Juegos de Decorar Casas
Chicas y Chicos los invitamos a jugar juegos de decorar casas , tenemos casas grandes para que puedan decorar también hay juegos de casas de 2 pisos y de lujo.

Juegos de Ordenar Habitacion

Juegos » Decorar Casas » Ordenar Habitacion

Chicas hoy no vamos a decorar un casa sino que vamos ayudar a esta chica bastante desordenada a ordenar su casa y particularmente la habitación de ella porque todo está muy desordenado y sus padres están por llegar , antes de que la castiguen debemos ordenar los muebles y demás objetos que están por todos lados. Para jugar debes utilizar el mouse para mover las cosas de lugar , aunque te parezca que es imposible debes intentarlo porque cada objeto y mueble tiene un lugar en la habitación.

  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Tendrás que decorar tu celular como más te guste para luego arrancar a usarlo y empezar a tener tu lista de contactos.
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en las opciones que te da el juego para decorarlo, luego simplemente marcarás un numero y veremos a quien llamas, asi arrancarás tu listado de contactos!
Inténtalo, es muy divertido!   Chicas amantes del diseño y la decoración, acá les dejamos un juego fantástico especialmente para ustedes!
Ayuda a esta niña a decorar su baño, para eso deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobra cualquier objeto y arrastrarlo hacia donde quieras colocarlo.
Es muy fácil y divertido! Inténtalo!   En este maravilloso juego podrán elegir la decoración que más les guste en un baño!!! Pueden utilizar divertidos colores y diseños!!! También hay accesorios para decorar! Esperamos que les guste y se diviertan!   En este increíble juego podrán divertirse decorando una casa para Navidad. Tienen distintas habitaciones para decorar la cocina, el jardín, entre otros. Esperamos que les quede lindo!!   Chicas y Chicos acá les dejamos un juego para que decoren el auto de la mejor manera!
Deberán poner todos los implementos como más te gusten para que el auto puedar andar sin problemas!
Para jugar solo debes usar el ratón, hacer clici y arrastrar hacia donde va cada cosa!
Prueba y divértete!   Una chica quiere dar una gran fiesta en su casa y es por esto que las ha contratado a ustedes que saben que son grandes decoradores de casas y claro también de fiestas.
Primero debes elegir en qué lugar de la casa será la fiesta y luego debes poner manos a la obra para dejar ese lugar como un verdadero lugar para fiestas.
Por suerte tenemos muchos objetos y accesorios para que utilicen en el lugar donde va a realizarse la fiesta.
  Nada más lindo para pasar un vacaciones tranquilos que tener un casa en la playa.
En el juego de hoy vamos a decorar nuestra casa de playa como mas nos guste , tenemos montones de opciones que pueden utilizar para decorar la casa como ustedes prefieran.
Busquen en el menú , podemos cambiar las ventanas , puertas , techos , colores y agregar accesorios para que todo sea perfecto.
  No chicas no es un casa de terror , solo que en este juego vamos a decorar un casas con motivo de la fiesta de halloween.
Por esta razón contamos para que puedas decorar con brujas , fantasmas , y otros objetos para hacer de nuestra casa un divertida casa terrorífica.
Para jugar solo deben llevar el objeto hasta el lugar de la casa donde quieren dejarlo.
  Chicas hoy vamos a realizar un Pijama Party con nuestras amigas y debemos decorar la habitación para tal fiesta.
tenemos muchos muebles que dejaran nuestra habitación lista , también tenemos cuadros , comida , escritorios, mascotas y todo lo que necesitas para hacer de tu habitación un gran lugar para realizar la pijamada.
Para jugar solo debes seleccionar el artículo que deseas colocar en la habitación y luego elegir el modelo que más te guste.
  Chicas necesitamos de su ayuda , una amiga de Paris quiere darle un fiesta sorpresa para su cumpleaños.
Nosotras debemos ayudarla a decorar la casas rápidamente y dejar todo bien armado para la fiesta.
Debemos decorar toda la habitación con los objetos y accesorios que están disponible para nosotras.
Busquen en el menú , los diferentes diseños de pisos , colores , y objetos que podemos utilizar para realizar una verdadera fiesta.

