Juegos de Decorar Casas de Navidad

Decorar Casas de Navidad Jugar/Play Decorar Casas de Navidad

Chicos y chicas tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un de los juegos de decorar casas más completos que hemos jugados. En este juego se acerca la navidad y queremos decorar la casa con todos los accesorios para que nuestra casas refleje nuestro gran espíritu navideño. Para jugar debes abrir el inventario donde se muestran todos los objetos y muebles que tenemos disponibles para decorar nuestra casa. Esperamos que se diviertan y logren decorar su casas para pasar una feliz navidad.
juegos de decorar casas navideñas juegos de decorar casas de navidad de 4 pisos juegos de decorar casas de navidad grandes juegos de decorar casas de navidad juegos de decorar casas

Ordenar Casa

Chicas tenemos mucho trabajo que hacer , en el juego de hoy tienes dos modalidades porque podemos decorar la casa pero también podríamos decir que la vamos a ordenar. Si quieres puedes jugar a ordenar la casa , para esto solo pones cada mueble y objeto en el lugar que corresponde y listo. Pero ya que esta todo desordenado a lo mejor quieres aprovechar para decorar toda la casa nuevamente y decides cambiar de lugar los muebles para encontrarles una mejor ubicación, eso dejamos que lo decidas tu. Esperamos que te diviertas con este juego de decorar o ordenar casas.

Decorar un Living Real

En este divertido juego podrán decorar un living real!! Con el mouse deberán arrastrar cada uno de los muebles al lugar que más les guste!! Esperamos que les quede un bonito living!!

Decorar para la fiesta

Una chica quiere dar una gran fiesta en su casa y es por esto que las ha contratado a ustedes que saben que son grandes decoradores de casas y claro también de fiestas. Primero debes elegir en qué lugar de la casa será la fiesta y luego debes poner manos a la obra para dejar ese lugar como un verdadero lugar para fiestas. Por suerte tenemos muchos objetos y accesorios para que utilicen en el lugar donde va a realizarse la fiesta.

Decorar Casa de Invierno

En este divertido juego podremos ayudar a ubicar los distintos elementos y decorar una casa de invierno!! Como se acerca la navidad también tienen divertidos accesorios de navidad para utilizar! Esperamos que les guste y les quede una hermosa casa de invierno!!

Casas de Terror

No chicas y chicos no se asusten no tenemos una casas donde pasan cosas malas , tenemos una casa decorada para la fiesta de Halloween. A esta chica le encanta festejar halloween y ha invitado a muchas amigas a su fiesta , pero antes que todos lleguen debemos ayudarla a decora la casa con los objetos y muebles mas terroríficos. Mueve cada mueble y objeto hasta la casa y colócalos en el lugar que más te guste.