezas que esten mal se moveran cada pocos segundos! Si no tienes miedo a los desafíos este juego es perfecto para ti! Inténtalo!

de decorar

Jugar/Play de decorar Chicas acá les dejo un juego sensacional para las que les gusta el diseño y la decoracion! Ayuden a este pequeña niña a hacer la casa de sus muñecas, primero deberás elegir el diseño de la casa y luego recortar el carton para que vaya quedando bien. Luego podrás decorarla como a ti mas te guste! Para jugar solo usa el mouse y sigue las indicaciones que te irá dando el juego! Es muy divertido! Inténtalo!

decorar cupcakes

Jugar/Play decorar cupcakes Chicas amantes de la comida dulce acá les dejamos un juego especialmente para ustedes! Diviertete decorando unos esquisitos cup cakes como a ti mas te gusten! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic entre las opciones que te da el juego, puedes hacerlos como mas te gusten y puedes probar varios antes de decidirte por el que se vea mas delicioso! Inténtalo!

decorar cuartos

Jugar/Play decorar cuartos Chicas Nina acaba de mudarse a una nueva casa con dormitorio y baño propio, ayúdala a decorar ambos como más te guste! Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobra las opciones que te da el juego que son muchas, ve probando hasta que quede tal cual como te guste a ti, y deja feliz a Nina con su nuevo cuarto! Inténtalo!

decorar mansiones

Jugar/Play decorar mansiones Chicas les gustaría decorar una casa? y porque no una mansión!? Acá les dejamos un juego para que decoren una y se desafíen a ustedes mismas! Es muy simple, solo deben hacer clic y arrastrar los objetos al lugar de la mansión donde lo quieran colocar. Diviértanse!