Juegos de Decorar Habitación para Pijama Party

Jugar/Play Decorar Habitación para Pijama Party Jugar/Play Decorar Habitación para Pijama Party

Chicas hoy vamos a realizar un Pijama Party con nuestras amigas y debemos decorar la habitación para tal fiesta. tenemos muchos muebles que dejaran nuestra habitación lista , también tenemos cuadros , comida , escritorios, mascotas y todo lo que necesitas para hacer de tu habitación un gran lugar para realizar la pijamada. Para jugar solo debes seleccionar el artículo que deseas colocar en la habitación y luego elegir el modelo que más te guste.

Decorar Casa de Chocolate

Jugar Decorar Casa de Chocolate Jugar/Play Decorar Casa de Chocolate En este juego podremos divertirnos decorando una casa de chocolate. Hay divertidos y deliciosos elementos para utilizar!! Simplemente deerán arrastrarlos con el mouse al lugar que más les guste!!

Decorar Apartamento 2 pisos

Jugar Decorar Apartamento 2 pisos Jugar/Play Decorar Apartamento 2 pisos Chicas tenemos mucho trabajo para ustedes, el apartamento que hoy debemos decorar o ordenar, esta realmente hecho un desastre, todo esta por todos lados y es muy difícil saber como ubicaremos tantas cosas en el nuevo apartamento. La chica del jugo se ha mudado y tiene muchas cosas que debe reubicar en su nuevo apartamento, como no sabe por donde empezar necesita que tu la ayudes.

Habitación de Corazones

Jugar Habitación de Corazones Jugar/Play Habitación de Corazones En este increíble juego podrán decorar una habitación de corazones!! Hay distintos elementos para utilizar los cuales deberán seleccionar con el mouse. Esperamos que se diviertan!!

Decorar Casa Romántica

Jugar Decorar Casa Romántica Jugar/Play Decorar Casa Romántica Chicas un gran juego de decorar que les vamos a dejar en el dia de hoy , en este juego vamos a decorar un casa de descanso muy romantice. Comenzaremos por decorar el cuarto principal de la casa , nuestro trabajo será convertirlo en un cuarto muy romántico. Tenemos un motón de opciones para que decores el cuarto como mas te guste. Combina diferentes , objetos , muebles con la fabulosa vista que tienes desde la ventana del cuarto y todo se verá espectacular. Para jugar solo elige el objeto que quieres probar en el cuarto y luego podrás elegir diferentes formas y colores de cada objeto , hasta encontrar el que se adapte mejor.

Decorar mi nueva habitación

Jugar Decorar mi nueva habitación Jugar/Play Decorar mi nueva habitación Chicas como sabemos que les gusto mucho este juego , les dejamos la segunda versión para que se sigan divirtiendo. Pueden decorar la habitación como mas les guste , deben seleccionar un objeto o accesorio del menú y luego colocarlo donde más les guste en la habitación.

Decorar Tienda de Mascotas

Jugar Decorar Tienda de Mascotas Jugar/Play Decorar Tienda de Mascotas Chicas tenemos un negocio local para poner nuestra tienda de mascotas , recién descargaron todos los objetos del camión y ahora debemos encargarnos de la decoración del lugar. Debemos mover cada objeto a un lugar de la habitación para que todo el lugar quede bonito para cuando comiencen a llegar los clientes.

Decorar Habitaciones

Jugar Decorar Habitaciones Jugar/Play Decorar Habitaciones Nuevo juego de decorara habitaciones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a una pequeñita que parece que es muy desordenado o eso demuestra su habitación. Nuestro trabajo será volver todo a su lugar como estaba , para saber cómo era la habitación antes del gran desorden debemos pasar el mouse por el singo de ? que se encuentra arriba a la derecha , este nos mostrara donde va cada mueble u objeto. Chicas mucha suerte y esperamos que puedan poner todo en su lugar nuevamente.

Casa de Muñecas

Jugar Casa de Muñecas Jugar/Play Casa de Muñecas Nos ayudan a decorar la casa de las muñecas ?? si es así vengan con nosotras y jueguen este juego donde vamos a decorar la casa de nuestras muñecas. La casa de nuestras muñecas realmente es impresionante , es muy grande y tiene muchas habitaciones donde podemos jugar con ellas. Lamentablemente la casa quedo muy desordenada y ya que vamos a arreglar decidimos que lo mejor será volverla a decorar , por eso te pedimos a ti que eres una experta en decoración que te encargues de la casa de las muñecas vuelva hacer una hermosa casa. Recuerda que también debemos limpiar las manchas que hay sobre el techo de la casa , para eso debemos tomar el instrumento amarillo y pasarlo sobre la mancha.

Casa de Invierno

Jugar Casa de Invierno Jugar/Play Casa de Invierno Un muy divertido juego y con mucho color el que tenemos para ustedes hoy , en este juego debemos decorar una gran casa de invierno. Están nevando mucho en el lugar entonces tenemos decoraciones acorde con el clima , por ejemplo podremos poner muñecos de nieve para hacer el lugar más divertido. Deben hacer clic sobre las guirnaldas para ir cambiando cosas de la casa y elegir lo que más les guste.

Decorar una Casa Moderna

Jugar Decorar una Casa Moderna Jugar/Play Decorar una Casa Moderna En este original juego podrán divertirse decorando una casa al mejor estilo moderno!! Hay excelentes diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!