Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar Casas de 4 pisos

Jugar/Play Decorar Casas de 4 pisos

Tenemos un gran desafío para ustedes , en el juego de hoy vamos a tener que decorar una gran casa que tiene 4 pisos y muchas habitaciones. Esta casa es muy grande y decorarle puede que te lleve bastante tiempo , debemos mover los elementos de un lugar a otro hasta encontrar el lugar donde te gustaría que quedara cada elemento.

decorar almacenes

Jugar/Play decorar almacenes Chicas acá les dejamos un juego muy divertido! Si tuvieses una tienda como la decorarías? Bueno si te gusta la decoración este juego es perfecto para ti! Tendrás que decorar esta tienda de ropa y de accesorios como a ti te guste! Verás una cantidad de opciones en la pantalla y sólo deberás hacer clic sobre uno, y con ayuda del mouse hacer clic sobre ella y arrastrarla hacia donde quieras colocarla! Es muy fácil! Inténtalo!

Decorar Casas de Miley Cyrus

Jugar/Play Decorar Casas de Miley Cyrus Para las fanáticas de Miley tenemos buenas noticias porque vamos a poder decorar el cuarto de nuestra casa con póster de Miley Cyrus y como toda fanática debería tener en su habitación. Además de decorar la habitación con estos pósters podemos colocar otros muebles y accesorios para que el lugar quede bien decorado.

Decorar mi nuevo cuarto

Jugar/Play Decorar mi nuevo cuarto Amigos les dejamos otro gran juego de decorar , en el juego de hoy vamos a decorar nuestro nuevo cuarto. El juego realmente es muy completo no solo en la cantidad de opciones que dispones para decorar , sino que también puedes cambiar los tamaños de los objetos y accesorios para que queden como tu verdaderamente quieres. En el juego podrán hacer un montón de cosas , tienen dos modos , el modo libre donde pueden decorar el cuarto como a ustedes más les guste y el modo desafío donde debes diseñar un habitación como te pidan. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este gran juego.

Decorar Casas para navidad

Jugar/Play Decorar Casas para navidad Les dejamos un muy divertido juego de decorar casas y en una época que muchos nos encanta como es la navidad. Los arboles , las luces y todo lo que podamos quieras para decorar no solo la casas sino también el parque de esta lo encontraran en este juego. Tenemos muchos accesorios y objetos para que decoren y demuestren su espíritu navideño.

Decorar una Casa Moderna

Jugar/Play Decorar una Casa Moderna En este original juego podrán divertirse decorando una casa al mejor estilo moderno!! Hay excelentes diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!