Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar Casas Gratis

Juegos » Decorar Casas » Decorar Casas Gratis

Chicas y Chicos comenzamos con los juegos de decorar casas que tenemos para ustedes, en el primero de una cantidad de juegos de casa que les vamos a dejar para que se diviertan. En este juego tenemos la habitación de una gran casa que necesita se decorar, como veras la habitación ya tiene muebles y objetos , nosotros necesitamos que tu la vuelvas a decorar y les des un toque mas moderno , cambia de lugar algún objeto , prueba nuevas opciones para hacer de esta casa un lugar mas lindo.

  Chicas acá les dejo un juego super divertido!
Ayuda a esta pareja a decorar esta habitacion que no se entiende nada!
Sólo deberás usar el mouse e ir arrastrando los objetos hasta colocarlos donde tu quieras!
Inténtalo y has tu mejor esfuerzo!
Será muy divertido verás!   Chicas amantes de los cuentos de hadas y castillos, acá les dejamos un juego super divertido!
Te animarías a decorar el castillo de estas hermosas sirenas?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en las conchas de mar que estan al lado del castillo, cada una de ellas te dará opciones de ventanas, puertas, colores, etc.
Deja el castillo de las sirenas hermoso y se la mejor decoradora del océano!   Chicas amantes de la comida dulce acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Diviertete decorando unos esquisitos cup cakes como a ti mas te gusten!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic entre las opciones que te da el juego, puedes hacerlos como mas te gusten y puedes probar varios antes de decidirte por el que se vea mas delicioso!
Inténtalo!   Chicas hoy les dejamos un juego de decorar casa de 2 pisos que estamos seguro que les va a gustar.
En el juego de hoy debemos decorar la casa como mas nos guste , como siempre podemos llevar objetos y accesorios de un lado al otro hasta encontrar la el lugar correcto.
  En este original juego podrán divertirse decorando una casa al mejor estilo moderno!! Hay excelentes diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan! Chicas y Chicos comenzamos con los juegos de decorar casas que tenemos para ustedes, en el primero de una cantidad de juegos de casa que les vamos a dejar para que se diviertan.
En este juego tenemos la habitación de una gran casa que necesita se decorar, como veras la habitación ya tiene muebles y objetos , nosotros necesitamos que tu la vuelvas a decorar y les des un toque mas moderno , cambia de lugar algún objeto , prueba nuevas opciones para hacer de esta casa un lugar mas lindo.
  Chicas decoradoras! Acá les dejamos un juego donde deberán decorar toda una boda, elegir donde irá cada cosa, desde la decoración, hasta el pastel y la gente! 
Haciendo clic en las opciones de abajo irán encargandose de cada cosa, si desean deshacer algo solo deberán hacer clic encima del artículo y en las opciones deberán apretar en la papelera que verán! Es muy divertido!   Una de las cosas más linda de festejar las fiestas de navidad además de los regalos es decorar nuestra casa con muchas luces y diferentes accesorios navideños.
Queremos que esta navidad sea especial y por eso te pedimos que nos ayudes a decorar 3 casas diferentes.
Elige la casa que más te guste y comienza a decorarla para hacer que esta lista para festejar la navidad.
  Chicas les gusta decorar? Entonces este juego es perfecto para ustedes!
Sólo deben ayudar a la jóven a decorar sus casa, haciendo clic sobre los artículos y arrastrandolos hasta donde los quieras poner. Es múy fácil y divertido! Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido para las romanticas amantes de las historias de amor!
Ayuda a la princesa encantada a decorar la escena donde ella se convierte en humana de nuevo!
Verás en pantalla una cantidad de opciones que podrás elegir y solo con la ayuda del mouse arrastrarás cada cosa donde tu quieras ponerlo!
Inténtalo!

