Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar Habitaciones

Juegos » Decorar Casas » Decorar Habitaciones

Nuevo juego de decorara habitaciones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a una pequeñita que parece que es muy desordenado o eso demuestra su habitación. Nuestro trabajo será volver todo a su lugar como estaba , para saber cómo era la habitación antes del gran desorden debemos pasar el mouse por el singo de ? que se encuentra arriba a la derecha , este nos mostrara donde va cada mueble u objeto. Chicas mucha suerte y esperamos que puedan poner todo en su lugar nuevamente.

Juegos Similares a Decorar Habitaciones

  Chicas acá les dejamos un juego super divertido que no podrán dejar de jugar!
Se animan a decorar todas las habitaciones de este kinder garden? Entonces este juego es el indicado para ustedes!
Para jugar solo utiliza el mouse y ve haciendo clic en cualquiera de las opcines que mas te gusten para decorar esa habitacion o patio, debajo de la pantalla verás unos dibujos esas son las demás habitaciones, haciendo clic sonbre una de ellas irás a decorar otra y asi susecivamente! Vamos diviértete!   Chicas nos acaban de regalar nuestra nueva casas de muñecas ,. pero todo los muebles y objetos que van en la casa están por separado.
Es una buena oportunidad para decorar la casa como a nosotras nos juste.
Mueve los objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar el mejor lugar para ellos y el que más te guste.
  Chicas amantes de la comida dulce acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Diviertete decorando unos esquisitos cup cakes como a ti mas te gusten!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic entre las opciones que te da el juego, puedes hacerlos como mas te gusten y puedes probar varios antes de decidirte por el que se vea mas delicioso!
Inténtalo!   Chicas otro divertido juego de decorar que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a decorar un bonito cuarto como mas nos guste , tenemos un montón de opciones y objetos que puedes mover de una lado a otro para logar decorar el cuarto como mas te guste.   En este increíble juego podremos armar la Habitación de los sueños de una adolescente!! Hay divertidos y originales diseños y muebles para utilizar!! Esperamos que les quede lindo!!!
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido para las romanticas amantes de las historias de amor!
Ayuda a la princesa encantada a decorar la escena donde ella se convierte en humana de nuevo!
Verás en pantalla una cantidad de opciones que podrás elegir y solo con la ayuda del mouse arrastrarás cada cosa donde tu quieras ponerlo!
Inténtalo!   Chicas les dejamos un juego completo de Tortas!
Cocineras y Resposteras prepárense!
Sólo deben cocinar el pastel siguiendo las indicaciónes del juego, y luego elegir el color y decoración del pastel haciendo clic y arrastrando hacia la torta todo lo que quieras poner en el!
Consigue hacer tu mejor pastel!   Una de las cosas más linda de festejar las fiestas de navidad además de los regalos es decorar nuestra casa con muchas luces y diferentes accesorios navideños.
Queremos que esta navidad sea especial y por eso te pedimos que nos ayudes a decorar 3 casas diferentes.
Elige la casa que más te guste y comienza a decorarla para hacer que esta lista para festejar la navidad.
  En este maravilloso juego podrán elegir la decoración que más les guste en un baño!!! Pueden utilizar divertidos colores y diseños!!! También hay accesorios para decorar! Esperamos que les guste y se diviertan!   Chicas como sabemos que les gusto mucho este juego , les dejamos la segunda versión para que se sigan divirtiendo.
Pueden decorar la habitación como mas les guste , deben seleccionar un objeto o accesorio del menú y luego colocarlo donde más les guste en la habitación.
  Chicas compramos un nueva casa junto al mar , la casa tiene una vista increíble hacia el agua , solo falta decorarla como a nosotras más nos guste.
Busca entre el menú de opciones un montón de objetos y muebles que puedes utilizar para decorar tu nueva casa como mas te guste.
  Chicas nuevo juego de decorar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de decorar la terraza de una hermosa casa de playa porque podemos ver que se ve el océano desde arriba.
El lugar es maravilloso , la vista que tenemos es muy buena solo falta que una buena decoradora como tu se encargue de dejar el lugar mucho mejor de lo que ya es.
Debes mover los objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el lugar que te gustaría que estén.
