Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar grandes casas

Juegos » Decorar Casas » Decorar grandes casas

Nuevo juego de casas y de decorar que tenemos para ustedes, hoy venimos con un juego que nos dará bastante trabajo ya que la casa es muy grande y son muchos los muebles que tenemos para ubicar. Como siempre tú decides el lugar para cada objeto , puedes llevar los objetos de una habitación a otra hasta encontrar el mejor lugar para él.

  Chicas nos ayudan a decorar un cuarto de la casa Rosa ¿?  El juego es muy divertido y completo, tenemos que decorar el cuarto como a nostras más nos guste.
Tenemos montones de opciones de accesorios, muebles y otros objetos para realizar nuestro trabajo, el parte superior encontraras un menú que tiene las opciones que puedes utilizar en el cuarto.
Luego que comiences a colocar objetos puedes moverlos haciendo clic sobre ellos y arrastrándolos hasta donde quieras.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido, no podrán dejar de jugar!
Tendras que ayuda a decorar estas fiestas, el juego te mostrará varias opciones de fiestas para decorar y tu eleigiras cual quieres!
Es muy fácil, solo usarás el mouse y en el costado de la pantalla verás una flecha donde abriras las cantidades de opciones que te da para decorarla!
Has tu mejor fiesta de todas!!
Inténtalo!   En este precioso juego podrán divertirse decorando un jardín de niños. Hay distintas habitaciones para decorar y diferentes elementos para utilizar. Esperamos que les quede lindo!!   Chicas hoy vamos a realizar un Pijama Party con nuestras amigas y debemos decorar la habitación para tal fiesta.
tenemos muchos muebles que dejaran nuestra habitación lista , también tenemos cuadros , comida , escritorios, mascotas y todo lo que necesitas para hacer de tu habitación un gran lugar para realizar la pijamada.
Para jugar solo debes seleccionar el artículo que deseas colocar en la habitación y luego elegir el modelo que más te guste.
  Una bonita Hada necesita de su ayuda para decorar su nueva casa en el árbol , nosotras que somos experta en decoración debemos ayudarle e indicarle donde debe ir cada mueble y objeto.
Nuestro trabajo es tomar los muebles y llevarlos hasta el lugar que nos parece mejor.
Esperamos que te diviertas y te quede muy linda decorada la casa del árbol.
  En este divertido juego debemos ayudar a una chica a decorar su habitación en la universidad. Con el mouse podrán seleccionar las distintas opcinoes para cada elemento: paredes, muebles, decorativos y otros. Esperamos que les guste!   Chicas y Chicos acá les dejamos un juego super divertido!
Deberán sacar su costado más decorativo para diseñar esté parque de animales, deberan poner cada artículo donde más les guste, y a los animales también!
Es muy simple, solo deben usar el mouse, hacer clic y arrastrar!
Diviértanse!   Chicas nuevo juego de decorar casas , en el día de hoy nos han llamado para que decoremos un nuevo lugar donde cuidan a los bebes mientras sus padres están trabajando.
El lugar todavía no ha sido decorado y tú debes encargarte de hacerlo , debes decorar las diferentes aéreas de la casa.
Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de decorar casas.
  Chicas fanáticas de la decoración, se animan a decorar el cuarto de esta niña pequeña?
Para jugar solo deberán hacer clic en la cantidad de opciones que te da el juego y elegir entre ellas la que mas te guste y creas correcta para el cuarto de una niña!
Inténtalo, y deja su cuarto muy lindo, divertido, y coqueto.
Diviértete!   Les dejamos un muy divertido juego de decorar casas y en una época que muchos nos encanta como es la navidad.
Los arboles , las luces y todo lo que podamos quieras para decorar no solo la casas sino también el parque de esta lo encontraran en este juego.
Tenemos muchos accesorios y objetos para que decoren y demuestren su espíritu navideño.

