Juegos de Decorar Casa para fiesta

Jugar/Play Decorar Casa para fiesta Jugar/Play Decorar Casa para fiesta

Chicas necesitamos de su ayuda , una amiga de Paris quiere darle un fiesta sorpresa para su cumpleaños. Nosotras debemos ayudarla a decorar la casas rápidamente y dejar todo bien armado para la fiesta. Debemos decorar toda la habitación con los objetos y accesorios que están disponible para nosotras. Busquen en el menú , los diferentes diseños de pisos , colores , y objetos que podemos utilizar para realizar una verdadera fiesta.

Decorar Casas Rosa

Jugar Decorar Casas Rosa Jugar/Play Decorar Casas Rosa Chicas nos ayudan a decorar un cuarto de la casa Rosa ¿? El juego es muy divertido y completo, tenemos que decorar el cuarto como a nostras más nos guste. Tenemos montones de opciones de accesorios, muebles y otros objetos para realizar nuestro trabajo, el parte superior encontraras un menú que tiene las opciones que puedes utilizar en el cuarto. Luego que comiences a colocar objetos puedes moverlos haciendo clic sobre ellos y arrastrándolos hasta donde quieras.

Decorar Cine

Jugar Decorar Cine Jugar/Play Decorar Cine En este increíble juego podrán arrastrar los elementos con el mouse y decorar el cine de sus sueños!! Esperamos que se diviertan!!

Decorar Boda

Jugar Decorar Boda Jugar/Play Decorar Boda Chicas les dejamos lo que para nosotras es uno de los juegos más completos y divertido de decorar. En el juego que tenemos para ustedes hoy debemos encargarnos de la decoración de una gran mansión que se utilizara para una boda. Debemos decorar la entrada , el bar , la iglesia y por último el salón donde se realizara la fiesta. Un juego muy completo que si son fanáticas de los juegos de decorar les encantara.

Decorar Baño

Jugar Decorar Baño Jugar/Play Decorar Baño Nuevo juego de decorara , chicas hoy vamos a decorar el baño de una casa muy grande , el baño como muchos otras habitaciones de la casas debe tener una decoración especial. En el juego podemos volver a decorar todo el lugar con los nuevos muebles y objetos que hemos comprado para que tu decores como mas te guste.

Decorar casa de hada en el árbol

Jugar Decorar casa de hada en el árbol Jugar/Play Decorar casa de hada en el árbol Chicas hoy vamos a ayudar a una bonita Hada a decorar su casas del árbol, tenemos muchos nuevos muebles para que ubiquemos donde más nos guste y de esta manera decorar el lugar.

Decorar Casa en Fondo del Mar

Jugar Decorar Casa en Fondo del Mar Jugar/Play Decorar Casa en Fondo del Mar En este precioso juego podrán seleccionar con el mouse los distintos elementos y decorar una casa en el fondo del mar!! Hay distintas plantas acuáticas y elementos decorativos para utilizar. Esperamos que se diviertan y que les quede linda!!

Casa de Amigas

Jugar Casa de Amigas Jugar/Play Casa de Amigas Chicas necesitamos de su ayuda , estas dos amigas viven en la misma casa pero ninguna de las dos quiere saber nada con la decoración del lugar o el orden. Es por esto que te necesitamos a ti para que decores esta casa como mas te guste. Mueve los muebles y objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar para ellos.

Decorar para el Casamiento

Jugar Decorar para el Casamiento Jugar/Play Decorar para el Casamiento Tenemos una muy importante tareas para ustedes , nuestro trabajo en el juego de hoy es muy importante para nosotras pero también para otras personas. En el juego de hoy seremos diseñadoras del lugar donde una pareja de enamorados novios se van a casar. Nuestro trabajo será arreglar todo el lugar para dejarlo bien decorado y que la fiesta se hermosa. Utiliza las opciones que tenemos para ti y decora como mas te guste.

Decorar Casa de Bebes

Jugar Decorar Casa de Bebes Jugar/Play Decorar Casa de Bebes Chicas nuevo juego de decorar casas , en el día de hoy nos han llamado para que decoremos un nuevo lugar donde cuidan a los bebes mientras sus padres están trabajando. El lugar todavía no ha sido decorado y tú debes encargarte de hacerlo , debes decorar las diferentes aéreas de la casa. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de decorar casas.

Habitación de Corazones

Jugar Habitación de Corazones Jugar/Play Habitación de Corazones En este increíble juego podrán decorar una habitación de corazones!! Hay distintos elementos para utilizar los cuales deberán seleccionar con el mouse. Esperamos que se diviertan!!