Juegos de Decorar Casa Grande

Decorar Casa Grande Jugar/Play Decorar Casa Grande

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de decorar Casas Grandes que seguro les va a gustar. En este juego tenemos una gran casa de dos pisos para que tu decores , puedes buscar entre diferentes opciones y modelos hasta encontrar que es lo que más te guste para colocarlo en el lugar que más te guste.
juegos de decoración de casas grandes juegos de decorar casas grandes juegos de decorar casa grandes juegos de ordenar casas grandes juegos de acomodar casas grandes

Casa de Dulces

Jugar/Play Casa de Dulces Un rico juego de decorar casas , chicas y chicos los invitamos a decorar lo que seguro es una de las casas más ricas del mundo. En este juego vamos a decorar una casa de dulces , si una gran casas de dulces donde los muebles y accesorios son de dulces , se imaginan ?.

Decorar Casa de Mascotas

Jugar/Play Decorar Casa de Mascotas Nos ayudan a decorar la casa de estas mascotas ? en realidad no es la casa de las mascotas sino parece ser un hotel para mascotas, igualmente debemos decorar este lugar que esta todo desordenado y fuera de moda. Nuestro trabajo es ubicar donde más nos guste cada mueble u objeto que encontremos en el lugar. Para jugar utilizas el mouse y esperamos que te diviertas tanto como nosotras.

Apartamento

Jugar/Play Apartamento Chicas necesitamos de su ayuda para decora el apartamento donde esta chica piensa vivir mientras esa en la universidad. Ella acá de desempacar todas sus cosas y ahora tiene que decorar la habitación , el problema es que ella no tiene mucha idea de cómo hacerlo y sabe que tu eres experta en decoración y podrás ayudarla.

Decorar Casa en Fondo del Mar

Jugar/Play Decorar Casa en Fondo del Mar En este precioso juego podrán seleccionar con el mouse los distintos elementos y decorar una casa en el fondo del mar!! Hay distintas plantas acuáticas y elementos decorativos para utilizar. Esperamos que se diviertan y que les quede linda!!

Decorar casa de hada en el árbol

Jugar/Play Decorar casa de hada en el árbol Chicas hoy vamos a ayudar a una bonita Hada a decorar su casas del árbol, tenemos muchos nuevos muebles para que ubiquemos donde más nos guste y de esta manera decorar el lugar.