Juegos de Decorar Casa Grande

Decorar Casa Grande Jugar/Play Decorar Casa Grande

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de decorar Casas Grandes que seguro les va a gustar. En este juego tenemos una gran casa de dos pisos para que tu decores , puedes buscar entre diferentes opciones y modelos hasta encontrar que es lo que más te guste para colocarlo en el lugar que más te guste.
juegos de acomodar casas grandes juegos de decorar casa grandes juegos de ordenar casas grandes juegos de decorar casas grandes juegos de decoración de casas grandes

Decorar Casa en el bosque

Jugar/Play Decorar Casa en el bosque Chicas otro juego de decorar casas que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos decorar una bonita casa que se encuentra en el bosque. Podemos mover diferentes objetos , muebles y llevarlos hasta el lugar en la casa que queramos.

Decorar una Boda

Jugar/Play Decorar una Boda En este juego maravilloso podremos divertirnos decorando una Boda!!! Tienen distintos lugares para elegir y decorar. Recuerden que en una boda es fundamental que estén los novios y que hayan muchas flores!! Esperamos que se diviertan!!!

Decorar cuarto de maquillaje

Jugar/Play Decorar cuarto de maquillaje Chicas hoy vamos a decorar una habitación que nos hara mas hermosa de lo que ya seguramente ustedes sean, en el juego de hoy vamos a decorar el cuarto de maquillaje, así es en nuestro casas tenemos un cuarto de maquillaje que debe ser redecorado. Tenemos un montón de accesorios y objetos para que coloque sobre las mesa de maquillaje.

Decorar Baños

Jugar/Play Decorar Baños En este maravilloso juego podrán elegir la decoración que más les guste en un baño!!! Pueden utilizar divertidos colores y diseños!!! También hay accesorios para decorar! Esperamos que les guste y se diviertan!

Decorar Granja

Jugar/Play Decorar Granja Les hemos dejado muchos juegos para decorar pero ninguno como este , en el juego de hoy nos vamos a encargar de decorar una granja. Debemos encargarnos de la decoración de las diferentes habitaciones de la granja , también del corral , el frente del lugar y el fondo. Un juego muy divertido con muchas opciones para que encuentres los objetos adecuados para decorar como mas te guste.