Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar Habitaciones

Juegos » Decorar Casas » Decorar Habitaciones

Nuevo juego de decorara habitaciones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a una pequeñita que parece que es muy desordenado o eso demuestra su habitación. Nuestro trabajo será volver todo a su lugar como estaba , para saber cómo era la habitación antes del gran desorden debemos pasar el mouse por el singo de ? que se encuentra arriba a la derecha , este nos mostrara donde va cada mueble u objeto. Chicas mucha suerte y esperamos que puedan poner todo en su lugar nuevamente.

  Chicas acá les dejamos un juego super divertido para las romanticas amantes de las historias de amor!
Ayuda a la princesa encantada a decorar la escena donde ella se convierte en humana de nuevo!
Verás en pantalla una cantidad de opciones que podrás elegir y solo con la ayuda del mouse arrastrarás cada cosa donde tu quieras ponerlo!
Inténtalo!   Chicas necesitamos de su ayuda para decorar el cuarto de baño , todo es un desorden en e baño , y necesitamos que tú que eres experta en decoración nos ayudes y vuelvas a decorar el lugar como mas te guste.
Puedes mover los objetos y muebles de un lugar a otro para dejar nuevamente hermoso este baño.
  Chicos y chicas tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un de los juegos de decorar casas más completos que hemos jugados.
En este juego se acerca la navidad y queremos decorar la casa con todos los accesorios para que nuestra casas refleje nuestro gran espíritu navideño.
Para jugar debes abrir el inventario donde se muestran todos los objetos y muebles que tenemos disponibles para decorar nuestra casa.
Esperamos que se diviertan y logren decorar su casas para pasar una feliz navidad.
  En este divertido juego podremos decorar el Living de nuestros sueños!! Podemos utilizar los elementos que más nos gusten y hasta elegir mascotas!!! Hay distintos diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!   En este increíble juego podrán arrastrar los elementos con el mouse y decorar el cine de sus sueños!! Esperamos que se diviertan!!   Chicas fanáticas de la decoración y el buen gusto, acá les dejamos un hermosa habitación que deberán decorar al mejor estilo vintage!
Para jugar solo deberás hacer clic entre las opciones que te da y automáticamente lo verás colocado en la habitación.
Inténta, y prueba varios modelos de habitación hasta que quede tu habitación perfecto!
Diviértete!   En este entretenido juego podrán divertirse decorando una habitación de maquillaje. Hay diversos colores y divertidos diseños para utilizar! Esperamos que se diviertan!!!   Chicas y chicos hoy vamos a decorar lo que es la casa de los peces en la pecera , un chico necesita de nuestra ayuda para lograr que su pecera se convierta en una casa de peces llena de vida.
Tenemos muchos objetos y accesorios para colocar en la pecera y transformar esta caja de vidrio en una pecera con mucho color.
  Nuevo juego de decorara habitaciones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a una pequeñita que parece que es muy desordenado o eso demuestra su habitación.
Nuestro trabajo será volver todo a su lugar como estaba , para saber cómo era la habitación antes del gran desorden debemos pasar el mouse por el singo de ? que se encuentra arriba a la derecha , este nos mostrara donde va cada mueble u objeto.
Chicas mucha suerte y esperamos que puedan poner todo en su lugar nuevamente.
  Chicas decoradoras! Acá les dejamos un juego donde deberán decorar toda una boda, elegir donde irá cada cosa, desde la decoración, hasta el pastel y la gente! 
Haciendo clic en las opciones de abajo irán encargandose de cada cosa, si desean deshacer algo solo deberán hacer clic encima del artículo y en las opciones deberán apretar en la papelera que verán! Es muy divertido!

