Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar nueva casa

Juegos » Decorar Casas » Decorar nueva casa

Chicas nos ayudan a decorar la nueva casas de esta chica ? ella acaba de comprar la casas de sus suelos , es una cada realmente muy grande , también podríamos decir que es un mansión. Elige la habitación por la cual quieres comenzar a decorar la casas , hasta completarlas todas. El juego es muy divertido y muy completo así que estamos seguras que te va a gustar tanto como a nosotras.

  Uf chicas tenemos mucho trabajo que hacer en el día de hoy , si se animan las invitamos a jugar este juego donde vamos a decorar una casa enorme.
Al parecer solo una chica vive en esta casa grande y sola no puede con la decoración.
Necesitamos tu ayuda que eres experta en decorar casas para que nos ayuden a decorar esta gran casa.
Mueve los objetos con el mouse de un lugar a otro hasta encontrar el lugar que te parezca mejor para ellos.
  Chicas amantes de la decoración este juego que les dejamos es ideal para que pongan en práctica sus ideas!
Deberán decorar esta casa de 2 pisos! 
Verás en pantalla una cantidad de opciones donde deberás hacer clic sobre ellas ya aparecerán automáticamente en pantalla, luego harás clic sobre ella y arrastrarás el objeto hacia donde quieras colocárlo!
Es muy fácil! Diviertete y pon en práctica todas tus ideas!   Chicas amantes de la decoración acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Tendrán que decorar este cuarto como más les guste, si quieres puedes llamar a una amiga para que juntas lo hagan!
Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre lo que desees colocarle al dormitorio, luego arrastrar el objeto para el lugar que lo quieras poner.
Es muy fácil! Inténtalo! Chicas y Chicos comenzamos con los juegos de decorar casas que tenemos para ustedes, en el primero de una cantidad de juegos de casa que les vamos a dejar para que se diviertan.
En este juego tenemos la habitación de una gran casa que necesita se decorar, como veras la habitación ya tiene muebles y objetos , nosotros necesitamos que tu la vuelvas a decorar y les des un toque mas moderno , cambia de lugar algún objeto , prueba nuevas opciones para hacer de esta casa un lugar mas lindo.
  Chicas imaginan una casa hecha de dulces ,, seria muy rica no ¿? Bueno en este juego debemos decorar una casa que esta hecha de dulces, aunque parezca un poco extraño los muebles son de dulces y todo lo que hace a la casa esta hecho con azúcar y caramelo.
Lamentablemente no podemos comernos nuestra propia casa, pero si podemos decorarla para que se vea mas linda y deliciosa.
  Chicas como sabemos que les gusto mucho este juego , les dejamos la segunda versión para que se sigan divirtiendo.
Pueden decorar la habitación como mas les guste , deben seleccionar un objeto o accesorio del menú y luego colocarlo donde más les guste en la habitación.
  Chicas fanáticas de la decoración, se animan a decorar el cuarto de esta niña pequeña?
Para jugar solo deberán hacer clic en la cantidad de opciones que te da el juego y elegir entre ellas la que mas te guste y creas correcta para el cuarto de una niña!
Inténtalo, y deja su cuarto muy lindo, divertido, y coqueto.
Diviértete!   Chicas nos ayudan a decorar la nueva habitación de las muñecas , una linda chica necesita de su ayuda para que decoren la habitación donde ella tiene sus muñecas y otros juguetes.
Muevan muebles y objetos de un lugar a otros hasta encontrar el lugar más adecuados para ellos.
  Chicas tenemos mucho trabajo para ustedes, el apartamento que hoy debemos decorar o ordenar, esta realmente hecho un desastre, todo esta por todos lados y es muy difícil saber como ubicaremos tantas cosas en el nuevo apartamento.
La chica del jugo se ha mudado y tiene muchas cosas que debe reubicar en su nuevo apartamento, como no sabe por donde empezar necesita que tu la ayudes.
  Chicas hoy vamos a realizar un Pijama Party con nuestras amigas y debemos decorar la habitación para tal fiesta.
tenemos muchos muebles que dejaran nuestra habitación lista , también tenemos cuadros , comida , escritorios, mascotas y todo lo que necesitas para hacer de tu habitación un gran lugar para realizar la pijamada.
Para jugar solo debes seleccionar el artículo que deseas colocar en la habitación y luego elegir el modelo que más te guste.

