Juegos de Decorar en Navidad

Decorar en Navidad Jugar/Play Decorar en Navidad

A nosotras nos encanta la navidad y más nos encanta los accesorios y objetos que tenemos para decorar cada una de las habitaciones de esta gran casa. Queremos hacer de esta casas vacía una casa llena de espíritu navideño , por eso necesitamos de tu talento en decoración para dejar el lugar muy hermoso para festejar la navidad. Selecciona cada una de las habitaciones y decóralas como mas te guste.
juego de decorar casa de navidad como decorar en navidad juegos de decorar casas y habitaciones de navidad decorar piso navidad juegos de decorar universidades

Decorar mi nuevo cuarto

Jugar/Play Decorar mi nuevo cuarto Amigos les dejamos otro gran juego de decorar , en el juego de hoy vamos a decorar nuestro nuevo cuarto. El juego realmente es muy completo no solo en la cantidad de opciones que dispones para decorar , sino que también puedes cambiar los tamaños de los objetos y accesorios para que queden como tu verdaderamente quieres. En el juego podrán hacer un montón de cosas , tienen dos modos , el modo libre donde pueden decorar el cuarto como a ustedes más les guste y el modo desafío donde debes diseñar un habitación como te pidan. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este gran juego.

Decorar una Oficina

Jugar/Play Decorar una Oficina En este increíble juego podremos jugar a decorar la oficina!!! Hay divertidos diseños para elegir y los muebles más originales que pudieran haber visto!! Esperamos que les quede lindo y se diviertan!!

Decorar Hospital

Jugar/Play Decorar Hospital Chicas y chicos tenemos mucho trabajo en este juego de decorar , lo que vamos hacer en este juego es volver a decorar el hospital , debemos encárganos de todo para que los pacientes y los doctores disfruten de trabajar en el hospital. Para jugar debes mover objetos , personas y muebles a donde te gustaría que estuvieran.

Ciudad Romántica

Jugar/Play Ciudad Romántica Chicas un gran juego para ustedes , hoy no solo nos vamos a encargar de decorar nuestra casa sino que vamos a encargarnos de decorar toda una ciudad romántica como mas nos guste. Queremos crear un ciudad llena de colores y mucha diversión , por eso tenemos un montón de opciones en el juego que tu puedes utilizar para hacer de esta ciudad una ciudad romántica. Para jugar utilizas el mouse , cuando hagas clic sobre algún objeto veras las opciones que puedes realizar sobre él. Si pasas el mouse por el costado derecho del juego encontraras más opciones para agregar a tu ciudad.

Casas en Navidad

Jugar/Play Casas en Navidad Una de las cosas más linda de festejar las fiestas de navidad además de los regalos es decorar nuestra casa con muchas luces y diferentes accesorios navideños. Queremos que esta navidad sea especial y por eso te pedimos que nos ayudes a decorar 3 casas diferentes. Elige la casa que más te guste y comienza a decorarla para hacer que esta lista para festejar la navidad.