Juegos de Decorar Habitaciones

Jugar/Play Decorar Habitaciones

Nuevo juego de decorara habitaciones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a una pequeñita que parece que es muy desordenado o eso demuestra su habitación. Nuestro trabajo será volver todo a su lugar como estaba , para saber cómo era la habitación antes del gran desorden debemos pasar el mouse por el singo de ? que se encuentra arriba a la derecha , este nos mostrara donde va cada mueble u objeto. Chicas mucha suerte y esperamos que puedan poner todo en su lugar nuevamente.
juegos de decorar habitacion juegos de decorar habitaciones juegos de decorar la habitacion juego de decacion de havitacion juegos de decoracion de cuartos y habitaciones

Juegos de Decorar casas gratis

Jugar/Play Decorar casas gratis Chicas les dejamos otro bonito juego en el que tenemos que decorar nuestra casa , en el juego de hoy vamos a comenzar desde el principio , lo único que tenemos son las paredes y el piso , nosotras nos tenemos que encargar de toda la decoración que falta. Busca los muebles y objetos que creas necesario para dejar esta casa como a ti mas te guste.

Juegos de Decorar Habitación en la Universidad

Jugar/Play Decorar Habitación en la Universidad En este divertido juego debemos ayudar a una chica a decorar su habitación en la universidad. Con el mouse podrán seleccionar las distintas opcinoes para cada elemento: paredes, muebles, decorativos y otros. Esperamos que les guste!

Juegos de Decorar una Casa Moderna

Jugar/Play Decorar una Casa Moderna En este original juego podrán divertirse decorando una casa al mejor estilo moderno!! Hay excelentes diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!

Juegos de Decorar un Living

Jugar/Play Decorar un Living En este divertido juego podremos decorar el Living de nuestros sueños!! Podemos utilizar los elementos que más nos gusten y hasta elegir mascotas!!! Hay distintos diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!

Juegos de Decorar árbol de navidad

Jugar/Play Decorar árbol de navidad Para festejar la navidad nada más lindo que tener un bonito árbol navideño , no tiene por qué ser muy caro , solo hace falta que lo decoremos con buen gusto y el árbol lucirá muy bien. En este juego tenemos un muy bonito árbol y bonito accesorios que pueden utilizar para darle más vida.