Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar Habitación para Pijama Party

Juegos » Decorar Casas » Decorar Habitación para Pijama Party

Chicas hoy vamos a realizar un Pijama Party con nuestras amigas y debemos decorar la habitación para tal fiesta. tenemos muchos muebles que dejaran nuestra habitación lista , también tenemos cuadros , comida , escritorios, mascotas y todo lo que necesitas para hacer de tu habitación un gran lugar para realizar la pijamada. Para jugar solo debes seleccionar el artículo que deseas colocar en la habitación y luego elegir el modelo que más te guste.

Jugar Decorar casa de princesas Jugar Casa de Miedo Jugar decorar mansiones Jugar Decorar Habitación de Princesas Jugar Decorar Apartamento 2 pisos Jugar Decorar Habitación para Niñas Jugar decorar casas grandes Jugar Decorar Habitación para Pijama Party

Comentarios de Decorar Habitación para Pijama Party

Juegos relacionados a Juegos de Decorar Casas

Decorar para la fiesta

Una chica quiere dar una gran fiesta en su casa y es por esto que las ha contratado a ustedes que saben que son grandes decoradores de casas y claro también de fiestas. Primero debes elegir en qué lugar de la casa será la fiesta y luego debes poner manos a la obra para dejar ese lugar como un verdadero lugar para fiestas. Por suerte tenemos muchos objetos y accesorios para que utilicen en el lugar donde va a realizarse la fiesta.

decorar aviones

Chcias acá les dejamos un juego super divertido! Esta parejita de enamorados decidió salir a dar una vuelta en avión, pero el avión aun no está decorado! Ayuda a que su avión este bien lindo para que su vuelta sea más romántica! Sólo deberás usar el mouse e ir elegiendo entre las opciones que te da el juego de decoración! Una vez que hayas terminado deberás hacer clic sobre la palabra Fly. Es muy fácil! Diviértete decorandolo!

Decorar casa en la playa

Chicas nos ayudan a decorar un casa en la playa para bebes ? los bebes se han ido de vacaciones y ellos necesitan muchas distracciones porque sino rápidamente se aburren y se molestan. Nuestro trabajo será decorar las diferentes habitaciones de una gran cosa de playa. Tenemos muchas opciones en el juego para que ustedes utilicen como mas les guste.

Decorar Casa en Fondo del Mar

En este precioso juego podrán seleccionar con el mouse los distintos elementos y decorar una casa en el fondo del mar!! Hay distintas plantas acuáticas y elementos decorativos para utilizar. Esperamos que se diviertan y que les quede linda!!

Decorar Tienda de Mascotas

Chicas tenemos un negocio local para poner nuestra tienda de mascotas , recién descargaron todos los objetos del camión y ahora debemos encargarnos de la decoración del lugar. Debemos mover cada objeto a un lugar de la habitación para que todo el lugar quede bonito para cuando comiencen a llegar los clientes.

Ciudad Romántica

Chicas un gran juego para ustedes , hoy no solo nos vamos a encargar de decorar nuestra casa sino que vamos a encargarnos de decorar toda una ciudad romántica como mas nos guste. Queremos crear un ciudad llena de colores y mucha diversión , por eso tenemos un montón de opciones en el juego que tu puedes utilizar para hacer de esta ciudad una ciudad romántica. Para jugar utilizas el mouse , cuando hagas clic sobre algún objeto veras las opciones que puedes realizar sobre él. Si pasas el mouse por el costado derecho del juego encontraras más opciones para agregar a tu ciudad.

Decorar Casa en la playa 2

Segunda versión de un muy divertido juego de decora , si jugaron la primero versión de este juego de decorar una casa en la playa , está seguro les gustara , porque viene con más opciones para decorar la casa como mas nos guste. En el juego debemos decorar las diferentes habitaciones de una gran casa ubicado en la playa. Debemos buscar y colocar los muebles en los lugares que más nos gusten para decorar las habitaciones.

Casas de Muñeca

Chicas nos ayudan a decorar la nueva habitación de las muñecas , una linda chica necesita de su ayuda para que decoren la habitación donde ella tiene sus muñecas y otros juguetes. Muevan muebles y objetos de un lugar a otros hasta encontrar el lugar más adecuados para ellos.

decorar animales

Chicas y Chicos acá les dejamos un juego super divertido! Deberán sacar su costado más decorativo para diseñar esté parque de animales, deberan poner cada artículo donde más les guste, y a los animales también! Es muy simple, solo deben usar el mouse, hacer clic y arrastrar! Diviértanse!

Decorar una Casa de Flor

En este maravilloso juego podrán divertirse decorando una casa con forma de flor!! Hay originales diseños y colores para utilizar!! Esperamos que les guste!!