Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar Castillo de Princesas

Juegos » Decorar Casas » Decorar Castillo de Princesas

Chicas hoy le dejamos un muy bonito y completo juego de decorar , en el juego de hoy no vamos a decorar una casa sino que un gigante castillo de princesas. Tenemos mucho trabajo que hacer , tenemos mucho para decorar así que debemos poner manos a la obra cuanto antes. Tenemos hasta el carruaje de la princesa para que lo coloques en el mejor lugar.

  En este increíble juego podremos ayudar a la chica a decorar suc asa de campo. Hay distintas habitaciones para decorar y divertidos elementos para utilizar. Esperamos que se diviertan!!   Chicas nos ayudan a decorar un cuarto de la casa Rosa ¿?  El juego es muy divertido y completo, tenemos que decorar el cuarto como a nostras más nos guste.
Tenemos montones de opciones de accesorios, muebles y otros objetos para realizar nuestro trabajo, el parte superior encontraras un menú que tiene las opciones que puedes utilizar en el cuarto.
Luego que comiences a colocar objetos puedes moverlos haciendo clic sobre ellos y arrastrándolos hasta donde quieras.
  En este increíble juego podrán arrastrar los elementos con el mouse y decorar el cine de sus sueños!! Esperamos que se diviertan!!   Chicas amantes de la moda, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a esta chica a crear y diseñar un hermosa bolso.
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre los diseños y colores que desees ponerle al bolso, luego deberás hacer clic en Next para vestir y peinar a la chica, y luego tendrás que hacer clic en Show y listo verás ambas creaciones juntas!
Inténtalo!   Chicas acá les dejo un juego super divertido!
Ayuda a esta pareja a decorar esta habitacion que no se entiende nada!
Sólo deberás usar el mouse e ir arrastrando los objetos hasta colocarlos donde tu quieras!
Inténtalo y has tu mejor esfuerzo!
Será muy divertido verás!   Chicas les dejamos un muy divertido juego! 
Deben ayudar a la jóven a decorar el baño de su apartamento!
Desafiénse y saquen su lado mas innovador para dejar este baño maravilloso!
Para jugar solo deben usar el mouse, haciendo clic y arrastrando cada implemento a donde quieran colocarlo! 
Inténtenlo!   Chicas y Chicos acá les dejamos un juego super divertido!
Deberán sacar su costado más decorativo para diseñar esté parque de animales, deberan poner cada artículo donde más les guste, y a los animales también!
Es muy simple, solo deben usar el mouse, hacer clic y arrastrar!
Diviértanse!   Chicas necesitamos de su ayuda para decora el apartamento donde esta chica piensa vivir mientras esa en la universidad.
Ella acá de desempacar todas sus cosas y ahora tiene que decorar la habitación , el problema es que ella no tiene mucha idea de cómo hacerlo y sabe que tu eres experta en decoración y podrás ayudarla.
  Chicas tenemos mucho trabajo que hacer , en el juego de hoy tienes dos modalidades porque podemos decorar la casa pero también podríamos decir que la vamos a ordenar.
Si quieres puedes jugar a ordenar la casa , para esto solo pones cada mueble y objeto en el lugar que corresponde y listo.
Pero ya que esta todo desordenado a lo mejor quieres aprovechar para decorar toda la casa nuevamente y decides cambiar de lugar los  muebles para encontrarles una mejor ubicación, eso dejamos que lo decidas tu.
Esperamos que te diviertas con este juego de decorar o ordenar casas.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a decorar este cuarto tal cual decoraría el tuyo!
Inténtalo, sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre la cantidad de opciones que te da el juego para elegir lo que mas te guste!
Diviertete y has tu mejor esfuerzo decorando la habitación!

