Juegos de Decorar Habitación para Pijama Party

Decorar Habitación para Pijama Party Jugar/Play Decorar Habitación para Pijama Party

Chicas hoy vamos a realizar un Pijama Party con nuestras amigas y debemos decorar la habitación para tal fiesta. tenemos muchos muebles que dejaran nuestra habitación lista , también tenemos cuadros , comida , escritorios, mascotas y todo lo que necesitas para hacer de tu habitación un gran lugar para realizar la pijamada. Para jugar solo debes seleccionar el artículo que deseas colocar en la habitación y luego elegir el modelo que más te guste.
decoracion pijama party juegos de decorar habitaciones para pijamadas juegos de decorar para una pijamada decoracion para pijama party juegos de decorar cuartos para pijamadas

Decorar Casas de 4 pisos

Jugar/Play Decorar Casas de 4 pisos Tenemos un gran desafío para ustedes , en el juego de hoy vamos a tener que decorar una gran casa que tiene 4 pisos y muchas habitaciones. Esta casa es muy grande y decorarle puede que te lleve bastante tiempo , debemos mover los elementos de un lugar a otro hasta encontrar el lugar donde te gustaría que quedara cada elemento.

Decorar Casa de Dulces

Jugar/Play Decorar Casa de Dulces Chicas imaginan una casa hecha de dulces ,, seria muy rica no ¿? Bueno en este juego debemos decorar una casa que esta hecha de dulces, aunque parezca un poco extraño los muebles son de dulces y todo lo que hace a la casa esta hecho con azúcar y caramelo. Lamentablemente no podemos comernos nuestra propia casa, pero si podemos decorarla para que se vea mas linda y deliciosa.

Decorar Casa Familiar

Jugar/Play Decorar Casa Familiar Tenemos gran juego de decorar casas para ustedes, en el juego de hoy vamos a decorar una gran cosas donde vive un familia completa. En el juego nos encontraremos con mama y papa , los nenes y hasta los abuelos viven en la misma casa. Tenemos mucho trabajo porque debemos decorar cada habitación de la cosas para las personas que vivirán en ella. Mueve los muebles y objetos de un lugar a otro para encontrar la mejor ubicación.

Decorar casa de princesas

Jugar/Play Decorar casa de princesas Chicas siguiendo con los juegos de decorar casa, les dejamos un juego donde vamos a decorar la casa de una bonita princesa. La habitación de la chica es un autentico caos y necesitamos que tu las ayudes a decorarla antes que la Reina llegue y la castigue. Mueve los objetos de un lugar a otros, deja volar tu creatividad para decorar y diseña un cuarto maravilloso para la princesa.

Casa de Amigas

Jugar/Play Casa de Amigas Chicas necesitamos de su ayuda , estas dos amigas viven en la misma casa pero ninguna de las dos quiere saber nada con la decoración del lugar o el orden. Es por esto que te necesitamos a ti para que decores esta casa como mas te guste. Mueve los muebles y objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar para ellos.