Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar Casas de Lujo

Juegos » Decorar Casas » Decorar Casas de Lujo

Chicas les dejamos un nuevo juego de decorar casas que estamos seguros que les va a encantar , en este juego debemos decorar una gran casa de lujo con muchos muebles y objetos que deben ser ordenados en su lugar. Podemos aprovechar este gran desorden para que tu decores la casas como mas te guste , mueve los muebles de un lugar a otro hasta encontrar el lugar donde más te guste . Para jugar solo debemos mover los muebles de la casa con tu mouse.

  Chicas imaginan una casa hecha de dulces ,, seria muy rica no ¿? Bueno en este juego debemos decorar una casa que esta hecha de dulces, aunque parezca un poco extraño los muebles son de dulces y todo lo que hace a la casa esta hecho con azúcar y caramelo.
Lamentablemente no podemos comernos nuestra propia casa, pero si podemos decorarla para que se vea mas linda y deliciosa.
  En este divertido juego podremos decorar el Living de nuestros sueños!! Podemos utilizar los elementos que más nos gusten y hasta elegir mascotas!!! Hay distintos diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!   Chicas les dejamos otro bonito juego en el que tenemos que decorar nuestra casa , en el juego de hoy vamos a comenzar desde el principio , lo único que tenemos son las paredes y el piso , nosotras nos tenemos que encargar de toda la decoración que falta.
Busca los muebles y objetos que creas necesario para dejar esta casa como a ti mas te guste.
  En este increíble juego podrán divertirse decorando una casa para Navidad. Tienen distintas habitaciones para decorar la cocina, el jardín, entre otros. Esperamos que les quede lindo!!   Chicas como sabemos que les gusto mucho este juego , les dejamos la segunda versión para que se sigan divirtiendo.
Pueden decorar la habitación como mas les guste , deben seleccionar un objeto o accesorio del menú y luego colocarlo donde más les guste en la habitación.
  Les hemos dejado muchos juegos para decorar pero ninguno como este , en el juego de hoy nos vamos a encargar de decorar una granja.
Debemos encargarnos de la decoración de las diferentes habitaciones de la granja , también del corral , el frente del lugar y el fondo.
Un juego muy divertido con muchas opciones para que encuentres los objetos adecuados para decorar como mas te guste.
  Nos ayudan a decorar la casa de estas mascotas ? en realidad no es la casa de las mascotas sino parece ser un hotel para mascotas, igualmente debemos decorar este lugar que esta todo desordenado y fuera de moda.
Nuestro trabajo es ubicar donde más nos guste cada mueble u objeto que encontremos en el lugar.
Para jugar utilizas el mouse y esperamos que te diviertas tanto como nosotras.
  Chicas fanáticas de la decoración, se animan a decorar el cuarto de esta niña pequeña?
Para jugar solo deberán hacer clic en la cantidad de opciones que te da el juego y elegir entre ellas la que mas te guste y creas correcta para el cuarto de una niña!
Inténtalo, y deja su cuarto muy lindo, divertido, y coqueto.
Diviértete!   Chicas les dejamos aquí un juego para decorar sus uñas al mejor estilo Disco!
Es sencillo, solo deben ir haciendo clic sobre las diferentes opciones de decoración y elegir lo que mas te guste!
Saca tu lado más fashion y ayuda a la chica a lookear sus uñas!
Diviértete!   Les dejamos lo que es para nosotras uno de los mejores juegos de decorar casa que hemos jugado y queremos que ustedes lo jueguen y nos digan que les parece.
En el juego de hoy vamos a decorar un gran casa , podríamos decir que es una mansión de verano porque cuenta con varios cuartos , piscina y muchas otras cosas.
Tenemos muchas y hermosas habitaciones para que decoren como mas les guste , tenemos también muchas opciones para decorar.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este divertido juego de decorar casas.

