Juegos de Decorar Salón de Clases

Jugar/Play Decorar Salón de Clases

Chicas hoy no vamos a decorar una casa , sino que vamos a decorar un salón de clases , muchas veces lo salones pueden ser aburridos pero con este juego eso será el pasado , porque ustedes serán las encargadas de decorar su salón como les guste. Podremos cambiar el pizarrón , el escritorio de la profe , los bancos , el color de las paredes , de los techos y muchas otras cosas , para dejar el salón de clases mucho más divertido.
juegos de decorar salones juegos de decorar escuelas de 2 pisos con niños juegos de decorar salon de clases juegos de decorar escuelas de 2 pisos juegos de decorar salones de clases

Juegos de Decorar Habitación para Niñas

Jugar/Play Decorar Habitación para Niñas Chicas!! En este juego podremos elegir la decoración para la habitación de una Niña!!! Hay divertidos diseños para las paredes, colores y también muebles!! Esperamos que les guste!!!

Juegos de Casas de Muñecas

Jugar/Play Casas de Muñecas Las invitamos a decorar una gran casa de muñecas en el juego de hoy , esta casa es de dos plantas y tienen muchas habitaciones para que ustedes la decoren como mas les guste. En el juego podrán decorar la cocina , el salón de los chicos , la biblioteca y el living con los muebles y accesorios que están disponibles en el juego.

Juegos de Decorar habitacion de los chicos

Jugar/Play Decorar habitacion de los chicos Decorar habitación de los chicos , hoy vamos a de corar lo que sería nuestra habitación en la casa , con este juego de decorar podremos elegir como se verá nuestra habitación no es genial ?? Podemos probar diferentes muebles , objetos como la tele , despertador , luces y muchos mas que harán que nuestra habitación se vea como nosotros queramos.

Juegos de Decorar Apartamento

Jugar/Play Decorar Apartamento Nuevo juego de decorar casas, en el juego de hoy vamos a decorar un apartamento, nos mudamos de nuestra casa para ir a estudiar y debemos comenzar desde el principio con la decoración de nuestro nuevo departamento. Por suerte tenemos un montón de objetos, muebles y accesorios que podremos colocar en diferentes lugares para que el apartamento quede como a nosotras mas nos guste.

Juegos de Casa de Invierno

Jugar/Play Casa de Invierno Un muy divertido juego y con mucho color el que tenemos para ustedes hoy , en este juego debemos decorar una gran casa de invierno. Están nevando mucho en el lugar entonces tenemos decoraciones acorde con el clima , por ejemplo podremos poner muñecos de nieve para hacer el lugar más divertido. Deben hacer clic sobre las guirnaldas para ir cambiando cosas de la casa y elegir lo que más les guste.