  Les dejamos lo que es para nosotras uno de los mejores juegos de decorar casa que hemos jugado y queremos que ustedes lo jueguen y nos digan que les parece.
En el juego de hoy vamos a decorar un gran casa , podríamos decir que es una mansión de verano porque cuenta con varios cuartos , piscina y muchas otras cosas.
Tenemos muchas y hermosas habitaciones para que decoren como mas les guste , tenemos también muchas opciones para decorar.
Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este divertido juego de decorar casas.
  Chicas hoy vamos a decorar una parte de la casa que es muy importante para nuestro futuro, estamos hablando que debemos decorar el cuarto donde vamos a pasar muchas horas, porque es nuestro cuarto de estudio.
Puedes decorar el cuarto como mas te guste, colocando ventanas, bibliotecas y muchos otros objetos que harán de tu cuarto un centro de conocimiento y también diversión claro.
  Chicos acá les dejamos un juego super divertido!
Deberán ayudar al escuadron a armar sus armas!
Sólo neceitaran usar el mouse y armar el arma que está en pantalla, pero ten cuidado tendrás un cronómetro y las piezas que esten mal se moveran cada pocos segundos!
Si no tienes miedo a los desafíos este juego es perfecto para ti!
Inténtalo!   En este maravilloso juego podrán divertirse decorando el Palacio de las Princesas!!! Hay hermosos diseños y muebles para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!   Amigos les dejamos otro gran juego de decorar , en el juego de hoy vamos a decorar nuestro nuevo cuarto.
El juego realmente es muy completo no solo en la cantidad de opciones que dispones para decorar , sino que también puedes cambiar los tamaños de los objetos y accesorios para que queden como tu verdaderamente quieres.
En el juego podrán hacer un montón de cosas , tienen dos modos , el modo libre donde pueden decorar el cuarto como a ustedes más les guste y el modo desafío donde debes diseñar un habitación como te pidan.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este gran juego.
  Juego de decorar casa el que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego podrán decorar toda la casa como a ustedes mas les guste.
En el juego podemos decorar todo el exterior de la casa, podemos combinar un montón de opciones, objetos, diferentes tipos de portones, podemos colocar otras casas al lado.
El juego tiene montones de opciones que puedes utilizar para hacer la casa más hermosa.
Para colocar cada objeto debes hacer clic sobre el y buscar y buscar hasta que encuentres el que mas te guste. Cuando termines de decorar tu casa podrás ver como quedo.
  Chicas Nina acaba de mudarse a una nueva casa con dormitorio y baño propio, ayúdala a decorar ambos como más te guste!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobra las opciones que te da el juego que son muchas, ve probando hasta que quede tal cual como te guste a ti, y deja feliz a Nina con su nuevo cuarto!
Inténtalo!   Chicas les dejamos otro bonito juego en el que tenemos que decorar nuestra casa , en el juego de hoy vamos a comenzar desde el principio , lo único que tenemos son las paredes y el piso , nosotras nos tenemos que encargar de toda la decoración que falta.
Busca los muebles y objetos que creas necesario para dejar esta casa como a ti mas te guste.
  Chicas les gustaría decorar una casa? y porque no una mansión!? 
Acá les dejamos un juego para que decoren una y se desafíen a ustedes mismas!
Es muy simple, solo deben hacer clic y arrastrar los objetos al lugar de la mansión donde lo quieran colocar.
Diviértanse!   En este entretenido juego podrán divertirse decorando una habitación de maquillaje. Hay diversos colores y divertidos diseños para utilizar! Esperamos que se diviertan!!!   Chicas nos ayudan a decorar la nueva habitación de las muñecas , una linda chica necesita de su ayuda para que decoren la habitación donde ella tiene sus muñecas y otros juguetes.
Muevan muebles y objetos de un lugar a otros hasta encontrar el lugar más adecuados para ellos.
  Tenemos gran juego de decorar casas para ustedes, en el juego de hoy vamos a decorar una gran cosas donde vive un familia completa.
En el juego nos encontraremos con mama y papa , los nenes y hasta los abuelos viven en la misma casa.
Tenemos mucho trabajo porque debemos decorar cada habitación de la cosas para las personas que vivirán en ella.
Mueve los muebles y objetos de un lugar a otro para encontrar la mejor ubicación.

Comentarios de Decorar Habitaciones