Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Limpiar Casas

Juegos » Decorar Casas » Limpiar Casas

Chicas hoy no solo vamos a decorar , sino que vamos a ordenar , limpiar y hasta arreglar algunos objetos de la casa de un simpática ratoncita. Nuestro trabajo será dejar la casa como estaba antes del gran desorden que hay actualmente , para saber cómo era la casa originalmente debemos hacer clic sobre el botón que dice INFO así podremos ver dónde va cada objetos para poder colocarlo en el lugar. Luego tenemos otros escenarios donde podremos jugar ,como una playa que debemos reciclar los residuos que quedaron en la arena , colocando lo que es metal en el canasto de metal , plástico con plástico y demás.

  Un día muy especial en la vida de cualquier de nosotros , un día en el que tenemos un año más y queremos festejarlo a lo grande.
En el juego de hoy vamos a decorar nuestra casas para realizar una gran fiesta de cumpleaños , tenemos todo comprado solo falta que cada cosa este en el lugar correcto para que nuestra casa se convierte en una verdadera casa de cumpleaños.
  Chicas necesitamos de su ayuda para decorar el cuarto de baño , todo es un desorden en e baño , y necesitamos que tú que eres experta en decoración nos ayudes y vuelvas a decorar el lugar como mas te guste.
Puedes mover los objetos y muebles de un lugar a otro para dejar nuevamente hermoso este baño.
  Les dejamos un muy divertido juego de decorar casas y en una época que muchos nos encanta como es la navidad.
Los arboles , las luces y todo lo que podamos quieras para decorar no solo la casas sino también el parque de esta lo encontraran en este juego.
Tenemos muchos accesorios y objetos para que decoren y demuestren su espíritu navideño.
  Chicas hoy vamos a  decorar una habitación que nos hara mas hermosa de lo que ya seguramente ustedes sean, en el juego de hoy vamos a decorar el cuarto de maquillaje,  así es en nuestro casas tenemos un cuarto de maquillaje que debe ser redecorado.
Tenemos un montón de accesorios y objetos para que coloque sobre las mesa de maquillaje.
  Chicas un gran juego de decorar que les vamos a dejar en el dia de hoy , en este juego vamos a decorar un casa de descanso muy romantice.
Comenzaremos por decorar el cuarto principal de la casa , nuestro trabajo será convertirlo en un cuarto muy romántico. Tenemos un motón de opciones para que decores el cuarto como mas te guste.
Combina diferentes , objetos , muebles  con la fabulosa vista que tienes desde la ventana del cuarto y todo se verá espectacular.
Para jugar solo elige el objeto que quieres probar en el cuarto y luego  podrás elegir diferentes formas y colores de cada objeto , hasta encontrar el que se adapte mejor.
  Chicos y chicas tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un de los juegos de decorar casas más completos que hemos jugados.
En este juego se acerca la navidad y queremos decorar la casa con todos los accesorios para que nuestra casas refleje nuestro gran espíritu navideño.
Para jugar debes abrir el inventario donde se muestran todos los objetos y muebles que tenemos disponibles para decorar nuestra casa.
Esperamos que se diviertan y logren decorar su casas para pasar una feliz navidad.
  Chicas Nina acaba de mudarse a una nueva casa con dormitorio y baño propio, ayúdala a decorar ambos como más te guste!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobra las opciones que te da el juego que son muchas, ve probando hasta que quede tal cual como te guste a ti, y deja feliz a Nina con su nuevo cuarto!
Inténtalo!   Chicas compramos un nueva casa junto al mar , la casa tiene una vista increíble hacia el agua , solo falta decorarla como a nosotras más nos guste.
Busca entre el menú de opciones un montón de objetos y muebles que puedes utilizar para decorar tu nueva casa como mas te guste.
  En este increíble juego podrán decorar una habitación de corazones!! Hay distintos elementos para utilizar los cuales deberán seleccionar con el mouse. Esperamos que se diviertan!!   Chicas nuevo juego de decorar que tenemos para ustedes , en este juego nos vamos a encargar de decorar la terraza de una hermosa casa de playa porque podemos ver que se ve el océano desde arriba.
El lugar es maravilloso , la vista que tenemos es muy buena solo falta que una buena decoradora como tu se encargue de dejar el lugar mucho mejor de lo que ya es.
Debes mover los objetos de un lugar a otro hasta encontrar cual es el lugar que te gustaría que estén.

