Juegos de Decorar nueva casa

Jugar/Play Decorar nueva casa Jugar/Play Decorar nueva casa

Chicas nos ayudan a decorar la nueva casas de esta chica ? ella acaba de comprar la casas de sus suelos , es una cada realmente muy grande , también podríamos decir que es un mansión. Elige la habitación por la cual quieres comenzar a decorar la casas , hasta completarlas todas. El juego es muy divertido y muy completo así que estamos seguras que te va a gustar tanto como a nosotras.

Decorar casas de verano

Jugar Decorar casas de verano Jugar/Play Decorar casas de verano Les dejamos lo que es para nosotras uno de los mejores juegos de decorar casa que hemos jugado y queremos que ustedes lo jueguen y nos digan que les parece. En el juego de hoy vamos a decorar un gran casa , podríamos decir que es una mansión de verano porque cuenta con varios cuartos , piscina y muchas otras cosas. Tenemos muchas y hermosas habitaciones para que decoren como mas les guste , tenemos también muchas opciones para decorar. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este divertido juego de decorar casas.

Decorar Habitación de Princesas

Jugar Decorar Habitación de Princesas Jugar/Play Decorar Habitación de Princesas En este divertido juego podremos ayudar a la princesa a decorar su habitación!! Para ello debemos poner todos sus muebles y accesorios en el lugar que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!

Ordenar Casa

Jugar Ordenar Casa Jugar/Play Ordenar Casa Chicas tenemos mucho trabajo que hacer , en el juego de hoy tienes dos modalidades porque podemos decorar la casa pero también podríamos decir que la vamos a ordenar. Si quieres puedes jugar a ordenar la casa , para esto solo pones cada mueble y objeto en el lugar que corresponde y listo. Pero ya que esta todo desordenado a lo mejor quieres aprovechar para decorar toda la casa nuevamente y decides cambiar de lugar los muebles para encontrarles una mejor ubicación, eso dejamos que lo decidas tu. Esperamos que te diviertas con este juego de decorar o ordenar casas.

Decorar Casa grandes

Jugar Decorar Casa grandes Jugar/Play Decorar Casa grandes Chicas en el juego de hoy vamos a decorar una gran casa, esta casa realmente es grande, sus habitaciones son grandes y tienes varias. La casa es de dos pisos así que tenemos mucho trabajo por realizar para decorar la casa, comienza por donde mas te guste. Decora el baño, los cuartos, la sala de estar, todas las habitaciones de esta gran casa están para que tu las decores.

Decorar mi nuevo cuarto

Jugar Decorar mi nuevo cuarto Jugar/Play Decorar mi nuevo cuarto Amigos les dejamos otro gran juego de decorar , en el juego de hoy vamos a decorar nuestro nuevo cuarto. El juego realmente es muy completo no solo en la cantidad de opciones que dispones para decorar , sino que también puedes cambiar los tamaños de los objetos y accesorios para que queden como tu verdaderamente quieres. En el juego podrán hacer un montón de cosas , tienen dos modos , el modo libre donde pueden decorar el cuarto como a ustedes más les guste y el modo desafío donde debes diseñar un habitación como te pidan. Esperamos que te diviertas tanto como nosotras jugando este gran juego.

Decorar una Oficina

Jugar Decorar una Oficina Jugar/Play Decorar una Oficina En este increíble juego podremos jugar a decorar la oficina!!! Hay divertidos diseños para elegir y los muebles más originales que pudieran haber visto!! Esperamos que les quede lindo y se diviertan!!

Decorar Habitación para Niñas

Jugar Decorar Habitación para Niñas Jugar/Play Decorar Habitación para Niñas Chicas!! En este juego podremos elegir la decoración para la habitación de una Niña!!! Hay divertidos diseños para las paredes, colores y también muebles!! Esperamos que les guste!!!

Casas de Terror

Jugar Casas de Terror Jugar/Play Casas de Terror No chicas y chicos no se asusten no tenemos una casas donde pasan cosas malas , tenemos una casa decorada para la fiesta de Halloween. A esta chica le encanta festejar halloween y ha invitado a muchas amigas a su fiesta , pero antes que todos lleguen debemos ayudarla a decora la casa con los objetos y muebles mas terroríficos. Mueve cada mueble y objeto hasta la casa y colócalos en el lugar que más te guste.

Decorar Habitación en la Universidad

Jugar Decorar Habitación en la Universidad Jugar/Play Decorar Habitación en la Universidad En este divertido juego debemos ayudar a una chica a decorar su habitación en la universidad. Con el mouse podrán seleccionar las distintas opcinoes para cada elemento: paredes, muebles, decorativos y otros. Esperamos que les guste!

Decorar cuarto de la bebe

Jugar Decorar cuarto de la bebe Jugar/Play Decorar cuarto de la bebe Chicas otro divertido juego de decorar que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a decorar un bonito cuarto como mas nos guste , tenemos un montón de opciones y objetos que puedes mover de una lado a otro para logar decorar el cuarto como mas te guste.