Comentarios de Decorar Castillo de Princesas

Juegos Similares a Decorar Castillo de Princesas

  Chicas amantes de la decoración acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Tendrán que decorar este cuarto como más les guste, si quieres puedes llamar a una amiga para que juntas lo hagan!
Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre lo que desees colocarle al dormitorio, luego arrastrar el objeto para el lugar que lo quieras poner.
Es muy fácil! Inténtalo!   Chicas en el juego de hoy vamos a decorar una gran casa, esta casa realmente es grande, sus habitaciones son grandes y tienes varias.
La casa es de dos pisos así que tenemos mucho trabajo por realizar para decorar la casa, comienza por donde mas te guste.
Decora el baño, los cuartos, la sala de estar, todas las habitaciones de esta gran casa están para que tu las decores.
  Chicas tenemos mucho trabajo para ustedes, el apartamento que hoy debemos decorar o ordenar, esta realmente hecho un desastre, todo esta por todos lados y es muy difícil saber como ubicaremos tantas cosas en el nuevo apartamento.
La chica del jugo se ha mudado y tiene muchas cosas que debe reubicar en su nuevo apartamento, como no sabe por donde empezar necesita que tu la ayudes.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido para las romanticas amantes de las historias de amor!
Ayuda a la princesa encantada a decorar la escena donde ella se convierte en humana de nuevo!
Verás en pantalla una cantidad de opciones que podrás elegir y solo con la ayuda del mouse arrastrarás cada cosa donde tu quieras ponerlo!
Inténtalo!   Un rico juego de decorar casas , chicas y chicos los invitamos a decorar lo que seguro es una de las casas más ricas del mundo.
En este juego vamos a decorar una casa de dulces , si una gran casas de dulces donde los muebles y accesorios son de dulces , se imaginan ?.
  Chicas acá les dejamos un juego que no podrá parar de jugar! Llama a tus amigas y compitan por quien decora este Bar mejor!
Para jugar solo deberás hacer clic entre la cantidad de opciones que te da el juego, que las verás a la derecha de la pantalla, hacer clic sobre cualquiera de ella y listo!
Deja este bar super de moda y original.
Diviértete!   Chicos y chicas hoy vamos a jugar un divertido juego de armar nuestra propia casa en el arbol , parece que esta chico se canso de vivir en la casa vieja y ha decido armar un nueva casa en un gran árbol.
Para ayudarlo contamos con unos pajaritos que nos llevaran algunos de los materiales que necesitamos para construir nuestra casa.
Para jugar debes hacer clic sobre el pájaro que lleva el material que necesitas cuando pase justo en el lugar indicado.
Por ejemplo cuando el pájaro pase con la escalera debes hacer clic sobre el justo cuando este pasando por el lugar donde debe ir la escalera , el primer clic detendrá al pájaro y el segundo ara que suelte el material.
Solo tienes 3 oportunidades antes de poder armar la casa.
  Les hemos dejado muchos juegos para decorar pero ninguno como este , en el juego de hoy nos vamos a encargar de decorar una granja.
Debemos encargarnos de la decoración de las diferentes habitaciones de la granja , también del corral , el frente del lugar y el fondo.
Un juego muy divertido con muchas opciones para que encuentres los objetos adecuados para decorar como mas te guste.
  Chicas hoy les dejamos un juego de decorar casa de 2 pisos que estamos seguro que les va a gustar.
En el juego de hoy debemos decorar la casa como mas nos guste , como siempre podemos llevar objetos y accesorios de un lado al otro hasta encontrar la el lugar correcto.
  Chicas les dejamos un muy divertido juego! 
Deben ayudar a la jóven a decorar el baño de su apartamento!
Desafiénse y saquen su lado mas innovador para dejar este baño maravilloso!
Para jugar solo deben usar el mouse, haciendo clic y arrastrando cada implemento a donde quieran colocarlo! 
Inténtenlo!   En este original juego podrán divertirse decorando una casa al mejor estilo moderno!! Hay excelentes diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!   Uf chicas tenemos mucho trabajo que hacer en el día de hoy , si se animan las invitamos a jugar este juego donde vamos a decorar una casa enorme.
Al parecer solo una chica vive en esta casa grande y sola no puede con la decoración.
Necesitamos tu ayuda que eres experta en decorar casas para que nos ayuden a decorar esta gran casa.
Mueve los objetos con el mouse de un lugar a otro hasta encontrar el lugar que te parezca mejor para ellos.
  Chicas y chicos los invitamos a jugar un nuevo juego de decorar para navidad que esperemos que les guste tanto como nosotros.
En algunos países del mundo durante la época de navidad nieva mucho , entonces los niños salen hacer muñecos de nieve.
En el juego de hoy vamos a decorar un casa completamente para la fiesta de navidad , debemos decorar la casa tanto por dentro como pro fuera pudiendo poner niños y muñecos de nieve.
