Juegos de Decorar Habitación para Pijama Party

Jugar/Play Decorar Habitación para Pijama Party

Chicas hoy vamos a realizar un Pijama Party con nuestras amigas y debemos decorar la habitación para tal fiesta. tenemos muchos muebles que dejaran nuestra habitación lista , también tenemos cuadros , comida , escritorios, mascotas y todo lo que necesitas para hacer de tu habitación un gran lugar para realizar la pijamada. Para jugar solo debes seleccionar el artículo que deseas colocar en la habitación y luego elegir el modelo que más te guste.
decoracion para pijama party juegos de decorar para una pijamada juegos de decorar cuartos para pijamadas decoracion pijama party juegos de decorar habitaciones para pijamadas

Juegos de Decorar Casas de Navidad

Jugar/Play Decorar Casas de Navidad Chicos y chicas tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un de los juegos de decorar casas más completos que hemos jugados. En este juego se acerca la navidad y queremos decorar la casa con todos los accesorios para que nuestra casas refleje nuestro gran espíritu navideño. Para jugar debes abrir el inventario donde se muestran todos los objetos y muebles que tenemos disponibles para decorar nuestra casa. Esperamos que se diviertan y logren decorar su casas para pasar una feliz navidad.

Juegos de Decorar un Living Real

Jugar/Play Decorar un Living Real En este divertido juego podrán decorar un living real!! Con el mouse deberán arrastrar cada uno de los muebles al lugar que más les guste!! Esperamos que les quede un bonito living!!

Juegos de Decorar árbol de navidad

Jugar/Play Decorar árbol de navidad Para festejar la navidad nada más lindo que tener un bonito árbol navideño , no tiene por qué ser muy caro , solo hace falta que lo decoremos con buen gusto y el árbol lucirá muy bien. En este juego tenemos un muy bonito árbol y bonito accesorios que pueden utilizar para darle más vida.

Juegos de Decorar cuarto de estudio

Jugar/Play Decorar cuarto de estudio Chicas hoy vamos a decorar una parte de la casa que es muy importante para nuestro futuro, estamos hablando que debemos decorar el cuarto donde vamos a pasar muchas horas, porque es nuestro cuarto de estudio. Puedes decorar el cuarto como mas te guste, colocando ventanas, bibliotecas y muchos otros objetos que harán de tu cuarto un centro de conocimiento y también diversión claro.

Juegos de Decorar Casas Rosa

Jugar/Play Decorar Casas Rosa Chicas nos ayudan a decorar un cuarto de la casa Rosa ¿? El juego es muy divertido y completo, tenemos que decorar el cuarto como a nostras más nos guste. Tenemos montones de opciones de accesorios, muebles y otros objetos para realizar nuestro trabajo, el parte superior encontraras un menú que tiene las opciones que puedes utilizar en el cuarto. Luego que comiences a colocar objetos puedes moverlos haciendo clic sobre ellos y arrastrándolos hasta donde quieras.