Comentarios de Decorar Casas Gratis

Juegos Similares a Decorar Casas Gratis

  Nos ayudan a decorar la casa de las muñecas ?? si es así vengan con nosotras y jueguen este juego donde vamos a decorar la casa de nuestras muñecas.
La casa de nuestras muñecas realmente es impresionante , es muy grande y tiene muchas habitaciones donde podemos jugar con ellas.
Lamentablemente la casa quedo muy desordenada y ya que vamos a arreglar decidimos que lo mejor será volverla a decorar , por eso te pedimos a ti que eres una experta en decoración que te encargues de la casa de las muñecas vuelva hacer una hermosa casa.
Recuerda que también debemos limpiar las manchas que hay sobre el techo de la casa , para eso debemos tomar el instrumento amarillo y pasarlo sobre la mancha.
  Juego de decorar casa el que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego podrán decorar toda la casa como a ustedes mas les guste.
En el juego podemos decorar todo el exterior de la casa, podemos combinar un montón de opciones, objetos, diferentes tipos de portones, podemos colocar otras casas al lado.
El juego tiene montones de opciones que puedes utilizar para hacer la casa más hermosa.
Para colocar cada objeto debes hacer clic sobre el y buscar y buscar hasta que encuentres el que mas te guste. Cuando termines de decorar tu casa podrás ver como quedo.
  Chicas como sabemos que les gusto mucho este juego , les dejamos la segunda versión para que se sigan divirtiendo.
Pueden decorar la habitación como mas les guste , deben seleccionar un objeto o accesorio del menú y luego colocarlo donde más les guste en la habitación.
  Chicas hoy no solo vamos a decorar  , sino que vamos a ordenar , limpiar y hasta arreglar algunos objetos de la casa de un simpática ratoncita.
Nuestro trabajo será dejar la casa como estaba antes del gran desorden que hay actualmente , para saber cómo era la casa originalmente debemos hacer clic sobre el botón que dice INFO así podremos ver dónde va cada objetos para poder colocarlo en el lugar.
Luego tenemos otros escenarios donde podremos jugar  ,como una playa que debemos reciclar los residuos que quedaron en la arena , colocando lo que es metal en el canasto de metal , plástico con plástico y demás.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido para las romanticas amantes de las historias de amor!
Ayuda a la princesa encantada a decorar la escena donde ella se convierte en humana de nuevo!
Verás en pantalla una cantidad de opciones que podrás elegir y solo con la ayuda del mouse arrastrarás cada cosa donde tu quieras ponerlo!
Inténtalo!   Chicas Nina acaba de mudarse a una nueva casa con dormitorio y baño propio, ayúdala a decorar ambos como más te guste!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobra las opciones que te da el juego que son muchas, ve probando hasta que quede tal cual como te guste a ti, y deja feliz a Nina con su nuevo cuarto!
Inténtalo!   Chicas y chicos los invitamos a jugar un nuevo juego de decorar para navidad que esperemos que les guste tanto como nosotros.
En algunos países del mundo durante la época de navidad nieva mucho , entonces los niños salen hacer muñecos de nieve.
En el juego de hoy vamos a decorar un casa completamente para la fiesta de navidad , debemos decorar la casa tanto por dentro como pro fuera pudiendo poner niños y muñecos de nieve.
Es un juego muy completo de decorar que esperamos que te guste tanto como a nosotros.
  Chicas y Chicos acá les dejamos un juego para que decoren el auto de la mejor manera!
Deberán poner todos los implementos como más te gusten para que el auto puedar andar sin problemas!
Para jugar solo debes usar el ratón, hacer clici y arrastrar hacia donde va cada cosa!
Prueba y divértete!   Chicas necesitamos de su ayuda para decorar el cuarto de baño , todo es un desorden en e baño , y necesitamos que tú que eres experta en decoración nos ayudes y vuelvas a decorar el lugar como mas te guste.
Puedes mover los objetos y muebles de un lugar a otro para dejar nuevamente hermoso este baño.
  En este precioso juego podrán seleccionar con el mouse los distintos elementos y decorar una casa en el fondo del mar!! Hay distintas plantas acuáticas y elementos decorativos para utilizar. Esperamos que se diviertan y que les quede linda!!   Chicas les gusta decorar? Entonces este juego es perfecto para ustedes!
Sólo deben ayudar a la jóven a decorar sus casa, haciendo clic sobre los artículos y arrastrandolos hasta donde los quieras poner. Es múy fácil y divertido! Inténtalo!   Para las fanáticas de Miley tenemos buenas noticias porque vamos a poder decorar el cuarto de nuestra casa con póster de Miley Cyrus y como toda fanática debería tener en su habitación.
Además de decorar la habitación con estos pósters podemos colocar otros muebles y accesorios para que el lugar quede bien decorado.
