Juegos de Decorar para el Casamiento

Jugar/Play Decorar para el Casamiento Jugar/Play Decorar para el Casamiento

Tenemos una muy importante tareas para ustedes , nuestro trabajo en el juego de hoy es muy importante para nosotras pero también para otras personas. En el juego de hoy seremos diseñadoras del lugar donde una pareja de enamorados novios se van a casar. Nuestro trabajo será arreglar todo el lugar para dejarlo bien decorado y que la fiesta se hermosa. Utiliza las opciones que tenemos para ti y decora como mas te guste.

Decorar Apartamento

Jugar Decorar Apartamento Jugar/Play Decorar Apartamento Nuevo juego de decorar casas, en el juego de hoy vamos a decorar un apartamento, nos mudamos de nuestra casa para ir a estudiar y debemos comenzar desde el principio con la decoración de nuestro nuevo departamento. Por suerte tenemos un montón de objetos, muebles y accesorios que podremos colocar en diferentes lugares para que el apartamento quede como a nosotras mas nos guste.

Decorar Casa para Navidad

Jugar Decorar Casa para Navidad Jugar/Play Decorar Casa para Navidad Chicas y chicos los invitamos a jugar un nuevo juego de decorar para navidad que esperemos que les guste tanto como nosotros. En algunos países del mundo durante la época de navidad nieva mucho , entonces los niños salen hacer muñecos de nieve. En el juego de hoy vamos a decorar un casa completamente para la fiesta de navidad , debemos decorar la casa tanto por dentro como pro fuera pudiendo poner niños y muñecos de nieve. Es un juego muy completo de decorar que esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Decorar Baños

Jugar Decorar Baños Jugar/Play Decorar Baños En este maravilloso juego podrán elegir la decoración que más les guste en un baño!!! Pueden utilizar divertidos colores y diseños!!! También hay accesorios para decorar! Esperamos que les guste y se diviertan!

Decorar nueva casa

Jugar Decorar nueva casa Jugar/Play Decorar nueva casa Chicas nos ayudan a decorar la nueva casas de esta chica ? ella acaba de comprar la casas de sus suelos , es una cada realmente muy grande , también podríamos decir que es un mansión. Elige la habitación por la cual quieres comenzar a decorar la casas , hasta completarlas todas. El juego es muy divertido y muy completo así que estamos seguras que te va a gustar tanto como a nosotras.

Decorar árbol de navidad

Jugar Decorar árbol de navidad Jugar/Play Decorar árbol de navidad Para festejar la navidad nada más lindo que tener un bonito árbol navideño , no tiene por qué ser muy caro , solo hace falta que lo decoremos con buen gusto y el árbol lucirá muy bien. En este juego tenemos un muy bonito árbol y bonito accesorios que pueden utilizar para darle más vida.

Casa de Playa

Jugar Casa de Playa Jugar/Play Casa de Playa Chicas compramos un nueva casa junto al mar , la casa tiene una vista increíble hacia el agua , solo falta decorarla como a nosotras más nos guste. Busca entre el menú de opciones un montón de objetos y muebles que puedes utilizar para decorar tu nueva casa como mas te guste.

Decorar Casa de Caramelos

Jugar Decorar Casa de Caramelos Jugar/Play Decorar Casa de Caramelos En este divertido juego podremos decorar una casa de Caramelos!!! Hay deliciosos elementos decorativos y divertirdos muebles para decorar!! Esperamos que se diviertan!!

Decorar Cine

Jugar Decorar Cine Jugar/Play Decorar Cine En este increíble juego podrán arrastrar los elementos con el mouse y decorar el cine de sus sueños!! Esperamos que se diviertan!!

Decorar cuarto de maquillaje

Jugar Decorar cuarto de maquillaje Jugar/Play Decorar cuarto de maquillaje Chicas hoy vamos a decorar una habitación que nos hara mas hermosa de lo que ya seguramente ustedes sean, en el juego de hoy vamos a decorar el cuarto de maquillaje, así es en nuestro casas tenemos un cuarto de maquillaje que debe ser redecorado. Tenemos un montón de accesorios y objetos para que coloque sobre las mesa de maquillaje.

Construir casa en el árbol

Jugar Construir casa en el árbol Jugar/Play Construir casa en el árbol Chicos y chicas nuevo juego para ustedes de construir su propia casa del árbol , muchos de ustedes algunas ves tuvieron o intentaron tener una casa en el árbol , sino es asi igual no preocupes porque en este juego puedes construir una autentica casa en el árbol como mas te guste y usando un montón de opciones que tenemos para que tu casa se vea genial. Elige los objetos que más te gusten , como puertas , ventanas , escalera y todo lo que debe tener un casa del árbol.