Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar Habitación para Pijama Party

Jugar/Play Decorar Habitación para Pijama Party

Chicas hoy vamos a realizar un Pijama Party con nuestras amigas y debemos decorar la habitación para tal fiesta. tenemos muchos muebles que dejaran nuestra habitación lista , también tenemos cuadros , comida , escritorios, mascotas y todo lo que necesitas para hacer de tu habitación un gran lugar para realizar la pijamada. Para jugar solo debes seleccionar el artículo que deseas colocar en la habitación y luego elegir el modelo que más te guste.

Casas de Terror

Jugar/Play Casas de Terror No chicas y chicos no se asusten no tenemos una casas donde pasan cosas malas , tenemos una casa decorada para la fiesta de Halloween. A esta chica le encanta festejar halloween y ha invitado a muchas amigas a su fiesta , pero antes que todos lleguen debemos ayudarla a decora la casa con los objetos y muebles mas terroríficos. Mueve cada mueble y objeto hasta la casa y colócalos en el lugar que más te guste.

Decorar Habitación de Princesas

Jugar/Play Decorar Habitación de Princesas En este divertido juego podremos ayudar a la princesa a decorar su habitación!! Para ello debemos poner todos sus muebles y accesorios en el lugar que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!

Decorar casa de princesas

Jugar/Play Decorar casa de princesas Chicas siguiendo con los juegos de decorar casa, les dejamos un juego donde vamos a decorar la casa de una bonita princesa. La habitación de la chica es un autentico caos y necesitamos que tu las ayudes a decorarla antes que la Reina llegue y la castigue. Mueve los objetos de un lugar a otros, deja volar tu creatividad para decorar y diseña un cuarto maravilloso para la princesa.

decorar bodas y fiestas

Jugar/Play decorar bodas y fiestas Chicas acá les dejo un juego super divertido! Ayuda a esta pareja a decorar esta habitacion que no se entiende nada! Sólo deberás usar el mouse e ir arrastrando los objetos hasta colocarlos donde tu quieras! Inténtalo y has tu mejor esfuerzo! Será muy divertido verás!

Decorar Boda

Jugar/Play Decorar Boda Chicas les dejamos lo que para nosotras es uno de los juegos más completos y divertido de decorar. En el juego que tenemos para ustedes hoy debemos encargarnos de la decoración de una gran mansión que se utilizara para una boda. Debemos decorar la entrada , el bar , la iglesia y por último el salón donde se realizara la fiesta. Un juego muy completo que si son fanáticas de los juegos de decorar les encantara.