Juegos de Decorar Habitaciones

Jugar/Play Decorar Habitaciones Jugar/Play Decorar Habitaciones

Nuevo juego de decorara habitaciones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a una pequeñita que parece que es muy desordenado o eso demuestra su habitación. Nuestro trabajo será volver todo a su lugar como estaba , para saber cómo era la habitación antes del gran desorden debemos pasar el mouse por el singo de ? que se encuentra arriba a la derecha , este nos mostrara donde va cada mueble u objeto. Chicas mucha suerte y esperamos que puedan poner todo en su lugar nuevamente.

Decorar casa de hada en el árbol

Jugar Decorar casa de hada en el árbol Jugar/Play Decorar casa de hada en el árbol Chicas hoy vamos a ayudar a una bonita Hada a decorar su casas del árbol, tenemos muchos nuevos muebles para que ubiquemos donde más nos guste y de esta manera decorar el lugar.

Decorar Casa Grande

Jugar Decorar Casa Grande Jugar/Play Decorar Casa Grande Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de decorar Casas Grandes que seguro les va a gustar. En este juego tenemos una gran casa de dos pisos para que tu decores , puedes buscar entre diferentes opciones y modelos hasta encontrar que es lo que más te guste para colocarlo en el lugar que más te guste.

Decorar un Living

Jugar Decorar un Living Jugar/Play Decorar un Living En este divertido juego podremos decorar el Living de nuestros sueños!! Podemos utilizar los elementos que más nos gusten y hasta elegir mascotas!!! Hay distintos diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!

Decorar casa de madera

Jugar Decorar casa de madera Jugar/Play Decorar casa de madera Nuevo juego para ustedes de decorar casas , en este ocasión vamos a decorar un hermoso Bungalow de madera. En realidad nosotros debemos dejarlo hermoso , porque al principio nos encontraremos con nada construido y debemos empezar de cero a diseñar el bungalow. Si quieren puede intentar armarlo como estaba originalmente si es que les gustaba la casas o si no pueden armar una nueva casa con nueva decoración. Busquen dentro del menú de opciones los objetos y accesorios que necesiten para decorar.

Decorar cuarto de bebe

Jugar Decorar cuarto de bebe Jugar/Play Decorar cuarto de bebe Juego de decorar en el que debemos decorar el cuarto de un pequeña bebe que realmente tiene todo hecho un desastre. Los muebles y los objetos que antes estaban bien ordenados en el cuarto están por todos lados ahora. Necesitamos que tú y tu habilidad para decorar habitaciones nos ayuden a dejar esta habitación hermosa para que la bebe pueda seguir jugando.

Decorar Boda

Jugar Decorar Boda Jugar/Play Decorar Boda Chicas les dejamos lo que para nosotras es uno de los juegos más completos y divertido de decorar. En el juego que tenemos para ustedes hoy debemos encargarnos de la decoración de una gran mansión que se utilizara para una boda. Debemos decorar la entrada , el bar , la iglesia y por último el salón donde se realizara la fiesta. Un juego muy completo que si son fanáticas de los juegos de decorar les encantara.

Decorar Apartamento 2 pisos

Jugar Decorar Apartamento 2 pisos Jugar/Play Decorar Apartamento 2 pisos Chicas tenemos mucho trabajo para ustedes, el apartamento que hoy debemos decorar o ordenar, esta realmente hecho un desastre, todo esta por todos lados y es muy difícil saber como ubicaremos tantas cosas en el nuevo apartamento. La chica del jugo se ha mudado y tiene muchas cosas que debe reubicar en su nuevo apartamento, como no sabe por donde empezar necesita que tu la ayudes.

Apartamento

Jugar Apartamento Jugar/Play Apartamento Chicas necesitamos de su ayuda para decora el apartamento donde esta chica piensa vivir mientras esa en la universidad. Ella acá de desempacar todas sus cosas y ahora tiene que decorar la habitación , el problema es que ella no tiene mucha idea de cómo hacerlo y sabe que tu eres experta en decoración y podrás ayudarla.

Limpiar Casas

Jugar Limpiar Casas Jugar/Play Limpiar Casas Chicas hoy no solo vamos a decorar , sino que vamos a ordenar , limpiar y hasta arreglar algunos objetos de la casa de un simpática ratoncita. Nuestro trabajo será dejar la casa como estaba antes del gran desorden que hay actualmente , para saber cómo era la casa originalmente debemos hacer clic sobre el botón que dice INFO así podremos ver dónde va cada objetos para poder colocarlo en el lugar. Luego tenemos otros escenarios donde podremos jugar ,como una playa que debemos reciclar los residuos que quedaron en la arena , colocando lo que es metal en el canasto de metal , plástico con plástico y demás.

Decorar grandes casas

Jugar Decorar grandes casas Jugar/Play Decorar grandes casas Nuevo juego de casas y de decorar que tenemos para ustedes, hoy venimos con un juego que nos dará bastante trabajo ya que la casa es muy grande y son muchos los muebles que tenemos para ubicar. Como siempre tú decides el lugar para cada objeto , puedes llevar los objetos de una habitación a otra hasta encontrar el mejor lugar para él.