Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar Casas de Lujo

Jugar/Play Decorar Casas de Lujo

Chicas les dejamos un nuevo juego de decorar casas que estamos seguros que les va a encantar , en este juego debemos decorar una gran casa de lujo con muchos muebles y objetos que deben ser ordenados en su lugar. Podemos aprovechar este gran desorden para que tu decores la casas como mas te guste , mueve los muebles de un lugar a otro hasta encontrar el lugar donde más te guste . Para jugar solo debemos mover los muebles de la casa con tu mouse.

decorar blusas

Jugar/Play decorar blusas Chicas amantes del diseño y la decoración, acá les dejamos un juego sensacional para ustedes! Diseña tu propia camiseta, como a ti mas te guste. Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic en las opciones que te da el juego del diseño de la remera y los colores, luego tendrás que hacer clic en Show y verás tu camiseta terminada y puesta en una chica para que veas como queda. Sino te convence vuelve a intentarlo! Diviértete!

Decorar Casa de dos Pisos

Jugar/Play Decorar Casa de dos Pisos Chicas hoy les dejamos un juego de decorar casa de 2 pisos que estamos seguro que les va a gustar. En el juego de hoy debemos decorar la casa como mas nos guste , como siempre podemos llevar objetos y accesorios de un lado al otro hasta encontrar la el lugar correcto.

Decorar Habitación de Princesas

Jugar/Play Decorar Habitación de Princesas En este divertido juego podremos ayudar a la princesa a decorar su habitación!! Para ello debemos poner todos sus muebles y accesorios en el lugar que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!

decorar armas

Jugar/Play decorar armas Chicos acá les dejamos un juego super divertido! Deberán ayudar al escuadron a armar sus armas! Sólo neceitaran usar el mouse y armar el arma que está en pantalla, pero ten cuidado tendrás un cronómetro y las piezas que esten mal se moveran cada pocos segundos! Si no tienes miedo a los desafíos este juego es perfecto para ti! Inténtalo!

Casa de Muñeca

Jugar/Play Casa de Muñeca Chicas nos acaban de regalar nuestra nueva casas de muñecas ,. pero todo los muebles y objetos que van en la casa están por separado. Es una buena oportunidad para decorar la casa como a nosotras nos juste. Mueve los objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar el mejor lugar para ellos y el que más te guste.