Juegos de Decorar Casa para fiesta

Decorar Casa para fiesta Jugar/Play Decorar Casa para fiesta

Chicas necesitamos de su ayuda , una amiga de Paris quiere darle un fiesta sorpresa para su cumpleaños. Nosotras debemos ayudarla a decorar la casas rápidamente y dejar todo bien armado para la fiesta. Debemos decorar toda la habitación con los objetos y accesorios que están disponible para nosotras. Busquen en el menú , los diferentes diseños de pisos , colores , y objetos que podemos utilizar para realizar una verdadera fiesta.
juegos de decorar mi casa para una fiesta juegos de decorar fiestas juegos de decorar casas para fiestas juegos de decorar una fiesta juegos de decorar casas

Decorar Baños

En este maravilloso juego podrán elegir la decoración que más les guste en un baño!!! Pueden utilizar divertidos colores y diseños!!! También hay accesorios para decorar! Esperamos que les guste y se diviertan!

Decorar para Fiesta de Cumpleaños

Un día muy especial en la vida de cualquier de nosotros , un día en el que tenemos un año más y queremos festejarlo a lo grande. En el juego de hoy vamos a decorar nuestra casas para realizar una gran fiesta de cumpleaños , tenemos todo comprado solo falta que cada cosa este en el lugar correcto para que nuestra casa se convierte en una verdadera casa de cumpleaños.

Decorar PlayRoom

En este divertido juego podrán seleccionar los elementos para el Play Room tienen distintos muebles, juguetes y objetos decorativos para utilizar. Esperamos que puedan armar la habitación de juegos de sus sueños!!

Decorar el castillo

Chicas y chicos otro juego de decorar , en este juego no vamos a decorar una gran casa sino que será un gran castillo , se imaginan todas as cosas que podremos utilizar para decorar este gigante castillo ?. tenemos armaduras , espejos , mesas , sillas y todo lo que necesites para que puedas decorar el castillo del Rey como se merece.

Decorar Habitación para Pijama Party

Chicas hoy vamos a realizar un Pijama Party con nuestras amigas y debemos decorar la habitación para tal fiesta. tenemos muchos muebles que dejaran nuestra habitación lista , también tenemos cuadros , comida , escritorios, mascotas y todo lo que necesitas para hacer de tu habitación un gran lugar para realizar la pijamada. Para jugar solo debes seleccionar el artículo que deseas colocar en la habitación y luego elegir el modelo que más te guste.