Comentarios de Decorar Casas de Lujo

Juegos Similares a Decorar Casas de Lujo

  Chicas un gran juego de decorar que les vamos a dejar en el dia de hoy , en este juego vamos a decorar un casa de descanso muy romantice.
Comenzaremos por decorar el cuarto principal de la casa , nuestro trabajo será convertirlo en un cuarto muy romántico. Tenemos un motón de opciones para que decores el cuarto como mas te guste.
Combina diferentes , objetos , muebles  con la fabulosa vista que tienes desde la ventana del cuarto y todo se verá espectacular.
Para jugar solo elige el objeto que quieres probar en el cuarto y luego  podrás elegir diferentes formas y colores de cada objeto , hasta encontrar el que se adapte mejor.
  Chicas tenemos un casas muy grande para decorar , todo es un desorden porque llegaron los nuevos muebles que encargamos y otros objetos que utilizaremos para decorar esta casa.
La casa cuenta con dos plantas , debes ubicar cada mueble en la habitación que corresponde como mas te guste.
  Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Está por llegar navidad, pero esta casa es un caos, y no queremos que llegue las visitas y que la casa sea un completo lío!
Ayuda a esta chica a limpiar su casa y el arbolito antes de que llegue la gente!
Para jugar solo utiliza el mouse y ve haciendo clic en cada cosa que veas fuera de lugar, arriba de la pantalla verás utencillos de limpieza que tambien te ayudaran!
Diviértete!   Chicas nuevo juego de decorar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de decorar la terraza de una hermosa casa de playa porque podemos ver que se ve el océano desde arriba.
El lugar es maravilloso , la vista que tenemos es muy buena solo falta que una buena decoradora como tu se encargue de dejar el lugar mucho mejor de lo que ya es.
Debes mover los objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el lugar que te gustaría que estén.
  Chicas!! En este juego podremos elegir la decoración para la habitación de una Niña!!! Hay divertidos diseños para las paredes, colores y también muebles!! Esperamos que les guste!!!   En este divertido juego podremos decorar el Living de nuestros sueños!! Podemos utilizar los elementos que más nos gusten y hasta elegir mascotas!!! Hay distintos diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!   Chicas acá les dejo un juego super divertido!
Ayuda a esta pareja a decorar esta habitacion que no se entiende nada!
Sólo deberás usar el mouse e ir arrastrando los objetos hasta colocarlos donde tu quieras!
Inténtalo y has tu mejor esfuerzo!
Será muy divertido verás!   Nuevo juego de decorar casas, en el juego de hoy vamos a decorar un apartamento, nos mudamos de nuestra casa para ir a estudiar y debemos comenzar desde el principio con la decoración de nuestro nuevo departamento.
Por suerte tenemos un montón de objetos, muebles y accesorios que podremos colocar en diferentes lugares para que el apartamento quede como a nosotras mas nos guste.
  Chicas les dejamos un juegos para aquellas amantes de la Repostería!
Es muy simple, solo deben elegir que pastels van a usar y su decoración haciendo clic sobre ellos y arratrandolos hasta la mesa!
Ayuda a la feliz pareja a tener una mesa de pastel de bodas única!   Chicas hoy vamos a decora la casa de nuestra muñeca, esta es una casa bastante grande para una muñeca y tiene la mayoría de las cosas que podemos encontrar en una casa real.
Como siempre necesitamos que tú decores de la forma que mas te guste esta casa.
  Mucho trabajo es el que nos espera en este juego , donde debemos decorar una gran casa de dos pisos.
Nuestro trabajo es mover objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar para ellos.
Debemos ayudar a esta chica que recién se mudo a su casas a decorarla como a ustedes más les guste.
  En este precioso juego podrán seleccionar con el mouse los distintos elementos y decorar una casa en el fondo del mar!! Hay distintas plantas acuáticas y elementos decorativos para utilizar. Esperamos que se diviertan y que les quede linda!!   Chicas amantes de la decoracion y del buen gusto, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Decora la pieza de esta niña como a ti mas te guste!
