Juegos de Decorar nueva casa

Jugar/Play Decorar nueva casa

Chicas nos ayudan a decorar la nueva casas de esta chica ? ella acaba de comprar la casas de sus suelos , es una cada realmente muy grande , también podríamos decir que es un mansión. Elige la habitación por la cual quieres comenzar a decorar la casas , hasta completarlas todas. El juego es muy divertido y muy completo así que estamos seguras que te va a gustar tanto como a nosotras.
juegos de decorar la nueva casa juegos de decorar casas juegos de decorar casas nuevas juegos de decorar casas nuevos juegos nuevos de decorar casas

Juegos de Decorar Casa de Navidad

Jugar/Play Decorar Casa de Navidad En este increíble juego podrán divertirse decorando una casa para Navidad. Tienen distintas habitaciones para decorar la cocina, el jardín, entre otros. Esperamos que les quede lindo!!

Juegos de Casa de Miedo

Jugar/Play Casa de Miedo No chicas no es un casa de terror , solo que en este juego vamos a decorar un casas con motivo de la fiesta de halloween. Por esta razón contamos para que puedas decorar con brujas , fantasmas , y otros objetos para hacer de nuestra casa un divertida casa terrorífica. Para jugar solo deben llevar el objeto hasta el lugar de la casa donde quieren dejarlo.

Juegos de Decorar Boda

Jugar/Play Decorar Boda Chicas les dejamos lo que para nosotras es uno de los juegos más completos y divertido de decorar. En el juego que tenemos para ustedes hoy debemos encargarnos de la decoración de una gran mansión que se utilizara para una boda. Debemos decorar la entrada , el bar , la iglesia y por último el salón donde se realizara la fiesta. Un juego muy completo que si son fanáticas de los juegos de decorar les encantara.

Juegos de Decorar Baños

Jugar/Play Decorar Baños En este maravilloso juego podrán elegir la decoración que más les guste en un baño!!! Pueden utilizar divertidos colores y diseños!!! También hay accesorios para decorar! Esperamos que les guste y se diviertan!

Juegos de Decorar cuarto de estudio

Jugar/Play Decorar cuarto de estudio Chicas hoy vamos a decorar una parte de la casa que es muy importante para nuestro futuro, estamos hablando que debemos decorar el cuarto donde vamos a pasar muchas horas, porque es nuestro cuarto de estudio. Puedes decorar el cuarto como mas te guste, colocando ventanas, bibliotecas y muchos otros objetos que harán de tu cuarto un centro de conocimiento y también diversión claro.