Juegos de Decorar la Terraza de la Casa

Decorar la Terraza de la Casa Jugar/Play Decorar la Terraza de la Casa

Chicas nuevo juego de decorar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de decorar la terraza de una hermosa casa de playa porque podemos ver que se ve el océano desde arriba. El lugar es maravilloso , la vista que tenemos es muy buena solo falta que una buena decoradora como tu se encargue de dejar el lugar mucho mejor de lo que ya es. Debes mover los objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el lugar que te gustaría que estén.
juegos de decorar casas con terraza juegos de decorar la terraza juegos de decorar terrazas juegos de decorar casas juegos de decorar la terraza de la casa

Decorar en Navidad

A nosotras nos encanta la navidad y más nos encanta los accesorios y objetos que tenemos para decorar cada una de las habitaciones de esta gran casa. Queremos hacer de esta casas vacía una casa llena de espíritu navideño , por eso necesitamos de tu talento en decoración para dejar el lugar muy hermoso para festejar la navidad. Selecciona cada una de las habitaciones y decóralas como mas te guste.

Decorar Casa grandes

Chicas en el juego de hoy vamos a decorar una gran casa, esta casa realmente es grande, sus habitaciones son grandes y tienes varias. La casa es de dos pisos así que tenemos mucho trabajo por realizar para decorar la casa, comienza por donde mas te guste. Decora el baño, los cuartos, la sala de estar, todas las habitaciones de esta gran casa están para que tu las decores.

Decorar Casa de playa

Otro gran juego de decorar casas que no se pueden perder, en el juego de hoy vamos a decorar una gran casa de playa. Esta casa es un sueño hecho realidad para la chica del juego de hoy , además de encontrarse en la playa , esta casa es gigante y tiene muchas habitaciones. Ella no sabe mucho de decoración , pero si sabe que tu eres una experta y necesita que la ayudes a decorar cada una de las habitaciones como a ti mas te guste.

Decorar Casa en el bosque

Chicas otro juego de decorar casas que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos decorar una bonita casa que se encuentra en el bosque. Podemos mover diferentes objetos , muebles y llevarlos hasta el lugar en la casa que queramos.

Decorar Granja

Les hemos dejado muchos juegos para decorar pero ninguno como este , en el juego de hoy nos vamos a encargar de decorar una granja. Debemos encargarnos de la decoración de las diferentes habitaciones de la granja , también del corral , el frente del lugar y el fondo. Un juego muy divertido con muchas opciones para que encuentres los objetos adecuados para decorar como mas te guste.