Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar cuarto de baño

Jugar/Play Decorar cuarto de baño

Chicas necesitamos de su ayuda para decorar el cuarto de baño , todo es un desorden en e baño , y necesitamos que tú que eres experta en decoración nos ayudes y vuelvas a decorar el lugar como mas te guste. Puedes mover los objetos y muebles de un lugar a otro para dejar nuevamente hermoso este baño.

b decorar casas

Jugar/Play b decorar casas Chicas fanáticas de la decoración y el buen gusto, acá les dejamos un hermosa habitación que deberán decorar al mejor estilo vintage! Para jugar solo deberás hacer clic entre las opciones que te da y automáticamente lo verás colocado en la habitación. Inténta, y prueba varios modelos de habitación hasta que quede tu habitación perfecto! Diviértete!

Casas de Muñecas

Jugar/Play Casas de Muñecas Las invitamos a decorar una gran casa de muñecas en el juego de hoy , esta casa es de dos plantas y tienen muchas habitaciones para que ustedes la decoren como mas les guste. En el juego podrán decorar la cocina , el salón de los chicos , la biblioteca y el living con los muebles y accesorios que están disponibles en el juego.

Decorar casa de hada en el árbol

Jugar/Play Decorar casa de hada en el árbol Chicas hoy vamos a ayudar a una bonita Hada a decorar su casas del árbol, tenemos muchos nuevos muebles para que ubiquemos donde más nos guste y de esta manera decorar el lugar.

Ordenar Habitacion

Jugar/Play Ordenar Habitacion Chicas hoy no vamos a decorar un casa sino que vamos ayudar a esta chica bastante desordenada a ordenar su casa y particularmente la habitación de ella porque todo está muy desordenado y sus padres están por llegar , antes de que la castiguen debemos ordenar los muebles y demás objetos que están por todos lados. Para jugar debes utilizar el mouse para mover las cosas de lugar , aunque te parezca que es imposible debes intentarlo porque cada objeto y mueble tiene un lugar en la habitación.

Casa de Princesa

Jugar/Play Casa de Princesa Hoy vamos a decorar la casa de una princesa , más precisamente su habitación principal , esta princesa quiere decorar todo el lugar y por eso nosotros te recomendamos para que la ayudes con la decoración. Coloca los objetos y los muebles en los lugares correctos para decorar esta habitación como debería verse el cuarto de una princesa.