Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Decorar Salón de Clases

Jugar/Play Decorar Salón de Clases

Chicas hoy no vamos a decorar una casa , sino que vamos a decorar un salón de clases , muchas veces lo salones pueden ser aburridos pero con este juego eso será el pasado , porque ustedes serán las encargadas de decorar su salón como les guste. Podremos cambiar el pizarrón , el escritorio de la profe , los bancos , el color de las paredes , de los techos y muchas otras cosas , para dejar el salón de clases mucho más divertido.

Decorar casa de dos plantas

Jugar/Play Decorar casa de dos plantas Chicas tenemos un casas muy grande para decorar , todo es un desorden porque llegaron los nuevos muebles que encargamos y otros objetos que utilizaremos para decorar esta casa. La casa cuenta con dos plantas , debes ubicar cada mueble en la habitación que corresponde como mas te guste.

Decorar una Oficina

Jugar/Play Decorar una Oficina En este increíble juego podremos jugar a decorar la oficina!!! Hay divertidos diseños para elegir y los muebles más originales que pudieran haber visto!! Esperamos que les quede lindo y se diviertan!!

de decorar

Jugar/Play de decorar Chicas acá les dejo un juego sensacional para las que les gusta el diseño y la decoracion! Ayuden a este pequeña niña a hacer la casa de sus muñecas, primero deberás elegir el diseño de la casa y luego recortar el carton para que vaya quedando bien. Luego podrás decorarla como a ti mas te guste! Para jugar solo usa el mouse y sigue las indicaciones que te irá dando el juego! Es muy divertido! Inténtalo!

Decorar una Casa de Flor

Jugar/Play Decorar una Casa de Flor En este maravilloso juego podrán divertirse decorando una casa con forma de flor!! Hay originales diseños y colores para utilizar!! Esperamos que les guste!!

Decorar Habitación de Princesas

Jugar/Play Decorar Habitación de Princesas En este divertido juego podremos ayudar a la princesa a decorar su habitación!! Para ello debemos poner todos sus muebles y accesorios en el lugar que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!