Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar Casas de 2 pisos

Juegos » Decorar Casas » Decorar Casas de 2 pisos

Tenemos mucho trabajo en el juego de hoy para ustedes, este juego vamos a tener que decorar un gran casa de 2 pisos. Debemos como siempre colocar los objetos, muebles y otros accesorios en los lugares que mas nos gusten, para que la casa sea vea bien bonita. Decora tanto el primero piso como el segundo como mas te guste.

Juegos Similares a Decorar Casas de 2 pisos

  Chicas les dejamos aquí un juego para decorar sus uñas al mejor estilo Disco!
Es sencillo, solo deben ir haciendo clic sobre las diferentes opciones de decoración y elegir lo que mas te guste!
Saca tu lado más fashion y ayuda a la chica a lookear sus uñas!
Diviértete!   En este divertido juego podrán decorar un living real!! Con el mouse deberán arrastrar cada uno de los muebles al lugar que más les guste!! Esperamos que les quede un bonito living!!   Chicas hoy vamos a realizar un Pijama Party con nuestras amigas y debemos decorar la habitación para tal fiesta.
tenemos muchos muebles que dejaran nuestra habitación lista , también tenemos cuadros , comida , escritorios, mascotas y todo lo que necesitas para hacer de tu habitación un gran lugar para realizar la pijamada.
Para jugar solo debes seleccionar el artículo que deseas colocar en la habitación y luego elegir el modelo que más te guste.
  Chicas nuevo juego de decorar casas , en el día de hoy nos han llamado para que decoremos un nuevo lugar donde cuidan a los bebes mientras sus padres están trabajando.
El lugar todavía no ha sido decorado y tú debes encargarte de hacerlo , debes decorar las diferentes aéreas de la casa.
Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de decorar casas.
  Chcias acá les dejamos un juego super divertido!
Esta parejita de enamorados decidió salir a dar una vuelta en avión, pero el avión aun no está decorado!
Ayuda a que su avión este bien lindo para que su vuelta sea más romántica!
Sólo deberás usar el mouse e ir elegiendo entre las opciones que te da el juego de decoración!
Una vez que hayas terminado deberás hacer clic sobre la palabra Fly.
Es muy fácil! Diviértete decorandolo!   Chicas otro divertido juego de decorar que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a decorar un bonito cuarto como mas nos guste , tenemos un montón de opciones y objetos que puedes mover de una lado a otro para logar decorar el cuarto como mas te guste.   Chicas hoy vamos a decorar una parte de la casa que es muy importante para nuestro futuro, estamos hablando que debemos decorar el cuarto donde vamos a pasar muchas horas, porque es nuestro cuarto de estudio.
Puedes decorar el cuarto como mas te guste, colocando ventanas, bibliotecas y muchos otros objetos que harán de tu cuarto un centro de conocimiento y también diversión claro.
  En este divertido juego podrán seleccionar las opciones de decoración que más les gusten. Para eso deberán hacer click con el mouse en cada uno de los elementos. Esperamos que puedan armar la habitación de sus sueños!!   Amigos les dejamos otro gran juego de decorar , en el juego de hoy vamos a decorar nuestro nuevo cuarto.
El juego realmente es muy completo no solo en la cantidad de opciones que dispones para decorar , sino que también puedes cambiar los tamaños de los objetos y accesorios para que queden como tu verdaderamente quieres.
En el juego podrán hacer un montón de cosas , tienen dos modos , el modo libre donde pueden decorar el cuarto como a ustedes más les guste y el modo desafío donde debes diseñar un habitación como te pidan.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este gran juego.
  Si que tenemos mucho trabajo en este juego , chicas y chicos necesitamos de su ayuda para decorar un gran castillo.
La princesa que vive en el , ha decidió decorar nuevamente el lugar , ella no sabe mucho de esto por lo que te han contratado a ti para que decores el castillo como mas te guste.
Mueve los objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar el lugar que más te guste.
  Chicas les gustaría decorar una casa? y porque no una mansión!? 
