Juegos de Decorar grandes casas

Decorar grandes casas Jugar/Play Decorar grandes casas

Nuevo juego de casas y de decorar que tenemos para ustedes, hoy venimos con un juego que nos dará bastante trabajo ya que la casa es muy grande y son muchos los muebles que tenemos para ubicar. Como siempre tú decides el lugar para cada objeto , puedes llevar los objetos de una habitación a otra hasta encontrar el mejor lugar para él.
juegos de decorar casas grandes juegos de decorar juegos de decorar casas juegos de decorar habitaciones grandes juegos de decorar grandes casas

Decorar habitacion de los chicos

Jugar/Play Decorar habitacion de los chicos Decorar habitación de los chicos , hoy vamos a de corar lo que sería nuestra habitación en la casa , con este juego de decorar podremos elegir como se verá nuestra habitación no es genial ?? Podemos probar diferentes muebles , objetos como la tele , despertador , luces y muchos mas que harán que nuestra habitación se vea como nosotros queramos.

Decorar un Living

Jugar/Play Decorar un Living En este divertido juego podremos decorar el Living de nuestros sueños!! Podemos utilizar los elementos que más nos gusten y hasta elegir mascotas!!! Hay distintos diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!

Decorar Salón de Clases

Jugar/Play Decorar Salón de Clases Chicas hoy no vamos a decorar una casa , sino que vamos a decorar un salón de clases , muchas veces lo salones pueden ser aburridos pero con este juego eso será el pasado , porque ustedes serán las encargadas de decorar su salón como les guste. Podremos cambiar el pizarrón , el escritorio de la profe , los bancos , el color de las paredes , de los techos y muchas otras cosas , para dejar el salón de clases mucho más divertido.

Decorar Casas de 2 pisos

Jugar/Play Decorar Casas de 2 pisos Tenemos mucho trabajo en el juego de hoy para ustedes, este juego vamos a tener que decorar un gran casa de 2 pisos. Debemos como siempre colocar los objetos, muebles y otros accesorios en los lugares que mas nos gusten, para que la casa sea vea bien bonita. Decora tanto el primero piso como el segundo como mas te guste.

Casa de Amigas

Jugar/Play Casa de Amigas Chicas necesitamos de su ayuda , estas dos amigas viven en la misma casa pero ninguna de las dos quiere saber nada con la decoración del lugar o el orden. Es por esto que te necesitamos a ti para que decores esta casa como mas te guste. Mueve los muebles y objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar para ellos.