Juegos de Decorar Casa para fiesta

Jugar/Play Decorar Casa para fiesta

Chicas necesitamos de su ayuda , una amiga de Paris quiere darle un fiesta sorpresa para su cumpleaños. Nosotras debemos ayudarla a decorar la casas rápidamente y dejar todo bien armado para la fiesta. Debemos decorar toda la habitación con los objetos y accesorios que están disponible para nosotras. Busquen en el menú , los diferentes diseños de pisos , colores , y objetos que podemos utilizar para realizar una verdadera fiesta.
juegos de decorar casas para fiestas juegos de decorar mi casa para una fiesta juegos de decorar fiestas juegos de decorar casas juegos de decorar casas para una fiesta

Juegos de Casa de Invierno

Jugar/Play Casa de Invierno Un muy divertido juego y con mucho color el que tenemos para ustedes hoy , en este juego debemos decorar una gran casa de invierno. Están nevando mucho en el lugar entonces tenemos decoraciones acorde con el clima , por ejemplo podremos poner muñecos de nieve para hacer el lugar más divertido. Deben hacer clic sobre las guirnaldas para ir cambiando cosas de la casa y elegir lo que más les guste.

Juegos de Decorar habitacion de los chicos

Jugar/Play Decorar habitacion de los chicos Decorar habitación de los chicos , hoy vamos a de corar lo que sería nuestra habitación en la casa , con este juego de decorar podremos elegir como se verá nuestra habitación no es genial ?? Podemos probar diferentes muebles , objetos como la tele , despertador , luces y muchos mas que harán que nuestra habitación se vea como nosotros queramos.

Juegos de Casa de Playa

Jugar/Play Casa de Playa Chicas compramos un nueva casa junto al mar , la casa tiene una vista increíble hacia el agua , solo falta decorarla como a nosotras más nos guste. Busca entre el menú de opciones un montón de objetos y muebles que puedes utilizar para decorar tu nueva casa como mas te guste.

Juegos de Decorar Casas de 2 pisos

Jugar/Play Decorar Casas de 2 pisos Tenemos mucho trabajo en el juego de hoy para ustedes, este juego vamos a tener que decorar un gran casa de 2 pisos. Debemos como siempre colocar los objetos, muebles y otros accesorios en los lugares que mas nos gusten, para que la casa sea vea bien bonita. Decora tanto el primero piso como el segundo como mas te guste.

Juegos de Decorar Castillo de Princesas

Jugar/Play Decorar Castillo de Princesas Chicas hoy le dejamos un muy bonito y completo juego de decorar , en el juego de hoy no vamos a decorar una casa sino que un gigante castillo de princesas. Tenemos mucho trabajo que hacer , tenemos mucho para decorar así que debemos poner manos a la obra cuanto antes. Tenemos hasta el carruaje de la princesa para que lo coloques en el mejor lugar.