Juegos de Decorar Habitaciones

Decorar Habitaciones Jugar/Play Decorar Habitaciones

Nuevo juego de decorara habitaciones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a una pequeñita que parece que es muy desordenado o eso demuestra su habitación. Nuestro trabajo será volver todo a su lugar como estaba , para saber cómo era la habitación antes del gran desorden debemos pasar el mouse por el singo de ? que se encuentra arriba a la derecha , este nos mostrara donde va cada mueble u objeto. Chicas mucha suerte y esperamos que puedan poner todo en su lugar nuevamente.
juegos de decoracion de cuartos y habitaciones juego de decacion de havitacion juegos de decorar habitacion juegos de decorar habitaciones juegos de decorar la habitacion

Decorar casas de verano

Jugar/Play Decorar casas de verano Les dejamos lo que es para nosotras uno de los mejores juegos de decorar casa que hemos jugado y queremos que ustedes lo jueguen y nos digan que les parece. En el juego de hoy vamos a decorar un gran casa , podríamos decir que es una mansión de verano porque cuenta con varios cuartos , piscina y muchas otras cosas. Tenemos muchas y hermosas habitaciones para que decoren como mas les guste , tenemos también muchas opciones para decorar. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este divertido juego de decorar casas.

Casa de Dulces

Jugar/Play Casa de Dulces Un rico juego de decorar casas , chicas y chicos los invitamos a decorar lo que seguro es una de las casas más ricas del mundo. En este juego vamos a decorar una casa de dulces , si una gran casas de dulces donde los muebles y accesorios son de dulces , se imaginan ?.

Decorar Apartamento 2 pisos

Jugar/Play Decorar Apartamento 2 pisos Chicas tenemos mucho trabajo para ustedes, el apartamento que hoy debemos decorar o ordenar, esta realmente hecho un desastre, todo esta por todos lados y es muy difícil saber como ubicaremos tantas cosas en el nuevo apartamento. La chica del jugo se ha mudado y tiene muchas cosas que debe reubicar en su nuevo apartamento, como no sabe por donde empezar necesita que tu la ayudes.

Casa en el árbol

Jugar/Play Casa en el árbol Una bonita Hada necesita de su ayuda para decorar su nueva casa en el árbol , nosotras que somos experta en decoración debemos ayudarle e indicarle donde debe ir cada mueble y objeto. Nuestro trabajo es tomar los muebles y llevarlos hasta el lugar que nos parece mejor. Esperamos que te diviertas y te quede muy linda decorada la casa del árbol.

Decorar un Living

Jugar/Play Decorar un Living En este divertido juego podremos decorar el Living de nuestros sueños!! Podemos utilizar los elementos que más nos gusten y hasta elegir mascotas!!! Hay distintos diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!