Acá les dejamos un juego para que decoren una y se desafíen a ustedes mismas!
Es muy simple, solo deben hacer clic y arrastrar los objetos al lugar de la mansión donde lo quieran colocar.
Diviértanse!   Chicas y chicos hoy vamos a decorar lo que es la casa de los peces en la pecera , un chico necesita de nuestra ayuda para lograr que su pecera se convierta en una casa de peces llena de vida.
Tenemos muchos objetos y accesorios para colocar en la pecera y transformar esta caja de vidrio en una pecera con mucho color.
  En este maravilloso juego podrán divertirse decorando el Palacio de las Princesas!!! Hay hermosos diseños y muebles para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!   Chicas amantes de la moda acá les dejamos un juego ideal para ustedes!
Tendrás que crear y decorar zapatos!
Verás en pantalla una cantidad de opciones y deberás elegir haciendo clic en ellos lo que mas te guste!
Deja tu zapato super fashion y a la moda y desafíate a ti misma!
Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a decorar este cuarto tal cual decoraría el tuyo!
Inténtalo, sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre la cantidad de opciones que te da el juego para elegir lo que mas te guste!
Diviertete y has tu mejor esfuerzo decorando la habitación!   Les dejamos lo que es para nosotras uno de los mejores juegos de decorar casa que hemos jugado y queremos que ustedes lo jueguen y nos digan que les parece.
En el juego de hoy vamos a decorar un gran casa , podríamos decir que es una mansión de verano porque cuenta con varios cuartos , piscina y muchas otras cosas.
Tenemos muchas y hermosas habitaciones para que decoren como mas les guste , tenemos también muchas opciones para decorar.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este divertido juego de decorar casas.
  En este divertido juego podremos decorar una casa de Caramelos!!! Hay deliciosos elementos decorativos y divertirdos muebles para decorar!! Esperamos que se diviertan!!   Las invitamos a decorar una gran casa de muñecas en el juego de hoy , esta casa es de dos plantas y tienen muchas habitaciones para que ustedes la decoren como mas les guste.
En el juego podrán decorar la cocina , el salón de los chicos , la biblioteca y el living con los muebles y accesorios que están disponibles en el juego.
  Chicas les gusta decorar? Entonces este juego es perfecto para ustedes!
Sólo deben ayudar a la jóven a decorar sus casa, haciendo clic sobre los artículos y arrastrandolos hasta donde los quieras poner. Es múy fácil y divertido! Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego muy divertido!
Si tuvieses una tienda como la decorarías? Bueno si te gusta la decoración este juego es perfecto para ti!
Tendrás que decorar esta tienda de ropa y de accesorios como a ti te guste! Verás una cantidad de opciones en la pantalla y sólo deberás hacer clic sobre uno, y con ayuda del mouse hacer clic sobre ella y arrastrarla hacia donde quieras colocarla!
Es muy fácil! Inténtalo!   Chicas!! En este juego podremos elegir la decoración para la habitación de una Niña!!! Hay divertidos diseños para las paredes, colores y también muebles!! Esperamos que les guste!!!   Chicas acá les dejamos este entretenido juego, les gustan las donas? entonces este juego es para ustedes!
Decora esta deliciosa dona como a ti mas te guste!
Verás un sinfin de opciones para que decores esta dona como a ti mas te guste, no tienes porque apurarte solo tomate tu tiempo y prueba varios tipos!
Para jugar solo necesitas usar el mouse e ir haciendo clic en lo que vayas decidiendo ponerle!   Chicas nos ayudan a decorar un casa en la playa para bebes ? los bebes se han ido de vacaciones y ellos necesitan muchas distracciones  porque sino rápidamente se aburren y se molestan.
Nuestro trabajo será decorar las diferentes habitaciones de una gran cosa de playa.
Tenemos muchas opciones en el juego para que ustedes utilicen como mas les guste.
  En este divertido juego podremos ayudar a la princesa a decorar su habitación!! Para ello debemos poner todos sus muebles y accesorios en el lugar que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!

Comentarios de Decorar Casas de 2 pisos