Juegos de Decorar grandes casas

Jugar/Play Decorar grandes casas Jugar/Play Decorar grandes casas

Nuevo juego de casas y de decorar que tenemos para ustedes, hoy venimos con un juego que nos dará bastante trabajo ya que la casa es muy grande y son muchos los muebles que tenemos para ubicar. Como siempre tú decides el lugar para cada objeto , puedes llevar los objetos de una habitación a otra hasta encontrar el mejor lugar para él.

Decorar Casa para fiesta

Jugar Decorar Casa para fiesta Jugar/Play Decorar Casa para fiesta Chicas necesitamos de su ayuda , una amiga de Paris quiere darle un fiesta sorpresa para su cumpleaños. Nosotras debemos ayudarla a decorar la casas rápidamente y dejar todo bien armado para la fiesta. Debemos decorar toda la habitación con los objetos y accesorios que están disponible para nosotras. Busquen en el menú , los diferentes diseños de pisos , colores , y objetos que podemos utilizar para realizar una verdadera fiesta.

Decorar Habitaciones

Jugar Decorar Habitaciones Jugar/Play Decorar Habitaciones Nuevo juego de decorara habitaciones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a una pequeñita que parece que es muy desordenado o eso demuestra su habitación. Nuestro trabajo será volver todo a su lugar como estaba , para saber cómo era la habitación antes del gran desorden debemos pasar el mouse por el singo de ? que se encuentra arriba a la derecha , este nos mostrara donde va cada mueble u objeto. Chicas mucha suerte y esperamos que puedan poner todo en su lugar nuevamente.

Decorar Baños

Jugar Decorar Baños Jugar/Play Decorar Baños En este maravilloso juego podrán elegir la decoración que más les guste en un baño!!! Pueden utilizar divertidos colores y diseños!!! También hay accesorios para decorar! Esperamos que les guste y se diviertan!

Casa de Invierno

Jugar Casa de Invierno Jugar/Play Casa de Invierno Un muy divertido juego y con mucho color el que tenemos para ustedes hoy , en este juego debemos decorar una gran casa de invierno. Están nevando mucho en el lugar entonces tenemos decoraciones acorde con el clima , por ejemplo podremos poner muñecos de nieve para hacer el lugar más divertido. Deben hacer clic sobre las guirnaldas para ir cambiando cosas de la casa y elegir lo que más les guste.

Decorar Casa de dos Pisos

Jugar Decorar Casa de dos Pisos Jugar/Play Decorar Casa de dos Pisos Chicas hoy les dejamos un juego de decorar casa de 2 pisos que estamos seguro que les va a gustar. En el juego de hoy debemos decorar la casa como mas nos guste , como siempre podemos llevar objetos y accesorios de un lado al otro hasta encontrar la el lugar correcto.

Decorar un Living

Jugar Decorar un Living Jugar/Play Decorar un Living En este divertido juego podremos decorar el Living de nuestros sueños!! Podemos utilizar los elementos que más nos gusten y hasta elegir mascotas!!! Hay distintos diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!

Decorar Casa para Navidad

Jugar Decorar Casa para Navidad Jugar/Play Decorar Casa para Navidad Chicas y chicos los invitamos a jugar un nuevo juego de decorar para navidad que esperemos que les guste tanto como nosotros. En algunos países del mundo durante la época de navidad nieva mucho , entonces los niños salen hacer muñecos de nieve. En el juego de hoy vamos a decorar un casa completamente para la fiesta de navidad , debemos decorar la casa tanto por dentro como pro fuera pudiendo poner niños y muñecos de nieve. Es un juego muy completo de decorar que esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Decorar Casa de Bebes

Jugar Decorar Casa de Bebes Jugar/Play Decorar Casa de Bebes Chicas nuevo juego de decorar casas , en el día de hoy nos han llamado para que decoremos un nuevo lugar donde cuidan a los bebes mientras sus padres están trabajando. El lugar todavía no ha sido decorado y tú debes encargarte de hacerlo , debes decorar las diferentes aéreas de la casa. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de decorar casas.

Decorar una Oficina

Jugar Decorar una Oficina Jugar/Play Decorar una Oficina En este increíble juego podremos jugar a decorar la oficina!!! Hay divertidos diseños para elegir y los muebles más originales que pudieran haber visto!! Esperamos que les quede lindo y se diviertan!!

Decorar Habitación de Adolescente

Jugar Decorar Habitación de Adolescente Jugar/Play Decorar Habitación de Adolescente En este increíble juego podremos armar la Habitación de los sueños de una adolescente!! Hay divertidos y originales diseños y muebles para utilizar!! Esperamos que les quede lindo!!!