Comentarios de Decorar nueva casa

Juegos Similares a Decorar nueva casa

  Chicas amantes de la decoración este juego que les dejamos es ideal para que pongan en práctica sus ideas!
Deberán decorar esta casa de 2 pisos! 
Verás en pantalla una cantidad de opciones donde deberás hacer clic sobre ellas ya aparecerán automáticamente en pantalla, luego harás clic sobre ella y arrastrarás el objeto hacia donde quieras colocárlo!
Es muy fácil! Diviertete y pon en práctica todas tus ideas!   Chicas necesitamos de su ayuda , una amiga de Paris quiere darle un fiesta sorpresa para su cumpleaños.
Nosotras debemos ayudarla a decorar la casas rápidamente y dejar todo bien armado para la fiesta.
Debemos decorar toda la habitación con los objetos y accesorios que están disponible para nosotras.
Busquen en el menú , los diferentes diseños de pisos , colores , y objetos que podemos utilizar para realizar una verdadera fiesta.
  Decorar habitación de los chicos , hoy vamos a de corar lo que sería nuestra habitación en la casa , con este juego de decorar podremos elegir como se verá nuestra habitación no es genial ??
Podemos probar diferentes muebles , objetos como la tele , despertador , luces y muchos mas que harán que nuestra habitación se vea como nosotros queramos.
  Chicas hoy no solo vamos a decorar  , sino que vamos a ordenar , limpiar y hasta arreglar algunos objetos de la casa de un simpática ratoncita.
Nuestro trabajo será dejar la casa como estaba antes del gran desorden que hay actualmente , para saber cómo era la casa originalmente debemos hacer clic sobre el botón que dice INFO así podremos ver dónde va cada objetos para poder colocarlo en el lugar.
Luego tenemos otros escenarios donde podremos jugar  ,como una playa que debemos reciclar los residuos que quedaron en la arena , colocando lo que es metal en el canasto de metal , plástico con plástico y demás.
  En este entretenido juego podrán divertirse decorando una habitación de maquillaje. Hay diversos colores y divertidos diseños para utilizar! Esperamos que se diviertan!!!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a decorar este cuarto tal cual decoraría el tuyo!
Inténtalo, sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre la cantidad de opciones que te da el juego para elegir lo que mas te guste!
Diviertete y has tu mejor esfuerzo decorando la habitación!   Chicas les dejamos un juego completo de Tortas!
Cocineras y Resposteras prepárense!
Sólo deben cocinar el pastel siguiendo las indicaciónes del juego, y luego elegir el color y decoración del pastel haciendo clic y arrastrando hacia la torta todo lo que quieras poner en el!
Consigue hacer tu mejor pastel!   Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de decorar Casas Grandes que seguro les va a gustar.
En este juego tenemos una gran casa de dos pisos para que tu decores , puedes buscar entre diferentes opciones y modelos hasta encontrar que es lo que más te guste para colocarlo en el lugar que más te guste.
  Chicas y Chicos acá les dejamos un juego super divertido!
Deberán sacar su costado más decorativo para diseñar esté parque de animales, deberan poner cada artículo donde más les guste, y a los animales también!
Es muy simple, solo deben usar el mouse, hacer clic y arrastrar!
Diviértanse!   Chicas y chicos tenemos mucho trabajo en este juego de decorar , lo que vamos hacer en este juego es volver a decorar el hospital , debemos encárganos de todo para que los pacientes y los doctores disfruten de trabajar en el hospital.
Para jugar debes mover objetos , personas y muebles a donde te gustaría que estuvieran.
  En este maravilloso juego podrán divertirse decorando el Palacio de las Princesas!!! Hay hermosos diseños y muebles para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!   En este increíble juego podremos jugar a decorar la oficina!!! Hay divertidos diseños para elegir y los muebles más originales que pudieran haber visto!! Esperamos que les quede lindo y se diviertan!!   En este increíble juego podrán arrastrar los elementos con el mouse y decorar el cine de sus sueños!! Esperamos que se diviertan!!   Chicas nuevo juego de decorar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de decorar la terraza de una hermosa casa de playa porque podemos ver que se ve el océano desde arriba.
