Juegos de Decorar Casas de Navidad

Jugar/Play Decorar Casas de Navidad Jugar/Play Decorar Casas de Navidad

Chicos y chicas tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un de los juegos de decorar casas más completos que hemos jugados. En este juego se acerca la navidad y queremos decorar la casa con todos los accesorios para que nuestra casas refleje nuestro gran espíritu navideño. Para jugar debes abrir el inventario donde se muestran todos los objetos y muebles que tenemos disponibles para decorar nuestra casa. Esperamos que se diviertan y logren decorar su casas para pasar una feliz navidad.

Decorar Pecera

Jugar Decorar Pecera Jugar/Play Decorar Pecera Chicas y chicos hoy vamos a decorar lo que es la casa de los peces en la pecera , un chico necesita de nuestra ayuda para lograr que su pecera se convierta en una casa de peces llena de vida. Tenemos muchos objetos y accesorios para colocar en la pecera y transformar esta caja de vidrio en una pecera con mucho color.

Casa de Playa

Jugar Casa de Playa Jugar/Play Casa de Playa Chicas compramos un nueva casa junto al mar , la casa tiene una vista increíble hacia el agua , solo falta decorarla como a nosotras más nos guste. Busca entre el menú de opciones un montón de objetos y muebles que puedes utilizar para decorar tu nueva casa como mas te guste.

Decorar árbol de navidad

Jugar Decorar árbol de navidad Jugar/Play Decorar árbol de navidad Para festejar la navidad nada más lindo que tener un bonito árbol navideño , no tiene por qué ser muy caro , solo hace falta que lo decoremos con buen gusto y el árbol lucirá muy bien. En este juego tenemos un muy bonito árbol y bonito accesorios que pueden utilizar para darle más vida.

Decorar mi nueva habitación

Jugar Decorar mi nueva habitación Jugar/Play Decorar mi nueva habitación Chicas como sabemos que les gusto mucho este juego , les dejamos la segunda versión para que se sigan divirtiendo. Pueden decorar la habitación como mas les guste , deben seleccionar un objeto o accesorio del menú y luego colocarlo donde más les guste en la habitación.

Decorar Casas de 2 pisos

Jugar Decorar Casas de 2 pisos Jugar/Play Decorar Casas de 2 pisos Tenemos mucho trabajo en el juego de hoy para ustedes, este juego vamos a tener que decorar un gran casa de 2 pisos. Debemos como siempre colocar los objetos, muebles y otros accesorios en los lugares que mas nos gusten, para que la casa sea vea bien bonita. Decora tanto el primero piso como el segundo como mas te guste.

Decorar Castillo de Princesas

Jugar Decorar Castillo de Princesas Jugar/Play Decorar Castillo de Princesas Chicas hoy le dejamos un muy bonito y completo juego de decorar , en el juego de hoy no vamos a decorar una casa sino que un gigante castillo de princesas. Tenemos mucho trabajo que hacer , tenemos mucho para decorar así que debemos poner manos a la obra cuanto antes. Tenemos hasta el carruaje de la princesa para que lo coloques en el mejor lugar.

Decorar cuarto de bebe

Jugar Decorar cuarto de bebe Jugar/Play Decorar cuarto de bebe Juego de decorar en el que debemos decorar el cuarto de un pequeña bebe que realmente tiene todo hecho un desastre. Los muebles y los objetos que antes estaban bien ordenados en el cuarto están por todos lados ahora. Necesitamos que tú y tu habilidad para decorar habitaciones nos ayuden a dejar esta habitación hermosa para que la bebe pueda seguir jugando.

Ordenar Casa

Jugar Ordenar Casa Jugar/Play Ordenar Casa Chicas tenemos mucho trabajo que hacer , en el juego de hoy tienes dos modalidades porque podemos decorar la casa pero también podríamos decir que la vamos a ordenar. Si quieres puedes jugar a ordenar la casa , para esto solo pones cada mueble y objeto en el lugar que corresponde y listo. Pero ya que esta todo desordenado a lo mejor quieres aprovechar para decorar toda la casa nuevamente y decides cambiar de lugar los muebles para encontrarles una mejor ubicación, eso dejamos que lo decidas tu. Esperamos que te diviertas con este juego de decorar o ordenar casas.

Decorar Casa de dos Pisos

Jugar Decorar Casa de dos Pisos Jugar/Play Decorar Casa de dos Pisos Chicas hoy les dejamos un juego de decorar casa de 2 pisos que estamos seguro que les va a gustar. En el juego de hoy debemos decorar la casa como mas nos guste , como siempre podemos llevar objetos y accesorios de un lado al otro hasta encontrar la el lugar correcto.

Decorar Casas para navidad

Jugar Decorar Casas para navidad Jugar/Play Decorar Casas para navidad Les dejamos un muy divertido juego de decorar casas y en una época que muchos nos encanta como es la navidad. Los arboles , las luces y todo lo que podamos quieras para decorar no solo la casas sino también el parque de esta lo encontraran en este juego. Tenemos muchos accesorios y objetos para que decoren y demuestren su espíritu navideño.