Comentarios de Decorar Habitaciones

Juegos Similares a Decorar Habitaciones

  Hoy las invitamos a decorar lo que parece ser la casa de unas brujas , pero tranquilas estas brujas son buenas.
En el juego de hoy debemos ayudar a estas pequeñas brujas con la decoración de su casa , algo que ni su magia puede hacer mejor que tu.
Mueve los objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar y el lugar que a ti mas te guste.
  Chicas hoy le dejamos un muy bonito y completo juego de decorar , en el juego de hoy no vamos a decorar una casa sino que un gigante castillo de princesas.
Tenemos mucho trabajo que hacer , tenemos mucho para decorar así que debemos poner manos a la obra cuanto antes.
Tenemos hasta el carruaje de la princesa para que lo coloques en el mejor lugar.
  Chicas compramos un nueva casa junto al mar , la casa tiene una vista increíble hacia el agua , solo falta decorarla como a nosotras más nos guste.
Busca entre el menú de opciones un montón de objetos y muebles que puedes utilizar para decorar tu nueva casa como mas te guste.
  En este increíble juego podrán decorar una habitación de corazones!! Hay distintos elementos para utilizar los cuales deberán seleccionar con el mouse. Esperamos que se diviertan!!   Chicas tenemos un negocio local para poner nuestra tienda de mascotas , recién descargaron todos los objetos del camión y ahora debemos encargarnos de la decoración del lugar.
Debemos mover cada objeto a un lugar de la habitación para que todo el lugar quede bonito para cuando comiencen a llegar los clientes.
  Chicas nos ayudan a decorar un casa en la playa para bebes ? los bebes se han ido de vacaciones y ellos necesitan muchas distracciones  porque sino rápidamente se aburren y se molestan.
Nuestro trabajo será decorar las diferentes habitaciones de una gran cosa de playa.
Tenemos muchas opciones en el juego para que ustedes utilicen como mas les guste.
  Chicas imaginan una casa hecha de dulces ,, seria muy rica no ¿? Bueno en este juego debemos decorar una casa que esta hecha de dulces, aunque parezca un poco extraño los muebles son de dulces y todo lo que hace a la casa esta hecho con azúcar y caramelo.
Lamentablemente no podemos comernos nuestra propia casa, pero si podemos decorarla para que se vea mas linda y deliciosa.
  Chicas tenemos mucho trabajo para ustedes, el apartamento que hoy debemos decorar o ordenar, esta realmente hecho un desastre, todo esta por todos lados y es muy difícil saber como ubicaremos tantas cosas en el nuevo apartamento.
La chica del jugo se ha mudado y tiene muchas cosas que debe reubicar en su nuevo apartamento, como no sabe por donde empezar necesita que tu la ayudes.
  Chicas como sabemos que les gusto mucho este juego , les dejamos la segunda versión para que se sigan divirtiendo.
Pueden decorar la habitación como mas les guste , deben seleccionar un objeto o accesorio del menú y luego colocarlo donde más les guste en la habitación.
  Tenemos una muy importante tareas para ustedes , nuestro trabajo en el juego de hoy es muy importante para nosotras pero también para otras personas.
En el juego de hoy seremos diseñadoras del lugar donde una pareja de enamorados novios se van a casar.
Nuestro trabajo será arreglar todo el lugar para dejarlo bien decorado y que la fiesta se hermosa.
Utiliza las opciones que tenemos para ti y decora como mas te guste.
  Segunda versión de un muy divertido juego de decora , si jugaron la primero versión de este juego de decorar una casa en la playa , está seguro les gustara , porque viene con más opciones para decorar la casa como mas nos guste.
En el juego debemos decorar las diferentes habitaciones de una gran casa ubicado en la playa. 
Debemos buscar y colocar los muebles en los lugares que más nos gusten para decorar las habitaciones.
  En este maravilloso juego podrán divertirse decorando una casa con forma de flor!! Hay originales diseños y colores para utilizar!! Esperamos que les guste!!   En este increíble juego podremos ayudar a la chica a decorar suc asa de campo. Hay distintas habitaciones para decorar y divertidos elementos para utilizar. Esperamos que se diviertan!!   Amigos les dejamos otro gran juego de decorar , en el juego de hoy vamos a decorar nuestro nuevo cuarto.
El juego realmente es muy completo no solo en la cantidad de opciones que dispones para decorar , sino que también puedes cambiar los tamaños de los objetos y accesorios para que queden como tu verdaderamente quieres.