El lugar es maravilloso , la vista que tenemos es muy buena solo falta que una buena decoradora como tu se encargue de dejar el lugar mucho mejor de lo que ya es.
Debes mover los objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el lugar que te gustaría que estén.
  Para las fanáticas de Miley tenemos buenas noticias porque vamos a poder decorar el cuarto de nuestra casa con póster de Miley Cyrus y como toda fanática debería tener en su habitación.
Además de decorar la habitación con estos pósters podemos colocar otros muebles y accesorios para que el lugar quede bien decorado.
  En este juego maravilloso podremos divertirnos decorando una Boda!!! Tienen distintos lugares para elegir y decorar. Recuerden que en una boda es fundamental que estén los novios y que hayan muchas flores!! Esperamos que se diviertan!!!   Chicas hoy vamos a ayudar a una bonita Hada a decorar su casas del árbol, tenemos muchos nuevos muebles para que ubiquemos donde más nos guste y de esta manera decorar el lugar.   En este increíble juego podremos armar la Habitación de los sueños de una adolescente!! Hay divertidos y originales diseños y muebles para utilizar!! Esperamos que les quede lindo!!!
  Chicas amantes del diseño y la decoración, acá les dejamos un juego fantástico especialmente para ustedes!
Ayuda a esta niña a decorar su baño, para eso deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobra cualquier objeto y arrastrarlo hacia donde quieras colocarlo.
Es muy fácil y divertido! Inténtalo!   Juego de decorar en el que debemos decorar el cuarto de un pequeña bebe que realmente tiene todo hecho un desastre.
Los muebles y los objetos que antes estaban bien ordenados en el cuarto están por todos lados ahora.
Necesitamos que tú y tu habilidad para decorar habitaciones nos ayuden a dejar esta habitación hermosa para  que la bebe pueda seguir jugando.
  Chicas necesitamos de su ayuda para decora el apartamento donde esta chica piensa vivir mientras esa en la universidad.
Ella acá de desempacar todas sus cosas y ahora tiene que decorar la habitación , el problema es que ella no tiene mucha idea de cómo hacerlo y sabe que tu eres experta en decoración y podrás ayudarla.
  Chicas en el juego de hoy vamos a decorar una gran casa, esta casa realmente es grande, sus habitaciones son grandes y tienes varias.
La casa es de dos pisos así que tenemos mucho trabajo por realizar para decorar la casa, comienza por donde mas te guste.
Decora el baño, los cuartos, la sala de estar, todas las habitaciones de esta gran casa están para que tu las decores.
  Chicos y chicas tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un de los juegos de decorar casas más completos que hemos jugados.
En este juego se acerca la navidad y queremos decorar la casa con todos los accesorios para que nuestra casas refleje nuestro gran espíritu navideño.
Para jugar debes abrir el inventario donde se muestran todos los objetos y muebles que tenemos disponibles para decorar nuestra casa.
Esperamos que se diviertan y logren decorar su casas para pasar una feliz navidad.
  A nosotras nos encanta la navidad y más nos encanta los accesorios y objetos que tenemos para decorar cada una de las habitaciones de esta gran casa.
Queremos hacer de esta casas vacía una casa  llena de espíritu navideño , por eso necesitamos de tu talento en decoración para dejar el lugar muy hermoso para festejar la navidad.
Selecciona cada una de las habitaciones y decóralas como mas te guste.
  Chicas fanáticas de la decoración y el buen gusto, acá les dejamos un hermosa habitación que deberán decorar al mejor estilo vintage!
Para jugar solo deberás hacer clic entre las opciones que te da y automáticamente lo verás colocado en la habitación.
Inténta, y prueba varios modelos de habitación hasta que quede tu habitación perfecto!
Diviértete!