Comentarios de Ordenar Habitacion

Juegos Similares a Ordenar Habitacion

  En este increíble juego podrán decorar una habitación de corazones!! Hay distintos elementos para utilizar los cuales deberán seleccionar con el mouse. Esperamos que se diviertan!!   Chicas hoy vamos a decorar una parte de la casa que es muy importante para nuestro futuro, estamos hablando que debemos decorar el cuarto donde vamos a pasar muchas horas, porque es nuestro cuarto de estudio.
Puedes decorar el cuarto como mas te guste, colocando ventanas, bibliotecas y muchos otros objetos que harán de tu cuarto un centro de conocimiento y también diversión claro.
  En este increíble juego podremos ayudar a la chica a decorar suc asa de campo. Hay distintas habitaciones para decorar y divertidos elementos para utilizar. Esperamos que se diviertan!!   Chicas nos ayudan a decorar la nueva habitación de las muñecas , una linda chica necesita de su ayuda para que decoren la habitación donde ella tiene sus muñecas y otros juguetes.
Muevan muebles y objetos de un lugar a otros hasta encontrar el lugar más adecuados para ellos.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Tendrás que decorar tu celular como más te guste para luego arrancar a usarlo y empezar a tener tu lista de contactos.
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en las opciones que te da el juego para decorarlo, luego simplemente marcarás un numero y veremos a quien llamas, asi arrancarás tu listado de contactos!
Inténtalo, es muy divertido!   Chicas tenemos un negocio local para poner nuestra tienda de mascotas , recién descargaron todos los objetos del camión y ahora debemos encargarnos de la decoración del lugar.
Debemos mover cada objeto a un lugar de la habitación para que todo el lugar quede bonito para cuando comiencen a llegar los clientes.
  Chicos amantes de lo auto hermosos y modernos acá les dejamos un juego para ustedes!
Acá te dejamos dos camionetas último modelo para que puedas decorarlas como mas te guste!
Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando hacia el auto lo que desees ponerle!
Es muy fácil y divertido! Prueba varios modelos hasta que decidas el que mas te gusta!
Diviértete!   Chicas hoy vamos a realizar un Pijama Party con nuestras amigas y debemos decorar la habitación para tal fiesta.
tenemos muchos muebles que dejaran nuestra habitación lista , también tenemos cuadros , comida , escritorios, mascotas y todo lo que necesitas para hacer de tu habitación un gran lugar para realizar la pijamada.
Para jugar solo debes seleccionar el artículo que deseas colocar en la habitación y luego elegir el modelo que más te guste.
  Las invitamos a decorar una gran casa de muñecas en el juego de hoy , esta casa es de dos plantas y tienen muchas habitaciones para que ustedes la decoren como mas les guste.
En el juego podrán decorar la cocina , el salón de los chicos , la biblioteca y el living con los muebles y accesorios que están disponibles en el juego.
  En este juego podremos divertirnos decorando una casa de chocolate. Hay divertidos y deliciosos elementos para utilizar!! Simplemente deerán arrastrarlos con el mouse al lugar que más les guste!!   En este divertido juego podremos decorar el Living de nuestros sueños!! Podemos utilizar los elementos que más nos gusten y hasta elegir mascotas!!! Hay distintos diseños para utilizar!! Esperamos que se diviertan!!   Para las fanáticas de Miley tenemos buenas noticias porque vamos a poder decorar el cuarto de nuestra casa con póster de Miley Cyrus y como toda fanática debería tener en su habitación.
Además de decorar la habitación con estos pósters podemos colocar otros muebles y accesorios para que el lugar quede bien decorado.
  Chicas y chicos los invitamos a jugar un nuevo juego de decorar para navidad que esperemos que les guste tanto como nosotros.
En algunos países del mundo durante la época de navidad nieva mucho , entonces los niños salen hacer muñecos de nieve.
