Juegos de Decorar Casas » Decorar Casas » Decorar la Terraza de la Casa

Juegos de Decorar la Terraza de la Casa

Chicas nuevo juego de decorar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de decorar la terraza de una hermosa casa de playa porque podemos ver que se ve el océano desde arriba. El lugar es maravilloso , la vista que tenemos es muy buena solo falta que una buena decoradora como tu se encargue de dejar el lugar mucho mejor de lo que ya es. Debes mover los objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el lugar que te gustaría que estén.

Comentarios de Decorar la Terraza de la Casa

Juegos relacionados a Juegos de Decorar Casas

decorar apartamentos de dos pisos

Chicas amantes de la decoración este juego que les dejamos es ideal para que pongan en práctica sus ideas! Deberán decorar esta casa de 2 pisos! Verás en pantalla una cantidad de opciones donde deberás hacer clic sobre ellas ya aparecerán automáticamente en pantalla, luego harás clic sobre ella y arrastrarás el objeto hacia donde quieras colocárlo! Es muy fácil! Diviertete y pon en práctica todas tus ideas!

Decorar una Casa de Flor

En este maravilloso juego podrán divertirse decorando una casa con forma de flor!! Hay originales diseños y colores para utilizar!! Esperamos que les guste!!

Decorar Hospital

Chicas y chicos tenemos mucho trabajo en este juego de decorar , lo que vamos hacer en este juego es volver a decorar el hospital , debemos encárganos de todo para que los pacientes y los doctores disfruten de trabajar en el hospital. Para jugar debes mover objetos , personas y muebles a donde te gustaría que estuvieran.

Casas de Terror

No chicas y chicos no se asusten no tenemos una casas donde pasan cosas malas , tenemos una casa decorada para la fiesta de Halloween. A esta chica le encanta festejar halloween y ha invitado a muchas amigas a su fiesta , pero antes que todos lleguen debemos ayudarla a decora la casa con los objetos y muebles mas terroríficos. Mueve cada mueble y objeto hasta la casa y colócalos en el lugar que más te guste.

Decorar cuarto de baño

Chicas necesitamos de su ayuda para decorar el cuarto de baño , todo es un desorden en e baño , y necesitamos que tú que eres experta en decoración nos ayudes y vuelvas a decorar el lugar como mas te guste. Puedes mover los objetos y muebles de un lugar a otro para dejar nuevamente hermoso este baño.

Armar casa en el Árbol

Chicos y chicas hoy vamos a jugar un divertido juego de armar nuestra propia casa en el arbol , parece que esta chico se canso de vivir en la casa vieja y ha decido armar un nueva casa en un gran árbol. Para ayudarlo contamos con unos pajaritos que nos llevaran algunos de los materiales que necesitamos para construir nuestra casa. Para jugar debes hacer clic sobre el pájaro que lleva el material que necesitas cuando pase justo en el lugar indicado. Por ejemplo cuando el pájaro pase con la escalera debes hacer clic sobre el justo cuando este pasando por el lugar donde debe ir la escalera , el primer clic detendrá al pájaro y el segundo ara que suelte el material. Solo tienes 3 oportunidades antes de poder armar la casa.

Construir casa en el árbol

Chicos y chicas nuevo juego para ustedes de construir su propia casa del árbol , muchos de ustedes algunas ves tuvieron o intentaron tener una casa en el árbol , sino es asi igual no preocupes porque en este juego puedes construir una autentica casa en el árbol como mas te guste y usando un montón de opciones que tenemos para que tu casa se vea genial. Elige los objetos que más te gusten , como puertas , ventanas , escalera y todo lo que debe tener un casa del árbol.

Decorar Casa para fiesta

Chicas necesitamos de su ayuda , una amiga de Paris quiere darle un fiesta sorpresa para su cumpleaños. Nosotras debemos ayudarla a decorar la casas rápidamente y dejar todo bien armado para la fiesta. Debemos decorar toda la habitación con los objetos y accesorios que están disponible para nosotras. Busquen en el menú , los diferentes diseños de pisos , colores , y objetos que podemos utilizar para realizar una verdadera fiesta.

Ordenar Casa

Chicas tenemos mucho trabajo que hacer , en el juego de hoy tienes dos modalidades porque podemos decorar la casa pero también podríamos decir que la vamos a ordenar. Si quieres puedes jugar a ordenar la casa , para esto solo pones cada mueble y objeto en el lugar que corresponde y listo. Pero ya que esta todo desordenado a lo mejor quieres aprovechar para decorar toda la casa nuevamente y decides cambiar de lugar los muebles para encontrarles una mejor ubicación, eso dejamos que lo decidas tu. Esperamos que te diviertas con este juego de decorar o ordenar casas.

Decorar casa de madera

Nuevo juego para ustedes de decorar casas , en este ocasión vamos a decorar un hermoso Bungalow de madera. En realidad nosotros debemos dejarlo hermoso , porque al principio nos encontraremos con nada construido y debemos empezar de cero a diseñar el bungalow. Si quieren puede intentar armarlo como estaba originalmente si es que les gustaba la casas o si no pueden armar una nueva casa con nueva decoración. Busquen dentro del menú de opciones los objetos y accesorios que necesiten para decorar.