Juegos de Decorar la Terraza de la Casa

Jugar/Play Decorar la Terraza de la Casa

Chicas nuevo juego de decorar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de decorar la terraza de una hermosa casa de playa porque podemos ver que se ve el océano desde arriba. El lugar es maravilloso , la vista que tenemos es muy buena solo falta que una buena decoradora como tu se encargue de dejar el lugar mucho mejor de lo que ya es. Debes mover los objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el lugar que te gustaría que estén.
juegos de decorar la terraza de la casa juegos de decorar la terraza juegos de decorar terrazas juegos de decorar casas con terraza juegos de decorar casas

Juegos de Decorar cuarto de maquillaje

Jugar/Play Decorar cuarto de maquillaje Chicas hoy vamos a decorar una habitación que nos hara mas hermosa de lo que ya seguramente ustedes sean, en el juego de hoy vamos a decorar el cuarto de maquillaje, así es en nuestro casas tenemos un cuarto de maquillaje que debe ser redecorado. Tenemos un montón de accesorios y objetos para que coloque sobre las mesa de maquillaje.

Juegos de Decorar Cuarto de Chicas

Jugar/Play Decorar Cuarto de Chicas Chicas hoy vamos a decorar el cuarto de una casa muy colorido , tenemos muchas opciones de muebles , objetos y accesorios para que dejen volar su creatividad y decoren el cuarto como mas les guste. De cada mueble que tenemos hay diferentes modelos y colores para que eligas el que mejor queda en el cuarto. Para jugar primero eliges que mueble u objeto quieres probar en el cuarto y luego eliges el modelo y color del mismo. Es un juego con mucho color para decorar un cuarto muy moderno y lleno de vida.

Juegos de Armar casa en el Árbol

Jugar/Play Armar casa en el Árbol Chicos y chicas hoy vamos a jugar un divertido juego de armar nuestra propia casa en el arbol , parece que esta chico se canso de vivir en la casa vieja y ha decido armar un nueva casa en un gran árbol. Para ayudarlo contamos con unos pajaritos que nos llevaran algunos de los materiales que necesitamos para construir nuestra casa. Para jugar debes hacer clic sobre el pájaro que lleva el material que necesitas cuando pase justo en el lugar indicado. Por ejemplo cuando el pájaro pase con la escalera debes hacer clic sobre el justo cuando este pasando por el lugar donde debe ir la escalera , el primer clic detendrá al pájaro y el segundo ara que suelte el material. Solo tienes 3 oportunidades antes de poder armar la casa.

Juegos de Decorar Tienda de Mascotas

Jugar/Play Decorar Tienda de Mascotas Chicas tenemos un negocio local para poner nuestra tienda de mascotas , recién descargaron todos los objetos del camión y ahora debemos encargarnos de la decoración del lugar. Debemos mover cada objeto a un lugar de la habitación para que todo el lugar quede bonito para cuando comiencen a llegar los clientes.

Juegos de Decorar Casa Romántica

Jugar/Play Decorar Casa Romántica Chicas un gran juego de decorar que les vamos a dejar en el dia de hoy , en este juego vamos a decorar un casa de descanso muy romantice. Comenzaremos por decorar el cuarto principal de la casa , nuestro trabajo será convertirlo en un cuarto muy romántico. Tenemos un motón de opciones para que decores el cuarto como mas te guste. Combina diferentes , objetos , muebles con la fabulosa vista que tienes desde la ventana del cuarto y todo se verá espectacular. Para jugar solo elige el objeto que quieres probar en el cuarto y luego podrás elegir diferentes formas y colores de cada objeto , hasta encontrar el que se adapte mejor.