En el juego de hoy vamos a decorar un casa completamente para la fiesta de navidad , debemos decorar la casa tanto por dentro como pro fuera pudiendo poner niños y muñecos de nieve.
Es un juego muy completo de decorar que esperamos que te guste tanto como a nosotros.
  Si que tenemos mucho trabajo en este juego , chicas y chicos necesitamos de su ayuda para decorar un gran castillo.
La princesa que vive en el , ha decidió decorar nuevamente el lugar , ella no sabe mucho de esto por lo que te han contratado a ti para que decores el castillo como mas te guste.
Mueve los objetos y muebles de un lugar a otro hasta encontrar el lugar que más te guste.
  En este maravilloso juego podrán elegir la decoración que más les guste en un baño!!! Pueden utilizar divertidos colores y diseños!!! También hay accesorios para decorar! Esperamos que les guste y se diviertan!   Chicas otro juego de decorar casas que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos decorar una bonita casa que se encuentra en el bosque.
Podemos mover diferentes objetos , muebles y llevarlos hasta el lugar en la casa que queramos.
  En este maravilloso juego podrán divertirse decorando una casa con forma de flor!! Hay originales diseños y colores para utilizar!! Esperamos que les guste!!   Chicas y chicos hoy vamos a decorar lo que es la casa de los peces en la pecera , un chico necesita de nuestra ayuda para lograr que su pecera se convierta en una casa de peces llena de vida.
Tenemos muchos objetos y accesorios para colocar en la pecera y transformar esta caja de vidrio en una pecera con mucho color.
  Chicas acá les dejamos un juego genial!
Ayuda a la chica a decorar su cuarto!
Es muy fácil, solo deberán usar el mouse, e ir haciendo clic sobre la cantidad de opciones que les da para que puedan elegir lo que mas les guste!
Deja su cuarto super lindo y desafíate!
Inténtalo!   En este precioso juego podrán divertirse decorando un jardín de niños. Hay distintas habitaciones para decorar y diferentes elementos para utilizar. Esperamos que les quede lindo!!   Chicas tenemos un casas muy grande para decorar , todo es un desorden porque llegaron los nuevos muebles que encargamos y otros objetos que utilizaremos para decorar esta casa.
La casa cuenta con dos plantas , debes ubicar cada mueble en la habitación que corresponde como mas te guste.
  Chicas acá les dejamos un juego sensacional para las amantes de la decoración y le buen guesto!
Ayuden a esta chica a decorar su nueva habitación como a ti mas te guste!
Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego!
Es muy fácil y divertido!
Prueba varios modelos de cuartos y estilos antes de decidirte!   Una chica quiere dar una gran fiesta en su casa y es por esto que las ha contratado a ustedes que saben que son grandes decoradores de casas y claro también de fiestas.
Primero debes elegir en qué lugar de la casa será la fiesta y luego debes poner manos a la obra para dejar ese lugar como un verdadero lugar para fiestas.
Por suerte tenemos muchos objetos y accesorios para que utilicen en el lugar donde va a realizarse la fiesta.
  Chicos y chicas tenemos buenas noticias porque les vamos a dejar un de los juegos de decorar casas más completos que hemos jugados.
En este juego se acerca la navidad y queremos decorar la casa con todos los accesorios para que nuestra casas refleje nuestro gran espíritu navideño.
Para jugar debes abrir el inventario donde se muestran todos los objetos y muebles que tenemos disponibles para decorar nuestra casa.
Esperamos que se diviertan y logren decorar su casas para pasar una feliz navidad.
  Chicas amantes de la comida dulce acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Diviertete decorando unos esquisitos cup cakes como a ti mas te gusten!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic entre las opciones que te da el juego, puedes hacerlos como mas te gusten y puedes probar varios antes de decidirte por el que se vea mas delicioso!
Inténtalo!