Comentarios de Limpiar Casas

Juegos Similares a Limpiar Casas

  Chicas!! En este juego podremos elegir la decoración para la habitación de una Niña!!! Hay divertidos diseños para las paredes, colores y también muebles!! Esperamos que les guste!!!   Chicas otro juego de decorar casas que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos decorar una bonita casa que se encuentra en el bosque.
Podemos mover diferentes objetos , muebles y llevarlos hasta el lugar en la casa que queramos.
  Una chica quiere dar una gran fiesta en su casa y es por esto que las ha contratado a ustedes que saben que son grandes decoradores de casas y claro también de fiestas.
Primero debes elegir en qué lugar de la casa será la fiesta y luego debes poner manos a la obra para dejar ese lugar como un verdadero lugar para fiestas.
Por suerte tenemos muchos objetos y accesorios para que utilicen en el lugar donde va a realizarse la fiesta.
  Hoy las invitamos a decorar lo que parece ser la casa de unas brujas , pero tranquilas estas brujas son buenas.
En el juego de hoy debemos ayudar a estas pequeñas brujas con la decoración de su casa , algo que ni su magia puede hacer mejor que tu.
Mueve los objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar cual es el mejor lugar y el lugar que a ti mas te guste.
  Chicas acá les dejamos un juego muy divertido!
Si tuvieses una tienda como la decorarías? Bueno si te gusta la decoración este juego es perfecto para ti!
Tendrás que decorar esta tienda de ropa y de accesorios como a ti te guste! Verás una cantidad de opciones en la pantalla y sólo deberás hacer clic sobre uno, y con ayuda del mouse hacer clic sobre ella y arrastrarla hacia donde quieras colocarla!
Es muy fácil! Inténtalo!   En este maravilloso juego podrán elegir la decoración que más les guste en un baño!!! Pueden utilizar divertidos colores y diseños!!! También hay accesorios para decorar! Esperamos que les guste y se diviertan!   Chicas hoy vamos a decorar una parte de la casa que es muy importante para nuestro futuro, estamos hablando que debemos decorar el cuarto donde vamos a pasar muchas horas, porque es nuestro cuarto de estudio.
Puedes decorar el cuarto como mas te guste, colocando ventanas, bibliotecas y muchos otros objetos que harán de tu cuarto un centro de conocimiento y también diversión claro.
  En este divertido juego podremos decorar una casa de Caramelos!!! Hay deliciosos elementos decorativos y divertirdos muebles para decorar!! Esperamos que se diviertan!!   Chicas decoradoras! Acá les dejamos un juego donde deberán decorar toda una boda, elegir donde irá cada cosa, desde la decoración, hasta el pastel y la gente! 
Haciendo clic en las opciones de abajo irán encargandose de cada cosa, si desean deshacer algo solo deberán hacer clic encima del artículo y en las opciones deberán apretar en la papelera que verán! Es muy divertido!   Chcias acá les dejamos un juego super divertido!
Esta parejita de enamorados decidió salir a dar una vuelta en avión, pero el avión aun no está decorado!
Ayuda a que su avión este bien lindo para que su vuelta sea más romántica!
Sólo deberás usar el mouse e ir elegiendo entre las opciones que te da el juego de decoración!
Una vez que hayas terminado deberás hacer clic sobre la palabra Fly.
Es muy fácil! Diviértete decorandolo!   En este increíble juego podrán decorar una habitación de corazones!! Hay distintos elementos para utilizar los cuales deberán seleccionar con el mouse. Esperamos que se diviertan!!   Uf chicas tenemos mucho trabajo que hacer en el día de hoy , si se animan las invitamos a jugar este juego donde vamos a decorar una casa enorme.
Al parecer solo una chica vive en esta casa grande y sola no puede con la decoración.
Necesitamos tu ayuda que eres experta en decorar casas para que nos ayuden a decorar esta gran casa.
Mueve los objetos con el mouse de un lugar a otro hasta encontrar el lugar que te parezca mejor para ellos.