Para jugar simplemente usa el mouse y en las opciones que verás abajo en la pantalla haz clic para que veas las opciones de cada cosa en pantalla! Prubea varios y tomate tu tiempo apra decidir que te gusta mas!
Diviértete!   En este divertido juego podremos ayudar a ubicar los distintos elementos y decorar una casa de invierno!! Como se acerca la navidad también tienen divertidos accesorios de navidad para utilizar! Esperamos que les guste y les quede una hermosa casa de invierno!!   Tenemos gran juego de decorar casas para ustedes, en el juego de hoy vamos a decorar una gran cosas donde vive un familia completa.
En el juego nos encontraremos con mama y papa , los nenes y hasta los abuelos viven en la misma casa.
Tenemos mucho trabajo porque debemos decorar cada habitación de la cosas para las personas que vivirán en ella.
Mueve los muebles y objetos de un lugar a otro para encontrar la mejor ubicación.
  Hoy las invitamos a decorar lo que parece ser la casa de unas brujas , pero tranquilas estas brujas son buenas.
En el juego de hoy debemos ayudar a estas pequeñas brujas con la decoración de su casa , algo que ni su magia puede hacer mejor que tu.
Mueve los objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar y el lugar que a ti mas te guste.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido, no podrán dejar de jugar!
Tendras que ayuda a decorar estas fiestas, el juego te mostrará varias opciones de fiestas para decorar y tu eleigiras cual quieres!
Es muy fácil, solo usarás el mouse y en el costado de la pantalla verás una flecha donde abriras las cantidades de opciones que te da para decorarla!
Has tu mejor fiesta de todas!!
Inténtalo!   Nuevo juego de decorara habitaciones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a una pequeñita que parece que es muy desordenado o eso demuestra su habitación.
Nuestro trabajo será volver todo a su lugar como estaba , para saber cómo era la habitación antes del gran desorden debemos pasar el mouse por el singo de ? que se encuentra arriba a la derecha , este nos mostrara donde va cada mueble u objeto.
Chicas mucha suerte y esperamos que puedan poner todo en su lugar nuevamente.
  En este divertido juego podremos decorar una casa de Caramelos!!! Hay deliciosos elementos decorativos y divertirdos muebles para decorar!! Esperamos que se diviertan!!   En este juego maravilloso podremos divertirnos decorando una Boda!!! Tienen distintos lugares para elegir y decorar. Recuerden que en una boda es fundamental que estén los novios y que hayan muchas flores!! Esperamos que se diviertan!!!   Chicas necesitamos de su ayuda para decora el apartamento donde esta chica piensa vivir mientras esa en la universidad.
Ella acá de desempacar todas sus cosas y ahora tiene que decorar la habitación , el problema es que ella no tiene mucha idea de cómo hacerlo y sabe que tu eres experta en decoración y podrás ayudarla.
  Chicas siguiendo con los juegos de decorar casa, les dejamos un juego donde vamos a decorar la casa de una bonita princesa.
La habitación de la chica es un autentico caos y necesitamos que tu las ayudes a decorarla antes que la Reina llegue y la castigue.
Mueve los objetos de un lugar a otros, deja volar tu creatividad para decorar y diseña un cuarto maravilloso para la princesa.
  Un rico juego de decorar casas , chicas y chicos los invitamos a decorar lo que seguro es una de las casas más ricas del mundo.
En este juego vamos a decorar una casa de dulces , si una gran casas de dulces donde los muebles y accesorios son de dulces , se imaginan ?.
  Chicas acá le dejamos un juego para decorar la habitación de un hotel!
Es muy divertido y fácil! Sólo deben hacer clic sobre lo que quieran ir colocando, desde el color del piso hasta la decoración de la habitación!
Cuando hayas terminado solo deberás hacer clic en el botón que dice Show y verás tu habitación terminada! Inténtalo!   Otro gran juego de decorar casas que no se pueden perder, en el juego de hoy vamos a decorar una gran casa de playa.
Esta casa es un sueño hecho realidad para la chica del juego de hoy , además de encontrarse en la playa , esta casa es gigante y tiene muchas habitaciones.
Ella no sabe mucho de decoración , pero si sabe que tu eres una experta y necesita que la ayudes a decorar cada una de las habitaciones como a ti mas te guste.