Juegos de Decorar cuarto de baño

Decorar cuarto de baño Jugar/Play Decorar cuarto de baño

Chicas necesitamos de su ayuda para decorar el cuarto de baño , todo es un desorden en e baño , y necesitamos que tú que eres experta en decoración nos ayudes y vuelvas a decorar el lugar como mas te guste. Puedes mover los objetos y muebles de un lugar a otro para dejar nuevamente hermoso este baño.
decorar cuartos de baño juegos de acomodar baños juegos de decorar cuartos de baño juegos de decorar cuartos de baños juegos de acomodar casas y cuartos y baños

Decorar Baños

Jugar/Play Decorar Baños En este maravilloso juego podrán elegir la decoración que más les guste en un baño!!! Pueden utilizar divertidos colores y diseños!!! También hay accesorios para decorar! Esperamos que les guste y se diviertan!

Decorar Casa de Invierno

Jugar/Play Decorar Casa de Invierno En este divertido juego podremos ayudar a ubicar los distintos elementos y decorar una casa de invierno!! Como se acerca la navidad también tienen divertidos accesorios de navidad para utilizar! Esperamos que les guste y les quede una hermosa casa de invierno!!

Decorar Casas de 2 pisos

Jugar/Play Decorar Casas de 2 pisos Tenemos mucho trabajo en el juego de hoy para ustedes, este juego vamos a tener que decorar un gran casa de 2 pisos. Debemos como siempre colocar los objetos, muebles y otros accesorios en los lugares que mas nos gusten, para que la casa sea vea bien bonita. Decora tanto el primero piso como el segundo como mas te guste.

Decorar Casas Rosa

Jugar/Play Decorar Casas Rosa Chicas nos ayudan a decorar un cuarto de la casa Rosa ¿? El juego es muy divertido y completo, tenemos que decorar el cuarto como a nostras más nos guste. Tenemos montones de opciones de accesorios, muebles y otros objetos para realizar nuestro trabajo, el parte superior encontraras un menú que tiene las opciones que puedes utilizar en el cuarto. Luego que comiences a colocar objetos puedes moverlos haciendo clic sobre ellos y arrastrándolos hasta donde quieras.

Decorar casa de princesas

Jugar/Play Decorar casa de princesas Chicas siguiendo con los juegos de decorar casa, les dejamos un juego donde vamos a decorar la casa de una bonita princesa. La habitación de la chica es un autentico caos y necesitamos que tu las ayudes a decorarla antes que la Reina llegue y la castigue. Mueve los objetos de un lugar a otros, deja volar tu creatividad para decorar y diseña un cuarto maravilloso para la princesa.