En el juego podrán hacer un montón de cosas , tienen dos modos , el modo libre donde pueden decorar el cuarto como a ustedes más les guste y el modo desafío donde debes diseñar un habitación como te pidan.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este gran juego.
  Chicas fanáticas de la decoración, se animan a decorar el cuarto de esta niña pequeña?
Para jugar solo deberán hacer clic en la cantidad de opciones que te da el juego y elegir entre ellas la que mas te guste y creas correcta para el cuarto de una niña!
Inténtalo, y deja su cuarto muy lindo, divertido, y coqueto.
Diviértete!   Chicas fanáticas de la decoración y el buen gusto, acá les dejamos un hermosa habitación que deberán decorar al mejor estilo vintage!
Para jugar solo deberás hacer clic entre las opciones que te da y automáticamente lo verás colocado en la habitación.
Inténta, y prueba varios modelos de habitación hasta que quede tu habitación perfecto!
Diviértete!   Chicas Nina acaba de mudarse a una nueva casa con dormitorio y baño propio, ayúdala a decorar ambos como más te guste!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobra las opciones que te da el juego que son muchas, ve probando hasta que quede tal cual como te guste a ti, y deja feliz a Nina con su nuevo cuarto!
Inténtalo!   Un día muy especial en la vida de cualquier de nosotros , un día en el que tenemos un año más y queremos festejarlo a lo grande.
En el juego de hoy vamos a decorar nuestra casas para realizar una gran fiesta de cumpleaños , tenemos todo comprado solo falta que cada cosa este en el lugar correcto para que nuestra casa se convierte en una verdadera casa de cumpleaños.
  Chicas y chicos los invitamos a jugar un nuevo juego de decorar casa , en este caso vamos a decorar un casas mágico , porque dentro de ella se encuentra un genio , hadas y muchas otras cosas mágicas.
Nuestro trabajo será decorar este casa como a ustedes más les guste, las hadas son muy desordenadas y ustedes deben ayudarles a decorar toda la casa nuevamente.
  Chicas nos ayudan a decorar la nueva casas de esta chica ? ella acaba de comprar la casas de sus suelos , es una cada realmente muy grande , también podríamos decir que es un mansión.
Elige la habitación por la cual quieres comenzar a decorar la casas , hasta completarlas todas.
El juego es muy divertido y muy completo así que estamos seguras que te va a gustar tanto como a nosotras.
  Juego de decorar en el que debemos decorar el cuarto de un pequeña bebe que realmente tiene todo hecho un desastre.
Los muebles y los objetos que antes estaban bien ordenados en el cuarto están por todos lados ahora.
Necesitamos que tú y tu habilidad para decorar habitaciones nos ayuden a dejar esta habitación hermosa para  que la bebe pueda seguir jugando.
  Chicas y chicos los invitamos a jugar un nuevo juego de decorar para navidad que esperemos que les guste tanto como nosotros.
En algunos países del mundo durante la época de navidad nieva mucho , entonces los niños salen hacer muñecos de nieve.
En el juego de hoy vamos a decorar un casa completamente para la fiesta de navidad , debemos decorar la casa tanto por dentro como pro fuera pudiendo poner niños y muñecos de nieve.
Es un juego muy completo de decorar que esperamos que te guste tanto como a nosotros.
  Chicas les dejamos un juegos para aquellas amantes de la Repostería!
Es muy simple, solo deben elegir que pastels van a usar y su decoración haciendo clic sobre ellos y arratrandolos hasta la mesa!
Ayuda a la feliz pareja a tener una mesa de pastel de bodas única!   Una chica quiere dar una gran fiesta en su casa y es por esto que las ha contratado a ustedes que saben que son grandes decoradores de casas y claro también de fiestas.
Primero debes elegir en qué lugar de la casa será la fiesta y luego debes poner manos a la obra para dejar ese lugar como un verdadero lugar para fiestas.
Por suerte tenemos muchos objetos y accesorios para que utilicen en el lugar donde va a realizarse la fiesta.
  Chicas amantes de la moda, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a esta chica a crear y diseñar un hermosa bolso.
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre los diseños y colores que desees ponerle al bolso, luego deberás hacer clic en Next para vestir y peinar a la chica, y luego tendrás que hacer clic en Show y listo verás ambas creaciones juntas!
Inténtalo!