Juegos de Decorar Casas Gratis

Decorar Casas Gratis Jugar/Play Decorar Casas Gratis

Chicas y Chicos comenzamos con los juegos de decorar casas que tenemos para ustedes, en el primero de una cantidad de juegos de casa que les vamos a dejar para que se diviertan. En este juego tenemos la habitación de una gran casa que necesita se decorar, como veras la habitación ya tiene muebles y objetos , nosotros necesitamos que tu la vuelvas a decorar y les des un toque mas moderno , cambia de lugar algún objeto , prueba nuevas opciones para hacer de esta casa un lugar mas lindo.
juegos de decorar gratis juegos de decorar casas gratis juegos gratis de decorar Juegos Gratis De Decorar Casas decorar casas gratis

Decorar Habitación de Maquillaje

En este entretenido juego podrán divertirse decorando una habitación de maquillaje. Hay diversos colores y divertidos diseños para utilizar! Esperamos que se diviertan!!!

Decorar Palacios de Princesas

En este maravilloso juego podrán divertirse decorando el Palacio de las Princesas!!! Hay hermosos diseños y muebles para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!

Armar casa en el Árbol

Chicos y chicas hoy vamos a jugar un divertido juego de armar nuestra propia casa en el arbol , parece que esta chico se canso de vivir en la casa vieja y ha decido armar un nueva casa en un gran árbol. Para ayudarlo contamos con unos pajaritos que nos llevaran algunos de los materiales que necesitamos para construir nuestra casa. Para jugar debes hacer clic sobre el pájaro que lleva el material que necesitas cuando pase justo en el lugar indicado. Por ejemplo cuando el pájaro pase con la escalera debes hacer clic sobre el justo cuando este pasando por el lugar donde debe ir la escalera , el primer clic detendrá al pájaro y el segundo ara que suelte el material. Solo tienes 3 oportunidades antes de poder armar la casa.

Casas de Terror

No chicas y chicos no se asusten no tenemos una casas donde pasan cosas malas , tenemos una casa decorada para la fiesta de Halloween. A esta chica le encanta festejar halloween y ha invitado a muchas amigas a su fiesta , pero antes que todos lleguen debemos ayudarla a decora la casa con los objetos y muebles mas terroríficos. Mueve cada mueble y objeto hasta la casa y colócalos en el lugar que más te guste.

Decorar Casa de Invierno

En este divertido juego podremos ayudar a ubicar los distintos elementos y decorar una casa de invierno!! Como se acerca la navidad también tienen divertidos accesorios de navidad para utilizar! Esperamos que les guste y les quede una hermosa casa de invierno!!