Juegos de Decorar Casas para navidad

Decorar Casas para navidad Jugar/Play Decorar Casas para navidad

Les dejamos un muy divertido juego de decorar casas y en una época que muchos nos encanta como es la navidad. Los arboles , las luces y todo lo que podamos quieras para decorar no solo la casas sino también el parque de esta lo encontraran en este juego. Tenemos muchos accesorios y objetos para que decoren y demuestren su espíritu navideño.
juegos de decorar casas para navidad juegos de decorar casas navideñas juegos de decorar casas en navidad juegos de decorar casa de navidad juegos de decorar casas de navidad

Decorar la Terraza de la Casa

Jugar/Play Decorar la Terraza de la Casa Chicas nuevo juego de decorar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de decorar la terraza de una hermosa casa de playa porque podemos ver que se ve el océano desde arriba. El lugar es maravilloso , la vista que tenemos es muy buena solo falta que una buena decoradora como tu se encargue de dejar el lugar mucho mejor de lo que ya es. Debes mover los objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el lugar que te gustaría que estén.

Casa de Miedo

Jugar/Play Casa de Miedo No chicas no es un casa de terror , solo que en este juego vamos a decorar un casas con motivo de la fiesta de halloween. Por esta razón contamos para que puedas decorar con brujas , fantasmas , y otros objetos para hacer de nuestra casa un divertida casa terrorífica. Para jugar solo deben llevar el objeto hasta el lugar de la casa donde quieren dejarlo.

Decorar casa de 2 pisos

Jugar/Play Decorar casa de 2 pisos Mucho trabajo es el que nos espera en este juego , donde debemos decorar una gran casa de dos pisos. Nuestro trabajo es mover objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar para ellos. Debemos ayudar a esta chica que recién se mudo a su casas a decorarla como a ustedes más les guste.

Decorar Habitación para Niñas

Jugar/Play Decorar Habitación para Niñas Chicas!! En este juego podremos elegir la decoración para la habitación de una Niña!!! Hay divertidos diseños para las paredes, colores y también muebles!! Esperamos que les guste!!!

Decorar un Jardín de Niños

Jugar/Play Decorar un Jardín de Niños En este precioso juego podrán divertirse decorando un jardín de niños. Hay distintas habitaciones para decorar y diferentes elementos para utilizar. Esperamos que les quede lindo!!