Juegos de Decorar casas de verano

Jugar/Play Decorar casas de verano Jugar/Play Decorar casas de verano
Juegos » Decorar Casas » Decorar casas de verano

Les dejamos lo que es para nosotras uno de los mejores juegos de decorar casa que hemos jugado y queremos que ustedes lo jueguen y nos digan que les parece. En el juego de hoy vamos a decorar un gran casa , podríamos decir que es una mansión de verano porque cuenta con varios cuartos , piscina y muchas otras cosas. Tenemos muchas y hermosas habitaciones para que decoren como mas les guste , tenemos también muchas opciones para decorar. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este divertido juego de decorar casas.

Decorar Habitación de Princesas

Jugar/Play Decorar Habitación de Princesas Jugar/Play Decorar Habitación de Princesas En este divertido juego podremos ayudar a la princesa a decorar su habitación!! Para ello debemos poner todos sus muebles y accesorios en el lugar que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!

decorar armas

Jugar/Play decorar armas Jugar/Play decorar armas Chicos acá les dejamos un juego super divertido! Deberán ayudar al escuadron a armar sus armas! Sólo neceitaran usar el mouse y armar el arma que está en pantalla, pero ten cuidado tendrás un cronómetro y las piezas que esten mal se moveran cada pocos segundos! Si no tienes miedo a los desafíos este juego es perfecto para ti! Inténtalo!

decorar castillos

Jugar/Play decorar castillos Jugar/Play decorar castillos Chicas amantes de los cuentos de hadas y castillos, acá les dejamos un juego super divertido! Te animarías a decorar el castillo de estas hermosas sirenas? Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en las conchas de mar que estan al lado del castillo, cada una de ellas te dará opciones de ventanas, puertas, colores, etc. Deja el castillo de las sirenas hermoso y se la mejor decoradora del océano!

Casa de Dulces

Jugar/Play Casa de Dulces Jugar/Play Casa de Dulces Un rico juego de decorar casas , chicas y chicos los invitamos a decorar lo que seguro es una de las casas más ricas del mundo. En este juego vamos a decorar una casa de dulces , si una gran casas de dulces donde los muebles y accesorios son de dulces , se imaginan ?.

Decorar Casas

Jugar/Play Decorar Casas Jugar/Play Decorar Casas Juego de decorar casa el que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego podrán decorar toda la casa como a ustedes mas les guste. En el juego podemos decorar todo el exterior de la casa, podemos combinar un montón de opciones, objetos, diferentes tipos de portones, podemos colocar otras casas al lado. El juego tiene montones de opciones que puedes utilizar para hacer la casa más hermosa. Para colocar cada objeto debes hacer clic sobre el y buscar y buscar hasta que encuentres el que mas te guste. Cuando termines de decorar tu casa podrás ver como quedo.

Decorar Castillo de Princesas

Jugar/Play Decorar Castillo de Princesas Jugar/Play Decorar Castillo de Princesas Chicas hoy le dejamos un muy bonito y completo juego de decorar , en el juego de hoy no vamos a decorar una casa sino que un gigante castillo de princesas. Tenemos mucho trabajo que hacer , tenemos mucho para decorar así que debemos poner manos a la obra cuanto antes. Tenemos hasta el carruaje de la princesa para que lo coloques en el mejor lugar.

Decorar mi nueva habitación

Jugar/Play Decorar mi nueva habitación Jugar/Play Decorar mi nueva habitación Chicas como sabemos que les gusto mucho este juego , les dejamos la segunda versión para que se sigan divirtiendo. Pueden decorar la habitación como mas les guste , deben seleccionar un objeto o accesorio del menú y luego colocarlo donde más les guste en la habitación.

Decorar el castillo

Jugar/Play Decorar el castillo Jugar/Play Decorar el castillo Chicas y chicos otro juego de decorar , en este juego no vamos a decorar una gran casa sino que será un gran castillo , se imaginan todas as cosas que podremos utilizar para decorar este gigante castillo ?. tenemos armaduras , espejos , mesas , sillas y todo lo que necesites para que puedas decorar el castillo del Rey como se merece.

decorar departamentos

Jugar/Play decorar departamentos Jugar/Play decorar departamentos Chicas acá les dejamos un juego sensacional para las amantes de la decoración y le buen guesto! Ayuden a esta chica a decorar su nueva habitación como a ti mas te guste! Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego! Es muy fácil y divertido! Prueba varios modelos de cuartos y estilos antes de decidirte!

decorar mansiones

Jugar/Play decorar mansiones Jugar/Play decorar mansiones Chicas les gustaría decorar una casa? y porque no una mansión!? Acá les dejamos un juego para que decoren una y se desafíen a ustedes mismas! Es muy simple, solo deben hacer clic y arrastrar los objetos al lugar de la mansión donde lo quieran colocar. Diviértanse!