Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar para el Casamiento

Jugar/Play Decorar para el Casamiento

Tenemos una muy importante tareas para ustedes , nuestro trabajo en el juego de hoy es muy importante para nosotras pero también para otras personas. En el juego de hoy seremos diseñadoras del lugar donde una pareja de enamorados novios se van a casar. Nuestro trabajo será arreglar todo el lugar para dejarlo bien decorado y que la fiesta se hermosa. Utiliza las opciones que tenemos para ti y decora como mas te guste.

Casas de Muñeca

Jugar/Play Casas de Muñeca Chicas nos ayudan a decorar la nueva habitación de las muñecas , una linda chica necesita de su ayuda para que decoren la habitación donde ella tiene sus muñecas y otros juguetes. Muevan muebles y objetos de un lugar a otros hasta encontrar el lugar más adecuados para ellos.

decorar dientes

Jugar/Play decorar dientes Chicas futuras dentistas acá les dejamos un juego sensacional!! Ayuden a Megan Fox a arreglar sus dientes! Esta boca se encuentra en pésimo estado y depende de ti que vuelva a brillar! Para jugar simpemente utiliza el mouse y ve haciendo clic en los articulos de dentista que vez debajo de la pantalla, cada uno sirve para una cosa, descubre tu para que! Anímate es fácil y divertido!

decorar apartamentos de dos pisos

Jugar/Play decorar apartamentos de dos pisos Chicas amantes de la decoración este juego que les dejamos es ideal para que pongan en práctica sus ideas! Deberán decorar esta casa de 2 pisos! Verás en pantalla una cantidad de opciones donde deberás hacer clic sobre ellas ya aparecerán automáticamente en pantalla, luego harás clic sobre ella y arrastrarás el objeto hacia donde quieras colocárlo! Es muy fácil! Diviertete y pon en práctica todas tus ideas!

decorar cupcakes

Jugar/Play decorar cupcakes Chicas amantes de la comida dulce acá les dejamos un juego especialmente para ustedes! Diviertete decorando unos esquisitos cup cakes como a ti mas te gusten! Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic entre las opciones que te da el juego, puedes hacerlos como mas te gusten y puedes probar varios antes de decidirte por el que se vea mas delicioso! Inténtalo!

Decorar Boda

Jugar/Play Decorar Boda Chicas les dejamos lo que para nosotras es uno de los juegos más completos y divertido de decorar. En el juego que tenemos para ustedes hoy debemos encargarnos de la decoración de una gran mansión que se utilizara para una boda. Debemos decorar la entrada , el bar , la iglesia y por último el salón donde se realizara la fiesta. Un juego muy completo que si son fanáticas de los juegos de decorar les encantara.