Juegos de Decorar Casas para navidad

Jugar/Play Decorar Casas para navidad Jugar/Play Decorar Casas para navidad

Les dejamos un muy divertido juego de decorar casas y en una época que muchos nos encanta como es la navidad. Los arboles , las luces y todo lo que podamos quieras para decorar no solo la casas sino también el parque de esta lo encontraran en este juego. Tenemos muchos accesorios y objetos para que decoren y demuestren su espíritu navideño.

Ordenar Habitacion

Jugar Ordenar Habitacion Jugar/Play Ordenar Habitacion Chicas hoy no vamos a decorar un casa sino que vamos ayudar a esta chica bastante desordenada a ordenar su casa y particularmente la habitación de ella porque todo está muy desordenado y sus padres están por llegar , antes de que la castiguen debemos ordenar los muebles y demás objetos que están por todos lados. Para jugar debes utilizar el mouse para mover las cosas de lugar , aunque te parezca que es imposible debes intentarlo porque cada objeto y mueble tiene un lugar en la habitación.

Casas Grandes

Jugar Casas Grandes Jugar/Play Casas Grandes Uf chicas tenemos mucho trabajo que hacer en el día de hoy , si se animan las invitamos a jugar este juego donde vamos a decorar una casa enorme. Al parecer solo una chica vive en esta casa grande y sola no puede con la decoración. Necesitamos tu ayuda que eres experta en decorar casas para que nos ayuden a decorar esta gran casa. Mueve los objetos con el mouse de un lugar a otro hasta encontrar el lugar que te parezca mejor para ellos.

Decorar Casa de Navidad

Jugar Decorar Casa de Navidad Jugar/Play Decorar Casa de Navidad En este increíble juego podrán divertirse decorando una casa para Navidad. Tienen distintas habitaciones para decorar la cocina, el jardín, entre otros. Esperamos que les quede lindo!!

Casa de Dulces

Jugar Casa de Dulces Jugar/Play Casa de Dulces Un rico juego de decorar casas , chicas y chicos los invitamos a decorar lo que seguro es una de las casas más ricas del mundo. En este juego vamos a decorar una casa de dulces , si una gran casas de dulces donde los muebles y accesorios son de dulces , se imaginan ?.

Decorar Casa Familiar

Jugar Decorar Casa Familiar Jugar/Play Decorar Casa Familiar Tenemos gran juego de decorar casas para ustedes, en el juego de hoy vamos a decorar una gran cosas donde vive un familia completa. En el juego nos encontraremos con mama y papa , los nenes y hasta los abuelos viven en la misma casa. Tenemos mucho trabajo porque debemos decorar cada habitación de la cosas para las personas que vivirán en ella. Mueve los muebles y objetos de un lugar a otro para encontrar la mejor ubicación.

Decorar Habitaciones

Jugar Decorar Habitaciones Jugar/Play Decorar Habitaciones Nuevo juego de decorara habitaciones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a una pequeñita que parece que es muy desordenado o eso demuestra su habitación. Nuestro trabajo será volver todo a su lugar como estaba , para saber cómo era la habitación antes del gran desorden debemos pasar el mouse por el singo de ? que se encuentra arriba a la derecha , este nos mostrara donde va cada mueble u objeto. Chicas mucha suerte y esperamos que puedan poner todo en su lugar nuevamente.

Decorar el castillo

Jugar Decorar el castillo Jugar/Play Decorar el castillo Chicas y chicos otro juego de decorar , en este juego no vamos a decorar una gran casa sino que será un gran castillo , se imaginan todas as cosas que podremos utilizar para decorar este gigante castillo ?. tenemos armaduras , espejos , mesas , sillas y todo lo que necesites para que puedas decorar el castillo del Rey como se merece.

Casas de Terror

Jugar Casas de Terror Jugar/Play Casas de Terror No chicas y chicos no se asusten no tenemos una casas donde pasan cosas malas , tenemos una casa decorada para la fiesta de Halloween. A esta chica le encanta festejar halloween y ha invitado a muchas amigas a su fiesta , pero antes que todos lleguen debemos ayudarla a decora la casa con los objetos y muebles mas terroríficos. Mueve cada mueble y objeto hasta la casa y colócalos en el lugar que más te guste.

Decorar una Oficina

Jugar Decorar una Oficina Jugar/Play Decorar una Oficina En este increíble juego podremos jugar a decorar la oficina!!! Hay divertidos diseños para elegir y los muebles más originales que pudieran haber visto!! Esperamos que les quede lindo y se diviertan!!

Armar casa en el Árbol

Jugar Armar casa en el Árbol Jugar/Play Armar casa en el Árbol Chicos y chicas hoy vamos a jugar un divertido juego de armar nuestra propia casa en el arbol , parece que esta chico se canso de vivir en la casa vieja y ha decido armar un nueva casa en un gran árbol. Para ayudarlo contamos con unos pajaritos que nos llevaran algunos de los materiales que necesitamos para construir nuestra casa. Para jugar debes hacer clic sobre el pájaro que lleva el material que necesitas cuando pase justo en el lugar indicado. Por ejemplo cuando el pájaro pase con la escalera debes hacer clic sobre el justo cuando este pasando por el lugar donde debe ir la escalera , el primer clic detendrá al pájaro y el segundo ara que suelte el material. Solo tienes 3 oportunidades antes de poder armar la casa.