Comentarios de Decorar grandes casas

Juegos Similares a Decorar grandes casas

  Nos ayudan a decorar la casa de estas mascotas ? en realidad no es la casa de las mascotas sino parece ser un hotel para mascotas, igualmente debemos decorar este lugar que esta todo desordenado y fuera de moda.
Nuestro trabajo es ubicar donde más nos guste cada mueble u objeto que encontremos en el lugar.
Para jugar utilizas el mouse y esperamos que te diviertas tanto como nosotras.
  Les dejamos lo que es para nosotras uno de los mejores juegos de decorar casa que hemos jugado y queremos que ustedes lo jueguen y nos digan que les parece.
En el juego de hoy vamos a decorar un gran casa , podríamos decir que es una mansión de verano porque cuenta con varios cuartos , piscina y muchas otras cosas.
Tenemos muchas y hermosas habitaciones para que decoren como mas les guste , tenemos también muchas opciones para decorar.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este divertido juego de decorar casas.
  Chicas les gustaría decorar una casa? y porque no una mansión!? 
Acá les dejamos un juego para que decoren una y se desafíen a ustedes mismas!
Es muy simple, solo deben hacer clic y arrastrar los objetos al lugar de la mansión donde lo quieran colocar.
Diviértanse!   Chicas y chicos tenemos mucho trabajo en este juego de decorar , lo que vamos hacer en este juego es volver a decorar el hospital , debemos encárganos de todo para que los pacientes y los doctores disfruten de trabajar en el hospital.
Para jugar debes mover objetos , personas y muebles a donde te gustaría que estuvieran.
  Chicas acá le dejamos un juego para decorar la habitación de un hotel!
Es muy divertido y fácil! Sólo deben hacer clic sobre lo que quieran ir colocando, desde el color del piso hasta la decoración de la habitación!
Cuando hayas terminado solo deberás hacer clic en el botón que dice Show y verás tu habitación terminada! Inténtalo!   Chicas nos ayudan a decorar la nueva habitación de las muñecas , una linda chica necesita de su ayuda para que decoren la habitación donde ella tiene sus muñecas y otros juguetes.
Muevan muebles y objetos de un lugar a otros hasta encontrar el lugar más adecuados para ellos.
  Otro gran juego de decorar casas que no se pueden perder, en el juego de hoy vamos a decorar una gran casa de playa.
Esta casa es un sueño hecho realidad para la chica del juego de hoy , además de encontrarse en la playa , esta casa es gigante y tiene muchas habitaciones.
Ella no sabe mucho de decoración , pero si sabe que tu eres una experta y necesita que la ayudes a decorar cada una de las habitaciones como a ti mas te guste.
  Chicas hoy no vamos a decorar una casa , sino que vamos a decorar un salón de clases , muchas veces lo salones pueden ser aburridos pero con este juego eso será el pasado , porque ustedes serán las encargadas de decorar su salón como les guste.
Podremos cambiar el pizarrón , el escritorio de la profe , los bancos , el color de las paredes , de los techos y muchas otras cosas , para dejar el salón de clases mucho más divertido.
  No chicas y chicos no se asusten no tenemos una casas donde pasan cosas malas , tenemos una casa decorada para la fiesta de Halloween.
A esta chica le encanta festejar halloween y ha invitado a muchas amigas a su fiesta , pero antes que todos lleguen debemos ayudarla a decora la casa con los objetos y muebles mas terroríficos.
Mueve cada mueble y objeto hasta la casa y colócalos en el lugar que más te guste.
  Chicas acá les dejamos este entretenido juego, les gustan las donas? entonces este juego es para ustedes!
Decora esta deliciosa dona como a ti mas te guste!
Verás un sinfin de opciones para que decores esta dona como a ti mas te guste, no tienes porque apurarte solo tomate tu tiempo y prueba varios tipos!
Para jugar solo necesitas usar el mouse e ir haciendo clic en lo que vayas decidiendo ponerle!   Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Está por llegar navidad, pero esta casa es un caos, y no queremos que llegue las visitas y que la casa sea un completo lío!
Ayuda a esta chica a limpiar su casa y el arbolito antes de que llegue la gente!
Para jugar solo utiliza el mouse y ve haciendo clic en cada cosa que veas fuera de lugar, arriba de la pantalla verás utencillos de limpieza que tambien te ayudaran!
Diviértete!   Chicas hoy les dejamos un juego de decorar casa de 2 pisos que estamos seguro que les va a gustar.