  Chicas otro divertido juego de decorar que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a decorar un bonito cuarto como mas nos guste , tenemos un montón de opciones y objetos que puedes mover de una lado a otro para logar decorar el cuarto como mas te guste.   Chicas tenemos mucho trabajo para ustedes, el apartamento que hoy debemos decorar o ordenar, esta realmente hecho un desastre, todo esta por todos lados y es muy difícil saber como ubicaremos tantas cosas en el nuevo apartamento.
La chica del jugo se ha mudado y tiene muchas cosas que debe reubicar en su nuevo apartamento, como no sabe por donde empezar necesita que tu la ayudes.
  Chicas necesitamos de su ayuda para decorar el cuarto de baño , todo es un desorden en e baño , y necesitamos que tú que eres experta en decoración nos ayudes y vuelvas a decorar el lugar como mas te guste.
Puedes mover los objetos y muebles de un lugar a otro para dejar nuevamente hermoso este baño.
  Chicas siguiendo con los juegos de decorar casa, les dejamos un juego donde vamos a decorar la casa de una bonita princesa.
La habitación de la chica es un autentico caos y necesitamos que tu las ayudes a decorarla antes que la Reina llegue y la castigue.
Mueve los objetos de un lugar a otros, deja volar tu creatividad para decorar y diseña un cuarto maravilloso para la princesa.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido, no podrán dejar de jugar!
Tendras que ayuda a decorar estas fiestas, el juego te mostrará varias opciones de fiestas para decorar y tu eleigiras cual quieres!
Es muy fácil, solo usarás el mouse y en el costado de la pantalla verás una flecha donde abriras las cantidades de opciones que te da para decorarla!
Has tu mejor fiesta de todas!!
Inténtalo!   En el juego de hoy contamos con una gran casa para que ustedes decoren como mas les guste, tenemos muchos objetos , muebles y accesorios que puedes utilizar para decorar la casa de esta hermosa princesa como mas te guste.
Para jugar solo debes buscar el objeto que quieres mover y llevarlo hasta el lugar donde te gustaría dejarlo.
  Chicas y Chicos acá les dejamos un juego super divertido!
Deberán sacar su costado más decorativo para diseñar esté parque de animales, deberan poner cada artículo donde más les guste, y a los animales también!
Es muy simple, solo deben usar el mouse, hacer clic y arrastrar!
Diviértanse!   Hoy vamos a decorar la casa de una princesa , más precisamente su habitación principal , esta princesa quiere decorar todo el lugar y por eso nosotros te recomendamos para que la ayudes con la decoración.
Coloca los objetos y los muebles en los lugares correctos para decorar esta habitación como debería verse el cuarto de una princesa.
  Una bonita Hada necesita de su ayuda para decorar su nueva casa en el árbol , nosotras que somos experta en decoración debemos ayudarle e indicarle donde debe ir cada mueble y objeto.
Nuestro trabajo es tomar los muebles y llevarlos hasta el lugar que nos parece mejor.
Esperamos que te diviertas y te quede muy linda decorada la casa del árbol.
  Chicas amantes del diseño de moda, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Para jugar solo deberás usar le mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da para poder decorar el pantalo, la chaqueta con la blusa, la cartera y los zapatos, una vez que termines y te hayas decidido por el conjunto terminado que mas te guste podrás hacer clic en Let´s print! e imprimir tu diseño si quieres!
Vamos! Inténtalo!   En este divertido juego podremos ayudar a la princesa a decorar su habitación!! Para ello debemos poner todos sus muebles y accesorios en el lugar que más les guste!! Esperamos que se diviertan!!   Nuevo juego de decorara , chicas hoy vamos a decorar el baño de una casa muy grande , el baño como muchos otras habitaciones de la casas debe tener una decoración especial.
En el juego podemos volver a decorar todo el lugar con los nuevos muebles y objetos que hemos comprado para que tu decores como mas te guste.
  En este juego podremos divertirnos decorando una casa de chocolate. Hay divertidos y deliciosos elementos para utilizar!! Simplemente deerán arrastrarlos con el mouse al lugar que más les guste!!