Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar Casas de 2 pisos

Jugar/Play Decorar Casas de 2 pisos

Tenemos mucho trabajo en el juego de hoy para ustedes, este juego vamos a tener que decorar un gran casa de 2 pisos. Debemos como siempre colocar los objetos, muebles y otros accesorios en los lugares que mas nos gusten, para que la casa sea vea bien bonita. Decora tanto el primero piso como el segundo como mas te guste.

Decorar para Fiesta de Cumpleaños

Jugar/Play Decorar para Fiesta de Cumpleaños Un día muy especial en la vida de cualquier de nosotros , un día en el que tenemos un año más y queremos festejarlo a lo grande. En el juego de hoy vamos a decorar nuestra casas para realizar una gran fiesta de cumpleaños , tenemos todo comprado solo falta que cada cosa este en el lugar correcto para que nuestra casa se convierte en una verdadera casa de cumpleaños.

decorar bares

Jugar/Play decorar bares Chicas acá les dejamos un juego que no podrá parar de jugar! Llama a tus amigas y compitan por quien decora este Bar mejor! Para jugar solo deberás hacer clic entre la cantidad de opciones que te da el juego, que las verás a la derecha de la pantalla, hacer clic sobre cualquiera de ella y listo! Deja este bar super de moda y original. Diviértete!

Limpiar Casas

Jugar/Play Limpiar Casas Chicas hoy no solo vamos a decorar , sino que vamos a ordenar , limpiar y hasta arreglar algunos objetos de la casa de un simpática ratoncita. Nuestro trabajo será dejar la casa como estaba antes del gran desorden que hay actualmente , para saber cómo era la casa originalmente debemos hacer clic sobre el botón que dice INFO así podremos ver dónde va cada objetos para poder colocarlo en el lugar. Luego tenemos otros escenarios donde podremos jugar ,como una playa que debemos reciclar los residuos que quedaron en la arena , colocando lo que es metal en el canasto de metal , plástico con plástico y demás.

decorar

Jugar/Play decorar Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Ayuda a decorar este cuarto tal cual decoraría el tuyo! Inténtalo, sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre la cantidad de opciones que te da el juego para elegir lo que mas te guste! Diviertete y has tu mejor esfuerzo decorando la habitación!

Decorar un Living Real

Jugar/Play Decorar un Living Real En este divertido juego podrán decorar un living real!! Con el mouse deberán arrastrar cada uno de los muebles al lugar que más les guste!! Esperamos que les quede un bonito living!!