Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar Casa Grande

Jugar/Play Decorar Casa Grande

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de decorar Casas Grandes que seguro les va a gustar. En este juego tenemos una gran casa de dos pisos para que tu decores , puedes buscar entre diferentes opciones y modelos hasta encontrar que es lo que más te guste para colocarlo en el lugar que más te guste.

Decorar casa de madera

Jugar/Play Decorar casa de madera Nuevo juego para ustedes de decorar casas , en este ocasión vamos a decorar un hermoso Bungalow de madera. En realidad nosotros debemos dejarlo hermoso , porque al principio nos encontraremos con nada construido y debemos empezar de cero a diseñar el bungalow. Si quieren puede intentar armarlo como estaba originalmente si es que les gustaba la casas o si no pueden armar una nueva casa con nueva decoración. Busquen dentro del menú de opciones los objetos y accesorios que necesiten para decorar.

decorar de monster high

Jugar/Play decorar de monster high Chicas amantes de las Monster High acá les dejamos un juego que les encantará! Se animan a decorar la casa de las Monster? No olviden su particular gusto por lo escalofriante! Para jugar simplemente deberás hacer clic en las opciones que vez en pantalla para cada habitacion y simplemente decidir que te gusta mas! Prueba varios estilos y decidite por lo que a ti mas te guste! si quieres puedes llamar a tus amigas para que te ayuden con esto! Diviértete!

Decorar Habitación para Niñas

Jugar/Play Decorar Habitación para Niñas Chicas!! En este juego podremos elegir la decoración para la habitación de una Niña!!! Hay divertidos diseños para las paredes, colores y también muebles!! Esperamos que les guste!!!

decorar bebes

Jugar/Play decorar bebes Chicas fanáticas de la decoración, se animan a decorar el cuarto de esta niña pequeña? Para jugar solo deberán hacer clic en la cantidad de opciones que te da el juego y elegir entre ellas la que mas te guste y creas correcta para el cuarto de una niña! Inténtalo, y deja su cuarto muy lindo, divertido, y coqueto. Diviértete!

Decorar en Navidad

Jugar/Play Decorar en Navidad A nosotras nos encanta la navidad y más nos encanta los accesorios y objetos que tenemos para decorar cada una de las habitaciones de esta gran casa. Queremos hacer de esta casas vacía una casa llena de espíritu navideño , por eso necesitamos de tu talento en decoración para dejar el lugar muy hermoso para festejar la navidad. Selecciona cada una de las habitaciones y decóralas como mas te guste.