Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar Casas Gratis

Jugar/Play Decorar Casas Gratis

Chicas y Chicos comenzamos con los juegos de decorar casas que tenemos para ustedes, en el primero de una cantidad de juegos de casa que les vamos a dejar para que se diviertan. En este juego tenemos la habitación de una gran casa que necesita se decorar, como veras la habitación ya tiene muebles y objetos , nosotros necesitamos que tu la vuelvas a decorar y les des un toque mas moderno , cambia de lugar algún objeto , prueba nuevas opciones para hacer de esta casa un lugar mas lindo.

Decorar cuarto de bebe

Jugar/Play Decorar cuarto de bebe Juego de decorar en el que debemos decorar el cuarto de un pequeña bebe que realmente tiene todo hecho un desastre. Los muebles y los objetos que antes estaban bien ordenados en el cuarto están por todos lados ahora. Necesitamos que tú y tu habilidad para decorar habitaciones nos ayuden a dejar esta habitación hermosa para que la bebe pueda seguir jugando.

Construir casa en el árbol

Jugar/Play Construir casa en el árbol Chicos y chicas nuevo juego para ustedes de construir su propia casa del árbol , muchos de ustedes algunas ves tuvieron o intentaron tener una casa en el árbol , sino es asi igual no preocupes porque en este juego puedes construir una autentica casa en el árbol como mas te guste y usando un montón de opciones que tenemos para que tu casa se vea genial. Elige los objetos que más te gusten , como puertas , ventanas , escalera y todo lo que debe tener un casa del árbol.

Casas en la playa

Jugar/Play Casas en la playa Nada más lindo para pasar un vacaciones tranquilos que tener un casa en la playa. En el juego de hoy vamos a decorar nuestra casa de playa como mas nos guste , tenemos montones de opciones que pueden utilizar para decorar la casa como ustedes prefieran. Busquen en el menú , podemos cambiar las ventanas , puertas , techos , colores y agregar accesorios para que todo sea perfecto.

Decorar para la fiesta

Jugar/Play Decorar para la fiesta Una chica quiere dar una gran fiesta en su casa y es por esto que las ha contratado a ustedes que saben que son grandes decoradores de casas y claro también de fiestas. Primero debes elegir en qué lugar de la casa será la fiesta y luego debes poner manos a la obra para dejar ese lugar como un verdadero lugar para fiestas. Por suerte tenemos muchos objetos y accesorios para que utilicen en el lugar donde va a realizarse la fiesta.

decorar de todo

Jugar/Play decorar de todo Chicas acá les dejamos un juego sensacional! Está por llegar navidad, pero esta casa es un caos, y no queremos que llegue las visitas y que la casa sea un completo lío! Ayuda a esta chica a limpiar su casa y el arbolito antes de que llegue la gente! Para jugar solo utiliza el mouse y ve haciendo clic en cada cosa que veas fuera de lugar, arriba de la pantalla verás utencillos de limpieza que tambien te ayudaran! Diviértete!