En el juego de hoy debemos decorar la casa como mas nos guste , como siempre podemos llevar objetos y accesorios de un lado al otro hasta encontrar la el lugar correcto.
  Chicas acá les dejo un juego super divertido!
Ayuda a esta pareja a decorar esta habitacion que no se entiende nada!
Sólo deberás usar el mouse e ir arrastrando los objetos hasta colocarlos donde tu quieras!
Inténtalo y has tu mejor esfuerzo!
Será muy divertido verás!   Chicas fanáticas de la decoración y el buen gusto, acá les dejamos un hermosa habitación que deberán decorar al mejor estilo vintage!
Para jugar solo deberás hacer clic entre las opciones que te da y automáticamente lo verás colocado en la habitación.
Inténta, y prueba varios modelos de habitación hasta que quede tu habitación perfecto!
Diviértete!   Chicas les dejamos un nuevo juego de decorar casas que estamos seguros que les va a encantar , en este juego debemos decorar una gran casa de lujo con muchos muebles y objetos que deben ser ordenados en su lugar.
Podemos aprovechar este gran desorden para que tu decores la casas como mas te guste , mueve los muebles de un lugar a otro hasta encontrar el lugar donde más te guste .
Para jugar solo debemos mover los muebles de la casa con tu mouse.   Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de decorar Casas Grandes que seguro les va a gustar.
En este juego tenemos una gran casa de dos pisos para que tu decores , puedes buscar entre diferentes opciones y modelos hasta encontrar que es lo que más te guste para colocarlo en el lugar que más te guste.
  Chicas como sabemos que les gusto mucho este juego , les dejamos la segunda versión para que se sigan divirtiendo.
Pueden decorar la habitación como mas les guste , deben seleccionar un objeto o accesorio del menú y luego colocarlo donde más les guste en la habitación.
  Juego de decorar casa el que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego podrán decorar toda la casa como a ustedes mas les guste.
En el juego podemos decorar todo el exterior de la casa, podemos combinar un montón de opciones, objetos, diferentes tipos de portones, podemos colocar otras casas al lado.
El juego tiene montones de opciones que puedes utilizar para hacer la casa más hermosa.
Para colocar cada objeto debes hacer clic sobre el y buscar y buscar hasta que encuentres el que mas te guste. Cuando termines de decorar tu casa podrás ver como quedo.
  Chicas necesitamos de su ayuda para decora el apartamento donde esta chica piensa vivir mientras esa en la universidad.
Ella acá de desempacar todas sus cosas y ahora tiene que decorar la habitación , el problema es que ella no tiene mucha idea de cómo hacerlo y sabe que tu eres experta en decoración y podrás ayudarla.
  En este juego podremos divertirnos decorando una casa de chocolate. Hay divertidos y deliciosos elementos para utilizar!! Simplemente deerán arrastrarlos con el mouse al lugar que más les guste!!   Chicas nos ayudan a decorar un casa en la playa para bebes ? los bebes se han ido de vacaciones y ellos necesitan muchas distracciones  porque sino rápidamente se aburren y se molestan.
Nuestro trabajo será decorar las diferentes habitaciones de una gran cosa de playa.
Tenemos muchas opciones en el juego para que ustedes utilicen como mas les guste.
  En este increíble juego podremos ayudar a la chica a decorar suc asa de campo. Hay distintas habitaciones para decorar y divertidos elementos para utilizar. Esperamos que se diviertan!!   Chicas y Chicos acá les dejamos un juego para que decoren el auto de la mejor manera!
Deberán poner todos los implementos como más te gusten para que el auto puedar andar sin problemas!
Para jugar solo debes usar el ratón, hacer clici y arrastrar hacia donde va cada cosa!
Prueba y divértete!   A nosotras nos encanta la navidad y más nos encanta los accesorios y objetos que tenemos para decorar cada una de las habitaciones de esta gran casa.
Queremos hacer de esta casas vacía una casa  llena de espíritu navideño , por eso necesitamos de tu talento en decoración para dejar el lugar muy hermoso para festejar la navidad.
Selecciona cada una de las habitaciones y decóralas como mas te guste.
  En este maravilloso juego podrán divertirse decorando el Palacio de las Princesas!!! Hay hermosos diseños y muebles para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!