Juegos de Decorar la Terraza de la Casa

Decorar la Terraza de la Casa Jugar/Play Decorar la Terraza de la Casa

Chicas nuevo juego de decorar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de decorar la terraza de una hermosa casa de playa porque podemos ver que se ve el océano desde arriba. El lugar es maravilloso , la vista que tenemos es muy buena solo falta que una buena decoradora como tu se encargue de dejar el lugar mucho mejor de lo que ya es. Debes mover los objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el lugar que te gustaría que estén.
juegos de decorar casas con terraza juegos de decorar terrazas juegos de decorar la terraza de la casa juegos de decorar la terraza juegos de decorar casas

Decorar casa de 2 pisos

Jugar/Play Decorar casa de 2 pisos Mucho trabajo es el que nos espera en este juego , donde debemos decorar una gran casa de dos pisos. Nuestro trabajo es mover objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar para ellos. Debemos ayudar a esta chica que recién se mudo a su casas a decorarla como a ustedes más les guste.

Decorar mi nuevo cuarto

Jugar/Play Decorar mi nuevo cuarto Amigos les dejamos otro gran juego de decorar , en el juego de hoy vamos a decorar nuestro nuevo cuarto. El juego realmente es muy completo no solo en la cantidad de opciones que dispones para decorar , sino que también puedes cambiar los tamaños de los objetos y accesorios para que queden como tu verdaderamente quieres. En el juego podrán hacer un montón de cosas , tienen dos modos , el modo libre donde pueden decorar el cuarto como a ustedes más les guste y el modo desafío donde debes diseñar un habitación como te pidan. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este gran juego.

Armar casa en el Árbol

Jugar/Play Armar casa en el Árbol Chicos y chicas hoy vamos a jugar un divertido juego de armar nuestra propia casa en el arbol , parece que esta chico se canso de vivir en la casa vieja y ha decido armar un nueva casa en un gran árbol. Para ayudarlo contamos con unos pajaritos que nos llevaran algunos de los materiales que necesitamos para construir nuestra casa. Para jugar debes hacer clic sobre el pájaro que lleva el material que necesitas cuando pase justo en el lugar indicado. Por ejemplo cuando el pájaro pase con la escalera debes hacer clic sobre el justo cuando este pasando por el lugar donde debe ir la escalera , el primer clic detendrá al pájaro y el segundo ara que suelte el material. Solo tienes 3 oportunidades antes de poder armar la casa.

Decorar la Terraza de la Casa

Jugar/Play Decorar la Terraza de la Casa Chicas nuevo juego de decorar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de decorar la terraza de una hermosa casa de playa porque podemos ver que se ve el océano desde arriba. El lugar es maravilloso , la vista que tenemos es muy buena solo falta que una buena decoradora como tu se encargue de dejar el lugar mucho mejor de lo que ya es. Debes mover los objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el lugar que te gustaría que estén.

Decorar Apartamento

Jugar/Play Decorar Apartamento Nuevo juego de decorar casas, en el juego de hoy vamos a decorar un apartamento, nos mudamos de nuestra casa para ir a estudiar y debemos comenzar desde el principio con la decoración de nuestro nuevo departamento. Por suerte tenemos un montón de objetos, muebles y accesorios que podremos colocar en diferentes lugares para que el apartamento quede como a nosotras mas nos guste.