Juegos de Decorar mi nueva habitación

Decorar mi nueva habitación Jugar/Play Decorar mi nueva habitación

Chicas como sabemos que les gusto mucho este juego , les dejamos la segunda versión para que se sigan divirtiendo. Pueden decorar la habitación como mas les guste , deben seleccionar un objeto o accesorio del menú y luego colocarlo donde más les guste en la habitación.
juegos de decorar casas nuevas juegos de decorar mi nueva casa juegos de decorar mi nueva habitacion juegos de decorar mi habitacion nueva juego de decorar mi nueva habitacion

Armar casa en el Árbol

Jugar/Play Armar casa en el Árbol Chicos y chicas hoy vamos a jugar un divertido juego de armar nuestra propia casa en el arbol , parece que esta chico se canso de vivir en la casa vieja y ha decido armar un nueva casa en un gran árbol. Para ayudarlo contamos con unos pajaritos que nos llevaran algunos de los materiales que necesitamos para construir nuestra casa. Para jugar debes hacer clic sobre el pájaro que lleva el material que necesitas cuando pase justo en el lugar indicado. Por ejemplo cuando el pájaro pase con la escalera debes hacer clic sobre el justo cuando este pasando por el lugar donde debe ir la escalera , el primer clic detendrá al pájaro y el segundo ara que suelte el material. Solo tienes 3 oportunidades antes de poder armar la casa.

Decorar casa de hada en el árbol

Jugar/Play Decorar casa de hada en el árbol Chicas hoy vamos a ayudar a una bonita Hada a decorar su casas del árbol, tenemos muchos nuevos muebles para que ubiquemos donde más nos guste y de esta manera decorar el lugar.

Decorar Casa grandes

Jugar/Play Decorar Casa grandes Chicas en el juego de hoy vamos a decorar una gran casa, esta casa realmente es grande, sus habitaciones son grandes y tienes varias. La casa es de dos pisos así que tenemos mucho trabajo por realizar para decorar la casa, comienza por donde mas te guste. Decora el baño, los cuartos, la sala de estar, todas las habitaciones de esta gran casa están para que tu las decores.

Decorar cuarto de baño

Jugar/Play Decorar cuarto de baño Chicas necesitamos de su ayuda para decorar el cuarto de baño , todo es un desorden en e baño , y necesitamos que tú que eres experta en decoración nos ayudes y vuelvas a decorar el lugar como mas te guste. Puedes mover los objetos y muebles de un lugar a otro para dejar nuevamente hermoso este baño.

Decorar Casa para Navidad

Jugar/Play Decorar Casa para Navidad Chicas y chicos los invitamos a jugar un nuevo juego de decorar para navidad que esperemos que les guste tanto como nosotros. En algunos países del mundo durante la época de navidad nieva mucho , entonces los niños salen hacer muñecos de nieve. En el juego de hoy vamos a decorar un casa completamente para la fiesta de navidad , debemos decorar la casa tanto por dentro como pro fuera pudiendo poner niños y muñecos de nieve. Es un juego muy completo de decorar que esperamos que te guste tanto como a nosotros.