Es un juego muy completo de decorar que esperamos que te guste tanto como a nosotros.
  Chicas hoy vamos a realizar un Pijama Party con nuestras amigas y debemos decorar la habitación para tal fiesta.
tenemos muchos muebles que dejaran nuestra habitación lista , también tenemos cuadros , comida , escritorios, mascotas y todo lo que necesitas para hacer de tu habitación un gran lugar para realizar la pijamada.
Para jugar solo debes seleccionar el artículo que deseas colocar en la habitación y luego elegir el modelo que más te guste.
  Los perritos necesitan un dulce casa para vivir , es nuestro trabajo decorar diferentes partes de la casa donde van a vivir estas lindas mascotas.
Aprovechando que navidad esta cerca , los objetos que tenemos para decorar son todos con motivos navideños , así podrás crear un bonito lugar lleno de colores y luces.
  Chicas hoy no vamos a decorar un casa sino que vamos ayudar a esta chica bastante desordenada a ordenar su casa y particularmente la habitación de ella porque todo está muy desordenado y sus padres están por llegar , antes de que la castiguen debemos ordenar los muebles y demás objetos que están por todos lados.
Para jugar debes utilizar el mouse para mover las cosas de lugar , aunque te parezca que es imposible debes intentarlo porque cada objeto y mueble tiene un lugar en la habitación.
  Tenemos un gran desafío para ustedes , en el juego de hoy vamos a tener que decorar una gran casa que tiene 4 pisos y muchas habitaciones.
Esta casa es muy grande y decorarle puede que te lleve bastante tiempo , debemos mover los elementos de un lugar a otro hasta encontrar el lugar donde te gustaría que quedara cada elemento.
  Chicas les dejamos un nuevo juego de decorar casas que estamos seguros que les va a encantar , en este juego debemos decorar una gran casa de lujo con muchos muebles y objetos que deben ser ordenados en su lugar.
Podemos aprovechar este gran desorden para que tu decores la casas como mas te guste , mueve los muebles de un lugar a otro hasta encontrar el lugar donde más te guste .
Para jugar solo debemos mover los muebles de la casa con tu mouse.   Chicas hoy vamos a decorar el cuarto de una casa muy colorido , tenemos muchas opciones de muebles , objetos y accesorios para que dejen volar su creatividad y decoren el cuarto como mas les guste.
De cada mueble que tenemos hay diferentes modelos y colores para que eligas el que mejor queda en el cuarto.
Para jugar primero eliges que mueble u objeto quieres probar en el cuarto y luego eliges el modelo y color del mismo.
Es un juego con mucho color para decorar un cuarto muy moderno y lleno de vida.
  Chicas acá les dejamos un juego muy divertido!
Si tuvieses una tienda como la decorarías? Bueno si te gusta la decoración este juego es perfecto para ti!
Tendrás que decorar esta tienda de ropa y de accesorios como a ti te guste! Verás una cantidad de opciones en la pantalla y sólo deberás hacer clic sobre uno, y con ayuda del mouse hacer clic sobre ella y arrastrarla hacia donde quieras colocarla!
Es muy fácil! Inténtalo!   Chicas y Chicos acá les dejamos un juego super divertido!
Deberán sacar su costado más decorativo para diseñar esté parque de animales, deberan poner cada artículo donde más les guste, y a los animales también!
Es muy simple, solo deben usar el mouse, hacer clic y arrastrar!
Diviértanse!   Chicos acá les dejamos un juego super divertido!
Deberán ayudar al escuadron a armar sus armas!
Sólo neceitaran usar el mouse y armar el arma que está en pantalla, pero ten cuidado tendrás un cronómetro y las piezas que esten mal se moveran cada pocos segundos!
Si no tienes miedo a los desafíos este juego es perfecto para ti!
Inténtalo!   Chicas un gran juego de decorar que les vamos a dejar en el dia de hoy , en este juego vamos a decorar un casa de descanso muy romantice.
Comenzaremos por decorar el cuarto principal de la casa , nuestro trabajo será convertirlo en un cuarto muy romántico. Tenemos un motón de opciones para que decores el cuarto como mas te guste.
Combina diferentes , objetos , muebles  con la fabulosa vista que tienes desde la ventana del cuarto y todo se verá espectacular.
Para jugar solo elige el objeto que quieres probar en el cuarto y luego  podrás elegir diferentes formas y colores de cada objeto , hasta encontrar el que se adapte mejor.
  En este maravilloso juego podrán divertirse decorando el Palacio de las Princesas!!! Hay hermosos diseños y muebles para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!   Les dejamos un muy divertido juego de decorar casas y en una época que muchos nos encanta como es la navidad.
Los arboles , las luces y todo lo que podamos quieras para decorar no solo la casas sino también el parque de esta lo encontraran en este juego.
Tenemos muchos accesorios y objetos para que decoren y demuestren su espíritu navideño.