Juegos de Decorar Casas de Lujo

Jugar/Play Decorar Casas de Lujo

Chicas les dejamos un nuevo juego de decorar casas que estamos seguros que les va a encantar , en este juego debemos decorar una gran casa de lujo con muchos muebles y objetos que deben ser ordenados en su lugar. Podemos aprovechar este gran desorden para que tu decores la casas como mas te guste , mueve los muebles de un lugar a otro hasta encontrar el lugar donde más te guste . Para jugar solo debemos mover los muebles de la casa con tu mouse.
juegos de decorar casas de lujo juegos de decorar casas lujosas juegos de decorar departamentos de lujo juegos de decorar apartamentos de lujo juegos de decorar apartamentos lujosos

Juegos de Decorar un Living Real

Jugar/Play Decorar un Living Real En este divertido juego podrán decorar un living real!! Con el mouse deberán arrastrar cada uno de los muebles al lugar que más les guste!! Esperamos que les quede un bonito living!!

Juegos de Decorar Palacios de Princesas

Jugar/Play Decorar Palacios de Princesas En este maravilloso juego podrán divertirse decorando el Palacio de las Princesas!!! Hay hermosos diseños y muebles para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!

Juegos de Decorar Casa de Muñecas

Jugar/Play Decorar Casa de Muñecas Chicas hoy vamos a decora la casa de nuestra muñeca, esta es una casa bastante grande para una muñeca y tiene la mayoría de las cosas que podemos encontrar en una casa real. Como siempre necesitamos que tú decores de la forma que mas te guste esta casa.

Juegos de Decorar casa en la playa

Jugar/Play Decorar casa en la playa Chicas nos ayudan a decorar un casa en la playa para bebes ? los bebes se han ido de vacaciones y ellos necesitan muchas distracciones porque sino rápidamente se aburren y se molestan. Nuestro trabajo será decorar las diferentes habitaciones de una gran cosa de playa. Tenemos muchas opciones en el juego para que ustedes utilicen como mas les guste.

Juegos de Decorar Habitación de Adolescente

Jugar/Play Decorar Habitación de Adolescente En este increíble juego podremos armar la Habitación de los sueños de una adolescente!! Hay divertidos y originales diseños y muebles para utilizar!! Esperamos que les quede lindo!!!