  En este juego maravilloso podremos divertirnos decorando una Boda!!! Tienen distintos lugares para elegir y decorar. Recuerden que en una boda es fundamental que estén los novios y que hayan muchas flores!! Esperamos que se diviertan!!!   Chicas tenemos otro gran juego de decorar casas , en el juego de hoy vamos a decorar el cuarto de la muñeca más famosa , claro que estamos hablando de Barbie.
Barbie tiene su casa y más precisamente su cuarto muy desordenado , ella necesita de nuestra ayuda para volverlo a dejar como estaba antes del gran desorden.
Para jugar debes mover los objetos de un lugar a otro hasta dejarlos donde estaba anteriormente y que el cuarto de Barbie se vuelva a ver limpio y ordenado.
Para ayudarte a ver como debes dejar el cuarto de Barbie debes hacer pasar el mouse sobre el botón rojo con el signo de !, ahí veras como era el cuarto antes.
  Chicas nos ayudan a decorar un cuarto de la casa Rosa ¿?  El juego es muy divertido y completo, tenemos que decorar el cuarto como a nostras más nos guste.
Tenemos montones de opciones de accesorios, muebles y otros objetos para realizar nuestro trabajo, el parte superior encontraras un menú que tiene las opciones que puedes utilizar en el cuarto.
Luego que comiences a colocar objetos puedes moverlos haciendo clic sobre ellos y arrastrándolos hasta donde quieras.
  Chicas les dejamos un juego completo de Tortas!
Cocineras y Resposteras prepárense!
Sólo deben cocinar el pastel siguiendo las indicaciónes del juego, y luego elegir el color y decoración del pastel haciendo clic y arrastrando hacia la torta todo lo que quieras poner en el!
Consigue hacer tu mejor pastel!   Chicas nuevo juego de decorar casas , en el día de hoy nos han llamado para que decoremos un nuevo lugar donde cuidan a los bebes mientras sus padres están trabajando.
El lugar todavía no ha sido decorado y tú debes encargarte de hacerlo , debes decorar las diferentes aéreas de la casa.
Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de decorar casas.
  Chicas y chicos acá les dejamos un juego para los amantes de los autos escarabajos!
Diviértete decorando este escarabajo como a ti mas te guste!
Tienes un monton de opciones de partes del auto para decidir por lo que mas te parezca asi que sientate que este hermoso y clásico auto te espera!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic sobre las opciones que te da! Decide tranquilo y diviértete!   Chicas acá les dejo un juego super divertido!
Ayuda a esta pareja a decorar esta habitacion que no se entiende nada!
Sólo deberás usar el mouse e ir arrastrando los objetos hasta colocarlos donde tu quieras!
Inténtalo y has tu mejor esfuerzo!
Será muy divertido verás!   Chicas hoy vamos a decorar el cuarto de una casa muy colorido , tenemos muchas opciones de muebles , objetos y accesorios para que dejen volar su creatividad y decoren el cuarto como mas les guste.
De cada mueble que tenemos hay diferentes modelos y colores para que eligas el que mejor queda en el cuarto.
Para jugar primero eliges que mueble u objeto quieres probar en el cuarto y luego eliges el modelo y color del mismo.
Es un juego con mucho color para decorar un cuarto muy moderno y lleno de vida.
  En este divertido juego podremos decorar el Living de nuestros sueños!! Podemos utilizar los elementos que más nos gusten y hasta elegir mascotas!!! Hay distintos diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!   Chicas nos ayudan a decorar un casa en la playa para bebes ? los bebes se han ido de vacaciones y ellos necesitan muchas distracciones  porque sino rápidamente se aburren y se molestan.
Nuestro trabajo será decorar las diferentes habitaciones de una gran cosa de playa.
Tenemos muchas opciones en el juego para que ustedes utilicen como mas les guste.
  En este maravilloso juego podrán divertirse decorando una casa con forma de flor!! Hay originales diseños y colores para utilizar!! Esperamos que les guste!!   Amigos les dejamos otro gran juego de decorar , en el juego de hoy vamos a decorar nuestro nuevo cuarto.
El juego realmente es muy completo no solo en la cantidad de opciones que dispones para decorar , sino que también puedes cambiar los tamaños de los objetos y accesorios para que queden como tu verdaderamente quieres.
En el juego podrán hacer un montón de cosas , tienen dos modos , el modo libre donde pueden decorar el cuarto como a ustedes más les guste y el modo desafío donde debes diseñar un habitación como te pidan.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este gran juego.
  En este maravilloso juego podrán divertirse decorando el Palacio de las Princesas!!! Hay hermosos diseños y muebles para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!